Sin categoría

De rojo pompón

¡Hola! Un pequeño inciso respecto al post del lunes. Algunas decís que igual es tarde para poner vuestro propósito. ¡Nunca es tarde! Podéis dejarlo cuando queráis. Yo voy apuntando todo! Y pensando bien en cómo hacer este reto para mí. Así que animaos. Estamos al rojo vivo!

Así que para seguir de rojo qué os parece el look de hoy. Vamos a seguir con el relato de nuestro viaje a Cantabria. El segundo día fuimos a visitar Santander. Gracias a que os pregunté por Instagram algunas recomendaciones supimos bien a dónde ir. Por desgracia, aunque nos gusta mucho viajar, no solemos tener tiempo de estudiar mucho el destino así que lo vamos descubriendo sobre la marcha y en esta ocasión con vuestra ayuda. ¡Muchas gracias!

Fuimos al Palacio de la Magdalena y nuestra sorpresa nada más llegar, sobre todo la de nuestros hijos, fue el súper parque infantil para niños. ¡Qué chulada! Estuvimos un buen rato ahí jugando hasta que subimos al palacio de “Gran Hotel”. ☺
Hello! Let’s keep with the story of our family trip to Cantabria in the North of Spain. On the second day we visited Santander. Thanks to all the readers that suggested me places to visit through Instagram! It was really helpful. First we went to visit the Magdalena’s Palace where we were surprised with the amazing playground for kids. Our children were extremely happy and we spend a good amount of time playing around. 

After that we climbed up to the palace to enjoy the views and the architecture. There I decided to take some pictures for the blog… Such a discreet place… ☺
 

 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle79_zpscf6a3701.jpg photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle83_zps2ad873ba.jpg

 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle82_zpsf69fab56.jpg

 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle84_zpse23a99f1.jpg

Allí aprovechamos para sacar las fotos, ya veis que elijo lugares de lo más discretitos, ☺. Después de ver a los leones marinos y pingüinos del parque nos fuimos a perdernos por las calles de la ciudad con una parada indiscutible en un centro de salud para que le revisaran a Leo la brecha que se había hecho el día anterior. Estamos acostumbrados a visitar centros de salud en los lugares que visitamos. Suele ser parada obligatoria y una vez que lo sabes, viajas más tranquilo y no te agobias. Comimos de picoteo y vimos la carrera de la San Silvestre en la que lo pasamos genial. Un día de lo más completo que terminamos con la cena del 31 que estuvo fenomenal.

 

 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle77_zpse2d87446.jpg photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle86_zps52d04818.jpg
 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle78_zps1c04eca0.jpg
 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle80_zpsbb3be13c.jpg
 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle85_zpsd4c5c891.jpg

Jersey/ Sweater: Buylevard
Vestido/ Dress: Zara
Botines/ Boots: Sam Edelman
Bolso/ Bag: Sarenza

Os dejo con algunos momentitos que se sucedieron con las cámaras. Primero, Leo y mami pillados infraganti sacándose un selfie y luego Mia sacando fotos a mamá con el móvil. Y Teo haciéndose el chulico en la silleta. ☺ ¡Gracias por pasaros y hasta mañana!
 

 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle88_zps0d5a9c84.jpg

 photo photo1_zps386f439a.jpg
 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle89_zps7320689a.jpg

 photo photo2_zpsbe5a0a75.jpg
 photo red_sweater-printed_dress-balamoda-streetstyle87_zps9731d2f5.jpg

Aquí va mi recomendación de las rebajas. Prácticamente todo lo que os enseño está al 50%. Os he incluido la chaqueta marrón que os enseñé en este post porque está súper bien de precio.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** Vamos con el DIY de los miércoles donde os enseño una idea para utilizar las fotos de vuestras redes y que no se queden sin vida dentro de vuestros dispositivos.

 

 photo redes_zpscc23d907.jpg

56 comentarios en “De rojo pompón

  1. Yo estuve en Santander hace ya unos cuantos años y también quede fascinada…me han entrado ganas de volver. En mi comentario de los retos no te hablé de mi reto fuera del trabajo y es viajar más y darle a conocer a mi pequeña mil y un lugar….apunta, apunta…porfa, jejejej

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Es una pena que en la península (de la Magdalena) ya no haya apenas animales. Hace años, ¡¡¡20!!!, había leones (donde los patos), los pingüinos, los leones marinos y focas, osos polares. Ah, y camellos cerca de las caballerizas; y un zorro por donde empieza la pendiente hacia el Palacio. Estaba genial y era gratis!!!
    Me alegro de que disfrutárais.
    No te puse el lunes mi reto, que en realidad empezó en octubre-noviembre: publicar en el blog cada 10 días aproximadamente, no volverlo a abandonar.
    Un abrazo

  3. Veo que todo el mundo te dice lo mismo, pero a mí también me ha gustado mucho el jersey y la falda-vestido (tengo que animarme a probar esto de utilizar vestidos como faldas…). Aunque creo que sueles utilizar más colores neutros (gris, negro, blanco, beige, azul, camel…), me gustan los looks en que utilizas prendas con colores más llamativos. Por cierto, ¿hay algún vídeo sobre colores: cómo combinarlos, cuáles nos favorecen más, cuáles son más adecuados en según qué momentos…? ¡Gracias por el post y por la sonrisa que tienes siempre!

  4. Me encanta el abrigo del look a lo John Lennon! Y ahora a mitad de precio. Belén, sabrías decirme si el interior de borrego no suelta pelusilla? Es que me compré uno en Mango pero me dejaba toda la ropa de debajo llena de pelusa blanca… Gracias!!!

  5. Hola. He conocido tu blog hace pocos meses y me encanta. Tampoco yo puedo ver la selección de rebajas que has recomendado. Qué hago mal? Un saludo desde Pamplona

  6. Hola. Hace unos meses que te sigo y me encanta! Tampoco yo puedo ver la selección de rebajas que indicas. Qué estoy
    haciendo mal? Un saludo desde Pamplona

  7. Hola Belén me gusta mucho el vestido y sobre todo vuestros momentos tras las cámaras. Ays que gracia que vieráis la San Silvestre, que ya te dije que corrí así que seguro que me animasteis y todo jajaja, la verdad es que elambiente era buenísimo. Y, ¿puedes creerte que no conozco el Palacio por dentro?, de este año no pasa jeje. Ese parque nfantil es maravilloso y yo de peque me lo pasaba genial y ahora con mis sobris. Un besazo

  8. Me encantan estos post en los que nos enseñas esos momentos especiales con tu family. ¿Qué tal el castillo de Gran Hotel? Yo tengo muchas ganas de visitarlo, soy super fan de la serie.
    Guapísima con ese vestido-falda jeje, me gusta mucho cuando propones outfits como ese.
    Un beso guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *