Sin categoría

Vacaciones en familia en Cabárceno

¡Hola! Lo primero de todo muchas gracias por haber participado en el vídeo de ayer. Registramos 84 respuestas a día de hoy en el blog y 100 en youtube así que hemos superado la cantidad de 100 personas que marcamos para comenzar con el reto. ¡Yuhu! Quiero que sepáis que me estoy leyendo todas vuestras respuestas y copiándolas cada una en un word para clasificarlas, analizarlas y ver de qué va a ir el próximo vídeo para que nos ayude a todas dentro de la variedad. Así que aunque no os conteste, que sepáis que os escucho. ¡Vamos a hora con el post de hoy #balamodicosanonimos!

Este fin de año la #balamodafamily decidimos pasarlo en Cantabria. Era la primera vez que visitaba la región y me quedé fascinada. ¡Qué bonito! Algunas pensaréis que siempre digo que me encantan todos los lugares que visito. Bueno, no es exactamente así aunque para mí todo tiene su encanto y normalmente me gusta más hablar de lo que me gusta y callar lo que no me gusta tanto.

Éste es el segundo año que hemos celebrado la Nochevieja los 5 juntos y es un plan que hemos decidido formalizar de ahora en adelante siempre que se pueda, claro. ¡Nos encanta celebrar esta noche tan mágica en familia! Este año hasta Mia se marcó un nuevo propósito para el año. ☺ 

Hello! Like we did last year, the #balamodafamily decided to spend the last days of 2014 all together in a different place than home. We went on a trip to Cantabria in the north of Spain and I was fascinated with the countryside and the whole scenery. You may think that I always like the places I visit. It is not really like that but the truth is that I always find something fascinating in the places I visit and that I like to concentrate on the beautiful things rather than in the things that I don’t like.

This is the second year that we spend New Year’s Eve the five alone and it is something we would like to keep doing. It is so amazing to welcome the New Year all together!

 

 photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno70_zpsa89467ca.jpg photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno74_zpsf4328e6c.jpg
 photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno75_zpsc4f94416.jpg
 photo IMG_1889_zps21c1ca2d.jpg
 photo IMG_2212_zps6f2b3b73.jpg

 photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno68_zps19366c5b.jpg
 photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno69_zpsbc5e113e.jpg

Éste es el look que llevé aquel día. Os podéis imaginar que no me arreglé mucho pero sí que quise hacer un guiño a los habitantes del lugar con esta chaqueta de animal print y el abrigo estilo borreguito. ☺ No se ve más que un poquito manchado en la rodilla, pero venía de haberme caído por un “precipicio” intentando ver la hiena que estaba un poco apartada. Llevaba todo el culete manchado de tierra. #balamodastyle ☺ ¡Muchas gracias por pasaros y mañana más! 

Here I leave you with what I wore that day. It is not very fashionable as you can guess but I wanted to wink at the animals with this animal print cardigan and furry coat. ☺ I hope you like it!
 

 photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno67_zps461a6b46.jpg photo IMG_2180_zpsf6e4afa3.jpg
 photo IMG_1911_zpsaea5e384.jpg
 photo IMG_2145_zps1e728e9c.jpg
 photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno72_zps44bc4d44.jpg
 photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno76_zpsbf00c07f.jpg
 photo IMG_2209_zps3a05413f.jpg

 photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno73_zpsdd8a23b4.jpg
 photo animal_print_cardigan_streetstyle-cabarceno71_zps6e0715a7.jpg

Camisa/ Shirt: Asos (similar, here and here)

Chaqueta/ Cardigan: Buylevard 
Pantalones/ Pants: MET (similar, here)
Botines/ Boots: Clarks 
Bolso/ Bag: Rebecca Minkoff
Colgantes/ Pendants: Pandora

Aquí te dejo opciones para conseguir un look similar.
Here go some other options to get a similar look.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/shopthepost.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__stp === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__stp.init();}}(document, ‘script’, ‘shopthepost-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
Hoy mi aportación para vuestras compras en las rebajas viene en forma de cupón descuento. Me han pasado un cupón exclusivo de 10% de descuento y sin compra mínima de ASOS que empezó ayer y será válido hasta el domingo 18. Os dejo el enlace a este código promocional de asos en Cupones Mágicos. Y abajo algunas ideas de abrigos en asos.

 

 photo ScreenShot2015-01-13at075307_zps140adc8b.jpg

42 comentarios en “Vacaciones en familia en Cabárceno

  1. Que ganas de ir a Cabarceno, hace años que lo tengo en mi lista de lugares que visitar. Me gusta mucho el look,menos mal que la chaqueta era larga y no se te veía el culete.

    P.D.: Me he quedado con ganas de saber el próposito de Mia

  2. Ya sabes que estuve encantada de que visitaras mi tierra, y que casi nos cruzamos jeje. Me alegro mucho que te gustase y espero que no hubiese cosas "malas" en esa visita. La verdad es que yo soy un poco como tú, todos los lugares me parece que tienen encanto, por pequeño que sea y me suele gustar todo lo que sea descubrir sitios nuevos. Aunque me siento afortunada de nacer donde nací y cada vez más aprecio todos los maravillosos paisajes que me rodean y que esperan ser descubiertos algunso de ellos.

    La verdad es que Cabárceno es un lugar encantador y seguro que a los peques les cautivó; aunque para los cántabros y no empadronados en el ayuntamiento es un pelín caro, pero claro hay que mantenerlo.
    Y hablando de sitios por descubrir me encnataría visitar el Valle del Baztán porque en un reportaje me cautivó. Un besazo y voy derecha a ver tu vídeo de yaer.Un saludo.

  3. Yo tengo Cabárceno cerquita de casa.He ido varias veces y tengo que decirte que no pienso volver nunca más.Cabárceno no es solo lo que se vé.Esta siendo investigado por la fiscalía por dar muerte a varios lobos de una manera cruel y sin sentido.Tenía que decirlo.A los que sois de fuera de aquí no os llegan estas noticias.Sus explicaciones no convencen a nadie.Me alegro que te gustara mi tierra.Bsos.

  4. Hola Belén! Me encantan tus looks porque de todas las bloggers que sigo los tuyos son los más realistas! Lo digo porque para las que somos madres no podemos ir con taconazos todo el dia, por dios!! Vivan los looks SIN TACONES…yo te animo a que sigas creando looks promamis, con botas planas, slippers…y lo que tu creas apropiado y cómodo para ir al parque, correr pero sin perder el estilo. Sigue así!!

  5. Hola Belén! Me encantan tus looks porque de todas las bloggers que sigo los tuyos son los más realistas! Lo digo porque para las que somos madres no podemos ir con taconazos todo el dia, por dios!! Vivan los looks SIN TACONES…yo te animo a que sigas creando looks promamis, con botas planas, slippers…y lo que tu creas apropiado y cómodo para ir al parque, correr pero sin perder el estilo. Sigue así!!

  6. Hola Belén! Me encantan tus looks porque de todas las bloggers que sigo los tuyos son los más realistas! Lo digo porque para las que somos madres no podemos ir con taconazos todo el dia, por dios!! Vivan los looks SIN TACONES…yo te animo a que sigas creando looks promamis, con botas planas, slippers…y lo que tu creas apropiado y cómodo para ir al parque, correr pero sin perder el estilo. Sigue así!!

  7. Un modelo muy acertado para el lugar y decirte que también a mi Cantabria me parece una provincia preciosa y tiene unos pueblos muy bonitos y cuidados. Cabarceno es un parque genial y todo el mundo se lo pasa muy bien, tanto grandes como pequeños.

  8. Me encanta el norte y el parque de Cabárceno lo conocí el tro día viendo Masterchef Junior, me decía que ir allí sería una pasada… pero claro el norte está muuuuuu lejos…!
    La chaqueta de cebra tuya genial (deditos para arriba varias veces!)
    Lx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *