Sin categoría

Un vestido comodín

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros lo hemos pasado genial en la Javierada. Es una experiencia muy chula que repetiremos. Ahora vamos a empezar la semana a tope que viene bastante cargada.

Hoy os traigo un vídeo de los que hago para el canal de Aussie. Os lo presento también por aquí porque dado que el contenido me parece de interés para vosotras. En el vídeo veréis que os enseño a combinar un vestido de tres formas diferentes, un tipo de vídeo clásico por aquí. Abajo os dejo opciones de vestidos similares. Son vestidos comodines.

 

 photo 1-vestido-3-looks_zpsyxzkqr3p.png

Si os gusta el abriguito que llevo lo tenéis, aquí
** Aviso: Chicas, estoy muy pendiente de recibir mi libro impreso para poder hacer un vídeo explicándoos varias cositas. De hecho me hubiera gustado subirlo hoy, pero no me ha llegado! Ay, ¡qué nervios! Así que estad atentas. En el vídeo os contaré algo que va a pasar el 17. Las que estéis en Madrid reservaros desde ya esa tarde. Y las de Navarra, la tarde del 18 de marzo.☺ 
Os dejo con varias opciones de vestidos parecidos a los del vídeo. Son de tejido tipo camiseta y son súper cómodos. ¡Os lo aseguro! Si no visualizáis los vestidos, acordaos de desbloquear el bloqueo de ventanas pop-up.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** Hoy en el blog de DIY, acentos en oro. No os perdáis pequeños detalles para dar el toque dorado a vuestros outfits. 

Today, in my DIY blog, give a gold accent to your look.

33 comentarios en “Un vestido comodín

  1. Me encantan estos post tuyos tan aprovechables, siempre me encaja alguna opción, el problema de hoy es que no tengo ningún vestido de ese tipo, asi que, me pongo a ver las propuestas que nos dejas.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

  2. Que ganas de ver tu libro y de saber…que penita no estar en Madrid ni en Pamplona….de veras que no me lo perdería.
    MI imagino que el libro se venderá en todas las librerías, no? …

    Muchísima suerte.

    PD: Está guapísima con todos los looks , el abrigo colorido es precioso.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Hola Belén,el vestido te sienta genial y las combinaciones que haces,como siempre muy ponibles.
    Derrochas naturalidad y eso se agradece mucho en los tiempos que corren.
    Suerte con el libro,yo ya me lo he pedido para mi cumple 🙂
    Un abrazo donostiarra.

  4. Hola B, me encantan las opciones muy frescas y ponibles. Te sigo desde hace tiempo y me encantas. Para poner un pero, no me gusta mucho la marca Aussie que está dentro de las listas que hace pruebas en animales 🙁
    Enhorabuena de cualquier modo, un besuco!

  5. Hola!!! Me quiero comprar unos salones beis como los que tu tienes y me gustaría saber porfa que talla tienes de pie para ver un poc el efecto porque creo que podríamos tener el mismo pie… Gracias!!!!

  6. Hay que ver que tipín tienes!! Yo eso no me lo puedo poner aunque esté delgada!! Me encanta todo. enhorabuena por tu libro, estoy deseando comprarlo. Un abrazo desde Torrevieja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *