3 peinados naturales, rápidos y fáciles

lunes, 23 de febrero de 2015

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que cojáis la semana con ganas. Ya he visto que algunas habéis hecho el #carrotcakeconbalamoda ¡Cómo me alegro! Gracias por compartirlo. Nosotros al final este finde no lo hemos hecho porque pintar la cocina nos ha tenido muy entretenidos. ¡Lo hemos pasado genial! 

Esta semana van dos vídeos. ¡Yuhu! Así que hoy os voy a dejar con el primero que son tres ideas fáciles, rápidas y naturales para que os hagáis en el pelo. Y así al menos, vamos a empezar la semana bien peinadas. Muchas gracias por pasaros y vamos a tope a por la semana! 


Hello! How are you doing? I hope you are doing great and that you start the week with the best energy! I have seen through the social networks that some of you have been cooking the carrot cake. I am so happy for that! Thanks for sharing! We haven't done it this weekend since we have been very busy painting our kitchen. We had such a good time! 

This week I will be sharing two video. In today's one I show you three hairstyles that are easy, quick and really natural. They are pretty easy to follow even if you don't speak Spanish. Thanks for stopping by one more day!

 photo PEINADOS_zpsprgzwymp.png

Hoy en la sección de shopping os he hecho una selección de gabardinas. Por lo que dice Herrera, el frío ya ha pasado este invierno y hay que empezar a poner la vista en la época de entretiempo (esto último lo digo yo ☺). Podemos empezar a pensar en dejar el abrigo de invierno a un lado y sacar abrigos de entretiempo. Entre estos abrigos, hay dos claros favoritos: las gabardinas y las parkas ligeras. Hoy os he hecho una selección de gabardinas. Hay de todo, rebajadas y más caras. Mi criterio ha sido, las que más me han gustado. Eso sí, coincidía que muchas de las que me gustaban eran las más caras, ☺, y la mayoría las he descartado. También decir que se aprecia la calidad de corte, sobre todo, entre unas y otras. ¡Qué ganas tengo de hacerme con una buena gabardina! Ahora mismo estoy sin, así que lo mismo pico una de mi selección.

Today, in the shopping section, It is all about trench. According to the weather forecast, winter cold is over. And when that happens, we have to start thinking about the in between seasons weather. Two of my favourite outer pieces for that season are trenches and parkas. Let's start with the trench. Here comes my best selection for you. There are some discounted and some more expensive. These are just my favourites. 




** Chicas, hoy en mi blog de DIY os enseño a teñir con degradado de color. Es parte del proyecto que hice junto a Tintes Iberia del que ya os adelanté alguna cosita. 

Today, in my DIY blog, I show you how to ombre tie. Stop by to take a look!

36 comments:

  1. Me encantan!!!!!!!!!! Me quedo especialmente con el tercero. Y tienes razón, nadie puede limitarnos, el ámbito es un término muy relativo. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Belén
    ¿Dónde está la sección Shopping?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la ves puede ser porque tengas el bloqueo de pop-ups activado. Tienes que desactivarlo. LO pongo siempre al final del post, vale?

      Eliminar
  3. Se lo pasaré a mis hermanas porque con mi pelito corto poco puedo hacer.... Genial Belén!!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!! Gabardina, una prenda que me parece muy sexy. Este San Valentín fuí a ver 50 sombras y uno de looks era un vestido color granate con la cremallera dorada de arriba a abajo y una gabardina, me pareció increible,,La película me encanto, por su historia de amor, lo sadismo no fué el motivo de ver la peli....

    Saludos desde Valdeorras

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que si y la mayoría queremos que compartas toda tu sabiduría, sea de lo que sea...como si nos cuentas como limpias los zapatos, jajajaja.
    Tú eres tu jefa y tú pones los límites...quien crea que tiene autoridad para eso...bueno, mejor no meternos en decir cosas negativas.
    Me ha gustado mucho el primer peinado, la pena es que me he cortado recientemente el pelo pero creo que me da para eso.
    A mi me gusta todo, todo y todo (como en el anuncio) lo que haces...

    Carpe diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos! Me encanta ver como os podéis hacer infinidad de peinados las que tenéis el pelo ondulado o liso. Yo soy la mujer de los rizos y no puedo :-(
    Besitos desde http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  7. La trenza / churro! está genial!
    Fácil de hacer, y bastante cómoda! aunque yo soy muy depelo sueltoo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Di que si Belén!!la gente es única en intentar pisar y quitar las ganas de emprender a los demás. Y en cuanto al vídeo un 10, peinados sencillos y muy al alcance de cualquiera. Un beso y aquí te dejo mi web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con trucos para sacarnos el máximo partido, eventos, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  9. Hehehe qué bueno el vídeo!! me han encantado los tres peinados, pero el primero lo voy a poner en practica desde YA!!! Qué chulo! Por cierto, este fin de semana ha caído el carrot cake pero con una pequeña versión, ya te contaré!!

    Un beso!
    Núria.

    http://alolowcost.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, qué manía tiene la gente en juzgar si se es experta o no en una cosa. Totalmente en contra de "Manolete pa'que te metes". La experiencia hace que mejoremos. Yo me quedo con lo que dijiste en el taller de Atellier 108 en Barcelona, hay que lanzarse a hacer cosas que jamás se han hecho, el primer día no saldrá estupendas, pero es importante dar el primer paso y lanzarse. Están muy bien tus peinados, porque no son complicados. Gracias guapa!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no debemos dejar que nadie ponga nuestros límites, si a alguien no le gustan los consejos personales pues que no los aplique :) Por cierto, me ha encantado el vídeo de hoy, en especial el último peinado, me va a venir genial, porque para el día a día en el gimnasio, los peinados rápidos y sencillos y que dejan de lado la plancha son ideales. Un beso!!

    www.paramibolsillo.com

    ResponderEliminar
  12. Estupendo post!!!! Un besazo

    Hoy, levita gris y camel, en clave preppy, by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Tú también fan del Herrera, ja, ja, ja! Es que es total!

    ResponderEliminar
  14. muy buen vídeo! me quedo con el churro/trenza! aunque ahora mismo no pueda hacérmelo que tengo el pelo muy cortito

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el video! lástima que la primera opción no pueda ponerla en práctica con mi pelo super liso liso pero las otras dos si que las probare.

    Por cierto! me encanta como te queda el pelo con el rizo natural que tienes, mucho mejor que liso!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas propuestas :):)

    feliz semanitaaa!

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  17. Adoro ver vídeos de peinados, pero soy tan torpe con el pelo que me desespero.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado!!!
    Di que si, que hay que compartir lo que se te vaya ocurriendo. Esto es como una reunión de amigas que se cuentan trucos.
    Y encima con mucho humor (lo digo por lo de la trenza/churro, jajaja)
    Gracias por tu espontaneidad y tu buen rollo.
    Besetes

    ResponderEliminar
  19. Unos trenchs perfectos para estos días tan fríos. Sin embargo en nuestro blog ya ha llegado la primavera con la tendencia Bright and White...¡Ven a conocerla!
    http://daintyandchic.com/2015/02/21/bright-and-white/

    ResponderEliminar
  20. Que nadie te limite por favor!!!adoro tus videos de motivacion,belleza y cocina.He dejado de seguir a bloggers de moda porque no dejan ver nada mas alla de sus estilismos y eso a la larga aburre!tus seguidoras sabemos que hay mucho mas detras de Balamoda -blog de moda...compartimos una forma de entender la vida y la maternidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel, se nota que me entiendes y sabes lo que busco en el fondo de todo. :) Un beso!

      Eliminar
  21. Quedan ideales, y lo mejor, rápidos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. buenisimo cada vez me engancho mas con tus videos

    ResponderEliminar
  23. Bonitos peinados pero yo tengo mucho pelo y por tanto estoy más limitada para hacerme cosas y en cuanto al iniverno en mi tierra todavía está muy frio y con mucha lluvia.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tus blogs, los dos, los miro todos los días
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de la frase "limito tate a lo que sabes hacer" ,no me gusta nada.
    De acuerdo en todo lo que dices al respecto.
    Y los peinados chulisimos, en lo simple esta lo bello
    Un beso y gracias por todos tus consejos
    www.lavidaenrougealevres.blogspot.ch
    Susana

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los chalecos, dan mucho juego!, muy guapa Belén!
    ¿Sabes?, tengo la sensación de que ese chaleco tan chulo te quedaría también muy bien con la camisa que llevas en el vídeo de los peinados. También lo visualizo como otro conjunto con un pantalón muy chulo gris no demasiado oscuro y ancho como de espiga que te ví en un look que sacaste hace un tiempo, no se si sabes cual te digo, era un pantalón genial!!!! me encantó. Ese conjunto como te comento como para ir a trabajar con ese pantalón y un jersey gris clarito fino de cuello vuelto iría de lujo.

    Por cierto, he visto que finalmente te has animado a pintar los azulejos de la cocina ole y ole campeona!!!!!

    Un abrazote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Mira Belen, no se puede explicar mejor!!! Admiro muchas cosas en ti: eres una persona llena de carisma, inteligente y segura de ti misma. Las personas inseguras son las que se ponen limites e intentan ponerselos a los demas. Sigue asi!!
    Me gustan mucho los peinados. Un beso y feliz semana. Que se mejore tu peque!

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches guapetona, disculpa mi ignorancia pero en el post de ayer quando dices Hoy en la sección de shopping !!! a que sección te refieres, no he encontrado ninguna entrada para ver las gabardinas. Como cada dia espero a llegar a casa despues de trabajar para entrar en tu Blog y ver lo que has colgado y la verdad me gusta tanto que siempre me quedo con ganas de más!!! besos.

    ResponderEliminar
  28. Ya me gustaría a mí ser más mañosa con el pelo...

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de los límites que comentas en el último vídeo.
    Alguna vez te he escrito comentarios breves pero me gustaría darte las gracias por tus vídeos, post, fotos, consejos... Para mí eres como un regalo cuando me siento los pocos minutos libres que tengo, siempre con cosas interesantes, como una amiga transmitiendo siempre energía positiva.
    Te deseo lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar