Sin categoría

Diario de mi viaje a Barcelona

¡Hola! Vamos hoy con mi diario de viaje a Barcelona para dar los talleres DIY de Peugeot. Esta vez para relatar el diario decidí dejar mi móvil a un lado y sacar las fotos con mi nueva Canon PowerShot S120. La verdad es que es una gozadica de cámara porque es muy manejable en comparación con la cámara que llevamos habitualmente que es la Canon 5d. La estoy usando también para grabar los vlogs que estoy preparando de la búsqueda de casa. Todavía tengo esta idea a prueba… Voy grabando cositas y si luego veo que va a estar bien subiré un vídeo. 

Hello! Here comes my trip diary to Barcelona. I went a couple of weekends ago to teach some DIY workshops. I had the opportunity to meet some of my readers. It is always a pleasure to meet you! I feel very grateful.  I took the chance to go with the whole #balamodafamily. The kids love to travel and get to know their “homes” around the world. ☺ We also met with friends that live in the city so I could not ask more to this weekend. I used my new Canon PowerShot 120 to take the pictures. It is very portable and easy to carry comparing to my big Canon 5D. 

Esta es mi cara nada más entrar en el tren. Estaba llorando del agobio que fue la llegada. Salimos de casa con casi una hora de tiempo para llegar a Atocha 4 minutos antes de que saliera el tren. ¡Qué tráfico! En el taxi yo ya iba mala y al llegar me dio una especie de ataque de nervios, cogí todas las maletas que pude y a los tres niños y me eché a correr por la estación saltándome todo tipo de colas y pidiendo por favor a la gente que me dejara pasar… Y os preguntaréis: ¿Y Nacho? Bueno, Nacho estaba también con alguna maleta pero se quedaba atrás (no le dio un ataque de nervios, como os podéis imaginar) y yo seguí con los niños para adelante. Fue un milagro. En seguridad me pararon por mis tijeras y les supliqué llorando, y con el cuadro de los tres niños, que me dejaran pasar. Una chica me ayudó a llevar a los niños hasta la puerta de la vía. Y bueno, Nacho en un un punto llegó, con esa calma que le caracteriza. A 30 segundos de que cerrara puertas, entramos. ¡Me quería morir! ☺

 photo IMG_0528.JPG_effected_zpstgmdij3x.jpg

En el tren teníamos nuestra mesa que pronto cubrimos con todo nuestro display. ☺ Íbamos en preferente rodeados de ejecutivos y nuestros hijos fueron la alegría (on no ☺) del vagón.

 photo IMG_0532.JPG_effected_zpsrrjysutk.jpg

 photo IMG_0550.JPG_effected_zpsqwqcm2us.jpg

Al llegar a Barcelona fuimos directos a los apartamentos Eric Vökel. La verdad es que la llegada fue fácil y muy acogedora. Aquí veis nuestro volumen en la recepción. Llevar mil bolsitas nos caracteriza en nuestros viajes (y lo que va en la parte delantera de la silleta que no se ve). ☺ ¡Qué le vamos a hacer!

 

 photo IMG_0560.JPG_effected-001_zpsyfwwdjfc.jpg

 photo IMG_0557.JPG_effected_zpsgwk9uqwb.jpg

 photo IMG_0573.JPG_effected_zpsrnr5ygtf.jpg

Entrar en el apartamento fue una fiesta. Siempre que viajamos es uno de los momentazos para los niños. ¡Cómo será nuestra casa de Barcelona! En seguida empezaron a asignarse camas y a saltar sobre ellas. Estábamos todos molidos así que hubo duchas rápidas y cena que llevábamos de Madrid. En la foto veis a os tres debajo de la mesa. Mia decía: “Chicos, poneros debajo que mamá no quiere que se nos vea, pero ponemos las manos arriba”. Lo decía porque sabe que muchas veces lo único que les saco son las manos. ☺ ☺
 

 photo IMG_0638.JPG_effected_zpsst8q4gut.jpg

 photo IMG_0569.JPG_effected_zpsedbqkpnx.jpg

Al día siguiente yo madrugué para terminar de preparar todo para el taller de DIY con Peugeot. Nacho se quedó con los tres y yo me marché en metro. ¡Me encanta ir en metro! Ya os contaré. El taller era al lado de la Sagrada familia así que yo ya me sentía una afortunada de estar ante semejante belleza.
 

 photo IMG_0614.JPG_effected-001_zpssxrrlo27.jpg

La sala AILAIC donde iban a ser los talleres es una monada. Estaba súper bien decorada. Todo listo para una jornada genial. Pronto vinieron las chicas del grupo de la mañana. Fue una gozada conocer a tantas lectoras del blog. Es como que “te conoces”. Hay un entendimiento mutuo genial. Algo sobreentendido. Tras una introducción mía, empezamos a trabajar. Cada una customizó la prenda que trajo de casa y cada una sacó una creatividad propia.
 

 photo IMG_0580.JPG_effected_zps7mxvwlpn.jpg

 photo IMG_0583.JPG_effected_zpsgbnxwqi4.jpg

 photo IMG_0590.JPG_effected_zpsnhmoquny.jpg

 photo IMG_0597.JPG_effected_zpsuzxjha8a.jpg

 photo IMG_0602.JPG_effected_zpstvkgmhby.jpg

 photo IMG_0599.JPG_effected_zpsvile8sgg.jpg

Al medio día paramos para comer. Yo me junté con Nacho, los niños, mi cuñado y tíos de Nacho. Estuvo genial. Fuimos por la zona de la Ciudadella que no conocía. Comimos en un restaurante donde nos llamaron un par de veces la atención. ☺ Me preguntáis que cómo hago para viajar con niños y os tengo que contar, pero os adelanto que evito los restaurantes salvo que no quede más remedio. Comidas en casa, apartamentos o to go son la mejor alternativa a estas edades.
 

 photo IMG_0607.JPG_effected_zpspjgmwvej.jpg

Por la tarde de vuelta al taller con un nuevo grupo de “alumnas”. La verdad es que está genial que marcas como Peugeot creen oportunidades como éstas de podernos juntar y ser creativas todas juntas. A mí me encanta conocer y charlar con mis lectoras.
 

 photo IMG_0623.JPG_effected-001_zpspjghjfuq.jpg

 photo IMG_0618.JPG_effected_zps4xsah0wd.jpg

 photo IMG_0626.JPG_effected_zpstqjccpaf.jpg

Por la noche, seguimos con los súper planazos y fuimos a visitar a unos amigos de Los Angeles que viven en Barcelona. ¡Qué felicidad! Fue una noche muy inspiradora donde nos enseñaron cómo habían reformado su casa paso a paso. Increíble. Ya os dije por Instagram que la casa más bonita que he visto en tiempos. Estuvimos súper a gusto y necesitaba este reencuentro.
 

 photo IMG_0630.JPG_effected-001_zpsmngw7prh.jpg

Dormir y esas cosas y al día siguiente estuvimos dando una vuelta cerca de la plaza de toros convertida en centro comercial, buscando entre otras cosas un baño que fue una odisea, ☺.

 photo IMG_0648.JPG_effected_zpspxuqgnus.jpg

 photo IMG_0660.JPG_effected_zpsq4aomjty.jpg

 photo IMG_0654.JPG_effected-001_zpsghfzeefr.jpg

 photo IMG_0662.JPG_effected_zpsrthwmtxp.jpg

A la hora de comer nos fuimos a comer a casa de nuestros amigos Rubén y Miriam. Comimos algo típico de allí los domingos, por lo que nos contaron, que es pollo a l’ast. Nos echamos muchas risas y los peques lo pasaron genial con la perra Lola. Después de comer nos fuimos a todo corer a ver la nueva casa de mi amiga Kakun. De nuevo concluí que me encantan las casas de Barcelona sobre todo esos patios interiores que les dan mucha vida. Un fin de semana genial en familia con amigos y trabajo incluido. ¿Quién da más?
 

 photo IMG_0665.JPG_effected_zpskgznpvyj.jpg

**** Hoy el especial de rebajas se lo voy a dedicar a mis queridos bolsos ZUBI. Ayer empezaron las rebajas en la web y tenéis una buenísima oportunidad para haceros con uno porque están a muy buen precio. Yo ya os los he recomendado en múltiples ocasiones, soy así de pesadica ☺, pero creo que hacen un papelón y más ahora que van con tirador. Aquí os dejo los tamaños más comunes. El pouch es el tamaño que más he usado hasta que hace un par de semanas me cogí un midi y la verdad es que, aunque es más pequeño, ¡cabe de todo!

 

 photo zubi-rebajas_zps77lcb5el.png

34 comentarios en “Diario de mi viaje a Barcelona

  1. Hola B*: Tu viaje familiar me ha recordado una canción Four Seasons in One Day de Crowded House. No se puede exprimir más un fin de semana. Yo necesitaría un spa para recuperarme. 😉 Feliz martes.XOXO

  2. Chica !! Pero cómo lo haces???? Qué stresss!!! Pero bueno como todo te sale tan bien , merece la pena O NO???.y … Esque los maridos tienen un "CUAJO " a veces parece que tienen suavizante en las venas . Pero bueno OK!!! Por ti. Besitos ,
    Mª Angeles.

  3. Madre mía eso si que es aprovechar el tiempo….siempre he tenido ganas de ir a Barcelona y mira si me toca tu sorteo no me va a quedar otra…jajaja.
    Yo voy cargada de bolsitas a diario, cuando salgo de casa temprano, mi marido baja a ayudarme a cargar. Mientras yo meto a la pequeña el carga el coche con todo lo que llevo en el carrito de Marta…el asiento del copiloto va lleno, luego llega al destino y a descargar….es una odisea…
    A veces una necesita echar la lagrimita para desahogarse…sino el nervio se queda dentro, verdad!!!!

    Me ha encantado el post de hoy. Ayer me actualicé un poco, porque ahora me cuesta más seguirte día a día, pero al final llego. Así que me vi el de costumizar camiseta que, uhooo, me encantó, creo que lo voy a poner en practica con ropa de la peque. Y también el video de favoritos creo que era, en el que hablas también de educación…me encanta esa sección.

    un besitooooo gordoooo.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  4. Jejejeje, yo lo del tren lo he vivido en versión ferry, ya se iba, le habían quitado la escalerilla y todo y yo eché a correr como una loca a lo largo del puerto mientras mi marido iba tan lento que casi muero de un infarto. Fue humillante ver como ponían la escalerilla de nuevo y toda la gente de cubierta me lanzaba miradas asesinas por demorar la salida, sin pensar que con dos críos de 4 y 5 años no es tan fácil. Pasé el viaje sintiendo que me miraban como la que había ralentizado el viaje, jajaja.
    Cuando mis hijos eran peques yo iba también mucho de apartamento por el tema comida. Un beso y a ver cuando haces un taller en Gijón.

  5. Hola! Hace unos días me compre un Zubi el modelo Arosa pero no venía con correa… 🙁 como me consta que conoces a las dueñas de la empresa hazle llegar esta pequeña decepción que me lleve para que lo tengan en cuenta para el futuro!
    Un saludo!

    1. Sabes qué pasa? Que el asa cerrada no viene con el bolso. Tienes que comprarla aparte. Si te fijas, el asa que aparece en el bolso cuando lo compras es la de siempre, la abierta. De momento el asa cerrada tienes que comprarla a parte. Ya lo siento si no estaba del todo claro. Se lo comentaré a Mer! Un beso!

    2. Hola anónimo! Sentimos que te hayas llevado una decepción. Las asas se venden aparte porque la mayor parte de nuestros clientes los prefieren sin ellas (se que puede sonar raro), así que las sacamos como complemento. Me imagino que al ver otros bolsos con ella pensaste que iba incluida. Por supuesto, que si quieres devolverlo, avísanos y lo haremos lo antes posible. O si prefieres comprar la correa avísanos también para por lo menos dejarte los gastos de envío gratis.
      Un abrazo,
      Mer Zubi

  6. Hola Belén, estuviste muy cerquita de mi casa. Si te animas a volver a Bcn en un formato trabajo-placer como este, estaría bien organizar un formato taller para gente que, como yo, hace tiempo que te seguimos, somos algo más anónimas en el sentido que no somos bloggers y que, además, nos encantaría conocerte. Piénsatelo!!!!

  7. Me he agotado de leerte, eres todo terreno, que fiera!!!
    ah! me ha encantado la decoración de esa casa tan especial, tiene personalidad y por eso lleva plus incluido. El apartamento gran idea, parece mono, y el taller súper chulo!
    Un beso de Bululú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *