Looks que rejuvenecen

jueves, 30 de abril de 2015

¡Hola! Siento llegar tarde estos días con la publicación del post del día. Llevo mucho jaleo entre el libro, la tele, el trabajo habitual y por supuesto, la familia, y me ha pillado un poco el toro para llevar los post adelantados como suelo hacer. Todo volverá a la normalidad en unos días.

Qué cortita se ha hecho esta semana con eso de que mañana es fiesta, ¿verdad? ¿Qué planes tenéis de puente? Espero que aprovechéis para descansar que yo creo que nos hace falta un pequeño respiro para coger fuerzas para este último tramo del año. 

Vamos con el look de hoy donde vuelvo a ponerme un peto vaquero. Hacía bastante que no me lo ponía, con lo mucho que me gustan… Si cuando os ponéis este tipo de prenda os veis achatadas, que suele pasar, la solución más sencilla es ponerse unas sandalias. En seguida te estilizan. Por arriba llevo una cazadora de ante, estilo a ésta que os enseñé en este post, pero todavía con más detalle. Os aseguro que es una chaqueta muy especial y de gran calidad. Yo con ella ya tengo mi look festivalero ready: con unos shorts, con un vestido blanco, uno hippie, con mis skinny rotos… Le veo muchas posibilidades, ¿vosotras?

Hello! Here I am back to my classic overalls. It's been some time since I wore them. If you like this type of clothes but you feel like you become flat when you wear them, I suggest you style them with high heels. They suddenly elongate your figure. I am wearing this amazing suede jacket on top. It has lots of little details that make it a very special and high quality piece. With It I am ready for music festivals, don't you think? I can see it with a pair of shorts, ripped jeans, a white dress or a boho one. It has endless possibilities. 
   photo denim_overalls-streetstyle-balamoda46_zpskxbgawog.jpg photo denim_overalls-streetstyle-balamoda53_zpsu425iuer.jpg  photo denim_overalls-streetstyle-balamoda51_zps6dtuo0ab.jpg  photo denim_overalls-streetstyle-balamoda49_zpsoycrfzgl.jpg  photo denim_overalls-streetstyle-balamoda45_1_zps6im7cwlv.jpg  photo denim_overalls-streetstyle-balamoda50_zpsxh3okeeo.jpg  photo denim_overalls-streetstyle-balamoda52_zpsw3p3sh84.jpg  photo denim_overalls-streetstyle-balamoda47_1_zpsdhsllije.jpg  photo denim_overalls-streetstyle-balamoda54_zps557yvirr.jpg  photo denim_overalls-streetstyle-balamoda48_zpsbneq1nps.jpg  photo denim_overalls-streetstyle-balamoda44_zpsxxz2kdbt.jpg Peto/ Overall: Noisy May via Buylevard
Chaqueta/ Jacket: Tula Rosa (llevo la XS)
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Sandalias/ Sandals: Aldo via Sarenza

Hoy en la sección de shopping os he querido traer otra de las tendencias de esta primavera y de los imprescindibles que os pasé: el ante. Os dejo con cazadoras, faldas, algún top y accesorios. A mí me encanta para cazadoras y accesorios. Las faldas las veo muy monas pero suelen ser muy cortas. Por suerte he encontrado una lápiz que seguro que queda muy estilosa y es también para tallas grandes. También os dejo un collage de prendas que he visto en Mango de ante. Y hablando de tallas grandes, el otro día conocí Violeta by Mango, que es una línea de Mango pensada para tallas grandes. Si no la conocíais, ¡ya tenéis una tienda más para cotillear!☺



 photo MANGO_zpsaexdhvf8.png Todo de Mango
 photo DIA-DE-LA-MADRE_zpsoqytxygg.png

23 comments:

  1. Me gusta la chaqueta de flecos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial!!!! Me hace gracia la expresión achatada, no encontraba yo la palabra adecuada y has dado en el clavo. La verdad es que unas sandalias ayudan siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy juvenil!
    A mi este puente me toca trabajar :(
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo has combinado el peto, no queda aniñado o demasiado juvenil. Buena idea lo de las sandalias...
    Hablando de tiendas por descubrir... No sé si conoces Almatrichi, yo la descubrí el verano pasado en el Corte Inglés y me encantó. Está bien de precio y tiene prendas muy originales, aunque bastante llamativas. ¡Ahí queda la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho el peto vaquero con sandalias... para mi si quieres sentirte femenina es lo mejor, porque los petos vaqueros los veo muy "desareglados!".
    Por cierto, la mochila...preciosa! Acabado de comprarme una, desde que miña empezó a caminar para mi no hay bolso mas cómodo para correr detras de ella!!
    Como nos cambian la vida los peque, verded? Hasta nuestro armario!!! jajajajjaja


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda el peto con ese tipo de chaqueta. Disfruta del puente, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el ante es muy bonito pero tiene una limpieza dificil

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Muy juvenil!! El ante es mi perdición esta temporada sobretodo en chaquetas y vestidos!! Queda tan ideal!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo la "GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE" - la guía perfecta dónde encontrarás el regalo ideal para tu mami!! No os lo perdáis!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta que llevas es espectacular, me encanta!
    Y si, ya voy haciendo "acopio" de prendas de ante. De momento en mi wish list.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa Belén ,todas las prendas ideales.
    Yo no puedo con las sandalias tan abiertas,aunque tengan menos tacón .No se os va el pie hacia adelante?
    No me digáis que soy la única que me da algo !!!
    A veces los deditos me rozan el suelo y no es nada agradable...En fin "detallitos" aparte, a ti te queda todo de 10.
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo la chaqueta pero no como la has combinado, es preciosa y se le puede sacar muchísimo partido. Gracias por compartirla con nosotras. Ya la he visto en la web y está muy rebajada.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Belen!! Que lindas quedan las sandalias contrastando con el tipo de jean roto. Muy bueno! Genial tu idea. Ya que mencionas el fin de semana largo como lo llamamos aqui, puedes darte una vuelta por mi blog y hacer la lasagna que es super facil como esta explicado.
    Gracias!

    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tendencia de flecos...así que a aprovecharla!



    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han encantado los petos, en las tiendas me los miro y remiro, pero luego me los pruebo y nunca me acabo de ver.
    La verdad que te queda muy muy bien!!

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  15. I love that suede jacket

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la chaqueta. Has conseguido un look genial con esas sandalias y el resto del look más desenfadado :)

    Tres looks con pantalón capri en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!. Te queda el peto que parece que lo hicieron para ti. La cazadora ideal aunque un poco carilla :-( Y las sandalias preciosas. Todo perfecto. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como lo has combinado! Realmente muy lindo!
    Creo que se puede combinar perfecto con este maquillaje: https://www.phasionate.com/belleza/el-maquillaje-de-esta-primavera/

    ResponderEliminar
  19. Fantastic jacket and backpack! You look cute in this casual outfit!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh ¡me encanta el peto!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Saludos desde Colombia, Belen impresionante!

    ResponderEliminar
  22. Que look más cómodo Belén!!!

    Sobre los flecos tengo un bolso que rescataré si es lo que se lleva ahora. Me gustaría proponerte porqué no hacer un DY sobre customizar una prendra con los "flequitos".

    Feliz puente a tí y a todas,

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el peto con las sandalias. Lo tengo que probar

    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar