Currently loving

martes, 27 de enero de 2015

¡Hola! Vamos hoy con pequeñas cosas que nos alegran los días. A mí últimamente me ponen muy contenta tontadas como éstas. ¿Y a vosotras?

Hello! Let's dedicate a post today to the little things in live that make us happy. These are some of the ones that are making me smile. What about yours?
   photo IMG_5027_zps6ncfbhwu.jpgEl "family planner" que le trajeron a Nacho los Reyes. En un calendario pensado para organizar la vida familiar y ahí vamos escribiendo frases que se nos ocurren, planes futuros, días chulos, detalles que nos recuerdan lo que pasó ese día... Pintamos con pinturas de colores y ponemos gomets para señalar actividades concretas que suceden algunos días. ¡Es muy divertido! 

This family planner that Nacho got as a Christmas present. It is calendar to keep your family life organized. We write down important things, things that will make us remember what happened that day, plans, trips... We draw it with colours and add stickers to point out some plans we do.

 photo IMG_5046_zps9mdbmsiq.jpg Este altavoz de Sony (SRS-X2) que nos está permitiendo ir con la música a cualquier parte. Se acabó lo de escuchar música sólo en el salón. Ahora podemos llevárnosla a la cocina, a la habitación, al baño para cantar bajo la ducha... Tiene dos características muy buenas: batería que dura 5 horas sin necesidad de cables y conexión Bluetooth de forma que reproduces la música desde tu móvil. Nacho está encantado.

This speaker from Sony (SRS-X2) that allows us to listen to music anywhere. We not longer have to listen to music in the living room only but we can take the music to the kitchen, bedroom, bathroom... It has 5 hours battery and it connects bluetooth with your smartphone. Nacho is loving it!

   photo IMG_5038_zpsvvn6go7r.jpg Mi nuevo bolso de ZUBI. A pesar de ser uno de los primeros diseños de la marca, no lo conocía y me tiene loca de contenta. Además he probado por primera vez un tamaño un poco más pequeño que el pouch (el midi) y me parece perfecto para mis necesidades. Lo llevo con las nuevas asas que han creado en ZUBI que los hacen mucho más prácticos. 

My new ZUBI bag. Although it is one of the first designs of the brand, I hadn't seen it before. Also I tried a new smaller size that meets my need perfectly. Finally, ZUBI designed new handles for the bags that make them very easy to carry.

 photo IMG_5042_zpsibuhvrvo.jpg Estos carteles metálicos con mensajes chulos que estoy deseando colgar en diferentes rincones de la casa. 

This metallic boards that I am excited to hang in various corners of the house.
   photo IMG_5049_zpsiybkmzrf.jpgEsta especialidad de chocolate con trocitos de kikos que me parece una perdición. ¡Ojo que cuando empiezas no paras! 

This chocolate with small pieces of corn. So yummy!

Y para terminar mi selección de las rebajas que no puedo dejar de publicar porque sé que os gusta a muchas. Hoy me he centrado en la web de Revolve donde han añadido muchas cosas de rebajas en los últimos días. Yo creo que me voy a coger la americana blanca y negra o el abriguito azul o el bolsito de Rebecca Minkoff que me chifla y está bastante rebajado. ¿Cómo lo veis? 

And now here comes my choice os sales items from Revolve Clothing. I am thinking of getting the white and black blazer or the blue coat. What do you think?


34 comments:

  1. Me encanta!!!!
    Yo te he copiado la sección(te nombro, explico que tú me inspiraste) y el último viernes de mes lo hago.
    Este mes ha sido muy malo a nivel familiar así que tengo mucho interés en poner las cosas buenas y este viernes será muy alegre.
    Ayyyy, ese chocolate tengo que probarlo, si lo veo me lo pillo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los carteles de decoración, y ese chocolate es pecaminoso por favor.....

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola. A mí también me encanta el chocolate y las rebajas y....una fotografía como ésta, una merienda con amigos, una tarde en el teatro...

    http://cincuentayears.com/index.php/opinion/item/218-me-encanta-este-enero

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo del calendario! Si seguis la rutina para diciembre estará precioso!! muacks!!

    Hoy toca look con una camiseta diy!
    ◈✾◈✾◈diy Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta el bolsito de Zubi y ese chocolate! Riquísimo :)

    ResponderEliminar
  6. no puedo ver la seleccion de rebajas

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de idea!!!Me encanta el calendario, es precioso y muy chulo para guardar...El bolso de Zubi es precioso. Gracias por descubrirnos cositas nuevas. Un besito

    https://untoquerevelde.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. El calendario familiar está genial y lo del chocolate con kikos, me has dejado flipada, no lo conocía. Las cosas que inventan, a este paso van a hacer chocolate con palomitas ;) Y seguro que estará bueno.
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Esceptacular, me encanta :)

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Increíble como las pequeñas cositas son las que nos solucionan el día a día!!! este mes los detallitos que me inspiran y cumplen el mes son:

    1. la velita que me regalo mi cuñada por reyes está tallada y dice :AMIGA, cada vez que se acaba una pones su repuesto dentro, cuando la enciendes, cosa que hago desde que estoy en el escritorio, hace un efecto muy bonito.
    2. Las velas de talco (Mercadona) que dejan un aroma muy agradable.
    3. El calendario semanal que me ha regalado mi chico , que se pone encima del escritorio.
    4. El sistema de luz solar que ya tenemos este mes integrado en el lof, ya no tengo que cocinar ni estudiar con luz artificial,..yuju!!!!!
    5. Las clases de yoga que he comenzado.
    6. El maletín con asa muy ligero que he rescatado y que llevo con libro y apuntes, para tomarme mi café por fuera. Que comodicad!!!
    7. Los audios diarios de mis amigas de Jaén, contándome su días a día, apoyándonos y asesorándonos en cada cosa que hacemos.
    8. El libro de mi compi de setenta años que me ha prestado : El rostro de las emociones. Lo llevo a todos lados., y los CD de música francesa que también me ha prestado, es una delicia escucharlos en el coche, en el Pc..
    9. Los calcetines que me he autoregalado por Reyes, antideslizantes, y que me pongo después de una duchita calentita.
    10. Las notas que tengo en mi tablón, me inspiran, me motivan.
    11. Una libreta personalizada, dónde tengo separada por secciónes: enlaces de compras online, frases que me inspiran, B a la moda, mi alimentación, mi cuidado.... etc.

    Cómo siga así no termino!!!!

    Me encanta el calendario está super chulo...el chocolate irresistible, ayayayayaiiiiii...... la selección de rebajas es muy tentativa Belén!!!! mi chico me regaló para Reyes, notas con valor, y uno de ellos fué compra online con un valor específico, así que he aprovechado y está al llegar de Asos: una americana , unos zapatos de salón y un vestido. Las primeras dos prendas estaba deseando adquirirlas porque me vendrán muy bien para múltiples ocsiones.

    Gracias Belén por inspirarme tanto en mi día a día. Te regalo una frase que leí ayer que me encanto e hizo reflexionar:

    " Me levanto pronto para que el mundo me pertenezca"

    Besos de cariño,
    Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Loly!! Te veo a tope!!!!! Así me gusta! Un beso!

      Eliminar
    2. Que vergüenza , comenzé a escribir y escribir.... eso parece que estoy a tope!!! Gracias por todo lo que sumas y me aportas, y por ser sin pretenderlo una inspiración para mi . GRACIAS MI NIÑA!!

      Eliminar
  11. Belén, ¿de dónde son los carteles metálicos? Estaba buscando algo así para mi casa ¡y los necesito! ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea lo del calendario!! Me parece muy chulo!!! Y el Zubi, es PRECIOSO. Me encantaría tener uno!!

    Gracias Belén!!!
    Núria.
    http://alolowcost.es/

    ResponderEliminar
  13. Ese chocolate tengo que probarlooooo, buaaaa, que pinta!!!!
    Desde que no vivo con mis padres mi madre me regala todas las Noche Buenas un calendario de esos, con recuadros para apuntar y con fotos de la familia...ya no puedo vivir sin él....jajajaja.

    Me suele encantar todo lo que te encanta.... :-D

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas me han entrado de probar ese chocolate...Los carteles de decoración me parece una buena idea.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  15. belen me encanta estos post podrias decir de donde son los carteles metalicos q me encantan gracias @ anagarfer87

    ResponderEliminar
  16. belen me encanta estos post podrias decir de donde son los carteles metalicos q me encantan gracias @ anagarfer87

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los compré en MIMUB en una promoción de esas que sacan...

      Eliminar
  17. El altavoz es una PASADA! Algo de eso necesito yo porque en mi casa andamos escasos de enchufes y al final siempre es en mi habitación donde mi hija se pone a escuchar los audiocuentos, que le encantan; oye y también funciona con la radio??? Yo es que no soy nadie sin mi transistor jaja :)
    Currently Loving... los cacahuetes y la historia de pelarlos, hacía siglos que no comía, y también son altamente adictivos. El chocolate con kikos lo conozco y no me lo he comprado porque me conozco a mí también.
    Lx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no es radio. Sólo altavoz. Molan mucho! Prueba el choco!

      Eliminar
    2. Si escuchas radio por internet o con alguna aplicación en tu móvil o tablet, la puedes escuchar en el altavoz con bluetooth, a mi me funciona! :-) besos

      Eliminar
  18. Me han gustado mucho los carteles....por las etiquetas entiendo que son réplicas, pero no dejan de tener su atractivo.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  19. mi sección favorita!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Nosotros este año también nos hemos comprado un calendario familiar pero con un apartado para cada miembro de la familia. Es que no veas qué follón era organizarnos: que si cita médica para uno, cumpleaños del otro, vacaciones de mamá, viaje de trabajo de papá... Ahora todo a la vista de un golpe.

    ResponderEliminar
  21. El calendario y los carteles metálicos me parecen ideales!

    Cosmética natural www.naturality.es

    Carmen

    ResponderEliminar
  22. Yo tb tengo en casa un calendario que hacemos nosotros (mis hijas de 7 y 2 años y yo...) todito... y que cada día vamos customizando... es una gozada verlo después a final de año...
    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Ese chocolate tiene muy buena pinta!!

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. muy lindos estos currently....los carteles me encantan, el chocolate ni hablar, los altavoces geniales y el bolsito de Zubi, me parece genial de útil, por ejemplo para cuando no quieres usar bolsos ni nada, y llevar dos o tres cositas. besos!

    ResponderEliminar
  25. Los carteles son súper originales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  26. Que lindas cositas! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  27. Chocolate de kikos? Madre mía, no lo había escuchado nunca pero debe estar de muerte!

    Rosa
    www.rosemarynotes.com

    ResponderEliminar