Sin categoría

En santillana del mar

¡Hola! Vamos hoy con nuestra visita a Santillana del Mar en Cantabria. Es un pueblito de piedra ideal. Merece la pena visitarlo. Nosotros fuimos el día 1 y estaban todos los comercios cerrados pero hay muchísimas tienditas con productos típicos como los clásicos pasiegos.

Algunas me habéis preguntado por el alojamiento. Nosotros nos alojamos en unos apartamentos que se llaman Villa Pasiega. Están en Hoznayo muy cerca de todos los puntos turísticos. Están muy bien y además tienen piscina y spa cubiertos que es un plan añadido para hacer con los niños. 

Hello! Today, I keep sharing my family trip to Cantabria. We visited Santillana del Mar, which is a really cute village with stone houses and streets. It is full of small stores with regional foods and souvenirs. If you go don’t forget to get pasiegos. They are really good.

Some of you have asked about the place we stayed. We stay at Villa Pasiega that includes a hotel and apartments that are really nice. They are very close to all the touristic cities and towns.

 

 photo long_cardigan-streetstyle-balamoda68_zpse71e3f74.jpg photo long_cardigan-streetstyle-balamoda42_zps1c54333d.jpg
 photo long_cardigan-streetstyle-balamoda231_zps0dc13f1b.jpg
 photo long_cardigan-streetstyle-balamoda38_zps807ab336.jpg
 photo IMG_2687_zps8f2b3357.jpg
 photo IMG_2696_zps22efde50.jpg
 photo IMG_2709_zps587e4418.jpg
 photo IMG_2700_zps4d705af1.jpg

Después de visitar Santillana y de tomarnos unas sardinillas asadas nos fuimos a Comillas. En Comillas estaba atardeciendo y con las luces de la Navidad parecía un pueblo de cuento de hadas. Me pareció un pueblo encantador y con unas casitas monísimas. Si vais tomaros un chocolate con churros en la plaza del pueblo que está riquísimo. 

After visiting Santillana we went to Comillas, which is a very enchanting village specially that day that was lighted with Christmas lights. We had some good “chocolate con churros” and went back to the apartments.
 

 photo long_cardigan-streetstyle-balamoda391_zps34aabe13.jpg photo long_cardigan-streetstyle-balamoda121_zps9edb9663.jpg
 photo long_cardigan-streetstyle-balamoda64_zpse286e8bd.jpg
 photo IMG_2722_zps82feb09a.jpg
 photo IMG_2705_zps2171c4a6.jpg
 photo IMG_2716_zps85ca03d3.jpg

Chaqueta/ Cardigan: Zara 

Camiseta/ tee: Zara 
Pantalones/ Pants: Zara 
Botas/ Boots: Sarenza 
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Colgantes/ Pendants: Pandora

Aquí os dejo mi selección de las rebajas de hoy. ¡Espero que os guste!
And here comes my sales ideas for the day. I hope you like them!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

45 comentarios en “En santillana del mar

  1. Hola Belen, creo que es la segunda vez que te escribo,pues siempre trabajando solo me da tiempo a ojearte guapa,pero hoy estoy malita y me he decidido a escribirte,espero no te molestes pero el calzado elegido no creo que fuese el mas apropiado,esas piedras en las calles….un calzado plano mas comodo no? De todas formas me encqntas siempe.
    Ahh me gustaria que me dieras ideas de como combinar una falda que tenemos las dos y no se como ponermela,solo una vez la use,es una de encaje azul de mango.un besazo guapa y te seguire por donde vayas siempre.

  2. Me encanta Santillana del Mar, es chiquitito pero con mucho encanto. A mi me gustó también mucho Barcena mayor que dicen que es el pueblo más antiguo de Cantabria, a 62 kms de Santander 🙂
    Un abrazo!

  3. Hola Belén!! Me encanta la chaqueta!!
    Habéis escogido un destino precioso. Yo estuve el año pasado y me encantó.

    Ahora estamos pensando ir a Canarias, a Fuerteventura y como sé que estuvisteis el año pasado, podrías recomendarme hotel? Y a qué playas fuisteis, desde luego las fotos del post de aquel viaje son geniales y la playa espectacular!
    Graciassssss

  4. Me alegro de que te haya gustado mi tierra!
    Santillana es el pueblo donde vive mi novio, me encanta pasear por esas calles las tardes de invierno, no te cruzas con nadie. Y la luz amarillenta de las farolas le da al pueblo un ambiente inmejorable. Creo que el pueblo donde os alojasteis es Hoznayo, o eso, o yo no sabía que existe un pueblo por aquí que se llama Hoznajo XD
    Un beso

    1. Sí, tienes razón. Se me da fatal lo de los nombres de los sitios. Soy un auténtico desastre. Imagínate que esta mañana el titular del post era EN SANTILLA DEL MAR y me ha llamado Nacho para decirme que lo corrigiera! 🙂

    2. jajaja Nos pasa a todos, muy gracioso lo de Santilla. Para vuestra siguiente visita a Cantabria no os podéis olvidar de visitar San Vicente de la Barquera, su puerto y castillo son preciosos.

  5. Yo cuando fui me encanto nos alojamos en un publecito de al lado un hotel que también tenia spa y todo y con los peques también estuvimos genial. Por cierto también nos dimos un paseo por comillas. Besos y feliz martes.

  6. Estás ideal Belén, aunque por poner un pero diría que el cardigan/abrigo es demasiado largo. Ay Santillana y Comillas cuanto encanto tienen. Aunque yo creo que me quedo con Comilas, no sé porqué pero me gusta ás, tiene mucho encanto. No me puedo crer que estuvieses en el Villa pasiega, está a 10 minutos de mi casa, conozco a los dueños y mi hermano dio masajes alguna vez aí, la verdad es que está genial montado y las quesadas son deliciosas y hechas todas las mañanas. Disfruto mucho viendo mi región a través de tu mirada, un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *