5 consejos de moda y belleza

lunes, 9 de febrero de 2015

¡Hola! Hoy es lunes y toca vídeo. Jajajjaja. No os penséis que os estoy mareando. Los vídeos ya hemos decidido que los voy a mover al viernes; eso ya es oficial, pero esta semana van dos vídeos( ¡yuhu!) y en esos casos, irán vídeos los lunes y los viernes. 

No sé quién ha hecho la tarea que os mandé el viernes este fin de semana. Me consta que algunas sí, pero no he visto muchos calendarios taggeados con #balamodicosanonimos. ☺ Puede que no os apetezca subirlos, y a eso no os voy a obligar, faltaría más, pero estaría guay para que todas los compartiéramos. Lo podéis hacer en Instagram o twitter que es donde mejor lo podemos seguir. En cualquier caso, recordad que es importante dar ese primer paso. 


Ahora os dejo con otro vídeo que me encanta cómo ha quedado. Os comparto 5 quick tips que me encantan, os los quería contar y al final he decidido agrupar en un vídeo. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Y bueno, desearos que empecéis bien la semana. Yo tengo varias cositas gordas que resolver. ¿Sabéis que se me cayó mi disco duro/servidor (no el de Reyes sino uno que tengo desde hace 6 años) y se me ha estropeado? Tengo ahí todo el blog, nuestra anterior empresa...; de todo. Así que tengo que solucionarlo porque me está impidiendo acceder a información que necesito. Mañana más y mejor.

Hello! How was your weekend? I hope it went well. Today I bring you 5 quick fashion tips that you are going to love. I hope they help you in your daily basis. I love to put them in practice. See you tomorrow!
   photo 5-TIPS_zps4o4t0jxl.png


Hoy en la sección de rebajas quiero hacer un especial de vaqueros. Últimamente estoy viendo a mucha gente llevar unos vaqueros muy chulos de TopShop. Yo tengo un par, pero estoy pensando en hacerme con otros. Sobre todo me gustan los que tienen rotos. Os dejo con algunos jeans, de Topshop y otras marcas, para que hagáis un poco de shopping. 


Today, in my sales section I want to focus on jeans. I have been seeing a lot of cool Topshop jeans recently so I am planning to get a pair. Here comes some jeans from different brands that I found on sales on Zalando.






** Y ahora os quiero hablar de la aplicación de móvil de Chicisimo. Si buscáis inspiración para vestiros cada mañana, ideas sobre cómo combinar determinadas prendas o colores, ver cómo se lleva una tendencia, seguir a gente con estilo (como B* a la Moda ☺), salir de apuros a la hora de vestir y un resolver un largo etcétera de dudas sobre cómo vestir, os la tenéis que bajar. Os resultará muy útil. Simplemente la buscáis con ese mismo nombre y veréis como os funciona. Es la primera iPhone app de moda en España así que por algo será.

   photo chic-collage_zpsdct4hcbd.png

42 comments:

  1. Me ha encantado el post, me has dado muchas ideas
    Un beso!

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the perfect selection on jeans! I'm constantly looking for the perfect pair of jeans although I have to admit that I already own tons of this garment :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. eres lo mas belen. amo tus videos!
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look de hoy en color Calavaza!

    ENJOY MY NEW OUTFIT IN THE BLOG wearing my new sweater
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/02/pumpkin-color-mood.html

    ResponderEliminar
  4. Geniales todos tus tips. Yo ya utilizo el del bolso, Es una idea superpráctica, la recomiendo!!! Y el champú seco lo descubrí cuando ingresé en el hospìtal para tener e a mi primer hijo y me vi que en unos días a lo mejor no me podría levantar de la cama para ducharme...y fue todo un descubrimiento.
    Genial como siempre Belén.
    Besos y buena semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/02/maxiabrigo-camel.blog.html
    https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén!! Tengo que probar el truco de la Nivea sobre el maquillaje, me parece genial. El truco de las cuñas en los zapatos lo suelo hacer con las manoletinas, siempre que me pongo un calzado plano tengo la sensación de que me voy para atrás, las cuñas van fenomenal y las recomiendo.
    Me ha encantado el post de hoy es muy completito.

    Un saludo

    Lola Cortes (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar
  6. que haria yo sin tu optimismo en los videos jajaja eres la mejor

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus trucos en general porque son muy útiles y están muy bien explicados. pero un consejo no hagas vídeos de maquillaje y sobre todo no hagas vídeos de cómo arreglarse el pelo porque la verdad eres la bloguera peor peinada de la blogosfera y el maquillaje tampoco es para tirar cohetes. Y te lo dice una que siempre va con pelos de loca, así que qué pensaran el resto de las chicas que sí que se peinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento decirte que no me limito tanto a mí misma. Seguiré haciendo vídeos de lo que me apetezca e interese a mi audiencia. No creo que hay que ser un experto en algo para poder compartirlo. Tampoco soy experta en moda y lo comparto. Comentarios como el tuyo me parecen súper limitadores. Piénsalo y no te pongas tantos límites, que no disfrutarás ni la mitad de la vida!

      Eliminar
  8. Pero qué vídeo tan genial Belén, los 5 tips son geniales! Un besote!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Siempre viene bien recordar estos "tips".
    Mucha suerte con el disco duro!



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno lo de la cuña, me vendrá bien para la espalda. Por cierto, lo del truco para los días cerdis es muy bueno jajajaja, habrá que probar.
    http://tarragonain.blosgspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén!!!! Qué genial vídeo!! Olé, olé y olé!!! Hehehe Me han encantado los truquitos. El de la crema ya lo habías compartido y ya hace tiempo que te quería preguntar si recomiendas la Nivea Soft para pieles mixtas para poner sobre el maquillaje. Lo del bolso, UNA PASADA, la verdad. Lo voy a poner en práctica seguro porque estoy cansada de no cambiarme de bolso por la pereza de tener que cambiarlo todo. Y lo del pelo habrá que probarlo, es de Aussie, ¿verdad?

    Y sobre los deberes... ahí andamos hehehe Está suponiendo todo un reto!!! A ver si puedo subir los calendarios pronto hehehe

    Un beso y SIGUE como hasta ahora que ¡nos encantas!

    Núria
    http://alolowcost.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria!! Mira, lo de Nivea Soft no te sé decir. Yo tengo la piel seca, pero tampoco pone que sea para secas únicamente. De hecho, a mí me da que es para todo tipo de pieles. El tarro pequeño cuesta 1 euro. Lo compré el otro día en Hipercor así que por probar no pierdes nada! El champú en seco es de Aussie. No he probado otros.

      Un beso!!

      Eliminar
  12. Un video estupendo Belén, la idea de llevar el calzado de recambio en el bolso me ha encantado...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  13. La Nivea Soft me la llevo poniendo desde hace más de 10 años, es que no me pongo otra crema en el cuerpo que no sea Nivea! La Soft sobre todo ya en verano, y tengo un tubo que uso para manos, cara, etc... el truco cuando estoy en casa es ponerme en el dedo un poco de iluminador en polvo o sombra champagne y mezclarla con un poquito de Nivea Soft y hala, iluminador DIY!
    Lo que sí me ha llamado la atención es lo de las cuñas. Cómo las pides? Te las hace el zapatero? De cuántos cms son las tuyas por ejemplo?
    Gracias por los consejos, vídeo muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay lo del iluminador con la crema, te pillo la idea!!! ;)

      Eliminar
  14. Muy bueno el vídeo de consejos, me ha encantado, muchas gracias. He descubierto la página por casualidad y doy fé de que viendo la cantidad de artículos interesantes que me he leído, volveré a menudo por aquí. Por ejemplo, no conocía los vaqueros de TopShop y la verdad es que me han gustado bastante, tendré que pillarme algunos de fijo. Yo suelo comprarme bastantes jeans y prendas vaqueras en general, a mí me gusta mucho la marca Tiffosi que pese a su nombre creo que es portuguesa. La conocí de casualidad comprando en una tienda que me pilla cerca de casa y revisando su catálogo online (http://www.almacenesleon.es/juvenil/) descubrí que tenían cosas bastante chulas e interesantes, así que me he pillado unas cuantas cosas hasta la fecha. Estoy abierta a más recomendaciones a parte de TopShop, nunca está de más comparar opciones y así poder variar un poco. Muchas gracias por todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. El champú en seco ya lo había probado , yo he usado el de Gliss...es fantástico para un apuro o unas prisas...jajajaja, además da volumen.
    Tengo ganas de probar la laca de Aussie....

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  16. Siempre he querido probar el champú en seco pero no lo encuentro en muchos hiper...tendré que fijarme un poco más pero creo que voy a animarme a ver que tal!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  17. Últimamente oigo hablar mucho de los champús en seco, tendré que probarlo :) En cuanto al bolso, yo hace años que descubrí el sistema del organizador de bolso interior y ya no puedo vivir sin el!! jeje

    Pantalón blanco en invierno ¿si o no? en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  18. Hola, lo del champú en seco me ha parecido muy buena idea. Hay dias que te vas a la cama con el pelo limpio, confiando en que por la mañana una ducha y listo, pero cuando te levantas...pufff ... y no te da tiempo!!! Cuál es la marca de champú en seco?

    ResponderEliminar
  19. Hola Belén, me ha gustado mucho la idea de meter los imprescindibles en un bolso pequeño e ir cambiando, porque yo siempre voy dejándome cosas en cada bolso y da mucha rabia jaja Lo de las cuñas también me ha gustado como idea, creo que lo probraré! Un beso y feliz lunes

    www.paramibolsillo.com

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja Yo hago siempre el primer truco ¡no sabes cómo me he visto reflejada! Un besazo Belén y aquí te dejo mi web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, eventos, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el video. Donde puedo encontrar las cuñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un zapatero de esos que arreglan tacones y tal.

      Eliminar
  22. Hola como estáis! yo lo del bolsito lo hago con todas las llaves que llevo en mi bolso, a quien no le ha pasado que cuando buscas las de trabajo te aparecen las del coche o al revés?. Quiero comentar que la página que recomiendas de Chicisimo la encontré gracias a algún vídeo tuyo y me encanto, no hay día que no la consulte para combinar mis looks, me rechifla. Besazos

    ResponderEliminar
  23. Genial el video y es verdad, los jeans de Topshop quedan muy bien.
    http://www.daintyandchic.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Belen! me han encantado tus 5 consejos, muy utiles, la idea de las cuñas me ha parecido muy interesante, la probaré!
    me ha gustado mucho la idea de que nos lo cuentes en un vídeo. Gracias Belen. Besos Maria Juanes

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el vídeo!!

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, muy buenos consejos, genial la selección de jeans, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ¡Genial! éstos posts vienen muy bien.
    Besos.

    GEmeladas

    ResponderEliminar
  28. Dónde compras el champú en seco? de qué marca es? un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado el de la marca Aussie. Lo tienes en El corte ingles.

      Eliminar
  29. Pues son super buenos trucos Belén, me los apunto todos toditos!! :) Y voy a hacerme con unas cuñas sí o sí, a mi metro sesenta escaso le encantará! jaja Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Belén lo de meter los zapatos en el bolso me parece una cerdada, después de haber estado pisando el suelo.
    Basicamente........yo no lo haría y menos recomendarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso es tan sencillo como llevarlos en una bolsa de zapatos que hago pero la verdad es que cuando fui a grabar por hacerlo más gráfico no lo metí. Sabes de qué bolsitas te hablo, verdad? Las que vienen con todos los pares de zapatos...

      Eliminar
  31. Si consigues salvar los datos de tu disco duro sin que te pidan 900 euros como a mi, dime como, he perdido fotografías de años y tengo un disgusto de campeonato 😢
    El video, genial como todo lo que haces... Besiños!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Belen!!! La app de Chicisimo para Android no existe?? yo no la he encontrado, sabes algo? espero que exista porque que injusto que no todas podamos disfrutar de esas ideas para vestirnos por la mañana.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  33. Consejos geniales los que has dado para salir siempre de casa por el estilimo por bandera, muy buenas combinaciones de colores las que has elegido, me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar