Ideas para conseguir SIEMPRE tus objetivos

lunes, 13 de abril de 2015

¡Hola! Vamos a retomar hoy el tema de los #balamodicosanonimos No es que me olvide de vosotras, sino que tengo tantos contenidos que quiero compartir con vosotras que se me acumulan. En el vídeo de hoy os voy a dar unas claves para que no haya excusas para cumplir con los objetivos que nos propongamos. Vamos a empezar la semana manos a la obra a cumplir poco a poco los objetivos. 

Hello! In today's video I give you some clues to make all your objectives doable. Everything is in Spanish and it is pretty hard to follow. Sorry about it! 


 photo OBJETIVOS_zpsbmshkn0w.png


Hoy también sé que para muchas es la vuelta a la normalidad con eso de que en diferentes comunidades se cogen los días de semana santa de forma distinta, así que para vosotras, os hago un "update" de lo que ha pasado en el blog. Hay un vídeo que no os podéis perder que es el de las tendencias de esta primavera, lo saqué el viernes pasado.

If you missed my Spring/Summer 2015 trends video, here you have a chance to see it. You will love it! This one you can easily follow even though it is in Spanish. 



También tenéis dos VLOGs más de la presentación de mi libro: el de Pamplona y el de Coruña. Para las que estéis yendo a comprar mi libro y esté agotado, que sepáis que hacia el 23 de abril ya estará de nuevo disponible. De momento lo podéis ir reservando por si las moscas. Mil gracias a todas por la súper acogida y a aquellas que me habéis dejado review en Amazon, gracias también por tomaros vuestro tiempo.

 ** Hoy en la sección de moda os he dejado bastante poupurrí. Son prendas muy primaverales que me han encantado. Espero que a vosotras también.

And today, in our daily shopping section, I leave you with some things perfect for Spring that I fell in love with.





** Esta semana, como os vengo anunciando, estaré en Gijón el viernes 17 de abril. Me haría mucha ilusión que vinierais de verdad. Es la primera vez que viajo a Gijón con mi blog y no sé si habrá muchas más oportunidades, así que vamos a aprovechar esta para conocernos.  photo presentacion-libro-GIJON2_zps1b0c0pbe.png

El sábado participaré también en este encuentro: PUNTO MOM, en Oviedo. Os espero también por ahí.

29 comments:

  1. Me encanta el video!! muy buenos consejos!! Las prendas en blanco primaverales me vuelven loca!! que ganas de que llegue el buen tiempo ya finalmente!! Me chifla tu libro!!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo nuevo post en SERIES "6 THINGS I LIKE" - lleno de pequeños detalles de inspiración para elevar nuestro día a día hacia algo extraordinario!! No os lo perdáis!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  2. La base para conseguir los objetivos es tener metas realistas y alcanzables a corto/medio plazo...y en el caso de las grandes metas subdividirla en fases.
    Enhorabuena por el exitazo de tu libro!



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el vídeo!!! Voy a utilizar el cambio de entonación. A ver si funciona con la peque que está en los terribles 2 años, probando la paciencia de su madre jajaja. Ya te contaré. Me ha encantado todo el vídeo, porque además los ejemplos son muy prácticos. Ha merecido la pena esperar ;) Feliz Lunes
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡A por ello balamodicosanonimos!
    Yo hoy voy a sustituir el batido de chocolate con bizcocho por ir a la biblioteca. Así aprovecho esa hora y medía libre que tengo.
    Mi premio será comprar algo de Nars jjj
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. wiiii, me ha encantado el video, si es que eres genial :D
    http://diannetho.es/panuelo-bissu/

    ResponderEliminar
  6. Ya voy a ver el video!! Me encantan los videos para balamodicos anonimos!!!
    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vídeo!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Belén, gracias por hacernos las cosas tan fáciles y por seguir tan constante con el trabajo y el blog. Me encanta verte tan inlusionada como al principio.
    Un saludo,
    Elisa.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen vídeo. Me ha gustado que recomendaras aplicaciones para el móvil. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ya teníamos ganas de vídeo balamódico anónimo Belén!!!! Geniales las ideas, sobretodo las apps, yo creo que van a ir perfectas. Y especialmente la de los libros, está súper bien, porque nosotros también viajamos mucho y seguro que lo ponemos en práctica. Mil gracias Belén por tus consejos!!

    Un beso,
    Núria

    www.alolowcost.es

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena Belen! eres una requetecrak y lo sabes! jejejeje, el libro y los vlogs, todo lo mereces! todito todito! porque eres única!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Starbucks también era mi motivación cuando vivía un Zúrich!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas ganas tenía de un video como éste, deberían ser obligatorios 1 al día porque te lo digo de verdad, me pone las pilas a tope!! Una vez más, gracias por tus consejos, ¡son lo más! Son sencillos pero hace falta que alguien como tú nos lo diga y nos lo recuerde...Me ha encantado el tip de modificar la entonación y gritar en voz baja jajajaja no soy mamá pero soy maestra de infantil así que...a ponerlo en práctica! Gracias gracias y espero con ansias el próximo video para balamodicos anonimos
    Un besito Belén

    ResponderEliminar
  14. Buenas Belén:

    Me encantan estos videos, ya voy consiguiendo alguna cosilla. Lo de la fruta me lo apunto que soy como tu y lo pondré en practica.

