Sin categoría

La cocina de mis sueños

¡Hola! Hacía muchísimo que no posteaba sobre decoración. ¡Con lo que me gusta! Nos sé si os he contado abiertamente pero llevo casi dos años buscando casa. No es una búsqueda desesperada, porque estamos bien donde estamos, pero sí una búsqueda ilusionada y activa. Todos los días miro alguna casa por Idealista. De hecho, es la única alarma que suena en mi móvil, bueno, y la de las 6 de la mañana. ☺ 
De vez en cuando voy a ver físicamente casas y bueno, no ha aparecido todavía la casa de nuestros sueños… Yo sólo pido que cuando sea, veamos claro que es. Necesito una pequeña señal o una sensación de confianza que me anime a dar el paso. En realidad todo lo que me pasa en torno a la casa, daría para varios vídeos, hasta tal punto que me estoy planteando hacer unos vlogs (vídeos tipo reality, más cutres, pero muy realistas) de mi “operación búsqueda de casa”. ¿Qué os parecería la idea? ¿Me animo? Tengo muchas razones por las que creo que molaría hacerlo, pero simplemente, tengo que animarme. 
De momento hoy, os dejo con inspiración de cocinas. Si hay una habitación que tengo clara de la casa, es la cocina. Este es el estilo que me gusta. La decoración moderna no me va nada en cocinas. Para mí tiene que ser una de las estancias más acogedoras de la casa porque es donde más vida hacemos. ¡Espero que os guste! Gracias por pasaros. 
Hello! It has been a while since I posted about decoration. I don’t know if I have told you but we have been in the search of a new home for almost to years. We are not desperate about it but we are really excited about the idea. In fact, I look for homes every day through my Idealista app in my iphone. And once in a while I visit houses but haven’t found the dream home jet. I just ask that once it arrive and can see it clearly. 
So today, I am leaving some kitchen inspiration. If there is a room that I picture clearly is the kitchen. I like rustic kitchen so you feel warm and cozy inside. Let’s see if you like this ideas. Thanks for stopping by!
 

 photo 01ac119ec8d6dfcb79a7c5243f581f55_zpsnshl0tny.jpg photo dbb91e494e5dddccdc88def8dd406622_zpsy2u2amv2.jpg
 photo 17274b5496f9a90c09ea22fad13816bc_zpsggxs6ea1.jpg

 photo 09e14481111b470d3adddf522de00afd-1_zpsbbead6pc.jpg
 photo 24d64c97c638b3ac9d32e53aea3c1c49_zpsewuuqvze.jpg
 photo 10e4c8cb08482de0e1e57656af21a66d_zpshnwzvgud.jpg
 photo 9ce7ac2401adea4040f6b8845478d0e1-1_zpstzlmlauu.jpg
 photo 3dd4b5f53e5a82b31c888eff13579f6e_zpslgqqnb5o.jpg
 photo 67d87100fadabeb663e60bff3ca95afb_zps2s7nsxan.jpg
 photo 3142fd0f0f3471bbe4a9f728ce492dde-1_zpsozaefs1r.jpg
 photo d9fbb0e1dbdbbd53d7aee2f1218b1da5-1_zpsngvlschd.jpg
 photo b8e475fce05eccfbf19a8bb8063ead3e_zpsw6d5yine.jpg

 photo kitchen3-1_zpsxxbfeobk.jpg
 photo f514de5b53092daae0c45b64a78aa0de_zpsfebzjlym.jpg
 photo maggies kitchen 17_zpsoad3y5hc.jpg
 photo ef2c3e059037df2ebc0064e1bffc8440-1_zpsghfxawzd.jpg
 photo Screen Shot 2015-01-08 at 1.09.26 AM_zps1kmk1skx.jpg
 photo sknoahem_zpsdt84wntz.jpg
 photo Screen Shot 2015-01-08 at 1.21.59 AM_zpsxqvozvd8.jpg
 photo Screen shot 2012-10-03 at 7.41.36 PM_zpsb9ydavht.jpg

Y ahora vamos con la selección diaria de las rebajas. Hoy os propongo bolsos.
Today, here come my sales choice of the day. Today it is all about bags!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

**** Hoy miércoles toca DIY. Ya veréis qué idea tan sencilla y tan mona para customizar una camiseta

Today, It is DIY time! In my other blog I show you how to custom a basic tee.
 photo camiseta-diy_zps3hmlzswn.png

50 comentarios en “La cocina de mis sueños

  1. Hola Belén!! Estoy contigo en que una cocina debe ser acogedora , las modernas para los restaurantes , que al fin y a cabo solo tienen que elaborar la comida . En cambio en casa , la cocina es la confidente de muchos momentos , así que acogedora cien por cien. Por cierto la elección de cocinas muy acertada. Besitos y suerte en tu busqueda de casa .
    Mª Angeles.

  2. Hola Belen!! Unas cocinas preciosas llenas de luz! Animate a lo del Vlog, me parece una idea estupenda!! y que sepas que para mi los videos nunca se me hacen largos! un beso relinda!!

  3. A mi lo de la idea de los video blogs (como no) me gusta muchísimo!!! Estoy muy acostumbrada a los diarios de las net celebrities estas de youtube inglesas, molaría ver alguien de aquí con tu desparpajo y gracia natural haciendo lo mismo, risas aseguradas y un ratito entretenido cada mañana!! 😉

  4. B animate hacer esos videos porf q seguro q van a ser la caña me gusta cuando hablas de decoracion podias hacer mas post y ademas sobre tiendas asi chulas @anagarfer87 sigue asi eres la caña

  5. Dinámicas y acogedoras, muy buenas opciones. Y por favor Belén, anímate con lo de los "vlogs", a mi me encantaría verlo! Creo que pueden darle un aire más fresco al blog y potenciar este tipo de secciones, a pesar de ser algo bastante personal. Ánimo y suerte con la búsqueda!!

  6. Ayyy siiii!!!!yo voto por que te animes, me encantan tus videos y los comentarios de Nacho jejejej, además, necesitamos saciar a la cotilla que todas llevamos dentro, me encanta ver casas!!
    Me han gustado todas las cocinas, lo que si he visto es alguna que otra poco práctica, pero son todas preciosas!!

    Un besito y suerte en tu búsqueda y si te animas, aquí te esperamos!!!

    https://untoquerevelde.wordpress.com

  7. No te desanimes Belen, yo estoy igual que tú y tengo alarmas de todos sitios pero no acabo de encontrar aquella casa que diga, esta!!! Bueno, sí he visto alguna online pero que se ajuste a mi presupuesto claro.
    Yo no pierdo la esperanza y sé que cuando aparezca lo sabré pero ya me estoy desesperando un poco.
    Me encanta este recopilatorio de cocinas. Un besito

  8. Qué susto me has dado cuando has dicho que no te iba nada la modernidad en la cocina, por un momento me he imaginado ese tipo de cocina forradas de madera, con encimera de granito chungo y de estilo castellano que a mí me agobian tanto y que tanto se veían por las casas hace años… Menos mal que me he confundido con mi dramatismo, lo que he visto sí que es moderno, pero acogedor y hogareño. Me encanta!!

  9. Nosotros tb estamos buscando la casa de nuestros sueños… con la 2ª peque nuestro piso se nos ha quedado pequeño y muy poco práctico sobre todo para mi gusto… QUIERO UN VESTIDOR!!!! Ja, ja,ja,ja,ja… Muy chulas las cocinas!!!! Se ve perfectamente qué es lo que te gusta… Un abrazo 😉

  10. Hola! Te leo desde el anonimato desde hace bastante tiempo, pero hoy me he animado a escribirte. Una de mis pasiones es la decoración, aunque no es mi profesión. Y además igual que tu, vivo de alquiler y aun busco la casa de mis sueños, por eso mismo te animaría a que hicieses ese tipo de vlog.

    Un saludo desde Santander.
    Yrisia

  11. Hola Belen. Por fin m animo a escribir!!! A mi m parece genial que hagas un vídeo de la búsqueda de la casa yvtamvien me gustaría ver alguno o foto de tu rincón favorito en la que tienes. Un beso

  12. sí a la idea de los vlogs!!

    las cocinas son geniales, lo único que no comparto es tener "cacharros" (platos, vasos, cacerolas…) en estanterías al aire libre, me da la sensación de que les va a caer polvo todo el rato…

    **

  13. Ánimo con los vlogs!!!
    Nosotros al final hemos encontrado la casa de nuestros sueños!! En 1 mes nos mudamos ya que tienen q montar la cocina.
    Y opino como tu, la cocina no solo es para cocinar. Es la estancia más importante de la casa!!
    Besos y ya verás como llega la casa ara vuestra familia!!

  14. Difícil encontrar la casa de tus sueños, sobretodo cuando tienes las ideas muy claras de lo que quieres. O al menos eso es lo que me pasó a mi. Así que decidimos hacerla nosotros. De esta manera he podido escoger todo a mi gusto. Veo que te gusta mucho la baldosa del metro de Barcelona. Yo también la he puesto en baños en blanca y negra. Ya me queda menos!!!!!!!!!!!!

  15. hermosas cocinas!!! pronto encontrarás la casa de tus sueños, estaria buenisimo lo del Vlog….hazlo!!
    y recuerda q aunque no se vea exactamente como la imaginas, reciclándola un poco, será el mejor palacio para los Balamodafamily, beso!

  16. Me encanta ese estilo de cocina:)
    De tu idea del vídeo de búsqueda de casa te digo q estaría genial Belén, un abrazo te y feliz fin de semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *