Sin categoría

Cómo organizo la casa para que funcione bien

¡Hola! Vamos a terminar la semana con algunas ideas de cómo organizarnos mejor en casa. Este vídeo me lo habéis pedido muchísimas veces. A menudo me preguntáis que cómo me organizo en casa, que cómo lo hago… Bueno, pues no tengo grandes secretos, la verdad, son cosas bastante normales pero que he decidido poner en formato vídeo. Es un vídeo muy chulo, o a nosotros nos lo parece, así que espero que os guste muuuuuchoooooo! ¡Ya me diréis!

** Una cosa, como me los estáis preguntando muchas os lo dejo por aquí, la tienda donde compro las libretas. Tienen cosas chulísimas.

Hello! In todays video I give you 10 tips on how to keep your life at home organised. I hope you can follow it even if it is in Spanish. 

 

 photo orden-casa_zps10utap7h.png


Aquí os voy a dejar toda la información para que participéis en el súper concurso que os ofrezco en el vídeo. No quiero desvelar de más por aquí para que lo veáis entero. 
Para participar, tenéis que ir a la página de Facebook de Helpling
Si queréis contratar los servicios de Helpling a un 50% de descuento, lo podéis hacer aquí.

Hoy en la sección de shopping os voy a dejar con vestidos de fiesta. Empiezo a recibir emails con preguntas sobre qué ponerse para bodas, bautizos y comuniones así que vamos a coger el tema con tiempo para que luego no nos pille el toro. ¡A ver si os gusta!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** También en mi blog de DIY hoy os he dejado unas ideas muy bonitas y relativamente sencillas para hacer cadenetas y decorar la casa. ¡Cuánto me gusta este elemento decorativo! 

Today, in my DIY blog I left some ideas to do beautiful garlands

Os dejo aquí información sobre el evento en A Coruña, el próximo miércoles día 25. Me haría mucha ilusión que vinierais.Habrá un librero en el lugar para quienes queráis adquirir el libro entonces.

 photo balamoda_zpsasrdbcks.png

57 comentarios en “Cómo organizo la casa para que funcione bien

  1. QUÉ TORBELLINO DE EMOCIONES CON ESTE VÍDEO! !!
    Me he reído, he asentido complacientemente, he dicho "eso no está mal, pero a mi no me sirve", HE LLORADO DE LA EMOCION al saber de qué iba el concurso, y luego HE LLORADO DE LA PENA al ver que solo era para las "Urbes"…
    otra vez será.

  2. B*, este vídeo me viene genial porque lucho día a día por conseguir ese orden que no termino de conseguir, me falta rutina (y encomendar rutinas a los demás), avancé mucho cuando contraté a una persona que viene los lunes y sobre todo me quita la plancha que era un enorme lastre para mi, jajaja, pero me falta mejorar las técnicas del orden porque me agobio muchísimo cuando no veo la casa limpia y recogida.
    Lo dicho, super útil y arrancando carcajadas como siempre, jajaja. N* es genial.

    Tu libro: lo estuve ojeando y me pareció estupendo, me falta empezar a leerlo, que lo haré y consultaré, pero así a grandes rasgos, me gustó que incorporases DIY, los consejos de bañadores y me encantó los consejos que das para vestir y disimular los defectos (parecido a los bañadores, jajaja por eso me gustó).Seguro que hay cosas que no vi así que deseando estoy de tomarme mi tiempo para leerlo.

    Gracias B*….mil gracias y ven a Málaga porfi, jajaja, yo te lo sigo soltando para que no se te olvide 😀

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Muy bien, qué super organizada eres, estás segura de que eres Géminis??
    Ojalá pudiera hacer la mitad de las cosas que dices… con la casa tan pequeña que tengo aún… tendré que adaptarlos.
    Mándame a Marta unos días! Un beso buen finde
    Lx

  4. Que ilusión me ha hecho ver que alguien pone en practica todas las listas que yo hago…¡¡¡¡ aA sido fantastico que te recuerden que tienes buenas ideas….
    Yo me he apuntado en el concurso pero no me han pedido ningun codigo.
    Por fin he conseguido entrar en eso de facebook, siempre me bloqueaba y esta vez creo que lo hecho bien…..Gracias

  5. Me encantan estos vídeos, parece que no se te pasa ni una Belén, me parece admirable la fuerza y organización que demuestras.
    Voy hacer un listado de cosas fijas que siempre tengo por hacer para ver si pongo en orden las cosas jaja
    (Por cierto, muy fan de los comentarios de Nacho y que después de tantos años sigo con el anonimato, aunque no se si sale en el vídeo de TopStyleVideo ;))

  6. Me encantan este tipo de vídeos, porque seguro que a más de una les pareces una especie de super woman o algo así. Jajajjajaja… Eres increíble Belén. 😉 Y aquí te dejo mi web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con trucos para sacarnos el máximo partido, eventos a los que asisto, canal de youtube, mis looks… http://www.lemaniqui.com/

  7. Eres una mujer diez, Belén. Y me has subido la moral, porque los míos, que piensan que soy una maniática, se meten con mi manía organizativa que, aunque se parece y nos funciona, no es ni la mitad de diversa y específica que la tuya, así que tienen que ver lo tuyo, jiiiiiiiiiii

    Me has subido la moral, aunque luego, viendo que el concurso es restringido a esas dos zonas, me la hayas bajado una miajina, pero es idea genial que espero puedas repetir más adelante en un ámbito más extenso…
    Viendo esto se me ocurre que podías incluirnos en otros videos un poco más pormenorizadas, por ejemplo, ese orden que sigues para la limpieza. Nos vendría muy bien.

    Abrazotes a todo el equipo

  8. Belén, me encantan este tipo de videos tuyos!!! Son mis favoritos. Que organizada que eres!!! Me encantaria ser al menos un 50 % de lo que ere tu!! Martha no se exporta para Argentina? Nos podrias prestar a Martha! Aunque sea unos meses! Me encantaria participar del concurso, pero estoy un poco lejos. Gracias por todos los tips que siempre nos das! Un beso!!!

    Alina

  9. Madre mía, Belén! Me has hecho sentir desorganizada total con este vídeo! Jajaja. Me alegro de que compartas con nosotros estos consejos porque quiero ponerlos en práctica ya.

    Buenísima idea lo del concurso. Para las que vivimos a una hora de Barcelona no vale? Jeje, otra vez será…

    Besos y éxitos con el libro 😉

    1. Hola Bea! te he descubierto hace poco y me encanta la frescura con que cuentas las cosas. Este video me gusta especialmente pq busco continuamente ideas, blogs..para ver como otras mamis/esposas/trabajadoras/amigadesusamigas (todo al mismo tiempo) se organizan para no volverse loca. Me gustan todas tus ideas… a mi lo de la compra en internet me ha funcionado mal en los sitios donde he probado, algún consejo? Si algún día haces otro similar nos cuentas como organizas las tareas de limpieza por días?
      Un abrazo y muchos éxitos!

  10. Que maravilloso el vídeo de hoy Belén es de lo más interesante. Una casa ordenada aporta paz, calma y poder disfrutar de ella. Lo encuentro de lo más interesante y con muchos consejos a tener en cuenta y ponerlos en práctica cuanto antes. Feliz fin de semana!!!

  11. Me ha gustado mucho tu video pero me resulta curioso que teniendo un trabajo tan comodo como el tuyo ,ya que trabajas desde casa , que realices la compra por internet y que tampoco vayas a la pescadería y te fies cien por cien de lo que te lleva el pescadero a casa…..no se yo es que soy muy amita de mi casa y me gusta ver , tocar y elegir yo misma lo que mis hijas se van a comer. Solo hice una vez la compra por internet y no vuelvo…….aunque reconozco que para la gente que no tiene nada de tiempo o que no le gusta ir al super o al mercado pues bueno…pero yo es que le doy mucha importancia a lo que como por eso prefiero ir in person.

    1. Te entiendo perfectamente. El tema es que tengo mucha confianza con el pescatero. Una vez me trajo un pescado que no me gustó, le llamé y al día siguiente me trajo dos pescadillas limpias para compensar su error. Yo soy bastante exigente aunque no entiendo ni "j" de la apariencia del pescado. Aunque fuera a la tienda, todo me iba a parecer bien. Es un rollo! Yo quiero ser como mi madre que ve y entiende, pero no. 🙂 Así que me fío del sabor. Y si no me gusta o protesto o no vuelvo. 🙂 Beso!!

    1. Me encantó el video! Es increíble!! LLevo muchisimo tiempo siguiendote a diario. Me gusta tu estilo, tu personalidad y sobre todo lo que motivas con tus videos! me encanta! y cuando dijiste en el video que hiciste sobre tu nuevo libro que venias a Coruña no me lo podía creer!! y cuando concretaste que venias al cc. espacio coruña…menos todavia!! porque trabajo alli! jamás pense que podría verte en persona! asique en ese instante fuí a mirar mi horario de trabajo y me di cuenta de que ese dia trabajo por la tarde!! noooo!!!!!! pensar que vas a estar alli cerca y no poder estar en la charla me mata!!! 🙁 esta semana pusieron esa foto que pusiste arriba con la informacion del evento justo delante de mi trabajo. En fin, no se si podré acudir al evento a menos que algun compañero me cambie el turno, pero me hace muchisima ilusion que vengas y me conformo (..que remedio..) con verte aunque sea de paso… gracias B*!!!!

  12. Hola Belén! Te sigo desde hace mucho tiempo,y hoy por primera vez me animo a escribirte.No se como calificar este video y tu blog….ESTUPENDO!!!! Con este video demuestras lo trabajadora, lo madre, lo organizada,lo cocinera que eres,y decirte que me siento identificada contigo.Somos tan parecidas!!!!! Tengo 35 años a punto de ser mama por primera vez, y me enseñas un montón sobre muchas cosas.Gracias por tu blog.Y continua así. FELICIDADES!!!! Besos desde Valencia

  13. Hola Belén!!

    Hace mucho que soy seguidor tuya y de tu familia, sois un amor 🙂

    Me encantan tus vídeos, y estos últimos de decoración del hogar y de organización, me chiflan!!!

    Por favor, sigue tips bajo tu experiencia que son muy útiles.

    PD: Puede ser que el concurso aún no esté activo?? En el facebook no sale nada.

    Un besito 🙂

  14. Muy bueno el vídeo…y los 10 tips!!!! Es verdad, eso de ir acomodando lo que uno ve fuera de lugar para que no se llegue al limite como decís. Trabajo fuera de casa y convivo con mi novio, al cuál, todavía le cuesta interiorizar pautas de orden, pero lo que me está funcionando eshacer una limpieza profunda un día, y luego ir manteniendo las cosas en su lugar e ir haciendo pequeñas limpiezas express!!!! Besos…os muy copada!!!!
    L@s invito a conocer mi blog: amalalocamente.blogspot.com.ar

  15. ¡Hola, B*!
    Gracias por el vídeo y por tu entusiasmo.
    Una sugerencia: te recomiendo que veas el vídeo sin sonido y te darás cuenta de que puedes mejorarlo añadiéndole cortinillas del tipo: truco / tip 1: haz tal cosa.
    ¿Por qué te lo digo? Porque yo lo veo desde el trabajo sin voz y no entiendo nada, sólo te veo gesticular, pero sería estupendo que pusieras algo de texto. Lo mismo serviría para que los extranjeros pudieran seguirlos mejor.
    Saludos, L.

  16. Hola Belen,me encantan tus ideas,como las transmites…realmente disfruto viendote
    Te queria pedir que hicieras una entrada del blog con ideas para poner en una cena con amigos,me ayudaria un monton
    Gracias
    Carmen

  17. Belen cada dia te superas , acabo de tener mi segundo hijo y el tema organización lo llevo fatal. Este video de 10 tips se merece un 10. Por supuesto libro comprado junto con mi hermana somos tus fans incondicionales. Espero verte por Barcelona a ver si nos lo firmas.

  18. Precisamente hace unas semanas comencé con el menú semanal y aunque aún nos estamos habituando es un gran consejo de organización, respecto al resto me vendrán muy bien. Muchas gracias por este y por todos tus vídeos y post que tanto nos sirven de inspiración y ayuda.

  19. Me ha encantado el video. Yo tengo 5 niños y también hago listas para todo, cada vez tengo peor memoria y las necesito, jajaja. Con tu permiso me voy a copiar lo de comprar por internet y lo de intentar que cada cosa tenga su sitio. Además voy a buscar si hay alguna empresa de esas en Valencia que me limpie cuando me venga bien, tuve a una chica encantadora y con la última no tuve tanta suerte y he preferido estar sin ayuda de momento (con el caos que me supone a veces).
    Gracias por todo.

  20. Me ha encantado el vídeo,ojalá tuviera tiempo para llevar a cabo los 10 puntos,bueno y dinero para pagar a una Marta,jejejeje.
    Todos los días me levanto a las 7 de la mañana,de 7 a 8 es el tiempo que tengo para dedicarle a la casa,porque luego me voy a trabajar y no vuelvo hasta las 9 de la noche,con suerte.
    Pero es que tengo un niño de dos años y cuando me levanto, o tengo que intentar hacer las cosas sin meter ruido para que no se despierte y me de tiempo a todo,o se levanta a los 5 minutos de hacerlo yo y ya me quedo con él porque le veo muy poco tiempo al día,y claro, los domingos que es el día que yo libro pues también se lo dedico a él integramente,y la cosa mejora,porque estoy a punto de dar a luz al segundo,miedo me da……..
    Un besazo!!!!!!!!!!!!!

  21. No puedo estar más de acuerdo contigo! es que en cada punto…JAjaj no he parado de sonreir porque coincidimos en todo
    " Mens sana in casa ordenada!"
    Y eso que yo me resistí mucho a meter a una "desconocida" en casa porque aqí (de momento) sólo somos 3 y me creía que era torpe ( o yo qué sé) por no poder con trabajo-niño-casa-compra y todo lo demás; hasta que comprendí que no soy superwoman y que el tiempo que pasaba limpiando (y sobretodo con la dichosa plancha) lo restaba de estar con mi hijo y mi marido. Así que, reajustando la economía doméstica, tengo una ayuda que, como bien dices, no está pagada por todos los beneficios no contables que nos aporta a la unidad familiar.
    Gracias por hacer estos vídeos!

  22. Belén eres más apañada quee Martha Stewar,je,je!! Ojo con los ambientadores y velas, la OCU realizó un estudio donde concluían que la mayoría eran tóxicos! Un abrazo!

  23. Belena! Me han encantado los 10 tips! Te voy a coger prestados algunos, que con dos niños y el tercero en camino lo voy a necesitar 😉
    Podrías poner alguno de esos menus semanales que tienes preparados para que nos hagamos una idea??

    Muchísimas gracias y enhorabuena por el libro! (yo tengo el mio encargado)

    Un besazo paisana!

    Elena

  24. Genial el video, me ha encantado. Adjunto mi petición a las demas chicas que solicitaban video del "ritual de limpieza" , con las buenas ideas que nos has dado en éste, seguro que uno así será estupendo.
    Gracias y felicidades por tu libro, espero me lo regalen para Sant Jordi (Dia del libro)

  25. Genial, me encanta como lo cuentas, nunca he comprado la comida por internet y tampoco he organizado los menús para toda la semana, me parecen buenas ideas, pero después de 32 años de casada, en eso no voy a cambiar, pero el resto totalmente de acuerdo contigo, la organización es muy importante para poder vivir y convivir, gracias.

  26. Hola me encanta el video. Una pregunta….los enlaces de la libreta para el menú diario no sale y me parece muy buena idea. Me podrías decir donde lo compras que lo busco y no lo encuentro. Y yo soy de papel y bolígrafo.

  27. Guaaaauuuuuu!!! alucinante lo organizada que eres.
    Llevo años intentando hacer algo parecido con las tareas de la casa y nunca termino de cuadrarlo todo. Seria perfecto si compartieses esa lista de tareas para tenerlo todo limpito.
    Muchas gracias por compartir consejos, son muy útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *