Sin categoría

Dream Believe Achive

¡Hola! Hoy ha llegado el gran día en el que mi libro sale a la venta. Estoy bastante nerviosa aunque creo que va a salir todo fenomenal. Os recuerdo a las que estéis en Madrid que estáis invitadísimas a la presentación que será a las 19 horas en la tienda de The Extreme Collection. Tenéis toda la información a pie de post.
Hoy os voy a enseñar una combo que no paro de llevar.Os presento a mis dos últimas adquisiciones de Revolve Clothing. Por un lado la camiseta de Sicerely Jules que os enseñé en este post, y por otro está americana en blanco y negro que no sabéis lo que me gusta. Aunque tiene aires de smoking el sábado me la puse con vaqueros y queda tan bien. 
Hello! Today is the big day when my book is released. I am pretty excited and even nervous but I know everything is going to be perfect.

Today I am going to share a look that I cannot stop wearing. These are my two latest acquisitions via Revolve Clothing. On one hand the Sincerely Jules tee and on the other side this amazing black and white jacket. It looks pretty formal but it Works perfect with jeans too.

 

 photo black_white-streetstyle-sincerelyjules-balamoda75_zpsltgbakka.jpg photo black_white-streetstyle-sincerelyjules-balamoda59_zpsyy7bui9w.jpg
 photo black_white-streetstyle-sincerelyjules-balamoda47_1_zps1yqeykxo.jpg

En este look, estreno mis pantalones rotos de Topshop. Ya os avancé el otro día que han sido un súper descubrimiento. Son muy cómodos aunque he de decir que me los he cogido un pelín prietos y a veces, cuando como, me tengo que desabrochar el botón de arriba. ☺ Los que llevo son los Jamie. Hay otro modelo que he fichado que son los Leigh pero no me los he probado todavía. Los Joni no me quedaban bien. La gozada de cogerlos via Zalando es que te hacen envío y devolución gratis y si pagas por Paypal, yo siempre lo hago, no te cobran hasta 30 días después. Vaya, que es comprar sin ningún tipo de riesgo. Os animo a que os pidáis varios pares hasta que deis con el vuestro. A mí acertar con los vaqueros es de las cosas que más me cuesta y con este método he descubierto un filón. ☺ 
In this look I am wearing my latest obsession: the Topshop ripped jeans. They are super comfy although I have to say that I got them a little tight and I have to unbutton the upper button after having lunch. ☺ They are called Jamie. There is also another line, Leigh, that looks very nice too but I haven’t tried them yet. The good thing about getting them through Zalando is that shipping and returns are free. Also if you pay through Paypal, that I always do, they charge after 30 days of purchase. So basically there is no risk in buying them at all. Get some pairs home until you get the right fit. You have nothing to loose.
 
 photo black_white-streetstyle-sincerelyjules-balamoda51_1_zpsmgsjq97v.jpg photo black_white-streetstyle-sincerelyjules-balamoda82_zps5e8otsgz.jpg

 photo black_white-streetstyle-sincerelyjules-balamoda63_zpscdskeczz.jpg
 photo black_white-streetstyle-sincerelyjules-balamoda69_zpsnsl2wmpu.jpg

Americana/Blazer: Blaque Label via Revolve Clothing

Botines/ Boots: Via Uno via Sarenza
Bolso/ Bag: Love Moschino

Aquí os dejo con mi selección de pantalones de Topshop. Espero que os enamoren tanto como a mí.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

Como dice la camiseta: Dream, Believe, Achieve; sueña, cree y consigue, que es un poco lo que vamos a celebrar en la fiesta de hoy. Podréis adquirir el libro en la tienda de The Extreme. ¡Os esperamos!

 photo presentacion-libro2_zps3t9mbre3.jpg

41 comentarios en “Dream Believe Achive

  1. Es una pena no poder estar en Madrid y acompañar fisicamente, pero es lo que tiene lo virtual que seguimos virtual. Un beso y una gran tarde

  2. Ups!! menudo descubrimiento!! no tenía ni idea de que en Zalando vendiesen Topshop, tengo que mirar bien, muchas gracias.
    Tus nervios son más que normales, lo pasarás genial en un día inolvidable, ya me gustaría estar. Disfrútalo!!!

    Estudios de coloración personal en petakicolor.com

  3. Hola Belén,estás guapísima con este look de lo más sencillo.
    Mucha suerte con la presentación del libro.Penita no poder estar…
    Un abrazo donostiarra.

  4. Me alegra muchísimo ver como EVOLUCIONAS CONTINUAMENTE, eres un gran ejemplo para mí. Me enantaría estar en Madrid esta tarde, y no sabes cuánto…darte apoyo con mi presencia y con un gran abrazo, pero la distancia tiene su inconveniente. Con seguridad sé que estarán arropadísima por Nacho, los niños, familiares, amigos y seguidoras fieles.

    Disfruta de la tarde, me imagino que habrá momentos que de tanta emoción parecerá irreal pero respira profundamente y disfruta de esos momentitos que volarán!!!!

    Un abrazo desde Gran Canaria mi niña!!!

  5. Hola Belén, te sigo a diario y hoy me he animado a hacerte una consulta.
    Estoy pensando la idea de comprar en Sheinside pero me da cierto miedo por el tema de las tasas. ¿Me puedes dar tu opinión?
    Un saludo desde el norte.

    1. Yo hace tiempo que no cojo nada en esa tienda. He oído hablar mal de las entregas, como que llegan tarde o no llegan. No es una página muy recomendable, pero es verdad que los precios son muy buenos. Podrías probar con algo barato. En teoría les va muy bien!

  6. La combinación de la americana con la camiseta queda muuuuuuy bien. Y la americana me encanta, pero es un pelin cara para mi bolsillo. Los pantalones no me terminan de gustar.
    Mucha suerte esta tarde en la presentación, ahora deséame suerte tu, que me voy corriendo a una entrevista de trabajo…….

    Besos.

  7. Enhorabuena Belén!!! Hoy contaba con ir a la presentación pero me ha surgido un problema de logística, tengo que estar con mis tres fieras!!! Espero que todo vaya muy bien!!!!

  8. Nunca me gustó la expresión "mucha mierda", hasta que supe el por qué , así que lo dicho "mucha mierda" en tu presentación del libro. No puedo estar en Madrid y tampoco podré mañana hacerlo en Pamplona pero siento que has hecho realidad el sueño de alguna de nosotras con el nacimiento de este libro, estoy segura y te deseo lo mejor,yo entre tanto espero ansiosa el regalo del día de la madre que será sin duda tu libro…besotes desde Tudela

    rosalgota@hotmail.com

  9. Enhorabuena por tu libro y tu blog! Te sigo hace poco, y no se si un comentario mío se grabó o no, quizás esté repetido, pero bueno, como no lo veo lo vuelvo a hacer. Además de todos tus consejos de moda tan útiles, podrías darnos alguno para mantener una figura tan espléndida como la tuya?. Porque desde luego, eso es básico para lucir bien.
    Un beso y gracias por compartir tantas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *