Sin categoría

Favoritos del mes de diciembre

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Nosotros con muchas ganas del nuestro. Hoy nos vamos la family a Barcelona a pasar el fin de semana. Mañana doy dos talleres de DIY con Peugeot, pero después tenemos planes con amigos. Va a estar genial. Eso sí, a ver si no me pongo mala que ando a medias… Espero que paséis un buen fin de semana! 
Hoy llega otro vídeo. Es un vídeo de favoritos. En él trato de moda, belleza y educación. He hecho un esfuerzo en bajar la duración del vídeo a menos de 10 minutos. Imaginaos que el primer corte eran 15:50… Así que me he cargado 6 minutos de vídeo. ☺ Espero que esto lo haga más ágil de ver. Ya me decís. 
Hello! How is the weekend coming along? We are pretty excited to be leaving to Barcelona the whole family. I have some DIY workshops tomorrow but after that we will be spending some time with friends. I hope you have good plans too!

 

 photo FAVORITOS-DICIEMBRE_zpsx4yq0vhh.png



Y para terminar la semana os dejo con mi selección de las rebajas de hoy. ¡Espero que os guste!
And here comes my choice of SALES products of the day. I hope you like them!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

33 comentarios en “Favoritos del mes de diciembre

  1. Hola Belén!!! Pero a ver…¡qué a mí se me hacen cortos los vídeos! pa qué los cortas, ehhh?? Jajajaa A mí la parte que más me ha interesado es la de belleza, de hecho, estoy probando el producto 3 minute miracle de Aussie, ayer empecé y a ver qué tal va… También encuentro súper interesante la parte de Educación, yo todavía no tengo niños pero estoy segura de que estos métodos pueden venirme bien en el futuro. Y nada.. muchas gracias por el post!!! Hehehe Ah y nos vemos mañana en el taller, qué ganas!!!

    Un beso,
    Núria
    http://alolowcost.es

  2. Hola! Soy psicóloga infantil, y considero estupendo que promuevas pautas educativas sencillitas pero de mucha utilidad, como mami bloguera que eres creo que puede aportar positivamente a muchas seguidoras que sean mamás también. BRAVO 🙂

  3. Belen, encantada con tus videos, siempre me sacan una sonrisa. Estoy de acuerdo, esos botines son muy planos para ti, ademas que sean bicolor no me convence nada… Sobre el tema de educacion yo tambien utilice un sistema con el que conseguian estrellas y me funciono bastante bien, pero la idea de tu amiga que las estrellas llegan a la luna me parece fantastica. besos.

  4. Belén, que bien que añadas temas de niños también, tengo 3 peques y siempre viene bien ampliar nuestros conocimientos educativos. Además desde hace bastante tiempo sigo a Laura en su blog y es genial, te lo recomiendo!!
    Así que te animo a que sigas compartiendo con nosotros tu faceta de madre.
    Gracias!!

  5. Germain de Capuccini son estupendas. La fabrica está en Alcoy (Alicante) y los productos los venden en peluquerías. En la calle Hermanos Pinzon (Madrid) metiendote a la derecha por Paseo de la Habana 5 hay un peluquería pequeñita que los tienen. Y en muchas otras peluquerías también los tienen. Yo he probado los de Sol y son maravillosos.

  6. Enhorabuena x el video Belen!!!!Gracias x compartir con nosotras tus ideas sb educación.Muchas de nosotras somos madres como tu.Ver como te adoran tus hijos demuestra que eres una gran madre,así que te agradecemos tus consejos.

  7. Hola tocaya!!!

    Me ha gustado un montón tu vídeo! Genial que hayas agregado el apartado de educación. Ya te escribí alguna vez, y te recomendé pasarte por mi web, maestradecorazon.com, donde escribo artículos sobre educación emocional y social. He compartido en ella un vídeo de tus recetas dulces, como recomendación de actividad para realizar con los peques en casa, estas navidades pasadas. Te dejo un enlace por si quieres echarle un ojo y ver ese y otros artículos :).
    http://maestradecorazon.com/especial-navidad-iii-recetas-dulces-con-ninos/
    Un besote para toda la familia,
    Belén

  8. Hola Belén, quería decirte que los productos de germaine se venden en algunos salones de belleza, peluquerías… al menos es donde yo los he comprado. Que tengas un buen fin de semana!

  9. Belén, me quiere sonar que en Pamplona, en Pío XII hay una peluquería en la que venden productos de la marca Germaine de Capuccini, lo que no sé es si tendrán el desmaquillante del que hablas o sólo productos relacionados con el pelo. La pelu está viniendo de lo viejo antes de girar hacia Sancho el fuerte, cerca de una floristería y una tienda de fotocopias que hace esquina. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *