De mi capa un sayo

martes, 30 de septiembre de 2014

¡Hola! El otro día hablábamos de una de las prendas estrella de la temporada, los ponchos, y hoy voy a centrarme en un primo hermano, la capa. Para referencias de la pasarela, podéis pasaros por este post

Creo que en algún momento lejano de mi vida tuve una capa de paño, me quiere sonar, pero no recuerdo bien si fue un hecho o quizá me lo he imaginado. El caso es que ahora sí, tengo una capa y me viene de lujo por dos motivos. El primero porque está de moda y luciéndola voy a ir muy en tendencia. Y el segundo, mucho más interesante, porque me va a venir genial para todas las excursiones a la naturaleza que nos gusta hacer el fin de semana. Me visualizo, en lo alto de una montaña, con mi capa/manta y seguro que todo lo voy a llevar mucho mejor. ☺ ¡No sabéis el calorcito que da! 

Así que os dejo unas fotos que precisamente me saqué el otro día en una excursión a El Escorial. ¡Espero que os animéis con las capas? ¿Os gusta esta tendencia? 

Hello! The other day we talked about ponchos and how current they are. Today, let’s talk about a similar piece of clothing, the cape that I much love too. I think I once had a cape. I don’t remember well but I think I did. Now I do have a true cape and I am ready to rock it this season! 

I think I am going to wear it a lot for two reasons: The first one because, as I said, it is an item in trend and I am just going to feel very trendy on it. Second, it is my perfect companion for the weekend getaways that my family loves to do to the countryside. It is so warm! I can perfectly picture myself at the peak of a mountain wearing it. 

So here I leave you with some pictures that we took the other day in one of our getaways. I just love it!
  photo blue_poncho-poncho_trend-streetstyle-balamoda09_zps278b9ab9.jpg  photo blue_poncho-poncho_trend-streetstyle-balamoda17_zps4799c71d.jpg  photo blue_poncho-poncho_trend-streetstyle-balamoda12_zps595f3ca5.jpg  photo blue_poncho-poncho_trend-streetstyle-balamoda18_zps9757b148.jpg  photo blue_poncho-poncho_trend-streetstyle-balamoda13_zps92969b94.jpg  photo blue_poncho-poncho_trend-streetstyle-balamoda08_zps8c043cdd.jpg  photo blue_poncho-poncho_trend-streetstyle-balamoda11_zpsbc341435.jpg  photo blue_poncho-poncho_trend-streetstyle-balamoda16_zps445d4796.jpg  photo blue_poncho-poncho_trend-streetstyle-balamoda10_zps8da1a384.jpg Poncho: Grazalema
Jeans: Blanco 
Slip on: Steve Madden via Sarenza

Mega sorteo 5 aniversario

lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? ¡Espero que bien! La mía bastante ocupada con un montón de cosas que hacer en la lista, pero poco a poco espero ir sacándolas todas. ¡Os iré contando. 

Ya os comenté al inicio de temporada, cuando me marqué los nuevos retos para el año, que este septiembre el blog cumplía 5 años. Con motivo de este aniversario y a modo de agradecimiento por todo el cariño que me demostrasteis en ese post, quería hacer un sorteo más personal. Como ya hice en este momento, voy a sortear prendas y accesorios de mi armario. ¿Qué os parece? Voy a sortear 5 lotes de productos, con lo cual habrá 5 ganadoras. 

Para participar, tenéis que seguirme en instagram (@balamoda). Más información de cómo transcurrirá el sorteo, en el vídeo de hoy. Además en el vídeo os cuento alguna que otra anécdota y hay unas tomas falsas al final que no tienen desperdicio en las que introducto a una artista invitada. ¡No sabéis lo que me está costando acostumbrarme a grabarme sola los vídeos con la cámara nueva! Jajajajaja!

Hello! How does this week look? Mine looks pretty busy but I will try to do everything in my to do list. I will keep you posted. 

In today's video I am doing a huge giveaway. It is my 5th blog anniversary and we have to celebrate!! To participate, just follow me on Instagram (@balamoda) and follow the instructions when I post one of the sets below. I am giving away 5 sets so there will be 5 post on Instagram in the next 5 weeks. Stay tuned!
  photo LOTE-1_zpsc2f47c57.jpg  photo LOTE-2_zps91f06429.jpg  photo LOTE-3_zpsfea2cb6c.jpg  photo LOTE-4_zps6f98f87b.jpg  photo LOTE-5_zpsf6280155.jpg

*** Hoy además aprovecho para compartir con vosotras un nuevo proyecto que me mantendrá ocupada hasta enero. Con motivo del lanzamiento del nuevo 108 de Peugeot, muy posicionado en torno a las tendencias, voy a hacer unos talleres de DIY en Barcelona y preparar varios contenidos para ellos. Es un nuevo proyecto, ilusionante como todos, y con el que espero aprender nuevas cosas. Hoy tenemos la rueda de prensa para explicar el proyecto. Va a ser un día intenso y os iré contando todo a través de mi instagram. Podéis ver más información de este proyecto, Atelier108, aquí. ¡Deseadme suerte!


** Hoy en mi blog de DIY mucha inspiración de trenzas. Lo siento, no lo puedo evitar, la busco a diario para hacerle los peinados para el cole a Mia. 

Today, in my DIY blog is all about braids and how to get inspired by them.

Productos de belleza low cost

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Hola! Vamos con un post de belleza de esos que tanto nos gustan los sábados. ☺ Mi idea con este post era mostraros una serie de productos que funcionaran bien y fueran económicos con el fin de ayuda en la “cuesta de septiembre” y que la belleza no se convirtiera en una carga si bien, sigue siendo una necesidad, la de cuidarnos. 

Desde Perfumerías IF, como viene siendo habitual, me sugirieron algunos productos y yo también me animé a probar otros que me llamaron la atención. Así que hoy os voy a dar mi veredicto. Algunos me han gustado más que otros y os voy a explicar por qué. 
  photo belleza-septiembre2_zps3aa1555e.jpg 
1. *WET & WILD PERFILADOR DE LABIOS COLOR CHESNUT*

Un perfilador de labios que me ha gustado mucho. Como me suele gustar llevar los labios naturales, me estoy aficionando bastante a los perfiladores y éste me ha gustado porque se mezcla muy bien con mi tono de piel y labios y me aporta volumen en los mismos. Lo encontráis, aquí.

2. *MEGASLICKS LIP GLOSSWET & WILD* Este producto me ha gustado mucho también. Tiene un olor caramelizado que me encanta y da un brillo muy natural a los labios aportando un poco de color en tono cobrizo y con reflejos de luz dorado. A mí que me encantan los brillos de labios, le doy un 9 por eso de que 10 no es bueno dar. ☺ No es nada pringoso. Aquí.

3. *MÁSCARA EXTRA VOLUMEN COLÁGENO 24 HORAS*

Estas mascaras de L’Oreal suelen gustar bastante pero a mí, a pesar de haberlas probado todas, no me terminan de convencer. Esta dice aportar volumen y la verdad es que a mí no me lo aporta y más bien todo lo contrario. Deja las pestañas como muy finitas. Yo os recomiendo las máscaras de Lancôme y de YSL. 4. Aquí.

4. *KIT DE ACCESORIOS DE MAQUILLAJE*
Este kit lo elegí por su tamaño pequeño y por ser tan completo. Esta temporada se avecinan varios viajes y me pareció una buenísima opción para viajar con todos los pinceles necesarios en el mínimo espacio. Incluye: pincel de sombras, de labios, brocha para colorete, pincel para aplicar eyeliner, brocha para polvos, y cepillo para las cejas. Lo tenéis, aquí.

5. *MASCARILLA AUSSIE 3 MINUTE RECONSTRUCTOR MIRACLE*

Esta mascarilla es una clara favorita. La llevo usando un tiempo y merece mucho la pena. Hidrata bien las puntas y no apelmaza. Y además, en tan solo 3 minutos. Perfecta para quienes siempre andamos con prisa. ☺ La tenéis, aquí.

6. *MASCARILLA FACIAL DE FRESA IDC 

No puedo deciros del todo cómo me ha funcionado esta mascarilla…. Viene en un formato que es como un papel con forma de cara que te pones sobre la cara. Me la puse un día a la hora de dormir y me quedé dormida con ella (relajante es ☺) y a media noche me acordé y me la quite. Al día siguiente me encontré la piel bien, hidratada, pero quizá me gusto más la de la misma marca de pepino que os he recomendado en otras ocasiones. Podéis encontrar mascarillas de esta marca, aquí.

7. *GARNIER HIDRA ADAPT PIELES APAGADAS O FATIGADAS*

Esta crema no me ha gustado mucho. Tiene un olor excesivamente perfumado que me da la sensación de un producto demasiado químico y poco natural. La textura es gelatinosa y se absorbe con facilidad. Es especial para pieles cansadas, por eso mismo me llamó la atención, pero la realidad es que no sé si es la marca, el olor o el bote tan ligero pero no me da confianza. La encontráis, aquí.

8. *BABY SKIN BB MAYBELLINE* 

Esta es una BB cream bastante completa porque aporta varios beneficios: hidratación 24 horas, atenúa las imperfecciones, alias la piel, aporta luminosidad natural, mejora el tono de la piel, da sensación de frescor, tiene protección SPF 30 y libre de aceites. La he estado probando estos días para mis looks de cara lavada que hago entre semana para trabajar en casa y me ha gustado. Os la recomiendo. Aquí.

9. *BORRADOR EYE LIGHT MAYBELLINE* 

Este producto me ha gustado mucho. Es muy gozoso. Es un corrector de ojeras que se aplica con una esponja. Me gusta el formato precisamente porque la zona de la ojera es más sensible y hay que tratarla con cuidado. La esponja consige que se aplique sin tener que frotar o restregar el producto por la zona. Es bastante cubriente y líquido. Le doy un 8. Lo tenéis, aquí.

10. *CEPILLO ESQUELETO PROFESIONAL CON PÚA DE NYLON* 

Este cepillo ha gustado porque es el tipo de cepillos que suelo usar para desenredarme el pelo. No sé qué más se podría decir de un cepillo, más que me va bien y me cepilla bien. ☺La tenéis, aquí.

Y hasta aquí el repaso a estos productos económicos. Ahora, vamos con un SORTEO INTERESANTE. Vamos a sortear un lote con todos los productos que os enseño arriba. ¿Qué os parece?

Para participar, estos son los requisitos. 

1. Apuntarse a la newsletter de Perfumerías IF, aquí.

2. Rellenar este formulario.




Y por último, tenemos un nuevo vale de descuento disponible. Sé que os gustó el del verano, así que aquí va otro 12% de descuento* para usar en Perfumerías IF online. Simplemente, introducid el código BALAMODAOCTUBRE al final del pedido y ¡listo! ¡Que paséis un buen sábado!


Vale descuento IF octubre

* No acumulable a otros vales de descuento y lo podéis utilizar tantas veces como pedidos hagáis.


Military khaki trend

viernes, 26 de septiembre de 2014

¡Hola! Vamos a seguir con las tendencias con esos avances que tanto nos gustan. ☺ Este año viene el khaki, sí, sé que no es algo novedoso y que está de moda cada temporada, más o menos (podéis ver este post del 2012), pero la realidad es que lo vamos a ver mucho en tiendas. Os muestro en primer lugar, lo que se ha visto en pasarela y dicen los expertos. ☺ 

Hello! Let’s do one more review of the trends. Khaki is on trend this season. Really? Yes, I know, it is not something new since it stays almost every season. The truth is that we are going to see it a lot in the stores this autumn. 
  photo Paul-Joe-Calvin_zps7d867b61.jpg  photo ISABEL-MARANT_zpsc1494a66.jpg  photo b-a-la-moda_zps5727f6ff.jpg Y esta parka que veis, que también es otra prenda must have, me la compré en las rebajas. Parece muy común pero llevaba mucho tiempo queriendo una de este estilo y no la conseguía encontrar. Me encanta la intensidad del verde y lo bien que me va a venir para combinarla con todo este otoño. Aquí me veis paseando por Noto, un pueblo de Sicilia. Es un pueblo súper bonito con un ambiente precioso en las calles. Los edificios te dejan la boca abierta. Podéis leer más en mi diario de viaje. 

Here you can see me wearing this khaki parka that I got in the sales. It looks like a pretty common piece of garment but it took me a while to find one. I really love the color it has and how it is going to make my mix and match easier this autumn. Here you can see me walking around Noto, a beautiful town in Sicily. It is a really special one full of amazing buildings that sparkle an intense golden color. 
  photo parka_trend-streetstyle-balamoda36_zps0126e198.jpg  photo parka_trend-streetstyle-balamoda47_zpsc65e1606.jpg  photo parka_trend-streetstyle-balamoda39_zpsea17523a.jpg  photo IMG_6735_zps25752e49.jpg  photo IMG_6577_zps804d8576.jpg  photo IMG_6811_zpsf65f9a6b.jpg  photo IMG_6802_zps78642ec7.jpg  photo parka_trend-streetstyle-balamoda26_zpse2c0e058.jpg  photo parka_trend-streetstyle-balamoda31_zps012c39d2.jpg  photo parka_trend-streetstyle-balamoda30_zps186c66fe.jpg  photo parka_trend-streetstyle-balamoda42_zps31e8b8dc.jpg  photo parka_trend-streetstyle-balamoda41_zpsc38132c3.jpg  photo IMG_6787_zps8b94607c.jpg  photo IMG_6798_zps06878ac9.jpg  photo IMG_6572_zps8aef6d03.jpg  photo IMG_6778_zpsf157ae6e.jpg  photo IMG_6783_zps6892bb90.jpg Camiseta/Shirt: Pull & Bear
Shorts: Urban Outfitters (similar, here & here)
Parka: Zara
Zapatillas/ Shoes: Eden via Sarenza
Collar/ Necklace: Bimba & Lola


Para terminar, os dejo con una selección de prendas de color khaki que me han gustado mucho online. ¿Qué os parece? ¿Tenéis algo de este color? ¿Vais a uniros a esta tendencia? ¡Gracias por pasaros! 

To finish for the day, here comes my online selection of khaki must haves. Happy shopping!




** Hoy en mi blog de DIY os he dejado inspiración de la calle para que no se os acaben las ideas DIY. ¡Pasaos que os gustará! 

Today, in my DIY blog I left some street style inspiration so you can get lots of DIY ideas!
**Chicas, gracias a todas las que me habéis votado en los premios Zalando. De nuevo hago un llamamiento para quien no lo viera, #queosirerecordandoestosdias, sobre este premio en el que estoy participando. Son los Zalando Bloggers Awards. Os acordáis que no hace mucho os pedí ayuda para los Bloglovin awards, pero nada, no hubo suerte. ☺ Pero no pasa nada, ¿eh?, no creais que me desmotivo por esas cosas... 

Vamos a probar suerte de nuevo en estos otros premios. Como siempre, podéis votarme. Hacedlo a través de esta pequeña aplicación. Me han dicho que la tengo que incluir en mi blog para aceptar los términos de la participación y bueno, ya que os he liado, lo quiero hacer bien. Las que me votarais ya, vuestro voto contó, no os preocupéis.

Zalando Blogger Awards 2014

Como consigamos algo alguna vez, que nos os quepa ninguna duda de que habrá sido por vosotras y vuestro apoyo incondicional. #sinvosotrasnosoynada ☺

Con la capa a cuestas

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Hola! Vamos con una tendencia que me gusta mucho este año: la inspiración en los cuentos de hadas. Me refiero a es ese toque entre cuento mágico y folk con aires misteriosos, fantasiosos y ensoñadores que hemos podido disfrutar en algunas colecciones. Lo hemos visto representado en forma de una prenda que siempre me ha hecho mucha gracia: las capas. Largas, cortas, con adornos, capuchas… ¡Están en todas partes y hay que abrirles las puertas de nuestro armario! Me encantan las de Valentino. Mirad. 

Hello! Let me introduce you to a trend that I really love: fairytale inspiration. We have seen it in some of the current collections: poetic silhouettes, embroidery, delicate fabrics and… all type of capes! I really love capes. They are everywhere now and we have to open our closet doors to them.
  photo PONCHOS_zpsfde8b867.jpg Yo he empezado de forma light con este capa/poncho en un color rojo/granate con detalles alpinos, otros que también vamos a ver mucho. ¿Qué os parece? A mí una monada y creo que la disfrutaré aún más cuando empiece el frío de verdad. Porque… no os estaréis dando cuenta… pero para presentaros las tendencias, ¡me estáis haciendo pasar un poco de calor! ¡Jajajaja! 

I have started to try this trend with this cute poncho in a vibrant color that incorporates some intarsia details that are also much in trend. How do you like it? I thing it is really cute and I am going to wear it a lot when the cold really comes.

 photo poncho-girissima-balamoda80_zps1d0eb611.jpg  photo poncho-girissima-balamoda78_zpsf39df331.jpg  photo poncho-girissima-balamoda64_zpsf84573a9.jpg  photo poncho-girissima-balamoda72_zpsa65872d0.jpg  photo poncho-girissima-balamoda69_zpseb507d2b.jpg  photo poncho-girissima-balamoda77_zpsc893fc28.jpg Aprovecho para compartir con vosotras una excursión de esas que nos gustan hacer a la #balamodafamily. Estuvimos hace unos días en Navalcarnero. La verdad es que fuimos a parar ahí buscando en internet pueblos bonitos cerca de Madrid. Esta es mi búsqueda constante: pueblos bonitos, lugares bonitos, excursiones bonitas, planes bonitos… ¡cerca de Madrid! La cuestión es escaparse, pasar un buen día y seguir conociendo rincones bonitos. #planesdefindesemana El pueblecito no es impresionante pero me pareció muy cuco, con casitas muy bien cuidadas y un ambiente muy bueno de pueblo. La plaza del pueblo ¡de lo más cañí que he visto en mucho tiempo! ¡Espero que os gusten las fotos! 

I also take the opportunity to share with you one of those family excursions that we like to do on the weekends. We went to a small village close to Madrid called Navalcarnero. It is a nice place and it has nice little houses. I am obsessed with finding interesting places to go around Madrid to spend the weekend. We love to disconnect at the end of the week so we can start the week in the best way possible. And you? 
  photo valdecarnero-madrid91_zps669bb87e.jpg  photo valdecarnero-madrid92_zpsb6406200.jpg  photo valdecarnero-madrid85_zps84296656.jpg  photo valdecarnero-madrid83_zps8288ecbf.jpg  photo poncho-girissima-balamoda59_zpsaa1bf490.jpg  photo poncho-girissima-balamoda65_zps54386801.jpg  photo poncho-girissima-balamoda62_zpscc682fe2.jpg  photo poncho-girissima-balamoda66_zps7d5e25e7.jpg Y como buenos pamplonicas que somos todos, este monumento al encierro nos dio mucho juego y estuvimos un buen rato dando vueltas. ☺

 photo valdecarnero-madrid86_zpsefc0b581.jpg  photo valdecarnero-madrid90_zps48c53e60.jpg  photo valdecarnero-madrid87_zpsa4c64aa3.jpg Poncho: Girissima 
Pantalones/ Pants: Zara 
Collar/ Necklace: Suite Blanco
Zapatillas/ Shoes: Steve Madden via Sarenza
Zapatillas de Mia: Ben Simon vis Sareza
Bolso/ Bag: Stella Ritwagen