Sin categoría

Segunda edición de mi libro y VLOG Pamplona

¡Hola! Hoy me hace mucha ilusión compartir con vosotras esta buena noticia que os la debo a vosotras, sin ir más lejos. El jueves por la noche, recibí un whatsapp (estas formas de comunicación modernas ☺) en el que me anunciaban la segunda edición de mi libro (se me hace muy raro llamarlo MI libro…) El viernes fue ya una confirmación oficial de que se había mandado a reimprimir con carácter urgente. ¡2ª edición en 10 días! Os aseguro que aún no me lo creo. No me creo que se hayan podido vender tantos libros en tan poco tiempo. A mí ya me resultaba bastante ambiciosa esta primera tirada, y así además me lo habían hecho saber, pero está claro que no contábamos con vuestro ilimitado cariño y con vuestra generosidad.  Me siento sumamente agradecida por ello. 
Sólo me sale deciros 1000 veces gracias porque este éxito de nuestro libro no me lo hubiera imaginado nunca. Y lo mejor de todo es que sé que os está gustando. Me está llegando mucho feedback por vuestra parte y todo es muy positivo. Porque que mi padre y mi madre me digan que le encanta, ☺, es entendible, pero cuando me lo dice gente anónima, ya empiezo a creer que sí. 
Aprovecho para pediros a quienes lo hayáis pedido por Amazon que si tenéis tiempo (el quiz de la cuestión siempre ☺) me dejéis un review porque es muy útil para el resto. 
Y ahora, vamos con el vídeo de hoy, es un VLOG de la presentación del libro en Pamplona. Como me dijisteis que os gustaba este formato, esta semana os tengo preparados un par: el de hoy y el viernes que toca el VLOG de mi viaje a Coruña. Me vais diciendo si os gusta. Me queda mucho por mejorar en este formato. Aún no controlo bien lo que funciona, los ritmos, los planos, el sonido… pero me parece un tipo de vídeos con potencial de ser algo que nos divierta a todas.

Nosotros seguimos en Amsterdam. Es una pena el tiempo tan malo que hace pero nos vamos organizando para poderlo disfrutar a nuestra manera. Os iré contando todo en Instagram (@balamoda). 

Hello! Today I bring you great news. In only 10 days my book has been reedited. I can not believe the news, seriously. I just want to thank everybody for your support. This success is as much mine as yours. In today’s video I show you my book presentation in my hometown. I hope you like it!

 

 photo vlog libro PNA_zpshputala3.jpg


** Como ya vais conociendo cada día más de la #balamodafamily y recientemente habéis conocido a mis padres, os reto a  ver si identificáis en el vídeo a mi hermano Carlos. ¡Premio a quien lo adivine! ☺A mi abuela de 97 años la vais a identificar rápidamente! J

** Por varios motivos, incluido el titular del post de hoy, la presentación en Barcelona se va a posponer. Será a fines de abril pero os tengo que dar más información. Voy a estar en otras ciudades también! El 17 en Gijón (os daré más información) y también en Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao y Zaragoza. Quiero ir a más sitios pero os pediré ayuda para ver mejor dónde estáis más de vosotras, ya que al final no puedo ir a todas las ciudades que quisiera, entre otras cosas, por logística. ¡Gracias!

54 comentarios en “Segunda edición de mi libro y VLOG Pamplona

  1. Estas últimas semanas no estoy teniendo nada, pero que nada de tiempo, pues estoy en la recta final para presentarme a una oposición. Una de mis únicas distracciones en el día, es pasarme por tu blog un par de minutos. No quería dejar pasar este momento y quiero felicitarte por el éxito que estas teniendo con el libro, yo hasta el verano no podré leerlo. Disfruta mucho de ello que te lo merece. Un abrazo fuerte.

  2. !! Me encantaría poder asistir a la presentación en Barcelona pero para finales de abril mme operan y no creo q pueda aunque espero poder tener para esas fechas el ejemplar y leerlo en el hospital. Un besazo!!!

  3. Mucha suerte Belén! Gracias por compartir estos vídeos, me encantan, sobre todo por lo cercana que eres, humilde … conectas con la gente con una facilidad asombrosa, si vienes a Murcia voy a verte seguro y me llevo a mis niñas! Un besazo y que tengáis feliz estancia en Ámsterdam!

  4. Belén estoy que no me lo creo, vienes a Bilbao?. Menudo notición, ya nos informará cuándo, a qué hora y donde. Tengo ya tu libro y tengo que decirte que es una maravilla, qué guía de estilo y qué combinaciones tan geniales nos das. Un 10. Por cierto, los videos de hoy me encantan, los que menos los de decoración, (no me va ese mundo). Gracias por darnos tanto. Un fuerte abrazo.

  5. ¡¡Me encantan los vídeos así!! Este todavía no lo he visto, pero comento ahora porque sé que me va a gustar y no quería quedarme sin tiempo para ponerte un comentario jjj
    El libro todavía no lo tengo porque aquí no lo venden y me hace ilusión ir a la librería y comprarlo 😉
    A Bilbao quizá pueda ir, no me pilla demasiado lejos… Yo estoy en La Rioja 😉 Isasaweis vino a Logroño a la librería Santos Ochoa aunque me enteré tarde y no pude ir. Me haría tanta ilusión conocerte… jjj
    Un besito!!

  6. Hola Belén! Creo que Carlos es el chico de verde que aparece sonriendo en la cola en el minuto 4.46 aproximandamente. Enhorabuena por todos tus éxitos.Gracias por acercarnos la moda y tus trucos. Lo que más me gusta de los vídeos son los consejos y cómo describes la ropa. No me extraña que se haya vendido tu libro tan bien. Saludos.

  7. Felicidades por la segunda edición Belén!!!
    Sigue con los Vlog, son una forma distinta de ver tu día a día o ocasiones especiales y hace que seas más cercana aún.

    Tu hermano Carlos, es el del final del vídeo con la sudadera negra? Que aparece de un lado en el minuto 4:52? Jajaj Aquí de detectives jajja
    Pasalo muy bien en Amsterdam, a mi me gusto mucho el museo de Ana Frank y la casa de rembrandt.

    Saludos 🙂

  8. Hola B*! Me encantan este tipo de vídeos. De hecho, me encanta que publiques vídeos. Si te considero la mejor blogger es por dos motivos: por tu naturalidad y por el formato que utilizas. De hecho, tengo que confesar que te dejé de seguir la época en la que los vídeos eran más cortos y las imágenes eran después las que publicabas en foto. Aunque los contenidos eran igualmente interesantes… perdiste parte de tu "esencia". MUCHO ÁNIMO CON TU LIBRO. Espero tu visita en Valencia!! :):)

  9. Me encanta la idea de GIjón porque ese día allí voy a estar y si vas al Corte Inglés, vivo a cinco minutos así que igual puedo ir a que me firmes el libro que espero tener en dos días jaja. Seguir disfrutando de las vacaciones, en la medida de lo posible y me encantan los vblogs; son muy divertidos. Un besazo

  10. Belén, enhorabuena por el éxito de tu nuevo proyecto ¡seguro que son muchas ediciones más! No pude acercarme a la presentación, pero en cuanto pueda me haré con él.
    Y, desde el respeto y con cariño, cuidado con el cinturón. La semana pasada una mujer falleció en Arguedas por no llevarlo. A mí este tipo de noticias me sobrecogen, sobre todo por poder evitarse con un gesto tan sencillo…

    P.S.: Tu hermano es el de la parka militar? Guapo y con estilo… no podía ser de otra manera 😉

  11. Pero cuántas plantas tiene ECI de Pamplona?! Yo soy fan declarada de tus padres desde el otro vlog pero estoy por pasarme al bando del dependiente que te quería vender tu libro y creo que tu hermano es un señor con gafas que merodea todo el rato cerca de la mesa

  12. Belen!! Cuánto me alegro del éxito de tu libro!! A ver si me hago con él…y a ver si vienes por Valladolid!!
    Por cierto…PONTE EL CINTURON!!ay ay ay!!

    Tu hermano yo creo que es un chico que sale al final, con jersey de rayas al ladito de tu abuela.

    Un beso y sigue así, que me tienes enganchada a tu blog

  13. Enhorabuena de nuevo Belén, en serio te lo mereces muy mucho, te lo has currado bastante todos estos años. Ojalá hubiese podido ir a alguna de las presentaciones pero me quedan lejos… eso sí, el libro caerá fijo en cuanto pueda pillarlo. Y el vídeo de 10, me encanta que seas siempre tan cercana a todos nosotros. Un beso y a disfrutar todo esto al 100% como seguro que ya estarás haciendo con todos los que te quieres 🙂

  14. Deseando ya que vengas a Zaragoza para conocerte en persona. Yo ya tengo mi ejemplar, y tengo que decir que me parece muy ameno, práctico y útil.
    ¡Hasta muy pronto!

  15. Me encanta el formato, eres tú 100%. Tus padres, geniales!. Y tu sencillez a la hora de contestar al señor, sin molestarte:" no, si yo soy la autora!". La que es así, ES ASÍ!!!!!, elegante, humilde… genial Belén!!
    Yo creo que tu hermano Carlos, es el de la parka militar, creo que tiene el corte de cara y la nariz como tú. He acertado?
    Saludos 🙂

  16. Tu hermano es el de chaqueta verde militar? :——-)
    Tengo una duda. Por qué no te sentabas para firmar? No acabaste con dolor de espalda? En Madrid ya lo pensé pero no tenías silla, pero aquí sí que te pusieron… Jeje

  17. Lo he vuelto a ver y… creo que no he acertado, ¿es el de la sudadera negra?. La verdad es que el de la parka me había parecido mucho a tí, pero lo he visto muy joven, no? Creo que el de la sudadero negra me cuadra más, por edad!

  18. Muchas felicidades Belén por tu éxito y por la segunda edición!

    ¿Has oído aquello de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"? De forma individual, cada uno puede hacer las elecciones que desee, pero si se tiene un gran poder, como tú, algunos gestos pueden tener una repercusión enorme en los demás. Es importante ponerse el cinturón en el coche (que está demostrado que salva muchas vidas) cuando se tienen miles de admiradores, que siguen tus consejos y se inspiran en tu forma de vivir de la vida.

  19. Me ha encantado , es tan o mas genial que el otro vlog,
    Tu familia es estupenda, se les ve, además están muy orgullosos de ti y eso después de ser madre es muy importante para una.
    Tu hermano de lo mas fashion, con sudadera que hace frio, la abuela!!! ayyy la abuela!! , lo mas y estupenda con 97 años, dile de mi parte que esta muy guapa.
    Una preguntilla compraste el libro???? jajajaja estos del corte ingles solo piensan en vender jajajajajaja.
    Besazos de una pamplonica que vive fuera, por eso no fui, pero si que tengo el libro.
    Marisa.

  20. Acabo de ver que hay otra persona que se ha fijado en lo mismo que yo!! Nunca te sientas para firmar los libros!! Me choca porque como a mi me duele siempre la espalda no podría estar en esa postura más de 2 minutos. Enhorabuena por tu libro y espero poder ir a verte en Valencia-:)

  21. Felicidades!!!! Yo ya lo tengo en mi mesilla de noche y lo voy leyendo a poquitos para que me dure… me está encantando??? Ufffff… qué difícil lo de tu hermano Carlos… como no sea un chico con jersey a rayas que se acerca a tu abuela… Pues ya nos dirás lo de Barcelona!!!! Besos.

  22. Hola Belén, ya dirás que día vienes a Bcn, a ver si puedo ir con mi sobrina, que las dos somos fans tuyas. Por cierto, es una buena idea intercalar algunos Vlogs en tu Blog. Felicidades por tus padres, son geniales.

    Un abrazo
    Rosa

  23. Hola Belén!! Vaya ánimo que tienes!!!! Yo por la mañana, recién levantada, no me pongo a hablar con la cámara ni de co..a!!!!
    La verdad es que no he visto a tu hermano. Solo he visto a dos mozuelos: tu padre y el Sr. del ECI.
    Jajaja!!!

  24. Me gusta mucho el formato de vídeo,me ha hecho mucha gracia volver a ver a tú amiga Mary,fue el primer vídeo tuyo que vi por youtube,el armario de una celebrity,así fue como conocí tú blog y me quedé totalmente enganchada.

  25. Hola, B*! Nos vemos en Sevilla!!!!!!, pero asegúrate de que no te traigan en fechas de Semana Santa o Feria; te lo digo porque, aunque suene a tópico, no acudiría ni Dios, ja, ja, ja. Iré con mi peque. Si necesitas consejos sobre dónde ir, avisa! Ah!, otra de las cosas que más me ha gustado del libro es la introducción con tu CV: impresionante!!!! Saludos, L.

  26. Felicidades B*!! Yo ya tengo mi libro en casa y leo un poquito todas las noches antes acostarme! De momento me esta gustando mucho y espero esa visita a Barcelona!! Te deseo lo mejor en todo lo que hagas! Besos

  27. Ja, ja,ja,ja que bueno el dependiente pobre, te llevaba a por el libro sin saber que eras la autora. Tu hermano creo que es un chico que se acerca al final de la mesa con un jersey azul o sino es el chico de la cazadora caqui con la bandera alemana. Enhorabuena por este éxito. Te lo mereces. Ah otra cosa que me parto contigo. Nos vamos a tomar unos huevos con magra, lago ligerito dice, ja,ja,ja. Besazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *