Sin categoría

Una falda tres looks

¡Hola! ¿Qué tal llegáis de fuerzas al fin de semana? Yo bien y muy ilusionada. Este finde me toca grabar vídeos porque lo voy a tener complicado más adelante, pero también aprovecharemos para hacer algún plan chulo. 
Hoy os dejo con un vídeo en el que combino una falda lápiz de tres maneras diferentes. Les tengo mucho gusto a este tipo de faldas aunque para mí no es una falda de diario porque es bastante formal. ¿Vosotras las lleváis? ¿Sí? ¿Cómo? ¿No? ¿Qué te da miedo de ellas?
Hello! How are you feeling at the end of the week? I hope you are ready for the weekend! In today’s video I show you how to style a pencil skirt. They are pretty formal but you can look very elegant wearing them for special occasions. 

 

 photo COMBINAR-FALDAS_zpsujy7c5s6.png


Os dejo por aquí una selección de faldas lápiz que me han parecido muy chulas. ¡Espero que os gusten!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
Os voy a dejar por aquí también las próximas quedadas que os anuncié para lo del libro. En Pamplona al final en lugar de presentación va a ser una firma de libros. Me da un poco de rabia pero bueno, no se podía hacer de otra manera. En cualquier caso, nos podemos ver que es lo importante! Tanto en la celebración de Madrid como en la de Pamplona podréis comprar el libro allí mismo. Lo digo porque me lo estáis preguntando. Habrá libros disponibles!
En A Coruña perdonad pero, con los nervios, me equivoqué de fecha en el vídeo (#balamodastyle). La presentación será el día 25 de MARZO en el centro comercial Espacio A Coruña a las 19:00. Primero daré una charla y a continuación presentaré el libro y haremos firmas, fotos y esas cosas. ☺

Las que queráis, que sepáis que podéis adquirir el libro desde ya en preventa. Tenéis el enlace en el apartado de LIBRO arriba. En Amazon hacen envío gratis y está a 18,95. 

 photo presentacion-libro2_zps3t9mbre3.jpg

 photo CARTEL_zpsavdsu2eg.png

48 comentarios en “Una falda tres looks

  1. Hola belen! Yo tengo varias heredadas de mi madre. Lo que me pasa es que creo que para que queden bien tienen q quedar muy ajustadas y claro una vez me la puse, y al ir s montarme en el coche y conducir… Algo fallaba! La tuve que liar para poder hacerlo, no digo más jeje.

  2. Hola!!!muy buenas las tres combinaciones.
    Yo no tengo ninguna falda lápiz pero despues de ver el vídeo seguro que alguna cae.
    Lo quevme ha encantado ha sido el abrigo azul de donde es?
    Gracias por el trabajo,no cambies nunca
    Besos

  3. A mi me encantan pero como no soy alta veo que no me favorecen mucho…no se por qué me veo algo mejor con ellas en verano. Recuerdo que tuve una estampada de algodón que me puse hasta la saciedad, jejeje y tengo una vaquera que como te digo me pongo más en verano.

    Que ganas de que llegue el marte 😀 disfruta del pre- que también es bonito 😀 como cuando estás embarazada…jejej

    Carpe Diem_Querer es poder_

  4. Hola!
    Te he descubierto hace poco y me encantas!!! Ahora te sigo a doario!
    En cuanto a las faldas lapiz tengo dos, me encantan por lo elegantes que son. Me han.encantado los looks, me has dado una idea con el primero para una cena que tengo mañana, y el segundo… nunca se me hubiera ocurrido combinarlo asi pero me ha encantado, tengo un jersey ancho y estoy deseando combinarlo.
    Un beso! Elara!

  5. Te queda super bien la falda, y me encanta como la combinas para que no quede tan formal! Yo no tengo ninguna por eso de que parecen "de mayor". Además no me favorecen mucho con mi tipo en plan bombilla de 60 watts, por lo menos eso me dice mi espejo super autocrítico, jajaja 🙂 Aunque después se las veo a la gente y me encantan!!

  6. Me encantan este tipo de faldas. Debo ser de las pocas que me las suelo poner de forma habitual. Son muy femeninas e ideales para las que tenemos que ir más formales a nuestros trabajos. Tampoco me cuesta combinarlas con zapato plano o deportiva. Son las que más abundan en mi armario, pues lo de las minifalda como que ya no…
    Un besote.

  7. Hola! Una pregunta sobre el libro tan chulo que has escrito… Me pareció entender que el sorteo se hacía en el blog y la entrega en la fiesta. Es así? He buscado pero no he encontrado más noticias al respecto en el blog.

    Un abrazo y suerte con todos tus planes! Da gusto leerte, desprendes energía 🙂

  8. Me encantan los tres! Yo tengo una con la cintura un poco alta que al tener las caderas anchas me marca cintura y creo que me favorece.
    Dos ideas más sería con salón y camisa vaquera y con salón y sudadera con un print más arriesgado como animal. Me gusta en ambos casos la unión d prendas más informales con la falda y los salones.
    Una pregunta: d donde es el collar d lunas? Me encanta!!

  9. Son faldas muy bonitas que quedan bien según el tipo que tengas, a mí con las piernas que tengo no me favorece este corte y te aseguro que me he probado unas cuantas.
    A ti te quedan estupendas, haces bien en ponértelas a menudo.
    Un besito corazón ♡
    Lx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *