Sin categoría

Ideas para vestirse los 365 días del año

¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Habéis tenido un arranque bueno? Espero que sí. Yo llevo unos días frenéticos. Cuando acaba el día pienso en todo lo que he hecho, a toda la gente a la que he visto y parece mentira, pero me encanta exprimir así los días. Hoy es la noche de Reyes y el nerviosismo en casa es máximo. Llevamos varios días alterados perdidos y hoy ya llega la noche más mágica del año. Así que estamos con muchas ganas. 
Hoy os traigo un vídeo muy chulo que espero que os sirva de guía cuando os estanquéis con la ropa y no se os ocurran combinaciones para vuestros looks. ¡Dadle al play y empezad a inspiraros! Muchas gracias por pasaros. Y, ¡que os traigan muchas cosas los Reyes! 
Hello! How is 2015 going? I hope you are having a great start of the year. I am a bit crazy in the last days since I have so many errands to do and people to meet. At the end of the day, I look behind and see all that I have done and it looks unbelievable. Today, in Spain we celebrate the coming of the Three Wise Men. It is a tradition similar to Santa Claus. My kids are beyond excited and me too. I love this magical night of the year. 
Today, I bring you a video with lots of looks to inspire you along the year. Just play it and start getting some good outfit ideas.

 photo 365_zpsa5d5b111.jpg

*** Hoy en mi blog de DIY os he dejado ideas para haceros vuestro propio calendario de 2015
Stop by my DIY blog to get some ideas to do your own 2015 calendar.

30 comentarios en “Ideas para vestirse los 365 días del año

  1. ¡hola, B*!
    ¡Impresionante trabajo! Muy bien organizado y explicado. ¡Gracias!
    Una sugerencia para mejorar: las fotos, los conjuntos, todo está genial, pero quizás podrías intentar no alzar la voz, hablar como si contaras un secreto, pero sin susurrar, con voz más templada, como hacen los locutores de radio tipo Carlos Herrera, que parece que te lo cuentan sólo a ti, más personal, sería más agradable de escuchar. De todas maneras, es sólo un matiz, una opinión, y creo que el conjunto del trabajo es genial, como siempre. Saludos, L.

  2. Belén, chulísimo el video! una pena que no tengamos a mano las fotos con enlace a las entradas del blog correspondientes para ver de dónde eran las prendas!
    Y como dijiste ayer que todos los comentarios, opiniones, etc eran bienvenidos, pues aquí va una sugerencia: ¿Podrías hacer un video en el que nos desvelases combinaciones qué te han sorprendido por lo bien que sientan, o por lo cómodas que resultan, o por lo elegantes que son etc? ¿Idem con alguna marca de ropa? Todas andamos de vez en cuando como locas buscando unos buenos pantalones que sienten como un guante, un jersey de calidad que perdure en nuestro armario, un abrigo que marque la diferencia…
    Me encanta tu blog, lo sigo desde hace años!
    Gracias y besos
    Bego

  3. Gracias Belén por todas estas ideas que compartes con nosotras! Tienes razón, hoy es un día muy especial y tanto pequeños como mayores estamos un poco nerviosos. Yo no sabía ni si actualizar hoy mi blog ya que me temía que nadie se acordara de él pero, al final he publicado. Te adjunto el enlace por si te apetece leerlo. Como no podía ser de otra manera habla de la ilusión y la magia.

    http://osoaaccionintegral.wordpress.com/2015/01/05/ilusion-imaginacion-creatividad-magia/

  4. Hola preciosa! Feliz año!. Menuda recopilación, ahora viendo tantos juntos alucino, estas fabulosa y he cogido ideas, sobre todo con prendas mas complicadas. Gracias
    Te acuerdas que te pasabas por mi blog? Ahora tengo un proyecto nuevo, hago análisis de coloración personal, estoy ilusionadísima. Pásate cuando tengas un minutito 😉
    http://www.petakicolor.com

  5. La verdad que ver así tanto look concentrado me ha impresionado, menudo curro elegir estilismo y hacer fotos tan a menudo.La verdad que te sigo desde 2011 y tu blog no hace otra cosa que mejorar.
    Saludos!

  6. ¡Gracias! Me ha resultado muy clarificadora la idea de agrupar los looks por prendas clave. Al verlos así, todos juntos, se me ha ocurrido que aunque todos son distintos, se nota "tu estilo" particular. El mío (si es que se puede decir que yo tengo uno) es bastante parecido al tuyo, sin embargo a veces veo por la calle o en internet looks que también me gustan, aunque sean de otro estilo. ¿Qué te parece la idea de analizar looks de otras personas (famosas o no) para abrir más el campo de posibilidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *