Sin categoría

De verde y amarillo limón

¡Hola! Mil gracias por los comentarios al post de ayer. Nos hicieron mucha ilusión. Vamos hoy con un look de entretiempo y una mezcla de colores inesperada pero que funciona. ¿Qué os parce amarillo con verde? Suena un poco atrevido pero fijaos que no queda mal.

Voy, como quien dice, de estreno aunque los zapatos estén un poquito sucios. Me da una rabia tremenda porque de un solo uso ya se quedaron así. Tengo que averiguar cómo se limpia el ante porque los zapatos no me pueden gustar más. Esta temporada las bailarinas con cordones están muy de moda. Hay varios diseñadores que las han sacado pero una de las populares son estas de Aquazurra. Son preciosas. Me encanta cómo quedan en la pierna los cordones. ¡Os animo a haceros con un par! 

Hello! Let’s go today with a great look for the in between season weather . I love the mix of colors. It may sound weird, green and yellow, but I really like the turn around.

Today I am wearing everything for the first time. The ballerinas look used but trust me, I just used them once and they are all wasted! I hope I can find a way to clean suede because I really like them. These types of flats, with cords to tie around the ankle, are very in this season. I recommend you to get a pair because I think they are very flattering. Some designers have included them in their collection and the ones from Aquazurra are some of the more popular.

 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda08_zps3oa6jdev.jpg
 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda06_zps7sax9vu4.jpg
 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda14_zpsdixyqdv6.jpg
 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda20_zpswtqnrbpj.jpg

El abriguito es una monada. Me gusta mucho el color, en ese verde botella irisado. Me parece que es muy femenino y que aporta un toque original al conjunto. El jersey de rayas también es nuevo y por fin salgo de las rayas blancas y azul marino. ¡Ya era hora! Tengo varios con esa combinación pero la verdad es que esta otra apuesta de color me gusta mucho también. Estas dos prendas son de la Compañía Fantástica, una marca que me ha sorprendido, la verdad, no la tenía yo clasificada con este tipo de prendas. La buena noticia es que está de campaña en BuyVIP así que es una buena ocasión para probarla como he hecho yo. El abrigo está a 31, 95. No digo más. 
The coat is so cute. I love it, especially that emerald color. It is really feminine. The sweater is new too. I finally got a striped sweater that is not white and navy blue. Finally! I like this color combo too. Both the coat and sweater are from Compañía Fantastica that is on promotion on Amazon BuyVIP.
 

 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda93_zpscsyabavb.jpg
 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda02_zpsjinw7mu6.jpg
 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda16_zpsb9kovxpr.jpg

Y seguiría con mi obsesión con los pantalones de Topshop pero si os parece lo voy a dejar para otro post que no quiero alargarme mucho. Fijaos en los que llevo. ¿No molan mucho? A mí sí. ☺

And I would keep on talking about my latest obsession with ripped jeans but I rather leave it for another day because this would be a too long post. 

 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda07_zpsl2xe7rnk.jpg
 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda19_zps9ipwb9te.jpg
 photo green_coat-ballerinas-streetstyle-balamoda17_zpsysryaz2c.jpg

Pantalones/ Pants: Topshop 
Bailarinas/ Flats: Sarenza 
Bolso/ Bag: Purificación García 

Os voy a dejar en la sección de shopping con una selección de bailarinas súper monas. ¡Espero que os gusten!

And today, in our shopping spree, I leave you with a great selection of ballerinas. I hope you like them!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

**Hoy en el blog de DIY os he dejado esta tendencia reciente de llevar de todo colgado del bolso. No os lo perdáis que tiene mucha gracia. 

Today, in my DIY blog I left you a cute idea to hang from your bag.

41 comentarios en “De verde y amarillo limón

  1. Soy super "rayera" y me ha encantado el jersey!! Estoy intentando verlo en el enlace que pones pero veo que hay que inscribirse en buyvip para poder ver la web… ¿Podrías decirme el precio? Así si me interesa me doy de alta 🙂
    ¿Que tal tallan? Un besazo

  2. Me chifla meter detalles amarillos
    la combinación es chulísima, de diez !!
    muchas felicidades por el libro, según nos contaste ayer pensé, -Este libro debe ser para vestirse como el "Qué esperar cuando estás esperando" para las futuras mamás – (qque si no te lo lees parece que no estás embarazada de verdad, ;P)
    Un saludo!!!

  3. El amarillo no es un color que me favorezca pero en pequeñas dosis queda genial, la combinación con el verde me ha gustado mucho, la tengo que probar. Ayer no te comenté nada sobre el libro aquí, lo hice en facebook, pero que sepas que estoy deseando tenerlo.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

  4. Estás genial!!!1 Yo los zapatos de ante los limpio con una especie de "goma de borrar" que me compró mi madre en una zapatería pero no tengo la caja y no sé como se llama, yo creo que en una zapatería buena o en una tienda de reparación de calzado seguro que te orientan. Un besín .

  5. El toque de amarillo me encanta.
    Las bailarinas son preciosas aunque supongo que algo incómodas para poner si vas con prisas.
    El conjunto queda muy bonito.
    Hay unos cepillitos metálicos para limpiar el ante que funcionan muy bien, también productos específicos de venta en grandes superficies que son muy asequibles e incluso sprays para impermeabilizar ( sobre todo para botas ).
    Un abrazo donostiarra.

  6. Un look muy primaveral, estás perfecta.
    Me vuelve a hacer gracias los zapatos….de punta. Coincidimos con la misma obsesión!!! ( mi marido dice q tengo un problema)
    Felicidades por tu libro.

  7. Me encanta la combinación que haces del bolso y las bailarinas amarillas con el abrigo verde! Como bien dice Lola Cortés, el amarillo no es un color que favorezca mucho, pero considero que la forma en la que lo has combinado es perfecta!! Además el amarillo y verde son dos colores que casan muy bien… En resumen, dos colores difíciles de combinar, pero ha resultado un outfit perfecto!!

  8. Para limpiar esos zapatitos: coge un trapito blanco, lo mojas un poco en amoniaco, se lo pasas al zapato y luego le pasas otro trapo limpio pero esta vez que tenga agua. Veras que se te queda a manchas, no te asustes, que en cuanto se seque están como nuevas y super limpias!!!!!

  9. Me encanta este look! Creo que te favorece muchísimo. Alguna vez ya hemos comentado que el verde te sienta bien y es verdad! No sé con qué prenda quedarme porque hoy me gusta todo y me lo quedaría así mismo para mí, jeje.

  10. Hola Belen, estoy enamorada delos jeans los has pedido a topshop online? o pudiste probartelos en la tienda de Madrid antes?..ando como loca para pedirme unos y solo puedo online pero no estoy segura por la talla. Suelen corresponder a la talla o son algo mas grandes o pequeños?? Gracias

    1. Yo me los cogí en Zalando (tienes el link arriba) y mi talla habitual a ojo un poco. Quedan muy ajustados pero son muy cómodos. Me pedí varios modelos porque tienen nombres raros y me quedé con los JAMIE. Quiero probar los LEIGH. Los Joni no me quedaban nada de bien. Compras y devuelves. Es envío y devolución gratis y si compras con Paypal no te lo cargan hasta 30 días después. Es que no tienes ni que pagarlos hasta que no te decidas! Es una gozada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *