Sin categoría

Ejercicio para comprar en las rebajas con éxito

¡Hola! ¿Qué tal el finde? Espero que muy bien. Vamos a empezar la semana a tope y recordando que seguimos en rebajas y que puede ser un buen momento para renovar y reorganizar nuestro armario. En el vídeo de hoy os propongo un ejercicio, de esos que tanto me gustan a mí. ☺ Con este ejercicio conseguiréis más orden en vuestro armario, más claridad a la hora de montar looks y comprar con éxito en las rebajas. ¿Qué más puedes pedir? Dadle al play! 
Hello! How was your weekend? I hope you had a great time. In today’s video I suggest you to do an exercise so you can successfully shop in the sales. Below find some sales ideas to get inspired.

 

 photo REBAJASTHUMB_zps181a407d.jpg


Y aquí algunas de mis necesidades de las rebajas que os he contado en el vídeo. Me falta encontrar cositas, pero definitivamente, los filtros de las tiendas online ayudan.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
** Hoy en mi blog de DIY os enseño ideas para crear un centro de organización familiar en casa. Es una buenísima idea. Ya veréis. Os espero! 
Today, in my DIY blog I show you some ideas to create your Home Command Center. Stop by to get some good ideas!

31 comentarios en “Ejercicio para comprar en las rebajas con éxito

  1. ¡Qué buenas ideas Belén! Muchísimas gracias, ¿de verdad que el burrito cuesta 8 o 9€ en Ikea? ¡Necesito uno! La idea de separar los looks por tipos de día me gusta mucho, te voy a coger la idea y ponerlo en práctica. Hoy en mi blog también hablo de compras en rebajas, pero enfocado en comprar prendas básicas para primavera. Os invito a todas a pasaros!

    Mil gracias y un beso!
    Núria
    http://alolowcost.es/

  2. Qué idea más genial!!!! Me encantó, Belén. Muchas gracias. ya mismo pongo en práctica. Adhiero a comprar online: simplifica mucho cuando las compras deben ser racionales y evitar caprichos. Yo también compro mucho online para mi niño, anticipando lo que va a necesitar de aquí a unos meses. Saludos!

  3. Muy buena idea lo de organizarse para las rebajas antes de ir a las tiendas, porque acabas loca. También aunque compres desde casa, si no has hecho este ejercicio de reflexión puedes acabar cargando cosas que no te combinan con nada, solo porque están baratas. Añadiría que es interesante también plantearse un presupuesto para las rebajas, para que después no se nos vaya de las manos…

  4. Como siempre Belen aprendo algo de ti 😉 muy útil para organizarme y que mis mañanas no sean un caos! Ahora solo me falta preparar mi look la noche anterior jejeje un besito Guapa!

  5. Después de 7 años siguiendo a los mismos blogs de moda y una vida siendo de Pamplona, te descubrí ayer.

    Me encanta el blog, el canal y toda su evolución.

    Mucha suerte en los nuevos proyectos.

  6. Yo no puedo estar vestida en casa, no lo consigo! Lo primerísimo que hago al llegar de la calle es ponerme las pantuflas y el chandal (el pijama no, el pijama es pa dormir). Aunque trabajara desde casa, me costaría mucho ponerme ropa de calle.
    El jersey gris de COS es maravilloso. Un besazo!

  7. Hola Belén, la verdad es que has hecho un resumen muy bueno de cómo te organizas a la hora de ir de rebajas. Al final no hay nada mejor que detenerse, abrir el armario y pensar qué se necesita realmente. Y así evistar gastos imprevistos. Un beso y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, eventos, mis looks… http://www.lemaniqui.com/

  8. B, cariño, nunca he comentado (aunque te sigo desde el principio de los tiempos!), pero con lo del cuaderno me llegaste al alma! Yo tengo un cuaderno donde apunto cada una de mis prendas clasificadas por: pantalones, blusas, chaquetas, jerseys……… me va genial! no tengo que mirar el armario, sólo mi cuaderno, y sé de un plumazo lo que tengo y las posibilidades de coordinarlo. Espero que le sirva de inspiración a alguien.
    Un beso!
    Isabel

  9. Uffff… viéndote a ti parece muy fácil!!!! Pero yo abro mi armario y no sabría por dónde empezar… ja,ja,ja,ja… Lo que tengo claro es que no puedo comprar nada porque nada me entra… así que esta temporada no hay problema con las rebajas… Besos.

  10. Hola Belén! Me encantó el vídeo! Estuve buscando en las rebajas una americana del estilo a la primera que enseñas en el vídeo marroncita y no encuentro, ¿donde compraste la tuya? ¿y el segundo vestido gris tan abrigado?
    Besos enormes!!!

  11. Hola Belén!,

    Me ha encantado el vídeo, ameno, práctico y explicado con ese salero que tu tienes, me encanta sigue así 🙂
    Lo único, si me gustaría darte mi opinión escribiendo algunas reflexiones sobre las compras online: es cierto que con muy cómodas, que puedes utilizar el buscador, tampoco hay que esperar colar, pero… hay algunos peros, entre otros que: no puedes tocar el genero y a veces la prenda puede resultar de otra manera a la esperada. También puede suceder que la talla que creías que era tu talla no lo sea (aunque haya un apartado para ver la relación de las medidas y las tallas) y entonces ya hay que estar a vueltas con la compra. Es cierto que puedes cambiar el producto con facilidad, pero para ello debes ya ir a la tienda o estar en casa para que recoja el mensajero.

    No se….esa accesibilidad y el poder satisfacer de modo inmediato las ganas de comprar hace que quizá la gente gaste más de lo previsto, cuanto mas ves mas quieres, cosa que para la economía de una casa….um. Ahora por ejemplo que son rebajas, y viendo el vídeo pienso en que queremos aprovechar las rebajas y comprar con cabeza pero al final siempre terminamos picando mas de lo debido y el modo online en este sentido supone una tentación aún mayor.

    Por otro lado si es cierto que no todos los días uno va a una tienda y con el escaparate online puedes estar al día en un click de las nuevas llegadas de género.

    Compra online si o no…sería un buen tema de debate 🙂

    Que conste que yo en ocasiones hago este tipo de compra de ahí las reflexiones:)

    Un abrazote y feliz semana!!!!

    PD. Ese cuadernillo rojo tan mono lo tengo en modo agenda.

  12. Hola Belén!!!
    Bueno, me voy a lanzar a escribir más, porque me encantas y con este vídeo parece que me has leído el pensamiento. Este ejercicio,lo he realizado este año, en serio, pararme a pensar concienzudamente que tengo ,que me hace falta…sobre todo porque mis semanas son de lunes a viernes de trabajo, y fines de semana salidas mañaneras con amigos, cines, pero ya poca marcha nocturna…
    He realizado una lista no muy larga, porque también quiero ponerme todo lo que tengo,porque al final te compras y te compras y vas a lo fácil, sin pararte a pensar como combinar la ropa.
    Me encanta tu blog, soy seguidora diaria, me encanta tu Instagram, soy también seguidora…
    Felicidades por un trabajo tan bien realizado.
    Besos
    Macu!!!

  13. Muy buen video! y aunque no lo creas tengo en standby un reto similar en mi blog! lo unico que hace unas semanas que le estoy dando vueltas en la mente y es para comenzar en marzo jeje.
    Un beso!
    Alejandra (En La Botica – Uruguay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *