Mi primer VLOG: presentación libro y discurso de Mia

lunes, 23 de marzo de 2015

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El nuestro bastante cañero, la verdad. Hemos tenido que trabajar mucho... Entre los dos días que no hice nada la semana pasada por el tema de la presentación del libro, y que nos vamos de vacaciones este viernes... está siendo una locura para llegar a todo, pero lo bueno es que parece que en breve vamos a poder descansar. Por cierto, os cuento de nuestro destino al final del post, o mejor, ¿me contáis algo de nuestro destino? ☺ Me vendrían genial vuestras recomendaciones porque ando con el tiempo muy justo. ¡Mil gracias! 

El vídeo de hoy es una novedad en el blog. Es la primera vez que hago un vlog. Un VLOG es un vídeo que una se autograba de su día a día, de un día concreto... digamos que tiene un aire de reality, de lo que te va sucediendo en cada momento. Tiene una calidad inferior porque se graba cámara en mano y bueno, en mi caso, además lo he grabado con una cámara un poco inferior que la que uso habitualmente, pero mucho más manejable, que es la Canon PowerShot S120.

El vídeo va sobre el día de la presentación de mi libro y termina con un discurso que hizo Mia al final del evento que fue súper especial. Me encantaría saber si os gusta este tipo de formato. Es muy natural, quizá demasiado, ☺. Si os gusta os pido por favor que le deis a un LIKE en youtube que es la mejor manera de saberlo. Agradecer a Jorge de The Extreme Collection y a Coca-Cola por su apoyo en este evento.

Aprovecho para daros las gracias a todas las que me estáis apoyando con este nuevo proyecto. Os comunico que me acaban de decir que Manual de Estilo se ha colocado en el 5º puesto de ventas en toda la red de librerías de El Corte Inglés. ¡Estoy muy contenta! ¡Mil gracias por comprarlo y por las fotos que estáis subiendo a Instagram! Nos hace mucha ilusión. Gracias. 
   photo vlog-libro-1_zpsu3mahsj0.png

Ahora vamos con nuestra sección de shopping. Hoy os he preparados abriguitos no muy abrigados para esta época en la que a días frío y a días calor. Os comento también que he actualizado el apartado de SHOP de arriba del blog con algunas propuestas. ¡Espero que os guste!




Y ahora...  photo AMSTERDAM_zpspmbmljwb.png

Os dejo aquí información sobre el evento en A Coruña, este miércoles día 25. Me haría mucha ilusión que vinierais.Habrá un librero en el lugar para quienes queráis adquirir el libro entonces.

 photo balamoda_zpsasrdbcks.png

124 comments:

  1. Hola!!! El vídeo lo veo de noche y te doy al like si me gusta, que seguro que si. AMSTERDAM!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta pero no sabría darte recomendaciones con niños, es una de las ciudades más adultas que conozco, montad en un barquito por los canales, id al mercado de las flores y disfrutad a tope, tampoco hace falta mucho más. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Belén, tienes una familia maravillosa!!! Será que estoy pelin sensible, pero hasta me he emcoionado viendo el video!
    Enhorabuena por todos tus logros.
    Un beso,
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Voy a dejar de ver los videos en la ofi. ¡Super emocionante!
    ¡Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Belen, eres genia!!!!! Sigue así. Un abrazo a toda la familia balamoda. Yo también he llorado viendo el video......

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo veo esta tarde, seguro que me gusta muchísimo, como todo lo que haces. Enhorabuena Belén!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  7. Uf, ¡¡qué emocionante!! Cuánto me alegro, Belén. Qué buen ambiente y cómo me ha gustao el discurso de mía.Como "señora comentaria" te pido que la felicites de mi parte. Lo mejor de todo es que tus niños, cuando crezcan, tendrán maravillosos momentos, como estos, de referencia, que les habrán ayudado a crecer como personas y a creer que lo propio sueños, trabajando duro, manteniendo la ilusión se pueden ir haciendo realidad.

    Un fuerte y cálido abrazo a todos
    Posdata: tu padre, con el libro en la mano, viéndolo tan emocionoado y lleno, me ha emocionado a mí (cosas de padres y madres maduritas, que nos ponemos así con los logros de los hijjos, jiiiiiii)

    ResponderEliminar
  8. sin duda excursion a volendam y marken, dos pueblecitos pesqueros d cuento, dsd la stacion central salen autobuses d tpte publico cada 20 min. ideal para ir con niños.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todo!!!! una lástima no haber podido estar alli en persona, pero GRACIAS por el VLOG ya que nos haces sentir a las ausentes, como si hubiéramos estado compartiendo contigo este dia tan especial.
    Un beso enorme
    Ahhhh!!! y felicita a Mia, tienes una digna sucesora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una experiencia fabulosa. Gracias por compartirla.



      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Eliminar
  10. Belén eres genial!!! Me he emocionado y todo viendo el video con esas palabras a tus padres y el discurso de Mía.... Con lagrimilla fuera, me encanta como red tan natural que nos enseñes todo dese la cara de recién levantada, no fui a la presentación porque no vio en Madrid sino no hubieses faltado allí con mi peque aún que sea, estoy deseando que llegue el día denla madre que me he pedido tu libro como regalo!!! No se sí podré esperar tanto para verlo!!! Enhorabuena por ser así y qe te tengamos tanto cariño, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. La de libro paa el día de la madre soy yo.

    Jessica olvide poner mi nombre!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo! Me he emocionado y todo! A ver si vienes a Barcelona que nos haría muuuucha ilusión!
    Un besazo guapa! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  13. yo ya lo había visto y te quedó genial!! tienes que hacer más vlogs!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Belén! por tus logros, por tu libro y por tu preciosa familia. El vlog ha sido genial y yo también me he emocionado, entre tu padre y tu hija.....Espero poder ir a verte a Barcelona!

    ResponderEliminar
  15. Jo, he llorado en el momento que llegan tus padres, antes de hablar ni dada, así que imagina después...y discurso de Mía, por favor, se puede ser más mona!!!!!!!!
    Este tipo de vídeo se convertiría en favorito para mí....me ha superencantado.
    Estoy en la ofi y no he entendido bien como nos llama Mía, a ver si luego lo escucho mejor (estoy en la ofi ;-) ).

    Carpe Diem_Querer es poder conseguir lo que deseas_

    ResponderEliminar
  16. Estoy orgullosa de tí y eso que no te conozco de ná!!! (no me extraña que tu madre lleve "lexatines")
    Enhorabuena, Belén, buen trabajo!
    Gracias de parte de tus "comentarias" ;)
    Maria

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Belén!!!!
    Eres mi primer blog del día desd hace tres años...
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Belén!!!!
    Eres mi primer blog del día desde hace tres años...
    Sigue así.... Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitooo! Belén, me ha encantado... El discurso de Mia ha sido un detalle precioso e inolvidable, al principio me he reído y al final casi me emociono. Tu dedicatoria del libro... Adorable.
    ¡Estabas guapísima!
    Un besote y haz más vídeos así ;)
    Pd: ¡Enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén , estas radiante con ese vestido y tan natural...me encantas así , sin maquilladoras ni peluqueras , la Belén cercana que tanto queremos las que te seguimos.
    Tienes una familia tan maravillosa como tu y solo puedo desearos todo lo mejor.
    Nunca hubiera imaginado poder sentir tanto cariño por alguien a quien no conozco personalmente ( mis hijas adolescentes se ríen de mi ) Tengo casi 50 y aunque estoy muy verde en cuanto a redes...etc me encanta formar parte de esta familia virtual y vivo cada acontecimiento con verdadero entusiasmo.
    Gracias por ser tan generosa y compartir tu día a día ( me encantan los blogs)
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el libro!! Y ahí te va mi recomendación para Amsterdam... no os perdáis Keukenhof!! Si tenéis suerte y los campos están pletóricos de tulipán es toda una explosión de color. Maravilloso. Y otro sitio que me encantó, una hamburguesa en la terraza del restaurante Het Kalfje, a orillas del canal Amstel. Nosotros hasta allí fuimos en bici y pasas por delante del molino Rieker que es un cuadro de Rembrandt en toda regla.

    Disfrutadlo!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien me he emocionado. Que familia tan maravillosa y que natural eres, creo que por eso te llevas a todas las "comentarias" de calle, a las que somos madres porque nos llegas muy adentro.
    Un beso y disfruta de este exitazo que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué guay Belén! Tienes que venir a Barcelona!!!! Hehehehe Me encanta el formato VBLOG, tendrías que hacer más!! Hehehe Que vaya muy ben el viaje Belén!!!

    Un besazo! Te lo mereces todo!
    Núria
    www.alolowcost.es

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES OTRA VEZ POR EL LIBRO!! YO YA TENGO EL MIO Y ME CHIFLA!! GRAN TRABAJO!!


    Hoy en mi blog: NUEVA SERIES "6 THINGS I LIKE" donde encontraréis PEQUEÑOS DETALLES DE INSPIRACIÓN QUE HACEN DE NUESTRO DÍA A DÍA ALGO EXTRAORDINARIO Y ME HACEN FELIZ!! CHECK IT OUT AT

    WWW.INFLUENCERDIARIES.COM

    ResponderEliminar
  25. Muy bien!!! y Mía genial!!! Toda una estrella!!!

    ResponderEliminar
  26. No se como puedes acudir a todo, eres una máquina, enhorabuena!!!

    Un besazo. Hoy, look preppy con chaquetón verde y mini plisada by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Belén, te sigo hace muuucho y aunque tenemos estilos diferentes, (yo tengo 53 años ), me chifla tu energía, como implicas a tu familia en tu trabajo y los valores que transmites. Me he emocionado con el video, te deseo todo lo mejor porque eres una gran persona y muy trabajadora. Ojala pueda seguirte mucho tiempo mas. Un gran abrazo de Blanca.

    ResponderEliminar
  28. Impresionante Belén. Me ha emocionado tu hija... ¡Es tan rica! Y enhorabuena por el libro, lo compraré en unos días.
    Un besazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, mis looks, eventos... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  29. la madre que la pario jajjajajajaj me meooooo toaaaa ,que te quita el puesto ya te lo dijimos hace añosss escalofrios me entra mentras te veo firmar libros pareces de nuestra familia lagrima que me caian madre mia un besazoooo cuando tenga el libro me hago una foto y te la mando por face

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tu éxito. Me encanta la naturalidad del VLOG. Tus padres muy majetes, y Mia es una monada de niña. Curiosamente estuve el fin de semana anterior a la presentación de tu libro, y aunque no tengo niños y no sabría qué recomendarte para hacer con ellos, sí que te puedo recomendar una tienda que descubrí en Ámsterdam, yo creo que muy de tu estilo. Mi marido ya asume que nuestros viajes son de turismo y shopping. Se llama BY FABRIO. Encontré una en la zona comercial de las 9 Calles. Aunque parece una boutique tirando a carilla por su aspecto exterior, de repente ves en sus cristales, Todo a 29,95€. Y claro, tuve que entrar y llevarme unas cuantas cositas. Al volver a España, la busqué en internet. Tienen página web por terminar, pero vienen las direcciones de sus tiendas en Ámsterdam y resto de Holanda. Por desgracia sólo allí. Merece la pena. Con los niños el paseo en barco es imprescindible. Las bicis las veo peligrosas para ir con los tres, incluso andando, porque tienen preferencia frente a los peatones y para conducirlas es realmente complicado con tanto tranvía y tanta gente. Quizá una bici tu marido y otra tú, pero que cada una tenga el cajetín delantero para los niños. Esos cajetines son de madera y tienen hasta un miniasiento con cinturoncitos de seguridad para los niños. Que lo paséis bien. A nosotros nos ha encantado. Deseando volver.

    ResponderEliminar
  31. Bueno' esto es el acabose jaja a mi me gustan estos vlogs mucho jajaja me lo he pasado pipa viéndolo, es muy muy natural y fresco y hemos visto tu salón completo ooooh km monada. Yo tuve la oportunidad de conocerte en un evento en madrid y eres encantadora, cercana, humilde poeta, no pierdas nunca esto que tanto te caracteriza. Para finalizar, decirte que mía esta encantadora y que tienes una familia de diez! Un brazo muy fuerte desde valencia muaccaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Guapa! Solo te digo que acabo de llamar a mis padres después de oír a los tuyos!

    Mi padre es navarro también, de Estella, y por un momento, ese acentico, me ha transportado directa a casa. Vivir lejos por seguir tus sueños a veces se hace duro pero los momentos en que puedes compartir tus logros con ellos, compensan todo lo demás!!

    No soy capaz de transmitirte con mis palabras la emoción que me habéis hecho sentir pero GRACIAS, ahora si que me como el lunes!

    Y lo demás, que decirte... los chiquis están tremendos, tu emocionada y guapa a rabiar, y a Nacho se le nota la ilusión hasta en los subtítulos!

    Sigue así, como el primer día, te sigo desde entonces y no he dejado de hacerlo.

    Eres la prueba de que el trabajo duro es reconfortante, da satisfacciones y se puede hacer viviéndolo con alegría.

    Un beso enorme!

    L.

    ResponderEliminar
  33. Hasta la lagrimilla he soltado!!! Se palpan todas tus emociones, y las de tus padres, tus hijos y hasta las de Natxo.
    Es un vídeo muy, muy entrañable :)
    Felicidades, Belén!!!
    Avisa cuando lo presentes en Bilbao que me encantaría darte un achuchón (gruppie total! oh mon Dieu!).

    ResponderEliminar
  34. Puff no sabes la de fuerza que me das para seguir luchando por mi sueño. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Buenos días, Belén,

    Te sigo siempre y aunque comenté sólo en una ocasión creo que ésta, sinceramente, la merece.

    Muchas felicidades por ser tan trabajadora. Éstos son solo los frutos, lo que reamente admiro de tí es tu capacidad de trabajo y tu fuerza de voluntad.

    Pensé que me iba a emocionar el discurso de Mia, pero sorprendenteme, lo más emocionante para mí ha sido la llegada de tus padres. Sin conocerlos de nada, me da la sensación de que ya sé de dónde vienen tu rigor y tu alegría. Muchas felicidades por tu familia también.

    No cambies nunca.Otras dos cosas por las que me gustaría felicitarte es por tu naturalidad y seguridad en tí misma.

    Un abrazo,

    Ana.

    ResponderEliminar
  36. Sin duda el mejor vídeo tuyo que he visto, y mira que tienes difícil superarte!! Enhorabuena por tu trabajo y por tu familia, eres la mejor!!

    Mini DIY muy resultón en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  37. Madre mía B, que genial el video!!!!! me ha encantado y emocionado a partes iguales.

    Me alegro mucho de tu felicidad, porqué te lo mereces, os lo merecéis!!!
    Grande esta familia.

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado el vídeo! Natural y emocionante

    ResponderEliminar
  39. Madre mía Belén, he estado todo el vídeo con una sonrisa de oreja a oreja.Es super emocionante. Me encanta tu forma de ser. Tienes una familia preciosa. Tanto tus padres como tus hijos y tu marido. En cuanto pueda me compro tu libro sin dudarlo. Te deseo mucho éxito. Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  40. ayyyy, el video me encantó, qué adorable :D
    http://diannetho.es/panuelo-etnico/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!! Súper buena idea lo del VBLOG! Me ha encantado lo que dijo Mia, muy divertido y especial. Si no se te cayeron las lágrimas poco te faltó. Que ganas tengo de que vengas a Barcelona! Besitos preciosa!!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Belén esto no se hace, menudos lagrimones! Primero con tus padres y luego con tus hijos. Felicidades! Eres maravillosa ;)

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado el video, como siempre tan original y natural!!! enhorabuena por el trabajo bien hecho, me voy a comprar el libro.
    De tus nenes solo decirte que son un amor y que me he emocionado muchísimo escuchando a tu hija MIa, que linda, tienes que estar super orgullosa de la familia que la B a la moda family.
    Animo y a seguir trabajando duro.
    Bea ABOGALEON

    ResponderEliminar
  44. Con lagrimillas estoy, peimero por la llegada de tus padres a casa, los comentarios de tu padre
    El exito de la presentacion, lo feliz que se te veia y sobre todo por las palabras de mia
    Sigue asi
    Muchos besos
    Marisol

    ResponderEliminar
  45. Hola Belen me ha encantado el video y la emoción que respira. Lo único que no me ha gustado es que al final con el discurso de Mia el video esté cortado intuyo para que Nacho no salga en la imagen...y la verdad es que entiendo que siga manteniendose en el anonimato pero una vez que sacas a tus niños, tu casa...pues creo que ya es importante que se presente de una vez y aunque tu seas siendo la protagonita podais mostrar más cosas de vuestra vida en común y en definitiva del trabajo que haceis juntos ya que este blog seguro que no sería posible sin su ayuda. Muchos besos a la Balamodafamily :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el no quiere salir y le respeto! De todas maneras, tiene más gracia el anonimato! :)) Beso!

      Eliminar
  46. Me ha encantado el video!!! Enhorabuena por tus exitos y sobre todo por tu maravillosa familia que es sin duda alguna el mayor de esos exitos. Un beso muy fuerte:)

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado y emocionado mucho!

    ResponderEliminar
  48. me encanta tu estilo y como haces todo de natural. Un 10 por el video y tu family

    nuevas direcciones
    www.crisb.es
    blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  49. Claro que nos ha encantado el vlog!!!
    A seguir así, transmitiendo esa energía! visita Zaragoza con tu libro ;)

    Bss Pilar

    ResponderEliminar
  50. me encanta el video :-)

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2015/03/zigzag-print.html

    ResponderEliminar
  51. Me he emocionado!! Soy fiel a tu blog desde siempre, nunca comento pero hoy es un día especial y quiero felicitarte por tu libro, blog y sobre todo tu familia. Sigue así de natural es lo q te hace especial. Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Ya le he dado a like en YT :) Me ha encantado el formato Vlog, ojalá lo pudieras hacer más a menudo! Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado el video, una manera genial de conocer cómo viviste ese día. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. He muerto de ternura con el discurso de Mia, pero que amor!!! <3
    Enhorabuena por ese libro, y me encanta el blog, es super humano y natural.

    :)

    ResponderEliminar
  55. Ay Belén que emocionante!!! Yo estoy muy ilusionada porque vienes a Asturias a Punto Mom , espero tener tu libro para que me lo firmes!

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena Belén!! Me ha encantado el video! Te sigo desde hace mucho y pienso seguir haciéndolo pq me encanta lo que haces!! :) Muchos besos!! Tienes unos niños monísimos!

    ResponderEliminar
  57. Q monos!!
    Me encanta el video y me encantas tu!
    Sigue formando parte de nuestras vidas x mucho más tiempo!!

    ResponderEliminar
  58. El video me ha encantado. Ver un resumen de ese día tan especial me ha hecho sentir como si hubiera ido a la presentación. Qué familia más bonita! Un beso.
    Laura.

    ResponderEliminar
  59. Un vídeo muy chulo... Felicidades por el libro y que tengas muchísima suerte... Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Emocionada estoy Belén, acabo de ver el video de la presentación de tu libro. Tienes una generosidad brutal, nos haces sentirnos parte de tu vida, el introducirnos en tu casa y el hacernos partícipes de la llegada de tus padres, de sus palabras, de lo que sienten, el ver a tus hijos, el sentir también a Nacho, con los subtítulos y apoyando a Mía. Enhorabuena por el trabajo también hecho. Ah! El formato del video, del diez!! Un beso enorme a la family Balamoda.

    ResponderEliminar
  61. Uau Belén, qué emocionante!!!!!!!
    El otro día en el vídeo del orden en casa, citabas una frase que siempre te repetía tu padre, y pensé que si eres como eres, gracias a tus padres, deben de ser seres maravillosos que nos gustaría conocer, y... ¡tachán!, aquí están, los Señores Canalejo haciendo su aparición pública (que cariñosos, y que dedicatoría taaan bonita). Es tan emotivo que he acabado con lagrimillas en los ojos. Fué impresionante, sin duda!!
    Tengo muchas ganas de que me firmes el libro, que está genial.
    100% comprensible y respetable lo de N*. Mia es un amor ��.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  62. Precioso Belén! que padres mas majos tienes y que familia tan especial.En cuanto pueda compro el libro!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. He conocido tu blog hace muy poco pero la verdad es que me encanta. Sobre todo tu naturalidad. Eres sencillamente genial!! Y el videoblog muy muy chulo. Enhorabuena por tu familia, por tu blog y por tu libro!!

    ResponderEliminar
  64. HOla cielo, me encanta lo del VLOG, aunque no he podido estar en la presentación del libro, viendo el montaje me he sentido como si estuviera ahí. Me he emocionado, no he parado de llorar, porque hay tanto detrás de este libro. Me recuerda los momentos que he llenado entrando en tu blog, todo lo que he aprendido, y todo lo que aprendo a diario. GRACIAS POR TANTO, disfruta de este experienica porque tu y tu familia lo merecen.. besos de canela desde Gran Canaria,

    ResponderEliminar
  65. por Dios Belen, me has hecho llorar todo. Un encanto de video. y que sigan los exitos!

    ResponderEliminar
  66. Belén, felicidades y gracias por compartir estos momentos tan especiales y también de tu intimidad. Que familia tan fantástica!!! Mi sobrina y yo te seguimos en el blog, espero que tengamos oportunidad de conocerte pronto en Barcelona, ¿tienes confirmado el día 9 de abril al final?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena Belén! Es que eres una crack y punto. Es admirable todo lo que has conseguido, un gran ejemplo sin duda.
    PD: Sí al formato VLOG!!

    ResponderEliminar
  68. Muchas Felicidades por todo Belén!!!
    Por lo de los problemas con los esmaltes de uñas a mi me ocurria lo mismo hasta que descubrí el kit sensationail de fingers
    para hacerse el esmaltado permanente en casa.Es fácil, cómodo y las uñas te duran 10 dias impecables.
    Buen viaje...pasado bien y disfrutar el descanso

    ResponderEliminar
  69. Jo Amsterdam, con las ganas que tengo de conocer esa ciudad. Qué envidia me das. Y qué emocionante es el vídeo, asi que imagino que el día para ti debió ser inolvidable. Me alegro muchísimo por ti.

    Muchísimas felicidades y disfruta de este momento o mejor dicho de esta época (aunque me da la sensación que ya lo estás disfrutando)

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena!! un "vlog" como tu dices estupendo (un poco de todo), me he emocionado, el vestido precioso y éxito rotundo y de colofon esa lectura de tu niña, que monada, si vienes por Zaragoza nos tienes que avisar, un beso y disfruta de tu viaje con todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  71. Beleennn yo vivo a caballo entre Ámsterdam y Bruselas! Qué quieres saber :) ?????!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Me he emocionado.
    Sin un apoyo familiar como tienes, no se pueden hacer las cosas tan bien como tu las haces.
    Enhorabuena y muchas felicidades.
    Te sigo todos los días. Eres genial.
    Besos y un fuerte abrazo.
    Rosana

    ResponderEliminar
  73. Me ha encantado el video!!!!
    Hasta me he emocionado viendo el orgullo de tus padres y el cariño del discurso tan gracioso y tan tierno de Mia.
    Gracias por ser tan cercana y tan natural, es como si te conociésemos de siempre.
    Felicidades por el éxito de tu libro!!!
    Eres una gran comunicadora y lo mereces.
    Un beso muy fuerte al equipo familiar.

    ResponderEliminar
  74. Increíble Belén, me ha encantado el video, muy personal y conmovedor, de verdad... el momento de tus padres y el discurso de Mia han sido de lo mejor del blog en todos estos años. Una pena no haber podido ir a la presentación.
    Espero que te animes en más ocasiones a hacer videos de este tipo; buenísima idea para cuando vas a algún sitio que nos quieras enseñar, así no tienes que sacar tantas fotos.
    Suerte con el libro!
    Saludos,
    Elisa

    ResponderEliminar
  75. Me a encantado el video!! Me has echo emocionar despues de un dia duro de trabajo! Enhorabuena por todo lo que te esta pasando!

    ResponderEliminar
  76. Me a encantado, me a emocionado mucho despues del dia duro de trabajo. Hace poco que soy seguidora tuya y la verdad que me encanta el trabajo que haceis!!

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena!!! Que chula la presentación y que emocionante el discurso de Mía, esta niña promete!! ;)
    Me ha gustado mucho el formato de vídeo, mas natural, me gustó tanto que se me hizo cortísimo...

    A seguir cumpliendo sueños!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  78. Por fin encuentro un sitio donde conectarme y poder ver el vídeo. Me ha encantado el vlog. Mi momento sensiblón ha sido con tus padres, pero en seguida con el comentario de N* del suegro experto en moda, me ha hecho reír. Ole #balafamily. Te deseo muchos éxitos. Si el miércoles puedo, aprovechando que estoy en A Coruña me paso. Muchos besos. Y ánimo que no queda nada para irte de vacaciones y desconectar :))
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. JO! INCREIBLE! qué sencillo, que completo, así de contradictorio pero así de liso y llano. Es lo que más me gusta, esa espontaneidad, esa cercanía y que no es nada "postureo", se ve todo tan natural que eres familiar tanto con los tuyos como con tus "comentadoras". Qué maravilla ese discurso de Mía y el momento firma con el niño ahí agarrado. Sois un amor!
    Enhorabuena por todo, por cómo eres, por tu familia, por el libro y el éxito radica en eso, en ser siempre TU. Y ese Nacho, siempre ahí.
    Un besazo. Carmen.

    ResponderEliminar
  80. Si vais con los niños no os perdáis el museo Nemo, con un montón de actividades para ellos. A los míos les encanto! Y un paseo por los canales en barco...
    Enhorabuena por el libro. El video supernatural, Belen en esencia pura.

    ResponderEliminar
  81. jooo Belen!!!! que chulada de vídeo... por favor haz mas de estos que molan.
    EL evento tuvo que estar chulísimo, me quedé con ganas de ir... otra vez será, este no será el único libro. Y el discurso de Mia, sin duda lo mejor. Que tus pequeños sepan reconocer el esfuerzo laboral de su madre, es una maravilla.

    azcarraga

    ResponderEliminar
  82. Estoy super encantada con el vlog es favuloso ver per dentro minuto a minuto como pasaste el dia, estar con tigo en la presentación y en las horas previas me encanta!!!! gracias una y mil veces por ser asi un encanto de niña. Estoy ansiosa por tener tu libro entre mis manos, por fin hoy me han dicho que ya lo puedo recoge en correos, mañana te cuento la primera impresión . Besazos. Por cierto Mia es un amor y una gran oradora

    ResponderEliminar
  83. Bueno, ya he visto el vídeo y me ha encantado, aunque me tienes llorando con tus papis.
    Este formato me parece ideal, a mí personalmente me gusta mucho. Un besín y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  84. Fantástico! Un video natural y muy detallado, como todo lo que haces tu :)))
    Te he descubierto hace poquito pero ya me encantas

    ResponderEliminar
  85. Ya estoy esperando el siguiente vlog!!!!

    ResponderEliminar
  86. A mi me gustan mucho este tipo de vídeos porque nos hacen ver que todos somos reales y que lo importante y lo que de verdad importa es lo mismo siempre. Muchas gracias por compartir con nosotras un día tan importante en tu vida. Me he emocionado mucho con tus padres y con Mia, porque los niños expresan lo que sienten las mil maravillas y a vosotroas se os tiene que caer la baba con ellos y nunca se aburren viendos hacwr fotos. Enhorabuena Belén, a seguir cosechando éxitos y qui pienso seguir estando para verlos. Un besazo

    ResponderEliminar
  87. Que bonito, que entrañable, que emocionante y sobre todo QUE MERECIDO. Enhorabuena de corazón por tus logros a base de tesón, trabajo e ilusión. Siempre me has transmitido además de conocimientos varios, positividad y ánimo. Un "GRACIAS" por "acompañarme" en momentos difíciles de mi vida. Felicidades por ese libro que va a estar en mi estantería! Besitos
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  88. Bravo Belén! Me ha enchantado este formato, me he emocionado un montón.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  89. Precios el video, que emocionante!
    En cuanto al tema Amsterdam, yo he ido un par de veces y la segunda nos quedamos en Utrecht, es una ciudad preciosa y solo a 20 min en tren de Amsterdam , se noto un montón en el precio y la calidad del alojamiento. La mejor época para ir, primavera, el Keukenhof garden es maravilloso, abre del 20 de marzo al 17 de mayo, lleva un día entero pero es absolutamente maravilloso y tiene un montón de cosas para niños, puede decirse que es "disneylandia de tulipanes". La ciudad, tiene muchas cosas que ver, la casa de Ana frank, el museo de vanhgoh... En esencia patearla y disfrutarla.
    PD: las entradas por internet ahorran muchas colas.

    ResponderEliminar
  90. Qué bonita presentación! Al final no pude ir, una lástima! Como hiciste para no llorar con el discurso de Mía? Oooh! La presentación tuvo que ser muy bonita, pero más bonito es ver cómo compartes tu trabajo con tu familia. Se nota que son los protagonistas de tu vida. Sois muy afortunados. Besos.

    ResponderEliminar
  91. Belén, como siempre, genial!! De verdad que cuando parece que ya no nos puedes sorprender... te superas! Como lo haces? Me encanta el video, tu familia, lo bien que salió todo, el tener la sensación de haber estado ahí....Hoy voy más justa de tiempo así que no me puedo explayar con los piropos tanto como quisiera. Te escribo sobre todo por el viaje a Amsterdam, es una ciudad ideal para ir con niños, para mi lo importante es pasear, pasear y pasear, por supuesto alquilar bicis ( si es con remolque mejor, verás como disfrutan), dar un paseito en barco y si tienes oportunidad visita Madurodam, a los niños les encantara! Te podría mandar nombres de restaurantes y tiendas que me dejaron enamorada pero sé lo que es viajar con niños y seguro que tu ya lo tienes todo organizado. Comentarte también que el Barrio Rojo, aunque sea durante el día, es una visión un poco extraña para niños ( los míos son de la edad de los tuyos) y el principal problema que tiene es que te puedes meter por sus calles prácticamente sin darte cuenta, en nuestro caso nos lo encontramos callejeando ya que está al lado de unas tiendas y un restaurante que queríamos visitar. Es verdad que es curioso la naturalidad que con la que allí se vive, de hecho nosotros nos cruzamos con madres con carritos que paseaban con total tranquilidad y con la explicación que le dimos a nuestros hijos parecieron quedarse tranquilos, pero creo que hubiéramos preferido evitarlo, aunque ya te digo que mis peques lo comentaron durante unos días pero después no lo han vuelto a decir así que se ve que no tienen ningún recuerdo. Lo que no olvidan es la bici, el barquito y Madurodam! Espero que disfrutéis del viaje y que tengáis buen tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  92. A mi me ha encantado la parte de tus padres, tenían una cara de orgullo que no podían con ella, bravo!!!!!
    Felicidades y sigue asi, NO CAMBIES con esto de la fama je,je.

    Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  93. Belenutxu que bonito¡¡¡¡ Momentos papis me ha emocionado y se me han saltado las lagrimillas...... me ha encantado el video, tú súper natural como siempre, creo que este tipo de videos nos acercan más a ti si cabe.
    El salón me ha encantado y bastante amplio. Los peques un amor y el Sr. de Balamoda no lo conocemos :/ ...... como son estos hombres......

    Pues eso que me encanta este tipo de videos, sigue con ellos... Un besito

    ResponderEliminar
  94. Me ha encantado este formato, es muy cercano, ameno y divertido. Sin duda deberías hacer más de este esitlo!!

    Felicidades por tu libro :)

    ResponderEliminar
  95. Sinceramente, me ha emocionado: se me ha escapado una lagrimilla con el comentario de Mia. El libro me llegó ayer y ya lo he empezado: que práctico y que bien estructurado. Que naturalidad y que manera tan sencilla de explicar cosas que nos van a hacer ir monas a todas tus seguidoras -eres la n° 1 de mis blogs preferidos-. El libro sigue teniendo tu esencia en cada página: frescura, vitalidad, practicidad y mucho mucho trabajo bien hecho por detrás. ¡¡Enhorabuena por el libro!!

    ResponderEliminar
  96. Muero de amor con tu familia, sobretodo con mia que es una digna sucesora de su mami!!! Me he emocionado con todo el video, es genial ver que todo lo que trabajas ha dado sus frutos!! Me encanta el vlog porque siempre nos haces sentir un poquito de parte de #balamodafamily.. No cqmbies nunca!!

    Enhorabuena por todos tus exitos!!!

    AnA

    ResponderEliminar
  97. Lo he podido ver solamente ahora...
    No podría describierte en un solo comentario todo lo que has transmitido. Enhorabuena por tus logros. Mia es encantadora, y en cuanto al "anonimato" de Nacho, Nacho que sepas que pienso igual que tú, jajajaja!!!
    Un abrazo muy fuerte!
    Lx

    ResponderEliminar
  98. Felicidades! Sólo decirte q he llorado con el discurso de tu hija...
    Seré la más novata de todas, te sigo desde el taller de DIY de Bcn de Atelier 108, la verdad es q antes ni te conocía (la del corazón con tul rosa el la espalda ;) Por ciert, un éxito de DIY, triumfa mucho cuando me la pongo.
    El vblog genial, natural, fresco, divertido, te teletransporta al evento sin salir de casa.
    Otro tema, Romwe q tal funciona, me encanta el tercer abrigo (el q combina dos colores con cremallera) pero la web no me termina de gustar, la devolucion no es gratis y es muy pobre en fotos del producto. A parte es un abrigo un poco largo y yo soy muy bajita (1,60). Q me aconsejas?
    Felicidades por atrapar tu sueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, es que te puede pasar de todo. Los productos son baratos así que súper calidad no te esperes. Yo nunca probé a devolver. Yo depende del precio. Si no es muy caro, me lo cogía para probar... Es el de 30 euros? No lo veo caro... Me alegro de que triunfara el DIY!

      Eliminar
  99. Genial Belén, más vídeos así!
    Besos a toda la familia,
    Cristina L.

    ResponderEliminar
  100. Belén! Enhorabuena!!!! Que gusto veros en el VLOG, es casi como si hubiese estado :) Mía está impresionante, una gran comunicadora como su madre. Un besazo, BEA

    ResponderEliminar
  101. Sabes Belen que me siento tan identificada con tigo !! la diferencia es que tu te dedicas a lo que te gusta y yo trabajo en una fabrica de automoción. Me encantas. Me ayudas mucho en mi día a día. Un abrazo. Una critica constructiva me gustabas mas con el pelo mas largo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  102. Hola Belen!
    Estas guapisima con ese maquillaje!!
    Nunca he comentado en tu blog aunque te sigo desde hace 5 años, supongo que no sabia que decirte.
    Quiero que sepas que me pareces una profesional excelente en tu trabajo y que transmites muy bien tu pasion por este mundo. Creo que una de las claves de tu exito es la naturalidad y la sencillez con la que te expresas dandonos a entender que la moda está al alcance de todos.
    Me han ayudado mucho tus videos explicativos sobre como organizarse, la motivacion, etc en mi etapa recien comenzada en la universidad. No pude ir a tu presentacion el otro dia porque estoy de examenes lo cual me dio mucha pena porque me hubiera encantado conocerte. Para la próxima no me lo pierdo!
    Muchas gracias!
    Marina

    ResponderEliminar
  103. Hola Belen!
    Estas guapisima con ese maquillaje!!
    Nunca he comentado en tu blog aunque te sigo desde hace 5 años, supongo que no sabia que decirte.
    Quiero que sepas que me pareces una profesional excelente en tu trabajo y que transmites muy bien tu pasion por este mundo. Creo que una de las claves de tu exito es la naturalidad y la sencillez con la que te expresas dandonos a entender que la moda está al alcance de todos.
    Me han ayudado mucho tus videos explicativos sobre como organizarse, la motivacion, etc en mi etapa recien comenzada en la universidad. No pude ir a tu presentacion el otro dia porque estoy de examenes lo cual me dio mucha pena porque me hubiera encantado conocerte. Para la próxima no me lo pierdo!
    Muchas gracias!
    Marina

    ResponderEliminar
  104. Excelente video me encanto, felicidades otra vez y que sigan los éxitos. un abrazo desde León Gto México!!, espero luego llegue el libro a mi país y poder comprarlo me encantaría!!

    ResponderEliminar
  105. Maravilloso Vlog y preciosa familia, pues no me he emocionado y todo???????😂

    ResponderEliminar
  106. Hola Belen!. Excelente destino!, Amsterdam es precioso, nosotros vivimos a media hora de alli y nunca me canso de admirar su arquitectura, su ambiente descontraido y sus canales.
    Como mama de dos peques, te recomendaria un paseo por el canal. Una forma de ver la ciudad a grosso modo, sin que los peques se cansen mucho, porque sus calles son interminables.
    Los museos son un must, pero los crios no se dejan seducir mucho asi que pasarse por Volendam a ver como fabrican queso es una alternativa, y esta a media hora hacia el norte.
    Super tradicional los pancakes o pannenkoeken y los stroopwafels, las patatas fritas con mayo, los frikandel y los loempia vietnamitas que se encuentran en los puestos callejeros (super limpios y muy bien montados)
    Y sobre todo, abrigarse, que aun hace fresquito y en Amsterdam hace muchisimo viento.
    Te dejo un link guia : http://www.iamsterdam.com/en/visiting
    Buen viaje y que tengais una estancia heel mooi!!
    Ana

    ResponderEliminar
  107. ¡Ohhhhh me ha encantado el vídeo! y la sorpresa final de Mia, ¡qué bonita! estarás encantada guapa, ¡¡ibas súper mona!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  108. Oh Belén, Felicidades! qué gran día y que gran presentación! qué chulo compartir con nosotras este día, pero qué majica eres! jaja...
    Una pregunta, me encanta la canción de la presentación, ¿cual es?
    Un besote, .))

    ResponderEliminar
  109. Pero qué bonita Mia!!!!!! Por favor, para comérsela!!!! Muy bueno y muy bonito el vlog!! Tengo muchas ganas de tener tu libro, en cuanto que tenga un momento me lo compro!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  110. Eres un encanto Belen! Arantxa (Bcn)

    ResponderEliminar
  111. Me encanta Belén!!!eres auténtica!.

    ResponderEliminar
  112. me encantó este tipo de videos, realmente me emocionó con lagrimas, ya que compartí junto a ti, los nervios (virtuales , en mi caso) de la presentación- deberías hacerlos mas seguido en otras cosas, son muy divertidos. me parece muy curioso y divertido que N* no quiera mostrarse, el eterno misterio de Belén, jajajaja, me gusta q sea así. ( y además me parece q es muy guapo , asiq mejor q no lo muestres....) jajajajaa, te felicito nuevamente y gracias a ti por alegrarnos la vida con cada cosa q muestras. beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  113. Belen,

    Vienes a Amsterdam!!!! Parece que el tiempo no es muy prometedor asi que te envio unas sugerencias de actividades con ninos para dias de lluvia.

    1) Visita a Keukehof. Esta abierto solo dos meses al ano y si te gustan los flores/jardines, teneis que ir sin lugar a duda. Es simplemente precioso. Esta excursion lleva todo el dia.

    www.keukenhof.nl/

    2) Crucero en barco por los canales.

    3) Museo de Ana Frank y comer Dutch pancakes en algun restaurante cercano . Si puedes coge las entradas por internet para evitar colas.

    4) Voldenpak. El parque de amsterdam y dentro de este visitar Melkhouse que tiene un playground para los ninos. Si os gustan los caballos, el Amsterdam manege esta cerca y se puede visitar. http://www.dehollandschemanege.nl/

    5) Artis, el zoo, una preciosad y el tamano es el ideal para los ninos. Hablando de animales, Como granja de animales recomendaria De Ridammerhoeve en Amsterdamse Bos pero os quedara un poco lejos si no teneis bici/coche disponible.

    6) Nemo, el museo de ciencia y la biblioteca que esta muy cerca y tiene un gran espacio para los ninos.

    7) Zaanse Schans, un pueblo tipico holandes a 20 minutos de Amsterdam. Muy bonito con sus molinos y sus tiendas pero no puede ser mas turistico.

    8) Tun Fun. http://www.tunfun.nl/ Parque de juegos cubierto para ninos en el centro de amsterdam. Solo lo recomendaria si no para de llover y los ninos necesitan desfogarse. Esta situado en una antigua estacion de metro y aunque esteticamente no da la talla los ninos se lo pasan de maravilla.

    9) Tropen museum.

    10) Miranda bad. piscina cubierta para que los ninos se lo pasen en grande.

    http://www.amsterdam.nl/sport/sport-amsterdam/zwemmen-amsterdam/gemeentelijke/mirandabad/

    Esto es lo que se me ha ocurrido en un momento. Amsterdam es una ciudad de lujo para los ninos, solo haria falta un poco mas de sol. Aun asi,parece que los ninos holandeses son los mas felices del mundo.

    Belen la semana que viene estoy en Amsterdam asi que si quieres dame un toque y te hago de guia un par de horas. Si el tiempo esta horrible, te puedo ensenar mi casa, con caracteristcas tipicas holandesas y les organizamos un egg hunt a los ninos ( yo tengo dos ninos de 4 y 6 anos.


    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!!!!!! Mil gracias. Impresionante!! te lo agradezco en el alma!

      Eliminar
  114. Ains, creo que he publicado el comentario sin querer en vez de darle a vista previa. Porque te estaba escribiendo tal tocho que merecía una gran revisión.

    Te resumo, me encanta el blog porque te muestras tal y como eres y la verdad es que muchas nos sentimos identificadas (soy muy de capas ;)) tienes una familia maravillosa y enhorabuena por el libro.

    Los éxitos se cosechan y tu lo estás haciendo muy bien.

    Respecto al vlog, decirte que me ha encantado e incluso emocionado escuchar a mía en representación de la balamodafamily.

    Un saludo.
    Irene

    ResponderEliminar
  115. Mira que no me había dado tiempo de ver el vídeo hasta hoy, entre el trabajo, el niño y la casa...ufff! Y me pregunto, cómo hará esta mujer con tres peques y todo lo demás? Eres digna de mi más absoluta admiración, me he emocionado mucho viendo el vídeo y te deseo el mayor de los éxitos porque te lo mereces, enhorabuena!

    ResponderEliminar