    Lo único... soy una lectora empedernida y lo que me gusta de leer es que como necesito no solo ver, sino concentrarme en lo que leo me sumerge de tal forma que desconecto del todo; así que lo de los audiolibros como que no lo veo. Me parecen muy prácticos para entretener a niños que aun no saben leer o para personas que por una disfunción no pueden leer.

    Aquí os dejo un consejo para empezar a leer, en vez de ver la tele por la noche hasta altas horas, irnos un poco antes a dormir y leer aunque sea solo 5 paginas, poco a poco iremos metiéndonos en la historia y nos ira enganchando de forma que querremos ir a dormir (leer) lo antes posible. Y para las que les pasa lo contrario (como a mi), que es que dejas de hacer cosas por estar todo el día leyendo, a mi me ha resultado ponerme horas, por ejemplo, a las 12.00 dejo el libro y me voy a dormir o a las 18.00 lo dejo y pongo una lavadora. En este ultimo caso, por mi parte, reto conseguido!!!

    Un beso y muchas gracias por estos videos, nunca he creído en estas cosas pero te he hecho caso y lo noto.

    ResponderEliminar
  15. ostras! seria genial lograrlos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporto la gente que comenta sin leer el texto ni ver el video sólo por buscar visitas y con esta chica lo tengo comprobadísimo, ggg.

      Eliminar
  16. Qué ganas tenía de este vídeo!!!!! Me gusta mucho todo lo que propones, lo aplicaré para ir consiguiendo objetivos poco a poco. Un besí y estoy deseando ver el siguiente.
    Por cierto, el truco de la entonación y gritar en bajoo me ha encantado,jeje.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el video...qué buenas recomendaciones!!!Voy a fijarme ya los objetivos pendientes.Gracias por transmitir tanta energia positiva,a mi me ayudas un montón.

    ResponderEliminar
  18. Una balamodica anónima encantada con tu vídeo,mejor dicho con todo tu blog!
    Eres la mejor Belén....y mientras yo pasaba unos días en Madrid,tú en Urbil GRRRR.
    Otra vez será.
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Belén por estos vídeos!!! Son una dosi de motivación y más un lunes, viene fenomenal!!!
    Espero con ganas el siguiente vídeo!!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. Nunca escribo nada, me limito a leer y coger las ideas que crea que encajan conmigo, pero solo quería decirte que te explicas de maravilla y tienes unas ideas geniales! y además de todo tipo!
    Te animo a continuar con esa ilusión que traspasa la pantalla.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  21. Que alivio!!!! Creía que era la única a la que le cuesta comer fruta!!!! Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos videos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan tus videos mañica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Belén, la verdad es que resulta curioso como para mí eres ya como de la family, y tú ni siquiera me conoces....... me motivas un montón, con tus videos, tu forma de hablar.... vamos que me voy a poner a planchaar ahora mismo como una loca.... llena de motivación.........

    Gracias por compartir tanta sabiduría mañica...... y porfa video de yoga.... ya, ya , lo sé, no tienes tiempo "pa ná", que lo sé...... pero cuando tengas un ratitín de nada.....


    Gracias de nuevo y besitos milllllllll

    ResponderEliminar
  24. jajajaja me he reido con lo de cambiar la forma de chillar, lo probaré...

    blanca

    ResponderEliminar
  25. Belén con lo superwoman que eres, no puedo creerme lo de la fruta!!!!

    Déjame que te regañe con voz bajita y entonación amable: dos frutas a la semana es muyyyyyy insuficiente!!!!

    Nada, nada, ese reto tienes que cambiarlo. No te voy a pedir tres al día, pero por lo menos una al día, nooo?

    Por la mañana, a mediamañana, de merienda...en zumos, batidos, frutas, ensaladas...hay mil formas si no te gusta ver la pieza de fruta solita :)

    Venga, ánimo que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Belén, como siempre me encanta escucharte y aprender un poco más. Me gustaría si alguna vez hablas sobre un tema que a menudo charlo con mis hijos que es la resistencia al FRACASO. Parece que si fracasaramos no somos mejores, como que nos faltara algo. Creo deberíamos tratarlo como algo normal, no excepcional y debería estar presente en el proceso de los logros, no?. Tú que opinas. Mucha gente necesita escuchar que si algo no sale , está bien igual, ya habrá logros

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el vídeo!! Haces que todo parezca fácil ;) Supongo que en general, o al menos yo, siempre tendemos a ponernos objetivos demasiado ambiciosos que luego no podemos cumplir y acabamos frustrados. Voy a intentar esta vez ir poco a poco con mis objetivos. Me encantan estos videos y me motivan mucho!! Mil gracias!!
    Dafne #balamodicaanonima

    ResponderEliminar
  28. hola Belen me ha encantado el video, como todos los de la serie, deseando estoy ya de ver el de yoga, hace días que quiero empezar a practicarlo en casa sola, pero no sé si me veo capaz de hacerlo sin tener un profesor al lado, y ahora mismo tiempo para poder ir a clases es lo ultimo
    que tengo, a ver cómo lo haces tu, ya nos contaras.gracias

    ResponderEliminar