Primer paso para cambiar un hábito #balamodicosanonimos

viernes, 6 de febrero de 2015

¡Hola! Hoy es viernes y eso significa que empieza el fin de semana. Como vais a tener más tiempo libre, aquí llega B* a la Moda para mandaros tarea. ☺ Este vídeo entra en la categoría de motivación y es continuación del primer vídeo de esta serie que hemos bautizado #balamodicosanonimos. Si estás de bajón, confundida, necesitas apoyo para conseguir tus metas, aquí estamos tod@s nosotros para echar un cable y encima pasárnoslo bien en el proceso. En el vídeo de hoy os doy una clave para empezar a cumplir esos retos que nos hemos marcado. Como os digo en el vídeo, esto es un proceso y vamos a necesitar tiempo, pero es muy importante que cada pequeña decisión que tomemos la hagamos mirando hacia esa meta. ¡Mucho ánimo y espero ver muchas tareas hechas! 

Hello! This video is a personal motivation video where I give you clues to be able to pursue your dreams. Sorry, It is in Spanish and will be pretty hard to follow if you don't speak the language. Have a good weekend! 


 photo nuevo-800_zps7kurpckq.jpg



Aquí tenéis los DOCUMENTOS que os comparto. Podéis modificarlos a vuestro gusto, pero al menos tenéis un punto de partida. 

 - CUADRO DE RUTINAS.
 - CUADRO DÍA A DÍA.

Os dejo también con la selección de shopping the hoy. ¡Espero que os guste!
And here comes my shopping list for the day. Happy shopping!


73 comments:

  1. ¡Gracias! así nos va a ser más fácil organizarnos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén. Tengo que ponerme en plan. Mi tema es de ánimo, ya ayer lo conté en el blog, me ha pasado algo y no levanto cabeza, así que quiero animarme y creo que hacer el calendario es buena idea. Yo soy muy de hábitos, pero llevo un mes en el que los he dejado, comer o ducharme ya me resulta un reto, así que imagina.
    Ya sé lo que quiero cambiar, quiero animarme y seguir con mi vida, ese es mi cambio, eliminar mis momentos tristes o al menos reducirlos, así que en el calendario voy a poner ocupaciones para mi tiempo libre y evitar quedarme en casa pensando. No sé que pondré, tal vez simplemente pasear, pero si lo tengo por escrito seguro que me ayuda. Y asociaré esa ocupación con algo, ya iré viendo al hacer el calendario.
    Gracias por el vídeo, espero estar pronto tan contenta como siempre. Un beso y perdona el rollo que te he soltado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, mucho ánimo. Me estoy acordando de ti. Ya verás como saldrás de todo esto. Poco a poco. No te pongas grandes metas. Empieza por una buena alimentación. Un beso!

      Eliminar
  3. Y no me extraña que no tengas una baja autoestima...jijijijij...eres pura dinamita. Muy chulo el vídeo Belén ;-) Disfruta mucho del finde y aquí te dejo mi web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos d e Estilismo, eventos, canal de youtube, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  4. Uffff, un poco heavy lo de autoayuda ¿no?. Creo que hay que dejar que las personas resuelvan ellas solas sus problemas y en casos más "agudos", la ayuda de un profesional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no coincido contigo, Isabel. Que las personas siempre estén acompañadas cuando tengan un problema, por favor. No hay nada peor que sentirse sola. Yo no vengo a sustituir a los profesionales que hacen su papel. Esto es otro tipo de dinámica. Son pautas desde mi experiencia. Como cuando hablo de moda, yo no quiero ir de profesional de nada, simplemente intento compartir mi experiencia, mi entusiasmo, mis ganas de echar un cable y sí, ser profesional en lo que hago, eso sí; pero eso eso es un concepto diferente. Gracias!!

      Eliminar
  5. El video lo veré el finde tranquilamente y ya me he descargado las dos tablas...

    Feliz finde guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el video ! Querer es poder !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Belén, eres increíble, de verdad. Me ha encantado el vídeo, estaba deseando que llegaran las 11, que es cuando hago un parón para desayunar y leer los blogs, para ver el vídeo. Qué guay!! Me ha encantado, así que ya tengo ganas de empezar con los deberes!! ;)

    Un beso!
    Núria.

    http://www.alolowcost.es

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo es súper interesante, voy a poner en práctica tus consejos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Belén.
    Yo quiero unirme a balamodicosanonimos. Mi gran reto de éste año es aprobar mi oposición. En ésto llevo ya algún año pero ahora se m hace más difícil porque tengo a mi padre enfermo y la verdad es q mi cabecita anda distraída.
    Me ha encantado el vídeo y coincido contigo en q podemos cambiar y/o mejorar los hábitos.
    Eres una gran coaching!!
    Os iré contando familia balamodicosanonimos!!!
    Ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén, he llegado a tu vídeo de casualidad, justo en el momento en que siento que he tocado fondo,tanto por cuestiones personales ( he perdido al que iba a ser mi futuro tercer hijo) como profesionales (no se como reconducir mi vida profesional, he empezado mil cosas pero todo acabo por abandonarlo). Así que una vez que he visto el vídeo me he ido corriendo a buscar el primero.

    Ya se que aquí no corresponde, pero te comento que me he marcado dos objetivos claros (tengo muchos más pero creo que consiguiendo estos los otros vendrán a consecuencia de ello):

    -Objetivo personal: Intentar no perder los nervios con mis dos pequeños, no se lo merecen. Quiero educarlos desde el respeto y en esa ecuación los gritos no caben.
    -Objetivo profesional: Voy a empezar a ayudar a mi marido en su trabajo y quiero hacerlo bien para que se sienta orgulloso de mi y yo a su vez me sienta bien, al ver que soy útil.

    Al hilo del vídeo de hoy, ya he visto las plantillas y he empezado con el ejercicio...iré compartiendo mis progresos.

    Gracias por hacerme querer salir del pozo donde yo sola me estaba metiendo.

    Besos y seguir así, sois geniales.
    Marta.

    ResponderEliminar
  11. SIMPLEMENTE GENIAL. He compartido el video en facebook para que le llegue a más personas. Un besazo B*alamoda Family!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible el video belen cada dia te superas mas me encantan estr tipo de videos oorq yo soy la de las 1001 listas y horarios agendas etc muchas gracias seguir asi @anagarfer87

      Eliminar
  12. Hola Belén (y Nacho). Me ha encantado el vídeo. Está lleno de buenas ideas. Ya me he imprimido las plantillas. Ahora, a por mis objetivos :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias!! Genial!!
    Ahora a practicarlo.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por la ayuda y tu positivismo.
    ahora a comer y después a hacer los deberes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Belén, ¿dónde te enviamos los deberes?. No para que los leas, sino para que veas que los hemos hecho.
      ;-)

      Eliminar
    2. Itziar, los puedes subir a Instagram o Twitter y taggearlos que es la forma de hacerles seguimiento. Gracias!

      Eliminar
  15. Gracias Belén y Nacho! Os iré contando!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos!!!
    No sé de dónde sacáis tantas buenas ideas. Sois totalmente claros y prácticos y así lo trasmitís en los vídeos.
    Me ha encantado el de hoy. Me siento muy motivada, al ver la sencillez y claridad que supone estos pequeños-grandes cambios.
    Os estoy muy agradecida.
    Belen, eres como una entrenadora: animas y trasmites tan buen rollo, que nos harás alcanzar una gran victoria. Estoy segura!
    Un beso muy fuerte, voy a imprimirme las tareas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaj! Me alegra mucho de que te sirva, María!

      Eliminar
  17. Me ha encantado y también haré mi calendario, la reinvención de tu... bueno, vuestro blog me tiene fascinada y muy enganchada! :)

    ResponderEliminar
  18. Buenas Belén, acabo de ver el vídeo y me ha encantado y mañana mismo pienso hacerme el calendario, que ya tenia pero no detallados jeje. Porque justo ayer en clase nos dijo una profesora: "en la vida hay elefantes y piedrecillas" y vamos resolviendo piedrecillas y dejamos el elefante para el final y ya no podemos con él y nos hizo escribir una carta poniendo nuestras metas y en un año nos llegarán a casa. Y es que yo el elefante le dejo y claro eso no puede ser pero me motivas mucho y creo firmemente que voy a cambiar poquito a poco algunas cosas para mejorar. Sobre todo me ha dado que pensar lo del desayuno o no echar siesta... porque a veces alargo la comida o después de cenar lo mismo.Un besazo y gracias por tu ayuda, eres increíblemente buena.

    ResponderEliminar
  19. Descargados!!
    Buscando huecos para poner en marcha mis dos objetivos
    Muchísimas gracias :)
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Genial video. Y geniales ideas. Estos dias acabo de terminar de leer un libro muy relacionado con esto a nivel mas personal animo a tod@s l@s #BalamodicoAnonimos a leerlo y a ti B*
    TUS ZONAS ERRONEAS. No recuerdo el nombre del autor pero lo compartiré en twitter para quien quiera saber más :) @carmen_glez

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no participo en #balamodicosanonimos de momento pero estoy en un constante estado de superación y ponerme metas que varían mucho dependiendo del momento de vida y tengo que decirte que soy tan friki (como dices tú) como tú para estas cosas con mis calendarios, mis plannings, mi agenda, mis visión boards, mis colorinchis… Lo hago todo y es un hábito que tengo que ni sabía que era algo fuera de lo común hasta que vi la cantidad de gente que te lo pide. Yo sigo viendo los videos por si hay algo nuevo que quiero integrar (también me parece una cuestión personal qué le funciona mejor a cada uno) y decirte, como cada vez, que me encantan tus videos de motivación y que me siento un poco menos sola (aunque en privado todo el mundo lo hace) al ver a alguien compartir sus metas y querer hacer algo grande en la vida (esto sobretodo lo digo por el primer video de todos)

    ResponderEliminar
  22. Vaya currada de video ! La verdad es que tiene bastante contenido. Las cosas que dices sobre los hábitos son taaaan ciertas !!! Bueno espero que este sea buen sitio para poner mis objetivos, allá van !

    - Objetivo personal: No tardar 2h (de reloj, y a veces 2,5) desde que suena el despertador hasta que llego al trabajo (el trayecto de mi casa al trabajo son 25 minutos).
    Y si tardo 2h que sea porque he hecho algo más que ducharme y desayunar.. Es que voy taaaaan lenta por las mañanas !!!!

    - Objetivo profesional: No tiene que ver con mi trabajo oficial, sino con el que estoy empezando a montar de manera extra oficial, el blog. Necesito llegar hasta 200 visitantes diferentes (que no páginas vistas) al día.
    Ahora estoy entre 30 y 80 dependiendo del día. Lo malo es que no sé si es un objetivo o muy ambicioso o muy poco ambicioso para conseguir en un año ? Teniendo en cuenta que tengo un trabajo de 8 horas a parte del blog...

    Me voy a hacer ahora mismo el calendario !
    Besos guapa y gracias por tu esfuerzo y por tu buen trabajo !

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, yo los veo factibles los dos. A por ellos!

      Eliminar
  23. Eres una gran motivadora. Tenía ganas de contarte que yo he introducido en mis rutinas algo que nos contaste en un vídeo donde ocmpartías como te organizabas: y es lo de hacer en el momento esas pequeñas cosas que apenas te ocupan un par de minutos y no ir dejándolas para otro momento... Muy buen consejo.
    Gracias por compartir
    Besotes y buen fin de semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/02/la-joya-de-la-corona-o-lo-quiero-si-o-si.html

    ResponderEliminar
  24. Hola Belen! me uni a tu idea desde el principio, cada vez tengo mas retos.. no se como me voy a organizar
    Tengo que volver a ver este video y me descargo las plantillas, lo de escribir todo a mi me da resultado
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el video Belén. Soy una de las #balamodicosanonimos jeje y creo que este comienzo de ayuda y consejos me va venir muy bien para conseguir mi meta. Muchas gracias Belén:)

    ResponderEliminar
  26. muy buenoo el video....creo que una de mis metas esta semana , podría ser levantarme mas temprano y no enojarme tanto con mi hija. besos!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Belén y Nacho!, ya me pondré manos a la obra para armar las planillas.
    Un beso y muchas gracias por todo esto!

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy buena idea, mañana mismo me imprimo los calendarios y a por ello....aunque me gustaría cambiar tantas cosas que no se si será posible pero por intentarlo q no quede. Gracias B y! !!! #balamodicosanonimos a por elloooo

    ResponderEliminar
  29. Me encantó el video!!! voy a intentar ponerlo en practica, por ahi más adelante cuando empiece las clases en la universidad porque ahora de vacaciones una no hace mucho jaja, ya que no soy de escribir todo lo que hago o tengo q hacer pero quizas asi se recuerda mejor!! Me gusta mucho tu buena energía y la ayuda que das desde tu experiencia!! Saludos desde Argentina y gracias por estos videos!! ;)
    Mica.

    ResponderEliminar
  30. Tengo mucho que introducir en el poco tiempo que me queda. Me quedo con el final, hay que darse la enhorabuena por los pequeños logros, tienes tod la razón. Me apunto a lograrlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. mil gracias, ahora msmo voy a hacerlo

    ResponderEliminar
  32. Pues tengo que decir que esto de los calendarios me lo he planteado muchas muchas veces y al final me da pereza o me dura una semana... Así que mi reto va a ser hacerlo de verdad, a ver cuantos miniretos consigo de este reto ;)
    Gracias, majos.

    ResponderEliminar
  33. gracias! nos ayudas muchisimo y la energia y buen rollo que transmites son alucinantes!

    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  34. El video me dejó pensando mucho. Muchas gracias por tan buenas y prácticas ideas! Me encantó el video.

    ResponderEliminar
  35. Cómo me gustan estos vídeos!!! voy a hacerlo a ver que tal!

    besos, Joanna

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por no olvidar a los balamodicos!! Dan ganas de cambiar y hacer cosas solo con ver el video. Por supuesto que voy a completar las tablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois un "objetivo" este año así que no nos vamos a olvidar! :)

      Eliminar
  37. Con este video mes has dado el empujón que me faltaba, estoy decidida a ir a por mis objetivos. Gracias pareja.un honor pertenecer a los balamodicosanonimos!! Bss.

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla!! Estamos motivados a tope, aqui el equipo Gelolas Vintage lo pondrá en práctica a partir del lunes!!
    #balamódicosanónimos al poder!

    ResponderEliminar
  39. a mi me pasa que muchas veces escribo las cosas que pretendo hacer en el día , y muchas veces por desmotivacio´nquedan sin hacer. Después al final del día cuando veo lo poco que he hecho me desanimo cada vez más, me angustia y pienso que quizás no escribirlo sería mejor. ¿Que piensas, me gustaría saberlo y que debería hacer? Muchas Gracias Chicos!!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te pongas demasiadas cosas. Para saber lo que una es capaz de hacer es bueno ir mirando de vez en cuando al reloj. Yo lo hago desde hace mucho y entonces calculas mejor el tiempo que te llevan las cosas. En cualquier caso, no te desanimes porque nos pasa a todas... Hay que ponerse objetivos realistas. Aunque tengas muchas cosas que hacer, divídelas en días y haz un poco cada día. Así lo terminarás y te sentirás más motivada. Ánimo!

      Eliminar
  40. Muy buena la segunda entrega de este tipo de vídeos.
    Mañana me pongo con todos los ejercicios.
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  41. Si cuando digo yo que eres un modelo a seguir... por algo será!. Me encanta esto que estas haciendo, sin dudarlo! Y sabes por qué?, porque estas ayudando a la gente a ser mas completa, por fuera y sobre todo por dentro. Esto es puro video de sicología conductista, (Condicionamiento clásico, Paulov) y el ver como lo llevas a cabo con gente, sin ser una página de sicología, es para aplaudirte!!!. Este blog, no dejo de recomendarlo a mi gente!, no es un simple blog de una chica SUPERFICIAL que hable sobre moda. Nos ayudas a todos, a ser mejores personas y debo de decir que con sentido.
    Belén! muchiiiiiiiisimas gracias por ser el científico (Paulov) y yo el ser que va a ser estudiado y condicionado (el perro jijiji), este experimento me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Muchos besos y alguna vez te contaré la cosa como va. Ali Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Me gusta la comparativa. Yo mientras ayude a alguien, feliz! Beso!

      Eliminar
  42. Acabo de imprimir los calendarios y ya estoy pinturas en mano para averiguar de dónde puedo sacar huecos para mis retos! Muchas gracias Belén, muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  43. Pues Belén he ido a hacer este ejercicio pensando que iba a ser facilísimo por que normalmente soy una persona MUY organizada y... no he podido.

    Estoy en shock.

    Ahora mismo estoy en una fase un poco compleja en mi vida pero esto de no saber nada.. ni por donde se van las horas, ni como estoy distribuyendo mi tiempo me mata y no me había dado cuenta hasta ahora. También es cierto que no puedo establecer una rutina por causas ajenas a mi voluntad pero tampoco he hecho nada por solventarlo.

    Gracias, por que has conseguido que me tope con la realidad y empiece a mover el culo para arreglarlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte picado un poco. :)

      Eliminar
  44. Estoy de sorteo, te espero! No te pierdas sorteo en mi #Blog #Sorteo #Pink #FashionAndPink #Like fashionandpinkblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hasta hoy no he podido ver el vídeo, pero me ha gustado mucho, voy a ver si consigo hacer algo con los calendarios! Me pasaba igul hace años era así de organizada, pero conforme pasa el tiempo vas dejando que las pequeñas cosas negativas te añadan lastre y mas lastre y más lastre y no consigo ponerme a ello...
    Yo no puedo taggear nada pero espero poder poner en los comentarios cómo me va. Muchas gracias por el reto!!
    Sólo un pero en el apartado técnico del vídeo, como tienes la ventana detrás se ve demasiado "blanco" y con demasiada luz, el calendario no se veía ni nada... Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Madre mía Belén!! Te has pasado veinte pueblos, este video está buenisimo! Lo vi el día que lo publicaste pero cuando quise "hacer la tarea" lo tuve que ver de nuevo y tomar apuntes! Jaja, si, si, aunque no te lo creas, tomar apuntes! :-)
    Bueno, a por ello, a ver como me va. Lo que si me voy dando cuenta es que creo que voy a tener que hacer doble planilla... porque para mis objetivos laborales tengo que hacer tantas cosas que mas vale que desglose bien el tiempo que dedico al trabajo minuto a minuto y me vaya marcando objetivos intermedios en plan "paso a paso". No me van a alcanzar los cuadernos ni los bolis.
    Un abrazo, y enhorabuena por haberte pasado veinte pueblos de buenísimo que está el video.
    PD: perdona si el comentario te llega duplicado, porque la primera vez que lo escribí "desapareció" y no se donde fue a parar :-)

    ResponderEliminar
  47. ¡Estupendo! ¡Esto es lo que yo necesito! Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  48. Bueno Belén, pues aquí estamos, intentado poner en orden todas las horas del día, que yo pensaba que estaba súper ocupada y me he dado cuenta que tardo a hacer las cosas... y no me ORGANIZO.... y yo que pensaba que era súper organizada osea por favor....jajajaja...

    Pues nada que me río por no llorar, yo las he descargado y grabado y me las haré a mano en un folio, que era como también me las hacía antes cuando era joven.... madre mía no sé por donde empezar...... nos vas a poner las pilas a todas, me siento como si no hubiera hecho la tarea y acabo de entrar por la puerta de clase... ay madre.....esto me esta llevando más tiempo del que pensaba, yo también lo veía súper sencillo....

    Gracias Belén por abrirme los ojos....

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos #balamodicosanonimos !!!
    Muchas gracias Belén por tus vídeos, consejos y por contarnos tu experiencia porque nos es de una grandísima ayuda. Como dicen en algún comentario anterior, yo también tomo apuntes de tus videos jeje y ya estoy deseando ver el próximo video de #balamodicosanonimos jejeje

    Yo soy muy de hacerme mil y una listas y horarios que, obviamente nunca cumplo :s, y siempre ando buscando la solución mágica para lograr conseguir mis propósitos pero oye que nada de nada jeje.

    Aunque vi el video el viernes pasado cuando lo publicaste he tardado un poquito mas en hacer la tarea porque lo he ido haciendo a ratos pero ya la tengo lista y puesta en mi tablón.
    El horario, como comentaba, ya lo tenia hecho aunque lo he retocado y me he implicado mas en la segunda parte, tanto que os adjunto una plantilla que he realizado por si os sirve a los demás. En ella podéis anotar si habéis realizado la tarea o no y ver al final de la semana cuantos positivos o negativos tienes.

    https://drive.google.com/file/d/0B8xX34k2Ty2seDlfcm55WUhZMkU/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B8xX34k2Ty2sb1Z5UE1kcUFXTVU/view?usp=sharing

    Espero que os sea de ayuda.
    Un saludo compis

    ResponderEliminar
  50. Hola Belén, intenté comentar el primer video que hiciste pero no me dejaba. Ahora que estoy en el ordenador y no en la tablet voy a volver a intentarlo porque ya tengo mi planning hecho. No veas la de tiempo libre que me he dado cuenta que tengo y que se va sin que me de cuenta...

    La verdad es que te sigo desde tus principios pero nunca me había animado a comentarte... No soy mucho de estas cosas aunque me encanta tu trabajo y la pasión que transmites! Desde que empezaste con esta serie de videos me estás transmitiendo mucho más esa energía asi que he decidido dejar de ser perezosa y lanzarme a aceptar el reto que planteas.

    En julio me mudé a EEUU, algo que jamás en mi vida soñé porque siempre decía que era negada para el inglés. A la semana de llegar y sin salir de casa encontré trabajo de lo mio: soy profe de Mates en un colegio de inmersión aquí y aunque las clases las doy en español, tengo miles de reuniones con el resto de profes y con los padres en inglés ya que ellos no saben español. Total que he aquí un reto que aunque profesional, también puede considerarse de superación personal: Mejorar mi inglés. De hecho, me piden unas acreditaciones que tengo que obtener en dos años pero que me pongo como meta obtener durante el 2015!

    Ya más tirando a lo personal he decidido ponerme dos. La primera obtener mi licencia de conducir americana que es muy sencillo según dice todo el mundo por aqui, pero lo voy dejando y nunca hago un curso online que es necesario antes de examinarte. Esta meta para antes de julio que es cuando se caduca mi carne internacional.

    Y el último reto oficial para el 2015 dedicar cada día unos minutos a mi familia y a mi gente querida. Aquí, a mi marido, proponiéndonos firmemente aumentar la familia. La verdad es que con el estrés del cole es complicado pero quiero tomarme las cosas con más filosofía! Y a mi gente de España, intentar escribirles cada día a mi familia y mínimo una vez a la semana a mis amigos más cercanos! Con la diferencia horaria la verdad es que a veces lo dejo pasar pero aunque sea via Whatsapp ver un mensajito al levantarse anima a cualquiera!!

    Bueno, y eso es todo! Menos mal que es la primera vez que escribo porque he escrito por todos los posts en los que no lo he hecho!! Jajaja. El próximo año, con mi meta conseguida, podré comentarte en inglés!! ;)

    Muchos besos y gracias por tu fantástico trabajo!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Belén, yo me uno desde Buenos Aires, Argentina. Cómo sabrán en Argentina estamos en pleno invierno y por las noticias que llegan acá se que allá esta la "ola naranja" de calor y que seguramente están de vacaciones.
    Lamento no haber encontrado este blog a principio de año, pero voy a comenzar a cumplir pequeñas metas, me quedan todavía 6 meses de 2015 =-). Muy canchera la forma que tenés de contar y compartir tus experiencias para que otras personas puedan tomar tus consejos, me voy a descargar el calendario y luego cuento cómo me fue. Una consuta si todavía es viable quisiera saber si puedo formar parte del foro donde comparten todas sus experiencias. gracias!!

    ResponderEliminar