Cómo pinte la cocina de nuestra casa

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Hola! En primer lugar, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios de ayer hacia el libro. Me hace mucha ilusión porque en realidad el libro va a ser como un documento físico de lo que nos une a vosotras y a mí; va a ser como nuestro nexo en común más físico, así que ¡la idea me encanta! 

Pasamos al post de hoy. Hace unos días os contaba mi intención de pintar la cocina de casa y perder definitivamente de vista esos azulejos feos y antiguos que la cubrían enterita. 

Hello! Some days ago, I told you that I was thinking of painting my kitchen White. I had some horrible and old tiles that I wanted to get rid of.
   photo IMG_8697_zps6mh5cfwz.jpg photo IMG_8691_zpstgdzvrr5.jpg  photo IMG_8712_zpskqpfi4rc.jpg  photo IMG_8710_zpsirby9bjc.jpg
Y la verdad es que me sobraron los minutos para lanzarme a hacerlo y además proponerlo en casa como un planazo de familia. Los peques se ilusionaron en seguida y a todo el que se cruzaban le contaban que íbamos a pintar la cocina de casa. ¡Era como una fiesta! 

So I soon decided that it was the best thing to do and suggest the kids and N* this plan for the weekend. Everybody was excited!
   photo IMG_8762_zps9gg7tebi.jpg photo IMG_8759_zpsqepgatbu.jpg  photo IMG_8766_zpsuw5y0l5w.jpg  photo IMG_8783_zpsooqbg6wa.jpg

Lo primero que hice fue buscar en internet cómo hacerlo, google es mi mejor escuela, y me topé con este vídeo en el que lo explicaban. También Ana me pasó información sobre cómo ella lo había hecho así que con la lista de materiales, Nacho se encargó de traerlos a casa. 

The first thing I did was finding information on youtube and I wrote down all the materials that I needed.
   photo IMG_8727_zpsrjiijles.jpgApunten: Disolvente, pintura Bruguer para azulejos (consumimos unos 6 botes), rodillos de espuma fina, una cubeta, paletinas de dos tamaños y cinta de carrocero. 

En cualquier caso en la misma tienda si encontráis a un dependiente que entiende os explicará todo bien. La víspera preparé bien los azulejos: A los que estaban cerca de la zona de los fuegos les pasé primero con KH7 y a continuación con disolvente. Al resto de la cocina le pasé sólo disolvente para que se quitara toda la suciedad y grasa posible. 

Before painting, I cleaned all the tiles with solvent to remove all the oily dirt. Otra cosa que hicimos la víspera fue proteger algunas cosas como los muebles y parte del suelo.

   photo IMG_8836_zpsq716k2d0.jpg  photo IMG_8799_zpsvfxi3lvz.jpg photo IMG_8802_zpsbbvnfbwg.jpg

Al día siguiente nos levantamos todos a tope de energía. Los chiquis estaban pletóricos. Nos pusimos todos nuestras peores galas y comenzamos a cubrir el suelo con unas cajas y unos plásticos que andaban por ahí. Más adelante durante el día, reforzamos con papel de periódicos que los peques se encargaron de coger de la portería. 

The next day we were all super excited. We put on the oldest clothes possible and cover the floor with paper and cardboard.
   photo IMG_8734_zpsmmuzoirv.jpg photo IMG_8826_zpsn1rvjdc4.jpg  photo IMG_8831_zpspjdg4a71.jpg  photo IMG_8832_zpsz1auaxul.jpg  photo IMG_8882_zpsvq2ekbam.jpg

Pusimos música de fondo y ¡empezamos a pintar!
We put on some music and started painting!

 photo IMG_8805_zps7idixo8g.jpg  photo IMG_8853_zpsbv9ifmul.jpg  photo IMG_8841_zpsynozw1sj.jpg  photo IMG_8846_zpsmasv5ift.jpg  photo IMG_8866_zpsdmbta6sd.jpg

Por algún motivo, yo me quedé con que primero había que pintar las juntas de los azulejos y ahora que vuelvo a ver el vídeo, veo que había que delimitar el espacio, no pintar las juntas. En fin. Estos despistes son muy propios míos. La tarea de las juntas es la que asignamos a los chiquis. Estaba genial pensada para ellos porque lo iban haciendo en todos los azulejos que estaban a su altura. Luego Nacho y yo pasábamos el rodillo y también los mayores hicimos las juntas de los azulejos de arriba. Fue un súper trabajo en familia. 

The kids were assigned the joints something that was easier to do for them. And Nacho and I painted the whole tile afterwards with the roller.
   photo IMG_8897_zpsbvto9pfe.jpg photo IMG_8889_zpsqpfitxrz.jpg Terminamos la primera pasada el sábado y ese mismo día por la noche le dimos una segunda pasada a zonas que estaban secas. El domingo madrugamos y le dimos otra segunda pasada más oficial. Aquí podéis ver cómo quedo la cocina. El cambio fue a mucho mejor, no hay duda, aunque, como os decía en el vídeo de decoración, no deja de ser una cocina con sus limitaciones. La idea es darle un toque chulo poco a poco con cosas que voy encontrando por aquí y por allá, os prepararé otro post en un tiempo para que veáis el resultado final.

On Sunday we applied a second coat and let it dry for 24 hours. The kitchen looks much better now, bigger and brighter although it is an old kitchen and it is hard to change it without bigger alterations. Anyway, I am planning on adding things that I will show you once they are ready. 
   photo IMG_9356_zpsccltoucm.jpg photo IMG_9360_zpsr0jaeisa.jpg  photo IMG_9380_zpsqvlbkmj0.jpg  photo IMG_9388_zpsjhsgisjc.jpg Como de todo lo que uno hace, siempre se aprende. Y yo tengo mi propia lista de errores que os quiero compartir para que no os pase:

Here come some of the mistakes that we did so you can avoid them:

1. Destinar tiempo a la preparación del suelo. A nosotros se nos coló mucha pintura en el suelo y fue lo más complicado de sacar con ayuda de aguarrás y disolvente. Al final te mueves mucho, y más con tres niños por ahí, y se va moviendo el papel, el cartón… Habría que fijarlo bien con cinta adhesiva.

Cover the floor the best way possible. It is really hard to remove the paint afterwards.   

2. Llevar guantes. Madre mía, este es un básico y lo más triste de todo es que me ha pasado mil veces, y digo mil, en serio. Me pasa siempre que pinto que no me protejo las manos. 

Wear gloves. Do not forger about them as we did!

3. No usar aguarrás a saco para quitarte la pintura sobre la piel. Un poco está bien, peor no hagáis como hice yo que en el lavabo puse mucho aguarrás con agua y sumergí mis manos un buen rato. Se me quemaron las manos, literal. Se me pusieron rojas y me ardieron durante días. De hecho ahora se me está pelando la piel y naciendo piel nueva. Un truco que me dijeron es usar crema Nivea y luego frotar con un guante de crin de esos para ducharse.

Do not use tupertine to clean your hands or not a lot of it. It will burn your skin. It happened to me and it hurts. 
   photo IMG_8874_zpsuvhpjrjb.jpg

4. No pintar las juntas primero. Al pintar las juntas, lo que pasa es que chorrean un poco. Por más que nos dimos cuenta, los peques intentaban que no chorrearan pero chorrean y entonces aunque luego pintes con el rodillo, algunos de esos chorritos estaban semi secos y se quedan marcados. Lo mejor creo que es pintar directamente con los rodillo haciendo especial hincapié en las juntas para que queden también blancas.

Do not paint the joints first as they drip and leave marks in the wall. 
   photo IMG_8859_zpsirtr6myh.jpg

Y a pesar de todos los errores y que todavía los peques llevan pintura en el pelo y les preguntan por qué, nos lo pasamos genial y mereció totalmente la pena. ¡¡Os lo recomiendo!!
   photo IMG_8876_zpsxgvrimvy.jpg

** Hoy miércoles toca DIY en vídeo. Hablando de decoración, qué os parece si os doy una idea muy básica para personalizar muebles.

Today in my DIY blog I show you how to custom furniture so it is more personal.       photo MUEBLE_zps4iq4uyqj.png ** Y ahora os dejo con un poco de shopping. Os he hecho una selección de americanas que me gustan. Me encanta llevarlas ahora que no hace ni frío ni calor. Hay una muy especial que se nos escapa de presu pero me ha parecido tan chula que la he incluido. ¿Averiguáis cuál es? Las que no podáis ver la selección, acordaos que tenéis que desbloquear la opción de bloqueo de ventanas pop-up.

64 comments:

  1. que mona quedo!! y menudos ayudantes

    ResponderEliminar
  2. jajajaj..pintar es un pringue..pero al final verlo todo como queda ..tan limpito y tan mono..merece la pena.Enhorabuena por tu cocina tan chuli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección...yo también hubiese optado por el blanco.




      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Eliminar
  3. jajaja, efectivamente los azulejos eran espantosos, ahora está la cocina mucho mejor. Lo de pintar con niños no lo veo muy claro, hasta puede ser peligroso si inhalan pintura o aguarrás, o si les cae en un ojo pero.... no me cabe duda de que se lo pasaron como enanos. Yo soy más de levantar un teléfono y que me vengan a hacerlo.... .)

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén,es mi primer comentario aunque te sigo desde tu primer video en YouTube.
    Me encantáis tu y los tuyos.
    Me transmites tanta energía....gracias por alegrarme cada mañana y por compartir pedacitos de tu vida.
    Un beso donostiarra.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde hace bastante tiempo y nunca me he atrevdo a comentar nada pero hoy hija me has tocado el alma.aquí se demuestra que eres una persona súper-trabajadora,(bueno sois) no creas que este esfuerzo lo hace mucha gente y menos en una casa de alquiler, felicidades!! Ojalá existiera muchas familias como Uds. Yo lo hice en mi cocina y en algunos momentos creía morirme pero todo esfuerzo merece la pena,muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejejej, yo tampoco me protejo las manos y ya me he quemado varias veces con el aguarrás, y encima soy alérgica así que imagina.
    Os quedó genial, me gusta un montón pero debo ser muy rara porque a mí me encantaban los azulejos decorados, yo habría salvado algunos, como en Decogarden, jajaja, me recuerdan a Lisboa, la zona alta tiene mucho azulejo blanco y azul, como el mirador de Santa Lucía. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Os ha quedado preciosa, ya nos enseñarás los detallicos de decoración que le vas a poner! Mua!

    ResponderEliminar
  8. Le da un toque más "limpio" y aporta luz. Mejor así.

    ResponderEliminar
  9. Normal que fuera una fiesta para los peques, se podían manchar con el permiso de mamá. La verdad que a esa concína le faltaba un toque #balamodafamily y os ha quedado muy chula. Enhorabuena a los 5!!! Voy a contratar a Mia, Leo y Teo, porque tengo que pintar una habitación, ya me dirás si me pueden hacer un hueco en sus agendas ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Eso quiero hacer yo en mi baño, que tiene un azulejo verde horroroso. Con mis peques y todo, que se impliquen también.
    Te ha quedado totalmente diferente, ahora dan ganas de llenarla como un lienzo en blanco.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué valiente eres, Belén! Menudo trabajazo! Yo también soy de las que se lanza a la aventura con los trabajos de pintura, te entiendo a la perfección, espero que para la próxima tengas en cuenta las propuestas que te has hecho, lo que soy yo no suelo aprender de mis errores y me puede más el "aquí y ahora" sin planificar lo suficiente. Lo que más me ha gustado es que hayas implicado a toda la familia, sencillamente genial.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar
  12. creo que voy a hacer lo mismo con los del baño jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajazo!
    El resultado ha merecido la pena
    Un abrazo
    Bea

    ResponderEliminar
  14. Vaya paciencia que tienes, con los peques por ahí pululando... Os quedó fenomenal!!! Por cierto el video de decoración del otro día me encantó Belén!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ah, que chula ha quedado. Mis dos cuartos de baño son totalmente blancos y a veces he pensado en hacerles algo, esa técnica, crees tú que sirve para azulejos sueltos, es decir, no pintarlo todo del mismo color, sino que ya que es todo blanco, darle algún color, por ejemplo tipo cenefa central o cerca de techo, algo así....



    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  16. Ay! Si! Olvidé decirte que se pintan directamente con el rodillo, que no se necesita nada previo. Y ya puestos yo pintaría también los muebles con chalk paint. Me parecen súper bonitos y en azul cadaqués, cielo invernal o incluso en mint claritos te quedarían ideales. Ah! y enhorabuena por el libro, que me acabo de enterar!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, eso está en la lista! Quiero pintar los muebles. Estaba pensando azul o verde, fíjate!

      Eliminar
  17. Queee super cambio.. la verdad que con un toque de pintura y cambiamos el mundo...

    ResponderEliminar
  18. Adorei...estava curiosa para ver....porque pintar azulejos não é fácil .foi uma boa mudança....apesar de não achar os azulejos assim tão feios.....beijos.....

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado super bonita!
    ¡Enhorabuena por el libro!

    ResponderEliminar
  20. Formáis un gran equipo. Me encanta el resultado. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado!! Tanto el post como el vídeo.
    Pues tenías razón: la cocina era fea con ganas :P
    Pero toda blanquita parece otra! Sólo falta tu toque personal con cuadritos y cosas lindas por aquí y por allá.
    Gracias por inspirarme cada día y por toda esa energía que contagias!
    Un beso desde Galicia.
    PD: No me pasan los días esperando a tener tu libro!

    ResponderEliminar
  22. EnMiPompaDeJabón4 de marzo de 2015, 11:55

    Hola Belén!! llevo una eternidad sin leerte (al menos de forma contínua) y sin comentar. Ya que hoy me he lanzado quería que supieses que me ha encantado esa vuelta a tus inicios que ha tomado el blog: me encanta!!!. Insisto en que todavía no he podido ponerme con ello y sólo he visto algunos vídeos pero mi absoluta enhorabuena por tu trabajo, por toda esa energía que le pones a tus proyectos y por esa inspiración y, sobre todo, inyección de entusiasmo que nos transmites (ahí va una ooooOOOOLAAAAA!!!!!!!!jajaja).
    Te soltaría un rollo interminable, no para dorar la píldora sinó para ese feedback tan necesario cuando uno se implica con lo que hace; parece que solemos estar acostumbrados a enfatizar lo malo cuando nos pronunciamos sobre algo, y yo creo que, para construir y aportar, es fundamental reconocer y recalcar los aspectos que nos gustan.
    Me parece admirable (literal la palabra) que hayas implicado a toda la familia en esto. En la teoría muchos pensamos que es importante entender como tú dices que "los proyectos de casa son de todos" pero luego en la práctica se suele optar por "no tener un quebradero de cabeza más", "encima de pintar cuidar a los niños".... ya sabes! Por eso me encanta ver cómo ni te asusta el trabajo (un finde a tope dedicado a ello cuando quizá se podría llamar a alguien para hacerlo) y cómo esa forma de entender la vida no se queda en un "manifiesto teorico" sinó que es como realmente funcionáis en vuestra familia. Chapeau!!
    En su día te dije que me gustaban los azulejos por una foto que vi. Es cierto que, en principio, el azulejo decorado es una de mis debilidades pero claro: depende de la dosis porque taaaaaanto puede resultar (y resulta, la verdad) muy cargante: agobia.
    Me ha encantado el cambio y te animo totalmente a pintar los muebles (aunque avisando al casero/a, claro! jaja). El azul nube (como yo lo llamo) me parece que le iba a ir genial!!
    Me ha parecido también que, pese a las limitaciones como tú dices, le habéis sabido dar un toque personal a una cocina de antes que seguramente dista mucho de ser la que a ti te gustaría pero que tiene detalles que la hacen vuestra (las macetitas, los cuadros, la lámpara, las sillas diferentes...).
    En la vida no pinterest (la real, vamos) casi nunca uno tiene todo de acuerdo con sus ideales pero mola saber llevarlo y hacerlo tuyo mientras uno sigue ideando y proyectando.
    Además, lo que presta proyectar cambios y conseguir llevarlos a término!!
    Tengo unas ganas enormes de ponerme al día con tus vídeos. Ya sabes que las fieles seguidoras seguimos aquí, aún en la sombra, y espero que te llegue mi energía para seguir haciendo lo que haces.
    Os mando un beso enorme a todos (aquí como si ya nos conociésemos!jaja):
    EnMiPompaDeJabón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno. Mil gracias por tu comentario. Lo aprecio muchísimo sobre todo viniendo de una fiel seguidora que siempre me ha dado su punto de vista cuando lo he necesitado. Me alegra hasta el infinito ver que vosotras, las que me seguís desde siempre y conocéis mi ADN, sois conscientes de lo que hago, que sabéis leer mis objetivos, que veis que las cosas las hago de una determinada manera por algo; que no hay azar en mi trabajo. Me alegra que percibas el cambio. Pronto os explicaré bien que es lo que me detonó volver a mis orígenes y cómo lo he enfocado, aunque veo que sabéis leer entre líneas. Me encanta. Mil gracias por cada una de tus palabras. Me han alegrado el día. Y sí, nunca me ha gustado la teoría. Siempre he pensado y defendido que es muy fácil decir que crees en algo, lo difícil es actuar como lo que crees, que es lo que se llama coherencia. Para mí ser coherente es fundamental en la vida por eso creo en las cosas justas y creo que ellas firmemente. La familia es una de ellas y que mis hijos tienen involucrarse en la vida de la familia es otra.

      Te mando un beso muy fuerte. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Ah! Y sí, definitivamente tengo que pintar los muebles. En cuanto se me quite la perecilla me pongo a ello! Estoy entre verde y el azul que dices!

      Eliminar
    3. EnMiPompaDeJabón4 de marzo de 2015, 13:27

      Azul clarito, tipo nube, sin duda!
      Y por cierto: antes dije "te soltaría un rollo interminable"..........y claro: te lo solté!! Jajajaja

      Eliminar
  23. Pues ha ganado la cocina años de vida :) :)

    Madre mía, es que hay un estilo taaan español en algunos pisos aún. La cosa va cambiando, es verdad, pero yo que vivo en el norte de Europa desde hace muchos años ya, veo aún un "estilillo" que persiste y es difícil de eliminar. No sólo en la decoración, si no en las estructuras de las casa, los famosos pasillos... Yo me animaría a pintar los muebles, creo que ganaría más aún!

    Qué niños tan monos!!

    ResponderEliminar
  24. Estupendo post...... que bien lo habeis pasado, eres muy osada!!!! Un besazo

    Hoy, levita preppy y vestido college by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial....

    Hace unos meses me animé con el baño que tenía un estampado ochentero horroroso jejeje

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial! Desde luego parece otra cocina!

    ResponderEliminar
  27. Que atrevida fuiste con los peques y todo!!! Pero el resultado a merecido la pena!!! Un besazo Belen!!!
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  28. Os ha quedado de cine! Parece más grande y luminosa. Enhorabuena a los cinco!

    ResponderEliminar
  29. Oh qué bien que hayas podido hacer ese cambio! Anda que no has ganado luz y claridad en la cocina, aparte de perder de vista los azulejos claro! Y bien contenta con tu cocina 'semi' nueva... y si tienes ganas de liarte un pelín más cuando te metas con los muebles, es colocar un suelo vinílico sobre la plaqueta que hay, en Decogarden lo hacen a menudo y parece sencillo y resultón. Chica no hay cosa que hagas que no me guste o sorprenda XD, y el hecho de implicar a todos y no cargar tú con todo, genial! No sabes cómo te admiro. Y enhorabuena por el 4° hijo!

    ResponderEliminar
  30. que cocina mas largaa no jajjaja pero la mano de pintura ya la disteis los mayores no aunque MIA esta total jejjejje se parece a la cria de la serie lo que se avecina la mayor superviva lista apaña bueno me esta gustando mucho la deco nordica ultimamente tambien un beso a los nanos hija te da tiempo a todo uf

    ResponderEliminar
  31. la cocina en azul mint que me gustaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. uf que se me olvidada creo que la pintura chalk paint luego no se pueden mojar los muebles digo cuando te toque limpiarlos yo he pintado algun mueble con eso y luego cera incolora un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, le puse cera por encima. Lo limpiaremos con cuidado. Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  33. Menudo trabajo Belén que os habéis pegado, pero creo que de sobra merece la pena. Un beso y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con trucos paras sacarse partido, eventos a los que asisto, mis looks, canal de youtube… http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado genial! Madre mía qué valor meterse en esas con 3 peques :)

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  35. Que linda esta tu cocina. Parece otra. Y que trabajadores son tambien tus hijos. Quedo preciosa. Felicitaciones!

    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Belen. Me ha encantado el resultado de tu cocina. Yo quiero pintar las puertas de mi casa, son de madera oscura y quiero pintarlas blancas. Pero no tengo ni idea de como se hace!!!...acepto sugerencias. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Os quedó genial!!! Eso si, menudo palizón os habéis pegado...

    ResponderEliminar
  38. Stunning post!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  39. Buen trabajo familia! Realmente ha ganado mucho la cocina!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Ay Belén qué bonito os ha quedado! Menudo trabajo en equipo, sí señor.
    Enhorabuena :)
    Carolina

    ResponderEliminar
  41. Yo no se como te metes en estos berenjenales y sales viva!!! y con tres enanos, me encanta!!. Le has dado un toque y cuando acabes con los muebles va a cambiar muchísimo. Que te ha dicho Marta? le gusta?, porque ella también pasa horas por allí no? jajaja Besos a tus enanos, ahhhh sigue con los post de decoración, me encanta y que vuelvas a los principios mas. No cambies.
    marisa

    ResponderEliminar
  42. Menudo cambio! Yo también pinté hace tiempo mi baño de blanco y puse un suelo de losetas adhesivas vinilicas que imitan madera. Queda muy bien la mezcla y son muy resistentes por ahora. Si quieres verlo te pongo el link
    Oroymenta

    ResponderEliminar
  43. Que tarea ! pero tuviste muchos colaboradores. De seguro ahora quieren pintar galo mas.

    ResponderEliminar
  44. Oooooooh qué chulo!!! Me gusta mucho el cambio parece una cocina diferente! Qué planazo!!!!

    Un beso!!!!
    Núria

    ResponderEliminar
  45. Hola Belén , hace algo más de dos años que te sigo pero nunca comento, suelo hacer prácticamente todos los DI.Y. que propones ya que soy una persona muy creativa y siempre estoy haciendo cosas como tú. Lo último que hice ,el domingo por poner un ejemplo, ha sido un calendario para introducir hábitos en mi día a día y decirte que está dando ya resultados, me encanta ver tus vídeos ya que como a mucha gente a mi también me suben el ánimo en los días tontorrones, en fin que me enrollo... la cocina te ha quedado genial y tus tres ayudantes son lo más, sin duda, espero ansiosa tu próximo D.I.Y.yn abrazote desde Tudela...

    ResponderEliminar
  46. Llevo tiempo intentando convencer a mis padres para que lo hagan en uno de sus baños

    ResponderEliminar
  47. Ha quedado muy chula, un cambio para bien.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  48. Los muebles están. También para cambiarlos! 😂 todo desde el cariño eh .

    ResponderEliminar
  49. Sin ninguna duda te ha quedado mucho mejor.

    ResponderEliminar
  50. Super sympa de faire ça en famille!! Bravo et le résultat est très chouette!

    ResponderEliminar
  51. Ay navarrica, navarrica, que majica que eres¡¡¡¡¡¡ Belén me encanta la cocina, sobretodo por compartir el estusiasmo con los pekes, solo ver sus caras, merece la pena la pintura en el pelo, en el suelo y en las manos¡¡¡¡¡¡

    Pues te digo una cosa, que antes también tenía su aquel, podías haber dejado un cuadrito con los azueljos antiguos y haberlo enmarcado para tener un recuerdo y al verlo recordar que en familia todo es mejor¡¡¡¡¡

    Y vuestra cocina tiene un encanto y mucha personalidad que ya quisieran muchas cocinas chic y enormes que se ven frias y desangeladas..... me encanta tu estilo de vida y tu vitalidad Belén me enseñas mucho cada día, sin duda eres auténtica.....deseando ver más......

    P.D. Cuando te sales en fotos sin mirar y así de "extranji", tienes una carita de niña, se te ve mucho más joven.

    Felices cambios.... y te dejo una frase que leí en algún sitio que a mí me encato. " No cuentes los días, haz que los días cuenten"

    ResponderEliminar
  52. Pues parece que os lo pasasteis pipa!! Y ha quedado muy chula! Espero que tus manos mejoren pronto
    :)
    http://www.beatriz-lab.com/

    ResponderEliminar
  53. jajajjajaja qué bueno! los niños lo habrán pasado bomba!!

    besitos
    Cátia

    https://walktoclick.wordpress.com/2015/03/05/fallas-2015-exposicion-ninot-valencia/

    ResponderEliminar
  54. Fabulosa, hay que ver el cambio a blanco... de verdad que ha valido la pena. Como han comentado por ahí arriba, las casas de antes (como la mía) con esas cocinas largas y estrechas, esos pasillos interminables... menos mal que una mano de pintura puede cambiarte la vida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola Belén, como siempre sencilla y muy práctica.
    Me animare con la tarta...feliz Javierada.
    Un beso donostiarra.

    ResponderEliminar
  56. Te ha quedado genial.¿Quieres conocer nuestra nueva versión de Caperucita Roja? Visita nuestro nuevo post,
    http://daintyandchic.com/2015/03/06/little-red-riding-hood/

    ResponderEliminar
  57. Mucho mejor ahora, qué horror de azulejos jaja :) Ya sólo falta el suelo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  58. Pero que bien te ha quedado! no me extraña, con esos ayudantes!!! :D En casa hace poco que usamos pintura para azulejos de baño, y el resultado ha sido estupendo, los azulejos están como nuevos! Saludos.

    ResponderEliminar