Sin categoría

Me ayudas a elegir? Me lo quedo o lo devuelvo?

¡Hola! Hoy quiero que me ayudéis a elegir. No tengo ninguna duda de que lo que os voy a plantear os ha pasado alguna vez. ¿Quién no ha comprado algo y lo tiene en casa unos días esperando a ver si se lo queda o lo devuelve? Bueno, yo ya os conté que en las rebajas me quería hacer con algún vestido mono para días de reuniones de trabajo. Tengo estos tres que he comprado y ando con dudas. Así que os pregunto, me los quedo, ¿sí o no?
Hello! Today I would like you to help me deciding which dress to get. I am sure this has happened to you before. You go to the store or buy online, get a bunch of clothes and then you start doubting about which to keep and which to return. Sounds familiar?

 

 photo 01_zpsfw96utzw.png

Vestido: COS.

 


 photo 02_zpsv6mlytcz.png

Vestido: ASOS

 

 photo 03_zpsgrn4whla.png

Vestido: ASOS 

Y hablando de vestidos, os comparto por aquí un vídeo que he hecho para Aussie. Ya os he contado que estoy colaborando con esta marca haciendo vídeos para su canal de youtube. En este vídeo os enseño dos looks, uno más arreglado y otro más informal. ¡Que lo disfrutéis!
And speaking of dresses I want to share with you this video that I shot for Aussie. As I have told you before I am collaborating with the brand creating content for their youtube channel. So here comes one of these videos where I show you two looks, a casual outfit and a more sophisticated one. Enjoy!

** Hoy miércoles tenéis además otro vídeo esperándoos. ¿No queríais vídeos? Pues aquí en la cocina lo hemos oído. ☺
En mi blog de DIY os he dejado una nueva idea muy sencillita, demasiado. ¡Os espero!
Today, in my DIY blog, I show you an easy trick to make a blouse look more romantic. Stop by to take a look!

    
 photo BLUSA_zpsst3oq8dk.png

60 comentarios en “Me ayudas a elegir? Me lo quedo o lo devuelvo?

  1. Hola belén! Yo he votado si al 1 y al 3 y no al dos. El sos es precioso y muy original pero le veo muy arrugada la parte de abajo. Es el típico que se arruga con mirarlo…y si vas a reuniones de trabajo, no queda bien. Y teniendo en cuenta tu carácter práctico, es la q menos cumple ese requisito. El 1 lo quiero!!!

  2. Hola Belen, la idea es bonita, pero ya has publicado en als redes una foto con el primer vestido ( en Ikea) y devolver las prendas usadas no está bonito…:))

  3. El segundo me parece ideal.
    Los otros dos he votado que no. El tercero no me convence, no soy muy fan de los cuadros. El primero tendría que verlo en persona, la forma me encanta, y el color también, pero el degradado del centro visto en foto me parece un pelín hortera (con cariño ;)).
    Ya nos contarás qué haces.

    Un beso
    Elisa

  4. Yo…he votado los tres que sí! hahahaha es me han gustado todos, vamos que no te seré de gran ayuda hahaha pero vamos que si alguno no te convence y te da pereza devolverlos, aquí hay una dispuesta a hacerte un favorcillo y quedarme con alguno hahaha.

    Un beso Belén!!
    Núria.

    http://alolowcost.es

  5. Pues coincido con la mayoría, je je. Creo que el problema del segundo y el tercero no es que sean feos, sino que tienen pinta de "malillos", ya me entiendes. El de COS se ve a la legua que tiene que ser un tejido super agradable.

  6. Hola!!
    Yo creo que el tercero es mono, pero algo le pasa que no te favorece…no es tu vestido…igual a otra le quedaba "majismo " pero no te lo veo…
    Un saludo de una fiel lectora, gracias por el blog

  7. Pero vaya sorpresa si sale nuestro vestido Olivia en esa maravilla de video!!!!!!!!!
    Muchisimas gracias!!!!! La verdad es que te queda perfecto!!!!!
    Los vestidos el primero y el segundo me gustan el tercero… no soy nada de cuadros pero la forma me gusta mucho.
    Besos enooooormes guapa

    Poppop

  8. Pero vaya sorpresa si sale nuestro vestido Olivia en esa maravilla de video!!!!!!!!!
    Muchisimas gracias!!!!! La verdad es que te queda perfecto!!!!!
    Los vestidos el primero y el segundo me gustan el tercero… no soy nada de cuadros pero la forma me gusta mucho.
    Besos enooooormes guapa

    Poppop

  9. El único que me gusta es el primero, pero no lo veo para reuniones de trabajo. Parecen los vestidos de punto que te pones para estar cómoda trabajando en casa.

  10. Hola Belén! Te he votado a los tres vestido que te los quedes 🙂 Te quedan geniales, y, aunque me sorprende por cuestión de gustos propios, el que más más me ha llamado la atención ha sido el primero por la sencillez.
    Y del vídeo, el primer look genial 😀 Me tengo que pasar a ver el tutorial del peinado ¡muy chulo!

    Besos,

    Macarena.

  11. El primero es monísimo, muy de tu estilo, el segundo me encanta pero tendrías que ponértelo con algo bajo, trasparenta cosa mala, el tercero no me convence, te queda muy bien, como todo, pero personalmente no me hace mucho… Feliz día…

  12. Hola Belén, he votado por el primero y el tercero. Quizá para una reunión de trabajo prefiero un vestido de tela que tipo jersey porque creo que viste más…pero el primero es super ponible!
    Yo suelo hacer votaciones con mis padres, hermano, marido… Jaja!!

  13. No sé si he votado dos veces…. El primero parece muy cómodo y ponible pero, el tercero, al ser de tela, quizá mejor para las reuniones de trabajo. Me quedaría con los dos! Buena idea lo de la votación!

  14. Hola Belén !
    Yo me quedo con el de COS FIJO !! Me parece que es comodísimo y calentérrimo, no??
    Los otros dos me hacen un poco menos de gracia.
    El primero es el que más estilo tiene, para mi gusto.

    Besos con quesos.
    Raquel

  15. En mi opinión el primero es un vestido diario de invierno que combina de muchas maneras, cómodo y que hace buena figura. Es un básico que seguro que amortizas. Además es muy mono el estampado. Creo que de los 3 es el que más partido le sacarías, claro que cada cual tiene sus gustos. Tienes que hacer lo que tu creas mejor.
    Me alegra haberte podido ayudar con mi humilde opinión. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *