Sin categoría

Shopping Haul decoración

¡Hola! Ya estamos a viernes. A mí se me ha pasado muy rápida esta semana. Ahora a pensar en el finde. Hoy tengo la tarde llena de actividades. Cada vez que Marta se queda con los niños, como pasa muy poco a menudo, aprovecho para hacer de todo. Así que esta tarde tengo 4 citas ineludibles a las que voy a ir en plan contrarreloj, pero disfrutándolas, porque van una tras otra con los tiempos bastante limitados. ¡Cómo me apetece! Empiezo con pelu. ¡Me voy a cortar el pelo! Ya veremos qué me hago. Seguro que nada muy rompedor. No es mi estilo, aunque muchas veces me he visto tentada. Y mañana grabo vídeos toda la mañana, pero a la tarde tenemos merienda cena en casa con amigos y bueno, así también desconecto… 
Por lo demás, hoy os tengo preparado un haul de decoración. Os avisé que estoy desatada con el tema. ¡Me gusta demasiado! Así que tomen asiento, relájense, un cafecito o un té, un carrot cake si alguna no lo ha devorado todavía, ☺, y denle al play. ¡Espero que os guste!

Hello! Today comes a decor shopping haul with all the things that I have bought for my home in the last weeks. I hope you have a great start of the weekend!

 photo HAUL_zpswnx0tkrc.png

Las páginas que menciono en el vídeo son: Banak Importa, Westwing, Zara Home, Mimub e Ikea

Hoy os he preparado en la sección de shopping varias cosas de decoración, como tenía que ser. ☺ Hay una tienda que me encanta que es Urban Outfitters. Siempre fue una favorita cuando viví en Los Angeles. En tema decoración además tiene muchas cosas exclusivas online muy chulas. Yo ya he comprado ahí otras veces y siempre me ha ido muy bien, así que no le tengáis miedo. Pasaros en un rato porque no me va el programa con el que hago la selección…
*** Os recuerdo que mañana N* a la Moda va a estar por aquí y seguro que os va a gustar su post. Os adelanto al club de fans, ☺, que pronto vais a tener una oportunidad de conocerle. Uhuhuhuuhuuhuhuu!! ☺☺☺ Estad atentas porque vienen noticias, momentos importantes para B* a la Moda… Me da la sensación de estar viviendo unos días de calma antes de la tempestad. Lo presiento. Stay tuned!

** Otro anuncio: En la página de Revolve Clothing empieza el día 1 de marzo un concurso que me ha parecido chulo. Durante todo el mes cada día la marca dará un tema del día en su instagram y los concursantes tienen que postear una foto en instagram con los hashtag que se indiquen para ese día. Así durante todo el mes. Entre las personas que cumplan con todas las fotos y todos hashtags, se elige a una ganadora o ganador que se lleva 5000 dolares para comprar en Revolve! Tenéis que ir viendo el Instagram de Revolve para enteraros de los temas del día y a partir del día 1 de marzo en este link estará toda la información. 
** Y para terminar, tenéis mi post de DIY esperando en mi otro blog. Hoy nos inspiramos en Dolce & Gabbana. ¡Espero que os dé ideas! 
And today, in my DIY blog I posted a new inspiration post this time getting inspired by Dolce&Gabbana. Stop by to take a look.

39 comentarios en “Shopping Haul decoración

  1. Jajajaja, me encanta este video! Se te ve muy suelta, mucho más natural que en los videos de moda (que no es que no seas natural en ellos, al contrario). Es como estar tomando un café contigo mientras charlas!
    🙂

  2. Buenos días Belén! Que chulo todo! a esa vitrina le tenía yo echado el ojo pero no me he lanzado aún! Banak tenía ese tipo de muebles que dices pero se está remodelando adaptándose más al estilo nórdico este que se lleva ahora tanto. Yo estoy obsesionada tb! Estoy decorando mi casa ( también de alquiler) y no paro!! Estoy encantada, entre los videos motivadores y los balamodicosanonimos ahora que estoy a tope con las oposiciones, me sirve mucho como motivación y ahora la decoración que es mi otro foco de atención! Parece que los haces para mi jijiji. Disfruta del fin de semana! Besos

  3. wowowowooowww!!! soy otra apasionada de la decoración! y estando de alquiler sin casa propia me da pereza comprar muebles….pero viendo estas páginas de ventas flash y rebajadas igual me animo!
    espectacular todo lo que has sacado!
    Mil gracias por tu trabajo!

  4. Me muero de la risa con tus videos Belen, eres la mejor! Estoy deseando de ver tu cocina! ufff y me han entrado unas ganas locas de cambiar cosas de mi casa jajajaja.

  5. Me parto con este vídeo, yo estoy igual con la casa redecorandola!! y soy fan, yo creo que como todas de picotear de allí y allá y de las chorraditas de ikea: servilletas, velas, cosas de papeleria…
    Y Belen empieza a pensar en presente de que esa casa que quieres, como la vas a decorar, y demás… sino tardará más en llegar hablando en futuro , )
    Abrazos, Joanna
    http://www.disfrutimadres.com

  6. Hola preciosa, me ha encantado el vídeo, muy buenas compras, tengo ganas de ver tu renovada cocina seguro que ha ganado mucha luminosidad ya nos la enseñaras no? Besitos y muchas gracias por compartir todas estas cosas te admiro mucho, me declaro balamodicaanonima y gracias a eso estoy aprovechando mas mis días.Repito mil gracias

  7. Hahaha me encantan tus vídeos Belén! Eres tan divertida… A mí también me están entrando ganas de redecorar este fin de semana hahahaha

    Por cierto! Hoy en mi blog hago la receta del carrot cake, pero con una pequeña variación en los ingredientes! Por si te apetece hacer otro pero algo diferente!

    Un besazo!
    Núria
    http://alolowcost.es/

  8. Que perfecto! En esto estoy aquí en casa, intentado clarear un poco el piso.
    En Galicia nos hace falta sol/luz y no se porque las construcciones son muy oscuras..mi piso es como retangulo que solo tiene luz en las extremidades estrechas…..si pudiera ponia el sol aqui dentro!! jajajaa

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

  9. Madre mía del señor!!! estoy en pleno proceso decorativo y me has puesto los dientes largos no, kilométricossss!!!! acabo de meterme a la web de zara home en plan lo que quede para mi jajajajaja. Bueno, ya en serio, me encanta todo, la vitrina lo que menos, pero también tiene su punto, ya la había visto por instagram, yo creo que es una pieza que gusta mucho en general. Los platos me gustan mucho, dan mucha vida a la mesa. Pero bueno, lo que más lo que más me ha gustado es las sabanas y los muñequitos de los peques, bueno, ahora que estoy loca que no sé si comprar camas nido, literas, en fin, al menos la ropa de cama me ha inspirado mucho. El tema del perchero a su altura es lo mejor, yo tengo uno precisamente de zara home, esperando colgarlo, porque como voy a cambiar toda la habitación de sitio no sé dónde va a ir.
    bueno, una sugerencia, quiero ver la cama de Mía, jajajaja, ahí lo dejo bonica.
    Estoy deseando ver tu corte de pelo, a ver si me animo yo también, aunque mi pelo es rizado y es un rollete, pero ya estoy harta de moños!! jajaja
    Besicos

  10. Ay Belén que graciosa eres, me parto lo deprisa que hablas , me pasa a mí que quiero decir tanto que me atropello…. Me encanta todo, la decoración es muy a dictiva, te lo digo por experiencia….. fotos de la cocina por favor… y seguro que vuestra maravillosa casa está a la vuelta de la esquina, seguro. Y la idea de hacer tuya la casa, me parece lo mejor que puedes hacer hasta que vuestra casa aparezca, los niños estarán encantados…

    Un besito y feliz finde

    Nota: Video para seguir con el reto???? porfi lo necesito……

  11. Me encanta el tema de la decoración, yo también vivo ahora en un piso de alquiler y aunque tampoco me quiero gastar mucho dinero, sí que quiero darle mi toque a la casa y que se vea al menos la mitad de bonita que parece la tuya!!
    Espero más post de este tipo 🙂

  12. Me ha encantado el video. Nosotros también estamos de alquiler pero en un piso sin muebles así que de un tiempo acá he descubierto que me encanta la decoración! Todavía nos queda comprar un cabecero, una mesa de comedor….y un montón de detalles. Hay que ver como anima aunque solo sea cambiar de vajilla!
    Buen finde y gracias por tu video.
    LGS

  13. Qué buena gente eres Belen y que maja en todos tu videos .Te sigo cada día y me lo paso muy bien. Animo chica !!! Qué todo llega y pronto tendras tu casa . Ya verás !!!. Saludos , Mª Angeles..

  14. Hola B*! Sí! Me gustan los Hauls, de lo que sean. Me gusta que nos hables directamente, que te sientes, con naturalidad y frescura y que nos cuentes tus últimas compras como lo harías a una amiga. Te he visto un poco apagada en este vídeo. ¡Arriba!

  15. Me parto con tus videos :-)!!! eres muy graciosa Belén, me gustan mucho tus videos y realmente disfruto mucho con ellos! El tema de la decoración me pirra, es uno de mis hobbies y me encanta ver las compras para casa de los demás, cojo muchas ideas! te quería pedir, si no te importa, que nos hagas un tour por la habitación donde grabas, porque estoy totalmente enamorada de esa pared de ladrillo!!!!!!!!!!! me gusta mucho el estilo que tienes y reconozco que tengo curiosidad :-D!! no dejes de hacer videos de decoración!!
    Un besote guapa!!!

  16. Genial Belén! Me encanta tu blog y me encantas tú! Enhorabuena por tu naturalidad, se agradece y se echa en falta en el mundo de los blogs. A mi también me apasiona la decoración, tengo casa nueva y estoy empezando por la cocina..Coincido al 100% en tus elecciones tanto de artículos como de tiendas online (te recomiendo también la tienda Kenay home, seguro que te gusta!)
    Un besiño!!

  17. Me encantan estos vídeos de decoración. Por favor mas shopping hauls jajajaja. A mi también me encanta pensar en mi casa ideal, que algún día conseguiré!! No hay que perder la esperanza!!!
    PD: referente al vídeo del otro día, hazlos de lo que te de la gana. Ya después si alguien no los quiere ver es tan sencillo como no darle al play…Ahhh y por qué no te dejas un dia el pelo rizado completamente? Seguro que te queda genial!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *