Sin categoría

Así es mi primer libro y fiesta de lanzamiento

¡Hola! Hoy os quiero contar un poquito más sobre el libro. Ya se acerca el día del lanzamiento y quiero ir dándoos más detalles. En el vídeo os cuento mucho más. ¡Vedlo! ¡Ya no queda nada para que lo podáis tener en vuestras manos! Ayer me sorprendió que algunas de vosotras me dijisteis que ya lo habíais pedido. No sabía que se podía hacer pero hoy preparando el nuevo apartado que veis en el menú de arriba que se llama LIBRO/BOOK me he dado cuenta de que en Amazon y la Fnac ya se puede pedir y está a 18,95 euros. Es tapa dura, ¡por cierto! 
No me enrollo más que bastante lo he hecho en el vídeo. ☺ Muchísimas gracias por vuestro apoyo e ilusión. Las que estéis en Madrid estáis invitadas a la presentación/fiesta. Tenéis más detalles en el vídeo.
Hello! Today I want to share more things about my book. It is going to be out on March, 17th. I am pretty excited about it. Sorry but the video is in Spanish. The book is available online. It is on Amazon too so I guess they will ship to other countries. You have the links to the online stores in the menu above, LIBRO/BOOK

 

 photo presentacion-libro2_zps3t9mbre3.jpg

Aquí tenéis el formulario del sorteo de 5 libros. Recordad que el libro hay que recogerlo el día de la presentación así que participad únicamente quienes podáis pasaros. Gracias por participar!!

 

117 comentarios en “Así es mi primer libro y fiesta de lanzamiento

  1. muy muy cortante ese comentario de "solo participad las que podáis venir a recoger el libro a la presentación el día 17. No se enviará el libro a ninguna dirección" bonito detalle clap clap clap

  2. Buenos días Belén. Viendo tu video también me has emocionado! Cuanto trabajo te ha costado! Ya me he apuntado en la agenda la presentación en Pamplona. No se puede faltar a ella! Te deseo mucha suerte, te la mereces!

  3. Felicidades Belen! Ains que me he emocionado también yo! Pero como es esto! jeje Te sigo desde el principio y me alegro por ti como si me lo estuviera diciendo una amiga.

    Jooo que mal que sea el martes! Tengo academia de las opos! Y no es plan de faltar, como diría mi madre antes va la obligación que la devoción….pero por que???¡¡

    Muchos besos!

  4. Ayyyyyyyyyyyyyy, que me emociono yo también!!!!!!!!
    Qué pena que el sorteo sea solo para las que puedan ir a la presentación.¿Sabes si vas a venir a firmar a Gijón? Si vienes voy a verte seguro y me firmas el libro, que me hace mucha ilu. Unbesín y que la presentación sea un éxito.

  5. Enhorabuena, felicidades. Por favor Belén , intenta pasar por Bilbao. Somos muchas las personas que te seguimos y nos gustaría verte. Un fuerte abrazo. María.

  6. Joooooooooooo, Qué mala suerte!! ;( los martes por la tarde trabajo, así que me va a ser imposible acercarme a la presentación; bueno el libro ya lo tengo reservado en Casa del Libro, ahí tienes otra que también lo reserva y lo mandará a partir del 17, desde casi el mismo día que nos lo contaste.
    Besos guapa, y que la presentación salga bordada estaré acompañandote mentalmente.

  7. Enhorabuena Belen!!intentare ir a verte el día 17,tengo muchas ganas de conocerte.
    A que hora sera la fiesta no has dicho la hora.
    Besos
    Felicidades por todo lo que haces y no cambies.

  8. Felicidades Belen! Ains que me he emocionado también yo! Pero como es esto! jeje Te sigo desde el principio y me alegro por ti como si me lo estuviera diciendo una amiga.

    Jooo que mal que sea el martes! Tengo academia de las opos! Y no es plan de faltar, como diría mi madre antes va la obligación que la devoción….pero por que???¡¡

    Muchos besos!

  9. Enhorabuena guapa!!! yo seguro que me lo compro para ponerlo en la mesilla de noche 😉 No podré ir a tu presentación, me coincide con un viaje jooo, que rabia me da! en fin, seguro que luego cuelgas algún vídeo para contárnoslo a las que no pudimos ir a verte 😀
    Besitos http://www.geethings.es

  10. Estoy emocionada yo de verte así! Me ha entrado la llorera.
    Siempre tan estilosa, graciosa, sonriente, amable, y que me alegro enooooooooooooooooormente por ti! a ver si el martes me acerco si os si tras mi evento!

    Enhorabuena crack!!!Y como me gusta que Mer haya tenido mucho que ver en este proyecto y tu emoción .

    Besos, abrazos, y que viva las currantas!

    Venga planazo de merienda con manicura y canguro en Disfrutimadres primero , ) y luego a tu presentacion del libro de Balamoda!

    Joanna

    http://www.disfrutimadres.com

  11. ¡Estoy llorando! ¡Qué barbaridad! En la vida pensé que se podía coger tanto cariño a alguien que no has "conocido" nunca.

    ¡Te mereces lo mejor! Y a todas las que tienen la suerte de poder ir el martes… ¡me muero de envidia!

  12. Enhorabuena Belén! Te lo mereces! Mi chico (al que le pongo alguno de tus vídeos y le encantan!) y yo te felicitamos. Pasadlo genial el día de la presentación-fiesta.

    Es la primera vez que te escribo, aunque te leo a diario.

    Un besazo!

  13. Felicitaciones!!! Te sigo, en silencio, desde tus comienzos y me pone muy contenta que tus consejos se materialicen en un libro, y de tapa dura!!! jejejejeje… Pensas venir por Barcelona a presentarlo?¿, avisa si haces giras de presentación para no perdérnoslas!!! Un beso gran y muchos exitos el 17!!! chapo y a disfrutarlo!!!… Salú

  14. Me ha alegrado mucho verte tan emocionada con tu proyecto, y espero que algún día hagas la presentación en Valencia!. Muchos besos, como ya te he comentado alguna vez te deseo lo mejor y x supuesto, quiero mi ejemplar!!

  15. Que mona! Felicidades Belén!
    Seguro estará en nuestra mesita de noche ya que somos unas fans incondicionales. En estos momentos estamos viviendo en Barcelona, así que no nos será posible venir 🙁
    A ver si más adelante organizas alguna otra cosa, que ya estaremos en Madrid 😀

    Un besazo artistaa!!

  16. Ayyyy Belén!! Qué ilusión!! Este año ya sé qué libro me pediré para el 23 de abril, Sant Jordi. Qué ganas!!!! Aunque si vienes el 9 a Barcelona, tendré que pedir por avanzado mi libro de Sant jordi ;P Se te ve tan emocionada…Me ha encantado el vídeo y me ha emocionado, porque tienes que estar viviendo un momento increíble!!! Disfrútalo!!

    Un besazo!
    Núria
    http://www.alolowcost.es

  17. Que alegría Belén!
    Me ha encantado tu video, creo que nos has emocionado a todas 🙂
    Ya está comprado en la preventa de amazon y no puedo esperar a tenerlo en mis manos

    Disfruta de todo el éxito que te mereces y que está por llegar

    Un besazo enorme!

  18. Enhorabuena Belén !
    Tienes a todos los balamodicos anónimos con un nudo en la garganta ,lágrimas (y hasta mocos en mi caso).me alegro tanto por ti…va a ser un éxito seguro,te lo deseo de todo corazón.
    Que sepas que aunque no pueda estar allí fisicamente , me acordaré seguro y por supuesto que el libro lo tendré si o sí.
    Un abrazo donostiarra.

  19. Enhorabuena, Belén! Nos alegras el día a todas tus lectoras, y ahora también podemos leer en libro en cualquier lugar. Lo empezaré a leer en mi viaje a Ámsterdam la siguiente semana. Que tengas mucho éxito también con tu libro.

  20. Ojalá pudiera estar en Madrid el 17! Disfrutadlo mucho y pasarlo muy bien!!!! El libro tiene una pinta estupenda, las valencianas esperaremos a ver si sale alguna fecha por aquí! Un beso grande y enhorabuena, eres especial!

  21. Ay hija pues yo también estoy aquí llorando jajajaj ainsss madre mía qué fuerte todo!!!! y no decirnos nada de nada todo el año pasado, pero bueno, qué invento es este??? jajajaja eres una campeona!!!
    en fin, que me quedo con las ganas de ir a la presentación, pero seguro que podrás venir a mi ciudad y entonces si que iré, y por cierto, las lectoras de B*alamoda queremos también conocer a N*alamoda, ahí lo dejo chicos.
    un abrazo grande y os deseo muchos más éxitos.
    Inma.

  22. Enhorabuena por tu trabajo con el que me haces disfutar todos los dias.Me encantan tus videos porque es como charlar con una amiga. Espero que disfrutes este momento con toda tu family. 🙂

  23. Muchas, muchas felicidades. Va a ser un éxito seguro. No solo me voy a comprar el libro sino que se lo voy a ir regalando a todas mis amigas! No te imaginas la rabia que me da no poder ir a la presentación. No vivo en Madrid pero hubiera ido sin dudarlo si no tuviera una cita médica que no puedo cancelar. Los otros lugares me pillan muy lejos…..
    Un abrazo enorme, Laura.

  24. Querida Belén. Muchas felicidades por este libro. Me encanta. Lo compraré y será una gran inversión, pues lo leeremos mi hija (que tiene 15 años y ya le empieza a gustar la moda) y yo. Si lo presentas en Zaragoza, allí estaré. Me has emocionado con tu vídeo. Muchos besos y ya verás, va a ser todo un éxito de ventas. Todas las que te seguimos y queremos, nos alegramos infinitamente.

    http://www.cincuentayears.com

  25. Hola Belén!

    Te sigo hace años, pero nunca había comentado. Me alegro muchísimo por ti y tu familia. Me he emocionado con el vídeo! Te va a ir muy bien, ya lo verás; te lo mereces por tu trabajo y por la estupenda persona que eres. He de decir que sigo algunos blogs y nunca me he planteado comprar ninguno de sus libros, pero el tuyo va a caer seguro! Disfrútalo mucho!

  26. Hola Belen,me llamo Sole,te descubri hace hace poco,me encanta lo que haces,y tu manera tan humoristica que tienes de expresarte,me gusta mucho tu estilo de vestir,vamos!!!….que MAS ENAMORAO!!!!…jejeje…….me has echo llorar de emocion ,me reia y lloraba,me reia y lloraba ,vamos para grabarme!!!…..yo soy muy atasca para vestir,no tengo esa gracia que tiene mucha gente para ir" mona"….voy a pedirle a mi marido que me regale tu libro,y lo tendre en la mesita de noche….jajajaa….un saludo y besos…..

  27. Jo, yo también estoy blanda!!!!! Muchas felicidades Belén…. yo no podré ir a verte el próximo 17 de marzo, aunque me hubiera encantado!!!!!!! Y no dudes que el libro lo tendré pronto en mi poder.

  28. ENHORABUENA BELEN!!!, Te lo mereces por lo trabajadora que eres y lo bien que lo haces. Me ilusiona muchísimo ese ratito diario en el desayuno de leerte o ver tus vídeos. Es el blog que mas me gusta en estos momentos, y casi el único que sigo, tengo que ser selectiva, jej. Ten por seguro que me lo voy a comprar. Me dan mucha envidia las personas que van a poder acompañarte en la presentación. Va a ser un exitazo, un abrazo muy grande para ti y tu hermosa familia.

  29. Exitos querida Belén! te mereces todas las cosas lindas que te pasan, por tu esfuerzo y empeño que le pones a todo.
    En verdad me emociona la sinceridad con tus sentimientos en el video de hoy.
    Lamento no puedo estar, si viviera cerca de seguro te acompañaría.
    Exitos, exitos y más exitos.
    Un beso enorme!
    Alejandra

  30. Hola Belen! Lo primero enhorabuena por tu libro! Te sigo a diario, me encanta tu expontaniedad y tu forma de ser pero sobre todo lo sencilla que eres. yo también tengo tres niñas y alucino con lo organizada que eres. Eres una fuente de inspiración y tu optimismo y entusiasmo me lo contagias cada vez que te leo. Me has emocionado con el video y si no fuera por que vivo en Sevilla estaría la primera en la presentación. De verdad gracias por ser como eres Seguro que tu libro será un éxito.

  31. Es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde el inicio del blog. ¡Me encantas!, desbordas positividad, me alegras el día.
    Descubrí tu libro en Amazon antes de que lo anunciaras porque me dio por poner "balamoda" y lo encargué, no lo dudé ni un momento, jejeje ¡Estoy deseando que llegue!
    Me has emocionado en este video…
    Solo falta que vengas por Sevilla a presentarlo o a dar alguna charla-curso, jijiji

    Mari Luz

  32. Me ha ENCANTADO el video y ese momento "vengo a hablar de mi libro"! ajaja. es normal q estés tan orgullosa y emocionada! Y nosotras contigo! Me da una rabia eeeenorrrme no poder… Sobre todo por no poder ponerle cara a N* 😉
    Todo irá bien!
    Ah! y yo tb llevaría a mi hijo!!
    Te iba a desear suerte…Pero no reo q haga falta!

  33. No sabes las ganas que tengo de poder adquirir el libro! Desde que lo dijiste ya supe que va a ser mi próxima adquisición y desde luego que, si quedaba alguien que todavía se lo estuviera pensando, con el vídeo de hoy le has convencido 😉

    Me encantaría poder ir a la presentación pero lamentablemente todas me pillan lejos, a ver si hay más y entonces me es posible.

    Un abrazo muy fuerte!

  34. Qué bonica eres Belén Canalejo!!! Me has hecho llorar!!! Compraré el libro y me encantará ir a que me lo firmes a Valencia. Muero de envidia por las que irán el día 17 a Madrid, deberías hacer una fiestuqui así en todas las presentaciones, y viajar con la Balamodafamily por toda España.

    Ves preparando las siguientes ediciones que esto va a ser un éxitazo.
    Besos

    Lorena

  35. B*, no tengo mas que felicitarte por este enorme paso de tu carrera profesional! Aunque no lo creas, fuiste clave
    Para levantarme en un momento muy duro de mi vida, así que te tengo un cariño muy especial! Para variar muero de rabia por no poder acompañarte en persona, pues estoy del otro lado del charco, nada menos que en Ecuador! Así que desde acá te deseo lo mejor, éxitos y tranquila que el 17 todo ira bien! Yo, pues a comprar el libro por Amazon, y estarás presente también por estos lados! Felicidades! Sigue con tus éxitos guapa!

  36. Q riqui! Nunca he escrito en tu blog, pero creo q esta es la mejor ocasión para hacerlo. Muchísima suerte en este y en todos tus proyectos. Me encantaría haber podido asistir a la presentación xq además voy mucho a Madrid, pero el 17 imposibol! Bss y éxito a la balamoda's family! Sois geniales!

  37. Enhorabuena!!!! Bueno bueno que emoción, estoy deseando tenerlo en mis manos. Intentaré pasarme por el evento, auunque estoy de obras en casa y no se si podré pero haré todo lo posible.
    Un besazo!!

  38. guai! a ver si vienes a Barcelona 🙂 cinco años ya que te sigo..
    no escribo nunca pero la verdad es q me gusta lo que explicas y como lo explicas. Me sentía muy identificada contigo en los primeros vídeos. con la locura que te subía al recibir tu pedido de privalia 😀 mi vida es muy diferente a la tuya…aunque tb soy autónoma, yo no tengo hijos, también soy más joven.. pero bueno me gusta tu estilo. Así que seguro me compraré tu librico y lo regalaré.
    Yo saqué el mío el año pasado y es un momento muy rebonito. También estaba de un blando total, pero da igual. Fue un sueño cumplido así que permítete estar blanda! 😉 mi libro no era de moda. Yo soy ilustradora y publiqué un librico ilustrado.

    http://anduluplandu.com/es/blog/tag/presentacion/page/2/

    En fin. suerte con la abalancha el día 17!

  39. ¡Muchas felicidades, Belén! Creo que nos tienes a todos emocionados con este nuevo hijo, jeje. Y es que eres tan cercana que cómo no alegrarnos por ti… Me inicié en esto de los blogs de moda hará unos seis años contigo y eres la única de la que no me he cansado, todo lo contrario, cada vez te siento más de la familia, así que es maravilloso ir viendo tus logros.

    Un besazo enorme y muchos éxitos!

  40. Felicidades Belén, después de haberte visto en vídeos y leído muchísimo, Siempre me preguntaba porque no escribías un libro y mira tu por donde. Eres muy buena en lo que haces y aunque no he leído el libro me imagino que es genial. Que penita que no me pueda pasar para conocerte y adquirir el libro firmado por ti. De nuevo felicitaciones y como dicen en mi país " pálante que la niña no tiene miedo" .Besotes grandes.
    http://www.lovingcurvesandcolor.com

  41. Felicidades Belén!!! Eres la mejor bloggera de moda, te sigo hace años y m encantaria tener tu libro, aunque estoy un poco lejos… ya que te escribo desde Argentina.
    Besos enormes para toda la balamodafamily desde el sur.
    Vanesa

  42. Belén! Me da mucha emoción ver tu libro! tengo años leyendo tu blog (me encanta!) y no se como voy a hacer para que me lo traigan a México! desde tierras lejanas te mando un abrazo grande 😀

  43. Qué bien Belen que incluyas a los peques en esa celebración! Yo también pienso que los éxitos de la familia son de todos así que todos a pasarlo genial!

  44. Yo también me emociono al escucharte, pensar que comencé a seguirte y de pronto me embaracé y dije: adiós moda, cuando vos contabas que esperabas a Leo, viví mi embarazo junto al tuyo, luego sufrí depresión postparto y tu posteo diario era mi único momento de distracción, varias veces te envié mail a los que respondiste siempre con tu humildad y amabilidad que te caracterizan, ORGULLOSA estoy por tu nuevo emprendimiento, te merecés todo el éxito que tenés, voy a hacer lo posible para conseguir el libro en Argentina, ni bien lo tenga te enviare una foto abrazada a él para que sientas mi cariño desde lejos. Beso enorme y que sigan los éxitos!!! Cintia Rodriguez.

  45. Enhorabuena, Belén !!!Creo que quien no ses halla emocionado con el vídeo es que no es Balamodic@,jajaja, yo lo soy y por tanto me he emocionado, ojalá pudiera estar en Pamplona el día 18 pero el trabajo no me lo permitirá,te deseo un gran éxito con el libro y con las presentaciones de éste y por supuesto que lo voy a tener en mi mesita de noche cual diccionario para estudiante, un besote enorme desde Tudela…

  46. Enhorabuena!!!! Me ha emocionado tu vídeo. Disfruta de tu presentación y de ese momentazo con tu familia y los balamodicos. Me encantaría poder ir pero madrid me queda un poco lejos.el más cercano a mi ciudad es a Coruña pero entre semana me es imposible acercarme. Yo compraré el libro y lo tendré en mi mesilla de noche para ver si aprendo algo… Jajaja. Se te quiere mucho y deseo que disfrutes muchisimo de todas las presentaciones. Un besa o
    Judith

  47. Felicidades!! te mereces todo lo bueno que te sucede!! =D Que pena que no lo pueda comprar… aunque me conformo con tus post diarios que son incomparables!!! Tu blog fue el primero que descubri y desde entonces me abriste un mundo nuevo..asi que también te agradezco por ello y por tu buena energía!!
    Saludos desde Argentina!!! :*
    Mica.

  48. Enhorabuena Belén! Hace un par de años que te sigo y nunca te he comentado..ero hoy especialmente me he sentido muy cerca de ti y me he emocionado….sin duda tu llibro estará en mi mesita de noche! Un abrazo

  49. jaja fíjate Belén que no había visto este vídeo de tu libro. Todavía no lo tengo pero ahora mismo voy a buscarlo y a pedirlo. Que me he reído mucho cuando te has emocionado (que también me he emocionado yo!), pero me he reído de como has dicho: Voy a tener que tomarme un calmante o algo así chica fijate jajaja. Es normal, a mi me pasaría igual o peor!.
    Enhorabuena por tu libro, aunque voy un poco tarde ya jaja.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *