Plan fin de semana: Una merienda en casa

viernes, 6 de marzo de 2015

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien. El nuestro pinta bastante bien. Hoy nos vamos a Navarra para hacer la Javierada. Para las que esto no os suene, la Javierada es una peregrinación de mucha tradición en Navarra (desde 1940) al castillo de Javier en honor a uno de los patrones de Navarra que es san Francisco Javier. Bueno, pues yo siendo de allí y con la edad que tengo, ¿os podéis creer que nunca la he hecho? Pues creéroslo. 

La familia de Nacho la hacer desde hace mucho. Mia se unió el año pasado para hacer un tramo y este año Leo también quiere, así que he pensado que ya me tocaba hacerla aunque sea por la ilusión que tienen los chiquis. Así que ese es el plan. Ya os contaré por Instagram. Lo que no sé es qué ponerme porque zapatillas de deporte no tengo! #balamodastyle ☺ ☺ 

Ahora os voy a mandar un poco de tarea, sobre todo a las vaguillas y perezosas, que en muchos momentos lo somos todas. Es un plan para que hagáis este fin de semana. Si os estresa hacerlo mañana, lo podéis hacer el domingo… No hay excusa. ☺ Seguro que lo pasáis genial. Ya me contáis si lo hacéis. ¡Qué paséis un buen fin de semana! 

Hello! Which are your plans for the weekend? We are going to do a traditional pilgrimage to saint Francisco Javier’s castle since he is Navarra’s patron saint. We are going the whole family; let’s see how it goes. In today’s video I am going to send you some homework for the weekend. I suggest you to do a tea kind of party with your friend and kids. In the video I show you how I get ready, clothes and make up, and what to serve on the table. I hope you like it!

 photo MERIENDA_zps8lst4d2i.png
** Hoy en la sección de shopping de B* a la Moda, os dejo algunas opciones de vestidos cómodos tipo el que os enseño en el vídeo.



** Hoy en mi blog de DIY os he dejado unas ideas muy chulas para mantener vuestra joyitas organizadas. Ya veréis que cucadas. 

Today, in my DIY post I show you how to keep your jewellery organised. Take a look at it!

34 comments:

  1. Hace un par de años fuimos a Navarra, y entre otros sitios visitamos el castillo de Javier, y nos hablaron de la Javierada, desde luego parece un plan bien entretenido para el fin de semana :)

    Hoy hablamos de pantalones en el Diccionario para principiantes de Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me ha gustado muchísimo, yo lo hago muy parecido, el año pasado puse un post del cumple de mi hija y lo hice parecido, y la tarta de galletas la hice con galletas cuadradas y le di forma de tren, queda genial y se hace igual que la tuya pero poniendo las galletas de otra forma hasta formar un tren y lo cargamos con chuches, las ruedas son filipinos...mola.
    El maquillaje que haces me gusta excepto una cosa, pero ya es gusto mío no es que esté mal, a mí me gusta perfilar los labios pero rellenarlos del mismo color para huir del efecto "Lidia Lozano", no hace falta si no se quiere usar una barra, cuando termines de definir la forma exterior te rellenas un poco por dentro con el mismo lápiz y al añadir el básamo que le pones queda mejor, pero es solo mi idea(demasiados cursos de automaquillaje, jejeje), repito que no lo haces mal.
    Yo también relleno croisant y preparo bols con chuches y palomitas, son una idea genial. Un besín y disfruto mucho estos vídeos, y al ser viernes puedo verlos en el momento, sin tener que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo! Me encanta la idea! Lo probaré!
      Lo del perfilador que dices también lo suelo hacer. O extender un poco con el dedo de fuera para adentro del labio para que no se quede la raya. beso!

      Eliminar
  3. Madre mía! Yo quiero ir de invitada a tus meriendas!! :D Feliz finde!

    Look con el último bolso diy!
    ◈✾◈✾◈diy Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y tus DIY, lo veo todos los días. Y la sección de shopping es genial, el vestido de cuadros de hoy: love
    Yo he empezado a escribir un blog hace un mes y tengo que decirte que el tuyo ha sido una inspiración para mi y verlo cada día una de las razones por las que me decidí a hacerlo. Así que gracias
    Susana
    www.lavidaenrougealevres.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué video tan completo Belén!
    Mi madre hacía mucho la tarta de galletas. Tengo que preguntarle cuál era su receta!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Belén!!
    Que ganitas das de hacerlo con lo chulo que te ha quedado, aunque trabajo da bastante.
    La tarta de galletas maría es muy diferente de cómo la hacemos en casa, así que probaré la tuya seguro: con esa mezcla de canela, jengibre y caramelo...ñaammm!! Estoy poniendo perdido el ordenador...
    Un beso y gracias por tus vídeos!!

    ResponderEliminar
  7. seguro q disfrutais mucho :). Un beso preciosa te espero en mi blog

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues este sábado es el segundo intento de fiesta de cumpleaños de mi hija (4 años). La semana pasada, de las tres invitadas, una no pudo venir y las otras dos se pusieron malitas. Así que tuvimos que aplazarla!
    O sea que este vídeo me ha venido GENIAL para preparar la mesa!!
    Esa tarta de galletas la hago muy parecida pero con galletas maría hojaldrada, las que son más gorditas: prueba un día, verás qué bien empapan en la leche!
    Un abrazo y te queda IDEAL el pelo más corto
    Lx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que os salga todo de cine! Sí, es verdad lo de las Maria hojaldra. Me lo acabas de recordar. Yo también he hecho veces esta receta con esas galletas y sale incluso mejor. He retomado la receta recientemente y se me había olvidado ese detalle. Gracias por recordármelo!

      Eliminar
  9. Qué video más completo. La tarta tengo que probarla. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La tarta de galletas es la favorita de mi marido, hay un sin fin de formas de hacerla y mira hoy he aprendido una nueva, que pintaaaaa.... Yo, entre capa y capa le hecho preparado de natillas.

    La mesa te ha quedado preciosa, me encantan los detalles para decorar cuando vienen invitados a casa, ahora me ha dado por las guirnaldas con luces, en Navidad puse unos corazones de Primark que ya los voy a dejar todo el año.
    De hecho los han vuelto a traer en rosa y he comprado otro para la habitación de Marta...y quedan de monos!!!

    Feliz Javierada....pasaun buen finde, yo estoy con el reto de no quejarme y aunque a veces se te escapa algo, voy mejorando y sobre todo, sabes?? funciona, te vas volviendo más positiva en todo....vaya solo llevo 24 horas, ya te contaré....jajaja

    Carpe Diem_Querer es poder conseguir todo lo que quieres...como B*... ;-)

    ResponderEliminar
  11. Tus amigos deben desear que les invites a merendar, sólo por lo bonita que pones la mesa ;) Ánimo con la Javierada, yo recuerdo que la hice mi primer año de universidad y casi muero del calor que hacía, lleva gorros para los niños. Pasadlo muy bien :)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me has enganchado totalmente a tus videos Belén. Vamos! que esa merienda la preparo tal cual. Me ha encantado como has puesto la mesa y la tarta tiene que estar de rechupete!!!

    Feliz finde guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene todo, una buena idea para el domingo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmmmh qué ganas me están entrando de hacer esta tarta de galletas, aunque de momento mi plan para esta tarde es repetir con el carrot cake. ¡Muy fan del carrot cake! Hahaha Pásalo bien ;)

    Un beso,
    Núria

    www.alolowcost.es

    ResponderEliminar
  15. Pues a disfrutar con la javierada!!!

    Un besazo y
    feliz finde, by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me ha encantado el vídeo. La tarta de galletas es fácil de hacer y tiene una pinta estupenda. Y me encantan los pequeños detalles en la decoración. Rápidos de hacer y le dan un toque diferente a nuestra mesa.Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/weekend-tips-4.html

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las meriendas! La tarta de galletas es bastante similar a una que hacemos en Argentina que se llama chocotorta o chocotarta para ustedes en España. :) Con galletas tambien pero con chocolate y dulce de leche (que si quieres hacerlo ayer justo puse una receta en mi blog) Hermoso video! Gracias!!

    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Eres genial para todoo! maquinonaaa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta.
    Veo que haces un esfuerzo por hablar mas despacio en tus vídeos,a mi personalmente no me molesta que hables rápido ,me pareces muy autentica y me gustas de todas formas.
    Feliz Javierada( mi abuelo era de Javier )
    Un abrazo donostiarra

    ResponderEliminar
  20. Beà me encantan tus vídeos te muestras como eres la mayoría intentan hacer que no están maquilladas antes de comenzar.Gracias.Una costilla mas las recomendaciones de prendas son la mayoría de veces bastante carillas al menos para mi.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan éste tipo de planes, comida rica y conversación amena, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. Hola Belén! !!! Me e ncanta tu blog y te sigo cada día. .... quería pedirte a ver si un día nos puedes enseñar como organizar los zapatos.... tengo tantos que no se donde meterlos. Gracias...

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, un look muy Dainty&Chic ¿Quieres conocer nuestra nueva versión de Caperucita Roja? Visita nuestro nuevo post,
    http://daintyandchic.com/2015/03/06/little-red-riding-hood/

    ResponderEliminar
  24. Que genial la Javierda, una experiencia muy recomendable!!
    Os animo a que os paseis por mi blog que lo acabo de empezar con mucha ilusión, muchos besitos :))

    ResponderEliminar
  25. Esa tarta va a ser mi perdición...
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas ideas... gracias!!!Un besazo.
    http://www.marcarebaja.com

    ResponderEliminar
  27. Muy rica la tarta de galletas con chocolate. Yo llevo años haciéndola pero utilizo galletas rectangulares. Así queda un bloque más compacto y se puede cortar a cada uno el trozo que quiera, sin tener que 'respetar' la forma de la galleta.

    ResponderEliminar
  28. Como me ha gustado! en cuanto tenga Disfrutimadres medio organizado, voy a hacer una de estas , )
    Gracias!!!
    Abrazos, Joanna
    www.disfrutimadres.com

    ResponderEliminar
  29. ¿cuál es el color exacto de Maybelling Tatoo? Gracias por resolver la duda!!!

    ResponderEliminar