Plan: cena con amigos, DIY, maquillaje y Look

viernes, 27 de marzo de 2015

¡Hola! ¡Ya es viernes! Yuhu! Esta semana lo digo con especial ganas porque lo cierto es que lo esperaba con muchas más que otras veces. Esta tarde nos vamos a Amsterdam toda la #balamodafamily, a nuestro hogar por unos días ☺, y estamos con bastante necesidad de unos días de descanso y de conocer un nuevo lugar en el mundo. Os iré retransmitiendo el viaje a través de mi Instagram (@balamoda) y bajo el nuevo hashtag que me he inventado #balamodafamilyenamsterdam. A ver qué tal se portan estos en el viaje hoy. Están completamente emocionados. Y vosotros, ¿qué plan tenéis de Semana Santa?

El vídeo de hoy me encanta. Parce mal que lo diga, pero es un tipo de vídeo que os va a dar ideas en conjunto, más completas; es un plan de cena que incluye menú, DIY de decoración, maquillaje y ropa. Me encantaría que lo vierais y que me contarais qué os parecen este tipo de vídeos.

Y poco más que añadir, ayer por la noche me dieron una muy buena noticia que tengo muchísimas ganas de compartir con vosotras. En cuanto sea oficial del todo, os lo cuento, pero es ¡una pasada!

Hello! It is Friday! Hurray! After this busy week I really wanted Friday to arrive. Today we are going on a family trip to Amsterdam, to our home for few days, and we really need some days of relax and no work. I will be sharing my experience through Instagram (@balamoda) under this new hashtag #balamodafamilyenamsterdam What are your plans for Easter?

I really like todays video. It is kind of a lifestyle video where I suggest you to invite your friends for dinner. I show you what to cook, how to set the table with some easy DIY and how to get ready (make up and look). It is pretty easy to follow even though it is in Spanish. 

And that is it for today. Last night I got some really great news that I can not wait to share with you. I will wait until it is more official but stay tuned!
   photo CENAAMIGOS 2_zpsg1pcbadn.jpg

El lunes os espero por aquí. Con un VLOG de los que me habéis dicho que os gustan tanto. ¡Espero que disfrutéis mucho estos días de descanso y que descanséis! Yo ya tengo a Mia y a Leo revoloteando por aquí. A ver si me dejan hacer lo que me falta antes de irnos.


*** Hoy en el blog de DIY os dejo unas ideas para las madres en apuros esta Semana Santa. Son ideas DIY para hacer con los peques. Espero que os gusten. 

Today, in my DIY blog I left some DIY ideas to do with your kids!

31 comments:

  1. Disfrutad del viaje! Seguro que lo pasáis genial.

    .
    Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa...vídeo completísimo...lo de los cubiertos me ha encantado y todo en general. Ahora como mis invitados sean seguidores tuyos, van a decir.."mmm, con que si, ehh, jajajajaaja.
    El color mostaza da una alegría que me encanta. Me he comprado un bolerito como de antelina para la primavera de ese color que te iba a gustar, es de Berska, se que no vas mucho por allí, pero en serio creo que te iba a gustar (por 22 eur o así, super precio).
    Que pases una super semana, que te lo mereces.
    Yo me quedo en mi Málaga querida, oye que Antonio Banderas ya está por aquí para pasarla conmigo, eh, jajajaja.
    El pronóstico del tiempo es fabuloso desde hoy (22 grados que suele ser más) así a disfrutar de la City y si se puede visitar algún pueblecito cercano...Nerja es maravillosa.

    Carpe Diem_querer es poder_

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo fantástico! Disfrutad de esas vacaciones familia,Bss, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis en el viaje, ya lo veré. El video como siempre lo veré esta tarde tranquilamente. Feliz finde guapísima!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, video súper completo, maja, "vales pa tó"..... jajajajaja..... me encanta..... Las recetas súper prácticas y sencillas, la haré y te contaré. El maquillaje muy mono, y el vestidito sencillo pero muy, muy resultón, calro que con tu cuerpecito...... y ahora pregunta:
    ¿¿¿¿ qué hacemos con los pekes?????? porque los míos te aseguro que estarían pegaditos.....

    Felices vacaciones y a disfrutar de la family. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan éstos vídeos con tantas ideas pero tan bien resumidos. Es lo que más me gusta de tí, que no se me hacen pesados pero me quedo con toda la info que transmites.
    Respecto al Vlog del día de la presentación del libro quisiera darte mi sincera opinión: el vídeo en sí me encantó pero... (lo siento pero se que agradeces que te digamos las cosas) al principio del vídeo sin el maquillaje tenías cara de estar realmente agotadísima. Para los siguientes Vlogs igual te puedes plantear maquillarte un pelín... Te lo digo desde el respeto, ¿eh?

    Y nada más desde Bilbao! Solo desear a la Balamodafamily un felicísimo viaje y estancia en Amsterdam. Que ustedes lo pasen bien!!

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu consejo. Lo tendré en cuenta para los próximos aunque tengo otros dos ya grabados. :)) Sin maquillar no nos vemos bien nadie! Eso está claro! Gracias!

      Eliminar
    2. Jo, pues yo te veo muuuucho mejor sin maquillaje... tantas capas... te avejentan. Pareces una niña cuando no te pones tantas cosas encima.
      Muy chulo el video. Ideas sencillas y resultonas.
      Un poco demasiado aceite para ese atun... El resto de 10.

      Eliminar
  7. Lo de los tenedores me ha encantado!!! . Quería compartir un truquillo para las lores, que como hija de florista he hecho mil veces.Para que las flores te duren más, en lugar de cortar los tallos en línea recta puedes cortarlos oblícuos, vamos un corte transeversal, te durarán más días frescas.
    La cena tiene una pinta ideal. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Belén!!! Eres IDEAL!! Hahahaha me chiflan estos vídeos porque hay un poco de todo pero unido para un plan, como el plan de merienda... es que me encantan!! Hahaha Menudo pisazo en Amsterdam!!! Qué chulo!! Que vaya muy bien!!

    Un besazo!!!
    Por cierto si para después de este plan de cena con amigos te apetece un GINTONIC de FRESA, hoy en mi blog os doy una receta ¡súper fácil!

    Muaaaa
    Núria
    www.alolowcost.es

    ResponderEliminar
  9. Me declaro enganchada a tus vídeos!!!! Queremos mas !!!! jejee
    Buen viaje Belén, disfrutad!!!

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/03/ante-algo-nuevo-y-algo-viejo.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Enjoy! Igual nos cruzamos!

    Venid preparados para el frío (sobre todo el viento). lluvia y rayos de sol :) Lo veréis todo :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el video,con ideas muy sencillas pero monas y prácticas a la vez,te copiaré todo.
    El vestido monisimo y el maquillaje perfecto para la ocasión
    Pasarlo muy bien en Amsterdam
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estos vídeos tan completos. La idea de los cubiertos me la apunto ahora mismo, es buenísima.
    Que disfrutéis mucho del viaje, Amsterdam es una ciudad genial.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de videos!!! no pueden ser más completos y de una forma super dinámica!! Felicidades, os vais superando cada día!. Disfrutad de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso el video de hoy!! Espero que disfruten del viaje y paciencia madres!!! Justamente escribi un post sobre paciencia ayer y tal vez te guste leerlo en preparacion para lidiar con los chicos el fin de semana! Yo lo necesitare a pesar de que mis hijos son muy buenos tambien, pero no dejan de ser niños! Felices Pascuas! :)
    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cómo siempre muy divertido y práctico, con el que deslumbrar a cualquier visita. Aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con trucos para sacarnos el máximo partido, eventos, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantando todoooodo todito todo!!!!!! cuántas ideas nos das!!!! me encanta este formato...

    Que disfrutes mucho con tu familia!!!!,

    un fuerte fuerte abrazo,

    LOly

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado todo menos la comida, especialmente el arroz no me gusta la pinta. Todo lo demás un 10. Feliz viaje!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta que salieses en el vlog sin maquillar, es que estás mostrando la pura realidad (como nos vemos todas sin maquillar) y eso se agradece y hace que te acerques aún más a nosotras, yo te doy las gracias por ello. Feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los zapatos Madeinme !!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este vídeo, bueno, este y todos los demás! Te sigo desde hace varios años aunque casi nunca me lazo a escribirte! Me parecen ideas super originales y que juntes un plan, con recetas y con maquillaje me chifla! Por cierto, como balamodicaanonima...para cuando el siguiente video de balamodicosanonimos??

    En Holanda si tenéis tiempo te recomiendo que cogáis un coche y recorrais pueblitos que se tarda poco y a mi me encantan! Te recomiendo Edam, Gouda, Delft, Leiden, etc. Así de paso podéis ver La Haya, están como a 1 hora en coche de Amsterdam y creo que merecen la pena que Holanda es muy bonita! Disfurtad mucho!
    Besos!
    Dafne

    ResponderEliminar
  21. Un vídeo muy completo.Siempre me encanta como montas las mesas,es verlas y entrarme ganas de renovar mis manteles y la vajilla,jejeje.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el video!!!!!la cena me parece rapida y genial, y la decoracion de la mesa mas que bonita!!!!! Besos desde Valencia. Por cierto, quiero una vajilla como la tuya!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Eres una anfitriona estupenda! Cuidas todos los detalles.
    Besos.ñ
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  24. Me encanta lo organizada y apañada que eres!!!!!

    ResponderEliminar
  25. qué video tan chulo, cada día te superas :)
    saludos!

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos vídeos! Ahora para Semana Santa vienen genial. Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  27. Genial vídeo! Me ha gustado mucho la idea de los cubiertos y el hilo.
    Feliz domingo!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar