Con flecos y a lo loco

jueves, 16 de abril de 2015

¡Hola! Las que tenéis mi libro seguro que habéis ojeado el apartado en el que hablo sobre cómo vestir con colores. Una opción que os planteo es la de vestir de un solo color en un color neutro como el negro. Hoy tenéis un look que entra en esta categoría. El bolso marrón lo saca un poco de la clasificación, pero está hecho adrede para añadir un poco de luz y para recordaros, a las que estéis en Barcelona, que la firma de mi libro será en la tienda a la que pertenece este bolso, Brussosa. 

Hello! Those of you who have my book have probably seen section number three where I talk about how to dress with different colors. One of my suggestions is to dress in one color. Black is one of those neutral colors that you can wear in a monocolor look. It is exactly what I am doing today except for the bag. But I did it in purpose to remind you that is this brand, Brussosa, the one holding my book event in Barcelona in two weeks.

   photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0013_zpstnpjjvoe.jpg photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0014_zpsxpya3lth.jpg  photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0015_zpscsyxqinp.jpg  photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0020_zpsgasb4xo8.jpg

Ya habíais visto la marca por aquí porque tengo varios de sus bolsos y éste que llevo hoy me hizo mucho papel en mi viaje a LA el año pasado como podéis ver en estos looks, aquí y aquí. Siempre me lo llevo de viaje. La cazadora me gusta mucho. Ya sabéis por mi vídeo de tendencias que viene el ante y los flecos y por esto esta prenda es un claro dos en uno. ¿Qué os parece? 

You have seen this bag around here, this post and this other one, since it is great when I travel since it is big and I keep filling it with a lot of stuff. I love the jacket. It is made out of suede and have fringe, basically, two trends in one piece. Don’t you love it?
   photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0022_zpspqc93a3l.jpg photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0016_zpsjmsoqydg.jpg  photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0019_zpsqvfgdxz6.jpg  photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0017_zpsrlgei6qu.jpg  photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0021_zpswrzrwcgi.jpg  photo fringe_jacker-streetstyle-balamoda20150401_0018_zpsdj0wtmd4.jpg

Cazadora/ Jacket: Buylevard (Similar, aquí)
Botines/ Boots: Sarenza 
Bolso/ Bag: Brussosa

Hoy os traigo varias cosas en la sección diaria de shopping. Por un lado, una selección de camisas negras estampadas. No sabéis el papelón que me está haciendo la que os he enseñado en el look de hoy. Si podéis, cogeros esa porque es muy chula, pero en cualquier caso, os dejo otras opciones por aquí. No sé si había tenido antes camiseta negra con estampado, probablemente sí, pero me he dado cuenta de lo bien que viene para todo, desde looks casual hasta más arreglados con un pantalón de vestir. De ahí mi recomendación.

Por otro lado, comentaros que en Asos están ya de rebajas con un 50% de descuentos en ropa de temporada. Voy a ver si encuentro algún chollo!







** Aquí abajo os dejo la información de la firma de libros en Barcelona. Decidme si os vais a animar!!

    photo unnamed-1_zps0zpslwrs.jpg

** Esta semana, como os vengo anunciando, estaré en Gijón el viernes 17 de abril. Vamos a aprovechar esta oportunidad para conocernos, ¿vale? Alguna ayer me preguntasteis si en la firma de Gijón habrá libros. Por suerte, reservamos unos para este día antes de que se agotaran, así que estará a vuestra disposición en 4 Letras.
    photo presentacion-libro-GIJON2_zps1b0c0pbe.png

34 comments:

  1. Me gustan mucho los looks de un solo color. Yo tuve una cazadora ssí hace muchos años, que pena no haberla conservado!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los total looks, y sobre todo en negro. Tienes razón que las camisetas negras son indispensables. Me gustan con mensajes, como la que llevas puesta (estas guapisima), pero no me gustan las que tienen el logo de la marca en grande.
    Un beso
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy, tienes razón, el bolso le da un toque de luz que le viene genial, la de cosas que estoy aprendiendo desde que te sigo! jeje. Lo que aún no he conseguido "interiorizar" son los pantalones rasgados por las rodillas, desde hace tiempo tengo unos preparados para copiar tu DIY de desgastado de vaqueros y aún no me he decidido, un día lo tengo muy claro y al siguiente cambio de opinión...no sé si algún día lo conseguiré.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar
  4. El total black siempre me convence y esa chupa ni te cuento!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de cazadora ! Quiero una prenda con flecos ya ! Una combinación genial.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el total black y los flecos.
    Hoy estreno unas sandalias espectaculares...espero que te gusten! ;)



    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  7. A Cazadora, me encanta....Beijocas (Besos)

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo menos las botas!! no soy muy fan de ese tipo de tacón y en puntera (por separado pero sí, pero unido bff que va) y la chaqueta de tanto verla, me acabo sintiendo mal de no tener una en mi armario jajajaja estoy fuera de onda ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hehehe me encanta tu estilo Belén, de verdad. Es que el look es súper básico y en cambio le sabes sacar lo mejor. Me encanta!!!! Y las camisetas con mensaje, no sé por qué siempre las veo en blanco y en negro también tienen su punto, no sé, me ha gustado mucho.

    Un besazo!!
    Núria.
    www.alolowcost.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el toque del bolso marrón en el look, muy acertado. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. ay, qué guapa :D
    me encanta el lugar de las fotos, es espectacular
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  12. Qué cazadora tan bonita, la verdad es que creo que es un básico porque al final los flecos van y vuelven... y aunque se vayan, a mí me gustan.
    El marrón del bolso que te combina con el castaño del pelo, jaja muy bien chica!
    Un beso
    Lx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cazadora. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta, aunque en mi opinión el negro no es un color que te favorezca especialmente ¿no crees?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues quizá, no sé, yo sí que veo que me queda bien, pero ya sabes... Para gustos los colores!

      Eliminar
  15. Estas guapisima Belen, y me encanta como te sienta el pelo mas corto, hablando de pelos, como consigues hacerte esas hondas?

    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las hago con la plancha en plan pequeños tirabuzones que luego desenredo con la mano!

      Eliminar
  16. Me encanta esa cazadora, y encima doble tendencia!!

    Tres looks con pantalón de cuadros en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén! Me encanta la chaqueta de ante con flecos. Los flecos son mi debilidad y suelo usarlos a discreción se lleven o no! Ya tengo tu libro y me encanta, la lo he leído de arriba a abajo y me parece muy completo y útil.
    He dedicado en mi blog el post de hoy a tu libro y a tu blog y a tí. Me gusta publicar contenido de calidad y compartir con mis seguidoras las cosas que me apasionan y tu blog y tú me apasionais. Te admiro mucho y en muchas ocasiones me has servido de inspiración en muchas cosas, no sólo en moda. Darte personalmente la enhorabuena a tí y a tu marido por el blog, por tu trabajo y tu libro. Puedes ver el post dedicado a tí en: flipboutique.com/blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina! Eres una súper seguidora. :))

      Eliminar
  18. Un outfit de 10, es ideal. Me encanta la cazadora de flecos te sienta genial.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  19. Que lindos los flecos!!! Muy buenas las fotos!

    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. When boho meets rock n'roll! This outfit is fantastic!!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  21. Esa cazadora de ante es fabulosa y el total black me encanta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Guapísima me en total black con el detalle de los flecos! Es lo más y además, ideal y cómodo para cada día.

    ¿Qué día firmas en Barcelona? ¡Si puedo me acerco indudablemente!

    Un besito y te espero en mi blog cuando quieras.

    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 28 de abril en la tienda de Brussosa. Te espero!

      Eliminar
  23. 😯 me hubiese gustado ir y que me firmaras el libro pero imposible. . trabajo hasta las 20.30h..espero poder ir en otra ocasión. .

    ResponderEliminar
  24. love that fringe jacket

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación, además el abrigo es precioso, no me extraña que fuera amor a primera vista. Besitos enormes.
    http://www.marcarebaja.com

    ResponderEliminar
  26. La chaqueta es súper chula, me gusta mucho ésta tendencia.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar