Sin categoría

Me atrevo sin medias

¡Hola! ¿Qué tal? Ayer fue la presentación del libro y la verdad es que fue una auténtica maravilla de noche. Siento no haber podido retransmitir nada pero fue una locura, de repente si pensarlo me vi firmando libros y no paré en tres horas y no tenía el móvil conmigo a parte de que no me hubiera dado tiempo a subir una foto a Instagram. Los que vinisteis si tenéis alguna podéis subirla con los hashtag #balamodabook y #manualdeestilobalamoda para que las vean las demás. Ya veis que yo lo intento con lo de los hashtag.☺☺.

Como os digo, fue una noche de las más especiales sino la más especial que he vivido en mi historia con el blog. Ver a muchas de mis seguidoras, escuchar sus historias, ponerles cara, corroborar que estas sensaciones que tengo yo al otro lado de la pantalla son reales, recibir tanto cariño… No sé, no hay palabras para describirlo. Como decía N*: “Esto no se puede contar, esto hay que vivirlo.” Nacho estaba feliz también hablando con todas y nuestros chiquis no os podéis imaginar cómo se portaron y lo contentos que estuvieron. Yo creo que para ellos fue una experiencia inolvidable. También estuvieron muchos amigos apoyándonos, algo que para mí fue muy especial. Eso de que la gente que te quiere siempre está ahí, pues eso, yo tuve a esa gente que sé que me quiere apoyándome y a mí me sirve para reafirmarme en la importancia de cuidar bien a los amigos. No sé, fue una maravilla de evento que además estuvo súper bien organizado por el equipo de The Extreme Collection al que estoy muy agradecida.

Nos volvimos todos felices. Mis padres no paraban de decir: “Es que son gente especial, muy especial y muy educadas.”☺Imaginaos para ellos la felicidad de hablar con las seguidoras de su hija. Bueno, una locura. De verdad, toda la #balamodafamily os queremos agradecer por tanto cariño porque fue una noche increíble, de cuento de hadas.

El libro está funcionando muy bien, en Amazon se han quedado sin stock pero se puede pedir así que aunque tarde un poquito más lo tenéis. Recordad que lo podéis adquirir en otros puntos. En el apartado de libro os he dejado los enlaces.

Hoy toca en Pamplona. Abajo tenéis toda la información y vamos a pasar con el tema del día:

El otro día, viendo que el tiempo estaba bastante bueno en Madrid, me animé a salir sin medias y con sandalias. ☺ Me inspira mucho para hacer este tipo de looks Amber Venz, la creadora de rewardStyle cuyo blog es Venz Edits. ¡Seguro que os gusta! Además tiene una personalidad encantadora . A menudo acude a sus eventos sin medias y con sandalias de pulsera fina atada en el tobillo. ¡Y me encanta su estilo! Así que me quise animar con el mismo estilismo de piernas. ☺ 

Hello! The other day, as the weather was pretty good in Madrid, I decided to go bare legs and with sandals. I was inspired by, rewardStyle co-founder and writer of the blog Venz Edits, Amber Venz, because she often attends her events with no tights and sandals with a strap around the ankle. I really like her style. It is genuine. I am sure you will like it to!
 

 photo pencil_skirt-streetstyle-balamoda23_zpsi0imhilt.jpg photo pencil_skirt-streetstyle-balamoda39_zps343njwsj.jpg
 photo pencil_skirt-streetstyle-balamoda29_zpsql7tncft.jpg
 photo pencil_skirt-streetstyle-balamoda25_zpsy7e6os3f.jpg

Para el look reciclé esta falda con peplum que me pongo bien poco y que acorté siguiendo esta técnica. Es muy fácil y os permite acortar faldas sin necesidad de aguja e hilo o máquina de coser.

Por encima un top de animal print y una bomber muy original mezcla de dos tejidos: punto y borreguito. Es una cucada, a ver si la podéis apreciar bien en las fotos que el negro siempre tiene su complicación para fotografiar. 

I wore this old skirt that that I shortened using this easy method. You don´t need thread or a sewing machine. On top I went for an animal print top and a super cool bomber. It is a two fabric bomber with knit and fleece. I hope you like the look!
 

 photo pencil_skirt-streetstyle-balamoda43_zpsa5ssj67b.jpg photo pencil_skirt-streetstyle-balamoda35_zpsemeayjv0.jpg
 photo pencil_skirt-streetstyle-balamoda32_zpsc3wfgwei.jpg
 photo IMG_0708_zpsh6gwymlq.jpg
 photo pencil_skirt-streetstyle-balamoda40_zpsdaevzvdq.jpg

Top: Suiteblanco 

Cazadora/ Jacket: Buylevard 
Falda/ Skirt: Zara 
Sandalias/ Sandals: Aldo via Sarenza 
Bolso/ Bag: Love Moschino

Hoy en la sección de shopping os he dejado un especial bolsos negros. Me parece un súper básico. No sé si tenéis alguno, pero sin duda merecen mucho la pena. He encontrado unos Valentinos en Zalando que están a muy buen precio, la verdad. A ver si detectáis cuáles son.

Today in my shopping section it is all about black bags. I don’t know if you already have some but they are one of those key pieces every woman should have. I found some really good price Valentinos. 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** Hoy os espero a las 19 en la librería de El Corte Inglés para la firma de libros. ¡Qué ganas!

 photo CARTEL_zpsavdsu2eg.png

** Mañana pasaros que va un tema chulo! Y el viernes va un vídeo chulísimo que estamos preparando con 10 consejos para conseguir el orden en casa. Son 10 tips que seguimos en la #balamodahome para conseguir más armonía familiar en el hogar. ¡No os lo podéis perder aunque sea puente! ☺☺

*** Ah! Y no os olvidéis que hoy toca DIY. Os he preparado un DIY muy chulo donde replicamos una cazadora de Burberry Prorsum y mucho más barata! ¡Pasaros a verlo! 
Today, in my DIY blog I show you how to do a Burberry denim jacket but much cheaper. Stop by to take a look!

 photo BURBERRY_zps5t8ozzfl.png

49 comentarios en “Me atrevo sin medias

  1. Belén enhorabuena por el libro!! Me hubiese gustado poder ir al evento…. pero me conformaré con comprarlo y leerte con gusto!!!
    Me encanta el look que llevas hoy, aunque lo de las sandalias da un pelín de frío, sobre todo con el día que hace hoy en Madrid…
    Un besazo!!

  2. Enhorabuena!!!!! Ojalá vengas a firmar a Gijón!!!!! Me alegra que todo saliera bien, es el karma que te devuelve las cosas buenas.
    El look es muy chulo, yo uso mucho sandalia de tacón con tiras finas a los tobillos, pero EN VERANO!!!!
    Aquí no solo es impensable ir sin medias sino que es impensable pensarlo, jejeje, ahora hay 8º y aunque supongo que irá calentando no puedo ir así, me da mal. Un besín una pregunta,¿ya no pones vídeos DIY en el otro blog? Yo no me los pierdo.

  3. Belén!! enhorabuena por tu libro y x todo lo bueno que estás viviendo, te lo mereces!! 🙂
    Una cosita, en qué corte inglés estarás firmando? un beso!!

  4. Ayyy, B*, que alegría…tuvo que ser La gran Noche…creo que en espíritu estuvimos muchas más acompañandote en ese día, un hito en tu historia con bloguera.
    En la única foto que hemos visto de momento…ibas guapísima y estilosisima, como no podía ser menos..jejeje.

    Felicidades de nuevo y a seguir disfrutando.

    Crees que irás a más ciudades? ya sabes que estamos pendientes.. 😉

    PD: "se generosa y ten valor" le dijo la madre de Cenicienta a Cenicienta antes de morir.

    Carpe diem_Querer es poder_

  5. Enhorabuena Belén! Entre tus méritos, apúntate el de que una neófita en moda, servidora, se haya interesado por ella gracias a tus propuestas. Sé lo mucho que también te interesan los viajes y las pequeñas escapadas, por ello aprovecho la ocasión para presentarte mis propuestas, que encontrarás en: http://www.andaluciaesmas.net Espero que hagas uso de ellas para preparar escapadas de #balamodafamily Te espero 😉

  6. Hola B*!!! No puedo ir a verte,porque trabajo hasta las nueve. Pero en el hueco que tengo entre jornada y jornada, a la casa del libro que me voy a por tu libro. No suelo escribir muy a menudo, pero te leo cada día con mi café mañanero desde tus inicios y me encantas. He madurado casi contigo, así que mejor para agradecértelo que trayendo a mi casa un pedacito de tí, que además, me va a ayudar a estar más guapa por dentro y por fuera. Muchas felicidades familia, disfrutar de este gran momento.

    (intentaré sacar tiempo y escribirte más amenudo) ;****

  7. Enhorabuenisima por tu presentación! A ver si puedo acercarme al corte inglés de Pamplona. Aunque tendré que esperar al mes que viene para comprarme tu libro…. 🙁 demasiados gastos imprevistos….

    No sé si es fallo mio pero no puedo ver el vídeo del DIY de hoy! me pone que no se puede resolver la dirección DNS del servidors…:S

    Un besico enorme y de verdad enhorabuena por el trabajo

  8. Belén, felicidades por tu libro, no dejas de sorprenderme, seguro que tendrás mucho éxito porque esto de saber como vestir se te da genial, por cierto, en estos últimos looks derrochas estilo y clase, estás muy guapa. Me puedes decir que talla llevas de sudadera y chaqueta de punto en el conjunto de hoy, es que llevo la S normalmente, pero por tener una referencia, gracias.
    Un saludo, Conchi.

  9. Me alegro que toda fuera bien, yo no pude ir por incompatibilidad de horarios pero ya tengo el libro en mis manos (ya me he leído bastante y es una gozada 🙂 así que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo encarecidamente. Gracias.

  10. Me alegro muchísimo que fuera un día tan especial. Como te decía hace unos días, te mereces todo lo bueno que te pasa. y espero que haya firma de libros en Valencia para ir a verte. Un besazo y aquí y te dejo mi web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con trucos e ideas de Estilismo, eventos, canal de youtube, mis looks… http://www.lemaniqui.com/

  11. Sin medias y CON SANDALIAS, eso es tener valor!! Hace efecto verte hoy con el frescor salvaje del Caribe que se ha colado por aquí!
    Chica es genial lo que cuentas. Ayer seguro que saliste de allí como en una nube. Enhorabuena mil veces más.
    Está bien claro que el que se esfuerza acaba consiguiendo sus metas. Un abrazo.
    Lx

  12. Ayer tuve el placer y la suerte de conocerte en persona, si antes era seguidora tuya he pasado a "otro nivel" al de admiradora absoluta. Belen gracias: estuviste cercana, cariñosa, simpatica, espontanea….no me extraña el exito que tienes y tendras en el futuro porque mujeres reales (con hijos, maridos, dudas y problemas) que les gusta la moda eminentemente practica es lo que a mi me hace falta.

    De verdad una pasada, que gusto y que suerte (porque fue una cosa de ultimo minuto) el poder finalmente estar alli y dejar mi experiencia del lado de las que te seguimos.

  13. Hola Belén: enhorabuena por tu libro y por tu blog! hace poco que te sigo pero me parece que das ideas muy interesantes a la hora de combinar la ropa, que a veces se pone una delante del armario y siempre es lo mismo! Bueno, quizás ya hayas hablado de ello y no lo he visto, pero la ropa también se luce dependiendo de la figura: cómo haces para mantener a raya la tuya? Algún recurso compartido, seguro que nos vendría bien a todas. Un besin!

  14. ¡Hola Belén!
    ¡Ya me ha llegado tu libro!, lo pedí por Amazon, solo lo he ojeado, ¡Me encanta!.
    Es la primera vez que escribo, aunque sigo tu blog desde los inicios. Me da alegría y energía renovada leerlo cada día. Eres especial.
    Espero que alguna vez puedas venir a Sevilla a dar una charla organizada.
    Saludos.
    Mari Luz

  15. ¡Muchas felicidades! Seguro que fue un día muy especial que recordaréis siempre.
    Ya nos enseñarás el look que elegiste!
    Un beso muy fuerte,
    Laura

  16. Un look genial!!! Aunque sería incapaz de ir sin medias. No creo que sea cuestión de atreverse, ni que cuando nos vistamos tengamos que ir superando pruebas. A lo mejor estoy equivocada pero creo que la moda tiene que estar a nuestro servicio y no al revés. Así también lo creyó Coco Chanel (salvando las distancias. Jajaja) y rompió con muchas modas de la época que encorsetaban a las mujeres, a fin de que la mujer se pudiese sentir más libre a la hora de vestir a la vez que elegante. ¿Porqué tenemos que sufrir (piernas al aire en invierno, taconazos, etc) a la hora de vestir?¿No se trata en realidad de ir guapa o elegante sin perder un ápice de comodidad? Perdona el rollo que acabo de soltar, pero me ha llamado la atención el título del post.
    De verdad es que me alegro mucho del éxito que estás recogiendo. Hace muchos años que sigo tu blog casi a diario, y realmente toda tú irradias optimismo y energía positiva. Me apetece mucho poder leer tu libro, aunque espero que no nos aconsejes ir sin medias en invierno. Me niego!!!! Soy así de tozuda!!! Enhorabuena!!!

    1. Hola Francesca!! Bueno, me encanta ver su visión pero no la comparto del todo. Soy más de para estar bella hay que sufrir añadiéndole "a veces". A mí me encanta ir cómoda y de hecho eso lo predico por aquí- 🙂 Pero hay veces que "sufrir" un poco para estar bella está bien. Ya podrían algunos sufrir un poco más y así todo luciría más bonito. Que ya sabemos que el chandal es muy cómodo pero bonito… 🙂 En realidad creo que vamos un poco en la línea, pero a mí es que las medias no me van. Eso sí, en el libro os aconsejo cuáles usar! 🙂

  17. Hola Belén!! Me compré el libro el día que salió a la venta y me ha encantado. Me parece muy práctico y con mucho estilo. No sabes la cantidad de ideas que he cogido desde que te descubrí. Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *