Sin categoría

Cómo hacer carrot cake. Mummm!

¡Hola! ¿Qué tal llegáis al final de la semana? Yo bastante bien. Ha sido una semana “light” para lo que habían sido las anteriores. Eso sí, estoy de nuevo como que voy caer con la gripe y no caigo. ¡Yo nunca caigo! No es que quiera caer, ojo, pero a veces un justificante para echarte un poquito en la cama no está mal. ☺ Gracias por los comentarios al post de ayer. Me encanta leeros. Que sepáis que ayer llamé a mi casera para pedirle permiso para pintar y me dio su ok, así que ahora sólo me hace falta comprar los materiales y ponerme a ello. Me da algo de pereza, pero al mismo tiempo me apetece el resultado mucho Ya os contaré qué pasa al final. 
Hoy os traigo un plan para el fin de semana, os enseño a hacer un carrot cake delicioso. Ya os lo enseñé en mi instagram (@balamoda) y la verdad es que es una receta tan deliciosa que la tengo que inmortalizar. ☺ Si no os apetece apuntar los ingredientes, os dejo AQUI la lista de ingredientes. Si os gusta, ya sabéis, ¡manos a la obra! ¡Quiero ver muchos este fin de semana! 

Hello! How are you feeling at the end of the week? I hope you are doing good and are ready for the weekend. Today, I bring you a plan for the following days. I am show you how to cook a delicious carrot. Is it the most amazing cake ever! You can get the ingredients in this list and watch the video for full instructions. 

 photo CARROT-CAKE2_zpsdtpo6izm.png

 * Hoy os va a sorprender la sección de rebajas porque le vais a ver un aire bastante primaveral. Una de las cosas para las que sirven las rebajas es para comprar prendas de otras temporadas a buen precio. Por eso hoy he elegido faldas en rebajas que os vais a poder poner en primavera y en verano. ¿Qué os parece? He incluido cositas que sé que van a estar en tendencia como el ante, las rayas, las flores… Las faldas largas seguro que nos vienen muy bien para el entretiempo y las faldas blancas son un clásico y más ahora que vienen a tope los total look en blanco para la primavera. Sólo hay una falda que es más invernal pero la he incluido porque está bastante rebajada y me parece monísima para combinar con un jersey blanco gordito, con uno rojo de pompones como éste que os enseñé, con uno verde monte… La he visto con muchas posibilidades y por eso la he incluido.
One of the ways we can think of the sales is to buy items that can work for the following season. That is why today, you see a little of spring around here. All are discounted clothes ready for spring. I hope you like them!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

37 comentarios en “Cómo hacer carrot cake. Mummm!

  1. Que ganas de probar la receta!! No soy muy cocinitas pero cuando se trata de algo rico y diferente sí que me divierte probar de hacerlo! Este fin de semana no puedo, pero cuando lo haga prometo hashtag, jeje "no me haceis ni caso".
    Muy buenas las faldas, me encantaron las blancas! No me atrevo a ponerme cortito pero lo que hago siempre es comprarme más grande así me queda más baja de la cintura y más larga…aunque no se si eso es muy estiloso, pero en fin, es mi estilo jaja. Un abrazo 🙂

  2. ¡Que buena pinta! Esta tarde la hago y te cuento.
    Voy a compartir con Nacho un truco con el rayador de Ikea, me atrevo a compartirlo porque yo antes lo hacía como él y acababa con los dedos, los brazos y las muñecas hechas polvo. Un amigo cocinero me vio y me dijo: "Un cocinero siempre debe trabajar cómodamente. La parte de arriba del rayador es un asa para que lo sujetes por ahí, apoyando la base en el (plato, fuente..) donde vamos a recoger el producto rayado, fuertemente. Una vez que el rayador está firme, solo tienes que mover lo que quieras rayar, arriba y abajo" Parece un consejo tonto una vez que te das cuenta cuanta energía desperdiciase con un acto tan simple. Pero cada vez que lo uso, me acuerdo de mi amigo el cocinero con una sonrisa de agradecimiento en la cara.

  3. Hola,

    muchas gracias por la receta. La he hecho este fin de semana y nos ha encantado, especialmente a mi hija de 8 años que está alucinada de que la zanahoria esté tan rica en pastel!!. Marina

  4. la hice!!!!!!, uhmmmm, riquiiiisima, fan de las tartas d zanahorias , esta esta genial!!!, pero belen, falta la cantidad d azucar a hay q ponerle al bizcocho, yo m lo invente…jijiji, y m ha qdado gnial. graciasssss!!! m ncantas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *