Sin categoría

Para chuparse los dedos y mucho más

¡Hola! ¿Qué tal está yendo la semana? Espero que bien. A mí me está costando bastante coger el ritmo…A ver si para la semana que viene vuelvo a mi horario de acostarme a las 11 y levantarme a las 6… El caso es que la llegada ha sido triunfal y me ha dado por hacer limpieza a fondo de la casa para empezar bien el año. Así que en cuanto termino de trabajar me pongo a tirar y a ordenar y me dan las uvas… 
Hoy os traigo un poco de popurrí para terminar la semana. En primer lugar un vídeo con tres recetas muy dulces. Lo grabé hace un tiempo y no os lo había enseñado todavía. Las podéis poner en práctica este fin de semana. ¡Ya me contáis!

 photo TRES-RECETAS-DULCES_zps0a3d4c30.jpg


En segundo lugar comparto con vosotras un vídeo que grabé para Peugeot 108, con los que ya os conté que estoy colaborando. Es una idea DIY muy sencilla. La podéis ver en mi otro blog. ¡Os gustará mucho! También os aviso que el día 24 de enero estaré en Barcelona para impartir un taller DIY y que justo acaba de abrirse el plazo de inscripción. Es gratis y os podéis apuntar AQUI.
 

 photo 108_zps5c0df4ba.pngPunto número 3. Voy a dejaros por aquí algunos de los vídeos que publiqué durante las Navidades porque me consta que estuvisteis descansando muy a gusto y no quiero que se os pase verlos ahora que volvemos a la rutina. Ya sabes, propósito para el 2015: No perderse ningún vídeo de B* a la Moda. ☺ 

 – Aquí os dejo el vídeo de favoritos de noviembre, que llegó tarde pero llegó.



– Un maquillaje y dos peinados naturales. Son los peinados que más me he puesto en el último mes y son muy fáciles.


– Un ejercicio para terminar bien el año. Si no lo hicisteis, estáis a tiempo. Nunca es tarde para dar las gracias. Un vídeo que sé de buena fe que a quien lo ha visto, le ha afectado. ¡No te lo pierdas! Y hablando de no perderse, el lunes llega un nuevo vídeo para los propósitos del año nuevo. ¡Os espero sin falta!!


Hasta aquí hemos llegado por hoy. ¡Espero que paséis un buen fin de semana! Nosotros tenemos cumple de Leo parte II con los amigos del cole. Así que vamos a estar entretenidos.

31 comentarios en “Para chuparse los dedos y mucho más

  1. Hola belen soy segidora tuya creo más o menos desde hace un año, estoy en paro desde hace casi 3 años y gracias a ti me levanto por las mañanas con animo y a ver que has publicado , gracias por animarne y activar mi creatividad ,sigue asi y no cambies me das todos los dias animo y fuerza. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  2. jolin! me has hecho llorar! :''''''))) sabes que acabé el año justo así? me leí un libro de coaching de Talane Miedaner "coaching para el éxito" (en mi vida será el num 50 que leo) y justo mencionaba lo de dar las gracias. Parece mentira que algo tan simple tenga tanto poder. Una vez empiezas a hacerlo, las cosas a tu alrededor empiezan a moverse de otra manera, a mejor. Además, la sensación que te produce el ser agradecida es indescriptible.
    Te deseo lo mejor para este 2015 y GRACIAS por compartir y abrir tu corazón 0:)

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

  3. ¡Me han encantado las recetas! Ayer mismo puse en práctica la de los rollitos de hojaldre y chocolate y esta tarde creo que probaré las galletas. Me encantan estos vídeos 😉

  4. qué lindo todo, que visual….me gustaron las recetas, demasiado! y los individuales o no recuerdo como se dice alli, los manteles para cada plato, son de tela cortados con tijeras de piquitos?? besosssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *