Being the best dressed :)

martes, 14 de abril de 2015

¡Hola! Si os habéis fijado, no suelo llevar prendas azul marino. Aunque es un color bonito, siempre me lo veo muy clásico y al final, cuando busco un color oscuro, me decanto por el gris o el negro. Así que, al principio, combinar un trench como el de hoy se convirtió en un poco reto. ¿Y sabéis cómo salí del paso? Combinándolo con negro; haciendo esa combinación de colores para algunos imposible, pero que a mí me encanta. 

Hello! I don’t know if you have noticed but I don’t usually wear navy blue clothes. Although it is a nice color, I think it is too classic for me. So at the end, I choose other dark colors such as black or gray. That is why the other day when I got this trench it was kind of a challenge for me to wear.

 photo sincerely-Jules-tee-streetstyle-balamoda56_zpsbbizm3s1.jpg  photo sincerely-Jules-tee-streetstyle-balamoda59_zpsw18dc4ea.jpg  photo sincerely-Jules-tee-streetstyle-balamoda62_zpshbcakk2t.jpg  photo sincerely-Jules-tee-streetstyle-balamoda58_zpsnjc0tert.jpg Y entonces, al combinar el azul marino con el negro, de repente el azul marino dejó de ser tan clásico para pasar a formar parte de un conjunto más atrevido y rompedor. ¿Os gusta? ¿Combináis estos colores? 

What I did was basically mixing it with some ripped black jeans and all of a sudden the trench became a much bold look. Black and navy blue is a color combo that works for me. What about you? Do you usually mix them together?

   photo sincerely-Jules-tee-streetstyle-balamoda60_zpsxv1pqtbx.jpg photo sincerely-Jules-tee-streetstyle-balamoda61_zpstflyn6kd.jpg  photo sincerely-Jules-tee-streetstyle-balamoda57_zps2vmnrkci.jpg  photo sincerely-Jules-tee-streetstyle-balamoda55_zpsl8sramha.jpg

Trench: Vero Moda via Zalando  
Jeans: Topshop 
Sandalias/ Sandals: Aldo via Sarenza 
Bolso/ Bag: Moschino Love

Hoy terminamos con un shopping the gabardinas. También os comento que he visto en Vente privee dos campañas interesantes, o al menos para mí, una es de Bimba&Lola y la otra de una marca de ropa de niños que una vez os recomendé, Bonet a Pompon. ¡Ahí lo lanzo!




Hoy en mi blog de DIY os he dejado un post con inspiración de street style, ¿os pasáis? 

Today, in my blog, I left some street style DIY inspiration. I hope you like it!


** Ya tengo fecha para la presentación en Barcelona!!!! Tengo muchas ganas de hacerla ahí también. Lo voy a anunciar desde ya porque hubo un poco de lío con el cambio de fecha. Aquí abajo os dejo la información. Decidme si os vais a animar!!
    photo unnamed-1_zps0zpslwrs.jpg


** Esta semana, como os vengo anunciando, estaré en Gijón el viernes 17 de abril. Vamos a aprovechar esta oportunidad para conocernos, ¿vale? Alguna ayer me preguntasteis si en la firma de Gijón habrá libros. Por suerte, reservamos unos para este día antes de que se agotaran, así que estará a vuestra disposición en 4 Letras.

Deben quedar muy pocas existencias en algunas librerías pero tranquilas que el 23 sale la segunda edición. Es un libro cuya impresión es muy cuidadosa porque, ya habéis visto las que lo tenéis, que tiene una súper calidad a parte de muchas fotos, así que no es de los que se imprime de un día para otro. Gracias por vuestra acogida!
   photo presentacion-libro-GIJON2_zps1b0c0pbe.png

El sábado participaré también en este encuentro: PUNTO MOM, en Oviedo. Os espero también por ahí.

** Ya hay próximas fechas puestas pero no los lugares: BILBAO, día 7 de mayo, ZARAGOZA, 13 de mayo, SEVILLA, 20 de mayo, MALAGA, 21 de mayo y VALENCIA, 28 de mayo. ¿A qué otras ciudades os gustaría que fuera? Estoy un poco desorientada sobre donde ir. Ya os he dicho que por mí, iría a todas partes pero no me resulta posible, así que quiero ir a más ciudades, pero necesito ver dónde está la gente. ☺ ¿Me orientáis?

59 comments:

  1. Pues yo no me atrevo a combinarlos, y luego te lo veo a ti y me apetece,jejeje.
    Ayyyy, estoy intentando ir el viernes, no me queda piedra por remover. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Fantastic trench and such a cute tee! You always look beautiful and stylish. :)

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Para cuando la presentacion en València? Aquí segur o q somos un monton D seguidoras q estan deseando compartir un ós minutos contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días!!
    Gracias por romper mi barrera mental del "NUNCA NEGRO Y AZUL MARINO😣", solicito urgentemente la ruptura del "NUNCA NEGRO Y MARRON OSCURO",🙈🙉🙊 traumas adolescentes que me persiguen en la vida adulta hijito
    Belél, las presentaciones son con eventos tipo el de Coruña??? Seria genial aunque supongo know no hay tiempo para todo.
    feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el azul marino y tb combinado con negro así que el look de hoy me encanta

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también...hace ya mucho tiempo que me decidí a combinar estos dos colores y los resultados me han encantado.
      Hoy me he lanzado con un primer videotutorial...a ver qué te parece ;)


      ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Eliminar
  6. Si que utilizo esta combinación de colores y me encanta, aunque siempre meto un blanco para que no apague el look como has hecho tú con la camiseta. Justamente hoy la llevo pero al contrario, pantalones azules y chaqueta negra y como aún hace fresquito, en lugar de camiseta llevo sudadera.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta época del año para sacar todo el partido a los trench. Es una prenda que me encanta pero que por desgracia en España no se puede utilizar muchos meses porque hace o mucho frío o demasiado calor. muacks!

    Trapillo, ideas para trabajarlo
    ◈✾◈✾◈diy Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  8. El trench es una prenda que me encanta. Queda bien con todo y nos saca de muchos apuros en este tiempo que no hace aun mucho calor pero ya no hace para abrigo.
    Me gusta la selección de trenchs que has hecho.
    El azul marino y el negro antes era una combinación que no me convencía. Pero desde hace un tiempo la uso bastante. También me gusta mucho el azul marino con denim, estilo total look...
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Hola Belen! Me encantaría que vinieras a Murcia a presentar tu libro. Besos.

    ResponderEliminar
  10. En Cantabria serias bien recibida, en librerias hacen presentaciones y/o firmas del libros. O en el Corte Ingles
    besos
    anita

    ResponderEliminar
  11. Estas Estupenda Belen! Te sienta muy bien el Azul Marino, y la trench me ha encantado! Que pena que la presentacion del libro sea en martes.... yo soy de Andorra, y se me hace un poco lejos para ir y volver.... Mi hijo estudia en Barcelona a ver si lo animo y te va a ver y se lo firma!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Antes no lo veía, pero ahora me encanta cómo quedan combinados esos dos colores. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, B*! Yupiiiii! Sevilla! Allí estaré. Saludos, L.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén! Bueno, que contenta estoy porque sé que vas a venir a Sevilla. Yo soy de Huelva, pero Sevilla está a 1 hora, y que es eso para verte,conocerte...??? Pues nada...así que el día 20 de Mayo estoy allí para verte y para que me firmes el libro, me hace mucho ilusión ,de verdad.
    Mil bss
    Macu!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de azul y negro. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Por fin!!!! Ya tenía ganas de saber la fecha, a ver si puedo venir!!! Qué guay Belén! Yo a mi novio ya le he pedido tu libro para Sant Jordi, así que ya falta menos para tenerlo. En cuanto al look, azul marino y negro, me gusta siempre y cuando el azul marino no sea muy oscuro. Éste que llevas no es demasiado oscuro, así que me gusta como te queda.

    Y lo de la fruta...sé que cuesta pero yo me como 5 piezas cada de fruta más la verdura que pueda comer. Al principio cuesta, pero es acostumbrarse... Por la mañana me he acostumbrado a tomarme un zumo de naranja con un bocadillo pequeño y leche con cereales. A media mañana me tomo un café con leche con manzana, me encantan las verdes. Y de postre también prefiero fruta en la comida, una mandarina o ciruelas mmm Y ahora que es temporada de fresas por la noche, una cosa que me encanta hacer es poner en un bol: fresas troceadas, plátano, kiwi y virutas de chocolate negro. ¡Está delicioso!

    Un beso!!!
    Núria.
    www.alolowcost.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo has combinado el trench! Como tú dices: muy rompedor :)
    Y el toque limón en las sandalias no me puede gustar más!!
    Un beso Belén.

    ResponderEliminar
  18. En Cantabria te sentirás como en casuca! Y ya por pedir, lo que realmente me encantaría es una charlilla como las que haces en Urbil. Aquí tenemos el Centro Comercial Valle Real que es del mismo estilo, un poquito más grande.

    Y sí, tienes razón, la impresión del libro es una auténtica pasada. Al mío sólo le falta tu firma.

    Enhorabuena Belén!

    Besos,

    Lara

    ResponderEliminar
  19. Pues yo soy de las tuyas y combino marinos y negros, me parece increíble la fuerza que le da. ;-) Un besazo y aquí te dejo mi Web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, eventos, Canal de youtube, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A mi todavía me cuesta combinar el azul marino con el negro.....el caso es que te lo veo y me gusta pero yo a lo más que me animo es a combinar vaqueros azules con jerseys negros. De todas formas mi madre y mi marido siempre me han dicho que soy demasiado estricta con los colores....
    Ojalá pudieras ir a Valladolid!!!!!
    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  21. ¿¿¿Trench y sandalias???. ¿¿¿Prenda de lluvia con pies al aire???? No, no, no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
  22. Me encanta la combinación !!!!lo intentaré... me alegro mucho de tus éxitos, saltar el charco para venir a Canarias me parece que no Verdad!!!!????' Estoy deseando hacerme con tu libro..... un besito grande!!!!

    ResponderEliminar
  23. Granada, of course. Aquí por lo menos estoy yo!!

    El azul marino, mira tú, es uno de mis fondos de armario, es mi caballo de batalla por decirlo así, pero combinarlo con negro nunca me ha terminado de atraer. Con blanco y vaquero, sí. El trench super mono, de hecho hace un par de años iba tras uno de ese estilo.
    Un besazo!
    Lx

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta combinación, de hecho la suelo llevar tanto que para mí ya es algo normal, no lo veo muy "rompedor". Por cierto, un detalle que pasa casi imperceptible en el outfit y que me ha encantado, la línea amarilla en la suela de las sandalias :)

    ResponderEliminar
  25. los pantalones rotos me parecen horribles y como dice otra persona trench con sandalias también.
    Eso no es moda nadie se pondría eso

    ResponderEliminar
  26. Voy a seguir insistiendo en que vengas a una presentación del libro a Gran Canaria.... :(

    ResponderEliminar
  27. A mi solo me gusta el azul con negro cuando el azul es de unos vaqueros azules :)
    Pero nunca me da por ahi, me veo demasiado oscura y como dice una amiga "parezco un bostezo" (por aburrida)

    ResponderEliminar
  28. Hola Belén!! A Valencia el 28 de Mayo, dónde?? Podré comprar ahí mismo tu libro?? Un beso grande, me alegra mucho que vengas

    ResponderEliminar
  29. You are the best dressed. Love the graphic t-shirt paired with the trench coat.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  30. Hola Belen, te sigo todos los dias y estoy enamorada de tu blog y sobre todo de tus videos, me engancho muchisimo incluso al dia los pongo de noche en modo reproduccion y ahi te veo hasta que me duermo jijij
    Tengo un reto para ti , estoy enamorada de una sudadera de Mekdes pero no me quiero gastar los 52 euros que cuesta y es perfecta para hacer un DIY, me encantaria que lo hicieras para poder inspirarme a mi y a seguro muchas otras chicas que les encantara la idea, te dejo el LINK de la sudadera para que veas lo preciosa que es y seguro que haces algo muy muy parecido para que podamos hacerlo tambien nostras, me encantaria aceptaras y ver el video prontito, mil besos a toda la Balamoda Family, por cierto que tengo tu libro jijijij

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad es que antes de conocerte no se me hubiera ocurrido nunca (es una de esas combinaciones prohibidas, ¿no?). Pero hoy justamente me he puesto un trench que tengo azul marino y he pensado, ¿por qué no? Así es que he cogido zapatos y bolso negros, aunque los vaqueros eran azules. Me he visto muy bien, diferente, así que ¡gracias por hacer que me lance a probar combinaciones nuevas!

    ResponderEliminar
  32. Uy, creo que no te puse el enlace de la sudadera que quiero que hagas el DIY, ahi te la dejo guapa
    http://mekdes.es/collections/sudaderas/products/sudadera-azul-cintas-rosa-fluor

    ResponderEliminar
  33. Oleeeee!!! cuantas firmas!!

    ¿y tu hermano? estoy intrigada para saber que chico era!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la cazadora militar con el parche de la bandera alemana! :)

      Eliminar
  34. Hola belen me encanta el look de hoy !! El trench me encanta yo tambien utilizo uno azul marino y otro rojo para alegrarnos los dias!! Me sumo a la propuesta que ya te han hecho de que vengas a valladolid. Yo ya tengo el libro y me falta la firma y por supuesto conocerte. Un beso .

    ResponderEliminar
  35. La primera vez que escucho eso de el azul marino y el negro. Además de atreverme con la combinación de colores es una de las que más uso. Y lo mismo con negros y marrones.

    ResponderEliminar
  36. Belén, me encantaría que vinieras a Granada un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola Belén, como nos pides que te demos pistas... ¿por qué no te vienes a Burgos?
    Estoy muy metida intentando sacar a flote mis objetivos que, aunque no compartí con los balamodicosanonimos, os sigo muy de cerca y me apunto cada ánimo y cada truco (aprovecho para darte las gracias porque a mí personalmente, me has dado un buen empujón con un objetivo pendiente de hace mucho tiempo. Ahora estoy a tope con él). Por este motivo, trasladarme a otra ciudad cercana a Burgos (como Valladolid, que he visto que han sugerido) sería un pelín complicado, aunque todo sería cuadrar fechas.

    En cualquier caso, Belén, enhorabuena por tu trabajo, tu tesón, tu esfuerzo, tu familia (qué joyita son cada uno de ellos), tu libro y tu buen hacer. Nos das mucha energía a todas. Un abrazo muy fuerte, Virginia

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén, cuenta conmigo y mi sobrina, y quizás alguien mas, para Barcelona. Ya lo tengo fijado en agenda. Será un gran placer compartir este espacio contigo.
    Saludos, Rosa

    ResponderEliminar
  39. pues a mi es una combinación que me encanta...no es muy arriesgada y en mi opinión es una buena práctica para empezar a conjuntar colores si no tienes mucha idea...

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  40. Pues a pesar de que es una combinación de colores que no utilizo nunca, visto en ti no queda nada mal :) Creo que ya te lo he puesto otros día, pero me encantaría que vinieras a firmar libros a VALLADOLID!!!!

    Resumen de mis looks de Marzo en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  41. Que guapa! Es una de mis combinaciones de colores favoritas!!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta la combinación de colores y creo que la camiseta blanca es todo un acierto.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  43. ¡Estás genial! la chaqueta es chulísima.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría vinieras a Vitoria es una gran ciudad y hay muchas bloggers tb
    Besos
    Rosi

    ResponderEliminar
  45. En mi ciudad cuando llueve nos ponemos gabardina y katiuskas pero nunca sandalias.??
    Una de las dos cosas te sobra

    ResponderEliminar
  46. love those sandals

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Belén, antes de nada quería decirte que me gusta mucho tu blog, hace poco que lo he conocido y me parece muy inspirador.
    También quería preguntarte si sabes cómo funcionan las devoluciones en la página revolve clothing, me gustan las camisetas como las que enseñas en esta entrada pero me frena el no acertar con la talla.
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar