Nos vemos pronto

lunes, 18 de agosto de 2014

¡Hola! Como cada año, ha llegado la hora de las vacaciones aquí en el blog de B* a la Moda. La verdad es que por suerte llevo un mes de julio y agosto que ahora firmaba para mantener a lo largo del año. He seguido trabajando, pero una jornada laboral normal y no las palizas que me meto durante el año. Así que en esta ocasión empiezo las vacaciones bastante tranquila, sin estar exhausta, con ganas de pararme a pensar, de analizar en qué nuevos proyectos quiero estar el año que viene, qué nuevas cosas quiero hacer, qué retos quiero asumir y sobre todo, qué nuevas ilusiones quiero tener para que todo sea más fácil. Eso es lo más importante. Así que me despido unos días de aquí para disfrutar de mi familia. Mi blog de DIY SÍ seguirá en activo y ya sabéis que Instagram (@balamoda) nunca descansa y podéis seguir nuestras aventuras por ahí. ¡Me divierte demasiado! ¡Qué paséis un buen verano! 

Hello! Like it happens every year, it is holidays time here at balamoda blog! The truth is that I had a pretty relaxed month of July and August so far. I have kept working but at a much relaxed peace. I wish I could work like this during the rest of the year. So I take my holidays as a time to think about next projects I want to be involved with, about next challenges and to think about new dreams to have in the horizon so I can be motivated with everything else. So I say goodbye for a few days so I can enjoy with my family. You know you can still follow me through Instagam (@balamoda). Have a happy summer!
 photo IMG_5411_zps02e942cc.jpg

FOLLOW ME ON INSTAGRAM @BALAMODA
 

Un buzo 24 horas

viernes, 15 de agosto de 2014

¡Hola! Ya sabéis que soy fan de los buzos. En invierno me gustan largos, tipo éste, y en verano cortitos tipo éste de Ted Baker del año pasado o como el que llevo hoy. Éste que me veis me lo he puesto mucho. Es la bomba. Me gusta para el día y para la noche. El encaje en el lateral le da un toque sugerente que me encanta. Me hace gracia que un tío mío cuando me vio, me dijo que parecía un salto de cama. Pues bueno, genial, así una prenda de día, de noche y cama. ☺ 

Hello! You know that I am a big fan of play suits. During the winter I like the longer versions like this one; and in the summer I like the shorter ones like this Ted Baker one I got last year and this one I am sharing with you today. I really like this version in black. You can wear it during the day, night and even to go to bed as one of my uncles said when he saw me. ☺ 
  photo _MG_2624_zps716dce54.jpg Buzo/ Playsuit: Blanco 
Sandalias/Sandals: XTi via Sarenza
Bolso/ Bag: Loeffler Randall

Os dejo aquí una selección de buzo que me han encantado. Es una prenda que os recomiendo por mucho que a veces se haga un poco incómodo para ir al baño. Para estar bellas hay que sufrir, ¿no? ☺ 

Here goes my choice of play suits that I found online. I truly recommend a piece like this even tough sometimes going to the bathroom could seem a little harder. 
  photo buzos_zps4bcc4888.jpg Para acceder a cada buzo, simplemente, haz click en cada imagen. 
To access each play suit please, click on the images below.



** Hoy en mi blog de DIY os he dejado unas ideas molonas para que os hagáis vuestro propio estampado

Today, in my DIY blog, I left some ideas so you can stamp your own print in your clothes or home decor.

Los zapatos que he diseñado

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Hola! Por fin encuentro un momento para hablaros de Made in Me, una página web que nos pone en bandeja la posibilidad de diseñar nuestros propios zapatos. Hace unos meses diseñé dos pares de zapatos: unas bailarinas y un zapato de tacón para probar la experiencia y sentir qué es eso de hacerte unos zapatos a medida. 

La web es fácil de usar y con las guías que te va dando te puedes hacer bastante a la idea del resultado final. También os digo que para cuando los recibí, entre que tengo muy mala memoria y que el proceso tarda alrededor de un mes, no recordaba ni cómo era el diseño que había hecho, pero afortunadamente me sorprendieron para bien y me gustó la calidad de los materiales. 

Os los he ido mostrando estos últimos meses por instagram y os han gustado mucho, así que hoy os los enseño en un primer plano. Os dejo con las fotos y con la web donde ya podéis haceros los zapatos de vuestros sueños. ¡Gracias por pasaros! 

Hello! I finally find some time to talk to you about Made in Me, a website where you can design your dream shoes. I designed a couple of pairs few months ago: some ballerinas and stilettos. 

The site is pretty easy to use and you can easily picture how your shoes will look like. I am also telling you that, since I have such a bad memory and it took about a month for the shoes to arrive, I completely forgot about what I had designed but fortunately I loved them when they arrived. I have showed them to you through Instagram and today, I want to share them from close. Thanks for stopping by!
  photo made_in_me-shoes35_zpsbf610309.jpg  photo made_in_me-shoes34_zps279c06ae.jpg  photo made_in_me-shoes36_zps30338b96.jpg  photo made_in_me-shoes38_zps66392592.jpg  photo made_in_me-shoes37_zps686c5511.jpg

** Hoy además, en mi blog de DIY tenéis un post donde os enseño a decorar vuestra casa con papeles, recortes y cromos. Seguro que os encanta y os da muchas ideas para hacer durante vuestras vacaciones. 

Today in my DIY blog I show you how to decorate your home with nice papers and magazine clippings.
  photo DIY-recortes_zpscc56945f.jpg

Mis lugares favoritos de Los Angeles

domingo, 10 de agosto de 2014

¡Hola! Con este vídeo doy por finalizado mi viaje a Los Angeles. Nunca un viaje fue tan largo... ☺ Desde luego lo he disfrutado muchísimo y sé que muchas de vosotras también. Ojalá vuelva pronto y pueda seguir contándoos y mostrándoos más cosas de allí. ¡Gracias por pasaros y que tengáis una buena semana! 

Hello! In today's video I show some of my favorite places in Los Angeles. I hope you enjoy them! 
  photo LOS-ANGELES_zps2241860b.jpg

** Os recuerdo un sorteo de 100 euros para gastar en belleza, en este post

** Hoy además en mi blog de DIY os he dejado alguna idea para decorar vuestras cabezas. ¡Os espero!

Today, in my DIY I left you some ideas to decorate your head. Stop by to take a look!

Qué fragancia llevas este verano?

sábado, 9 de agosto de 2014

¡Hola! Hoy en la sección de belleza toca hablar de perfumes veraniegos. ¿Qué estáis usando este verano? Este año, como el pasado, recibí tres perfumes desde perfumerías IF. La idea era poder probar novedades de las marcas con aromas frescos y más veraniegos. 

Ya os he contado muchas veces que mi perfume favorito es Happy de Clinique y todavía no hay uno que le haya desbancado. Sin embargo, el año pasado, en este mismo ejercicio de probar fragancias, me enamoré de Ô de L’Orangerie de Lancôme y lo he venido alternando este año con Happy. Y la mar de contenta (doble sentido ☺). También me gustó mucho y os la recomiendo una de Tous para toda la familia pero, lamentablemente, estaba la familia tan emocionada con su forma de oso, que se acabó cayendo al suelo y rompiéndose. 

Aquí van los tres perfumes que he probado este año: 
  photo IMG_5312_zpse0e441e3.jpg L’ Eau d’ Issey se presentaba con un buen candidato ya que es una fragancia con notas acuáticas y cítricas y a mí todo lo cítrico me encanta. Se lanzó en 2014 y contiene toronja (pomelo), maracuyá (fruta de la pasión), lichi, guayaba, flores, notas amaderadas, notas marinas y vainilla. Personalmente la he encontrado un pelín dulzona, aunque mucho menos que otros perfumes que he probado de la marca. Para quienes os gusten los perfumes más dulces y “empalagosos” es una buena opción para el verano ya que no huele tanto y por tanto no empalaga y sin embargo, mantiene la esencia de esos perfumes. No sé si me explico.
  photo IMG_5324_zpsd5198852.jpg Michael Kors Sporty Citrus ha sido la que más me ha gustado de las tres. Es una colonia que al principio la percibes como muy fresca, como la típica colonia de bote de plástico grande de baño. Es entre masculina y femenina, de hecho se la propuse usar a Nacho, y tiene un aroma que va cambiando conforme pasa el rato, se adapta a ti y me ha gustado. En cierta parte me ha recordado a Ô de L’Orangerie porque ambas comparten notas de naranja y flor de azahar. Otra cosa es que el olor dura mucho. Te la vas notando a lo largo del día en diferentes momentos. Os la recomiendo si sois de perfumed más frescos.
  photo IMG_5334_zpscf6935ce.jpg Y por último una nueva versión de Dolce Gabbana Light Blue, Escape to Panarea. De esta me llamó más la atención la inspiración de la fragancia que es la isla de Panarea, cerca de Sicilia, un lugar de esos que me gustaría conocer. Es una mezcla entre perfume dulzón y fresco que no empalaga. Un término medio diría. 

Ahora os dejo una foto más “artística” que estuvo ambientada con el ambiente, valga la redundancia, que me rodea este verano que es de niños y más niños. Así que como pude, esquivé a Teo y a mi sobrino, que se me pegaban como lapas, pero creo que merece la pena ver fotos así. ☺ ☺
  photo IMG_5356_zps081b17f2.jpg Sin embargo, Teo quiso tener su pequeño hueco en el post de hoy y aquí lo veis con los perfumes (corrieron mucho peligro, os lo aseguro) y mi pamela. ☺
   photo IMG_5386_zps268fbaf2.jpg  photo IMG_5403_zps58c663c4.jpg Y como guinda al post de hoy, y para poneros la sonrisa en la boca, viene un sorteo más de la mano de Perfumerías IF. Ya hemos regalado 200 euros este verano, y ahora ponemos a vuestro alcance otros 100 más ¿Quién los quiere? ¡Que levante la mano!
 Sin título #77

Para participar: 

1. Inscribiros en Beautips en este link 
2. Dejar vuestros datos a continuación:
También ponemos a vuestra disposición este vale descuento que podéis hacer efectivo en Perfumerías IF online. Así ahorraréis en vuestras compras de belleza. Fijaros porque ya hay descuentos en productos y esto sería un descuento adicional. 
 Vale descuento IF Agosto

Mi selección de las rebajas

viernes, 8 de agosto de 2014

¡Hola! Hace bastante tiempo que no os dejo una wish list o ideas de shopping que encuentro online. Hoy os he hecho una selección de prendas y accesorios de rebajas. Para mí en las rebajas hay que comprar un poco de todo: prendas básicas, atemporales, prendas 365 días, prendas de diseñadores a buen precio... Así que aquí os va, ¡un poco de todo! 

Hello! It has been a while since I left you a wish list of findings that I see online. Here goes my SALES selection. During sales I think it is a good time to get basics, 365-days-clothes, designer's clothes at a good price... So here I leave you with the things that I would get. Have a happy shopping!
  photo rebajas_zpscb7e3ec0.jpg
Para acceder al producto, haz click sobre cada imagen a continuación.
To get to the item that you like, just click on the image. 

 



** Hoy en mi blog de DIY os he dejado un post especial lunares. Os doy ideas y os enseño a crear un estampado de lunares.

Today, in my DIY blog, I left some polka dots inspiration and I also show you how to create your own polka dot print.

Con mi chihuahua

jueves, 7 de agosto de 2014

¡Hola! Vamos con un look muy propio de las salidas a tomar algo por la tarde en verano. Unos shorts y un jersey entre calado y transparente nos puede venir muy bien. Lo que está claro es que aquel día no tenía a mis hijos alrededor pero me tocó un perrito que participó de la sesión hasta que finalmente se decidió marchar. ☺ Gracias por pasaros un día más. 

Hello! Let’s go with the typical summer look to go out for drinks when the sun sets down. A pair of shorts and a light sweater can come in very handy. That day I didn’t have my kids around but there was a little down that wanted to stay with me. ☺ Thanks for stopping by! 

 photo short-beach-urbanoutfitters-balamoda21_zpsa89c29f9.jpg  photo short-beach-urbanoutfitters-balamoda31_zps2ea2f0d3.jpg  photo short-beach-urbanoutfitters-balamoda30_zpscd830f78.jpg  photo short-beach-urbanoutfitters-balamoda22_zpsfbdfb943.jpg  photo short-beach-urbanoutfitters-balamoda32_zps1428e478.jpg  photo short-beach-urbanoutfitters-balamoda28_zps0db5cb15.jpg Jersey/ Sweater: Zara 
Shorts: Urban Outfitters 
Sandalias/ Sandals: Guess via Sarenza
Bolso/ Bag: IKKS

Llena de palmeras

miércoles, 6 de agosto de 2014

¡Hola! ¿Qué tal van esas vacaciones las que las hayáis comenzado en agosto? Espero que bien. A mí ya me queda poco también para desconectar de verdad. ☺ Hoy os enseño un look que me encanta por la predominancia del blanco y el guiño a las palmeras que en seguida me transporta al otro lado del charco. ¡Espero que os guste! 

Hello! How are the holidays going for those who are already enjoying them? I hope you are having a great time and taking your time to relax. I will be on that mood soon too. Here goes a look that I love because it breaths white. I love the palm trees on the tee and around too since they remind me of my loved city of Los Angeles. I hope you like it!
  photo maison_scotch-balamoda-palm_tree-mini_skirt-balamoda08_zps310b013c.jpg  photo maison_scotch-balamoda-palm_tree-mini_skirt-balamoda11_zps5561ded4.jpg  photo maison_scotch-balamoda-palm_tree-mini_skirt-balamoda14_zps1b979809.jpg  photo maison_scotch-balamoda-palm_tree-mini_skirt-balamoda03_zpsdfdbb77b.jpg  photo maison_scotch-balamoda-palm_tree-mini_skirt-balamoda09_zps0988d43b.jpg  photo maison_scotch-balamoda-palm_tree-mini_skirt-balamoda14_zps1b979809.jpg  photo maison_scotch-balamoda-palm_tree-mini_skirt-balamoda05_zps99ef359c.jpg Camiseta/ Tee: Maison Scotchvia Girissima
 Falda/ Skirt: Zara 
Sandalias/ Sandals: Marks& Spencer (similar, here)
Bolso/ Bag: Lacambra


*** Hoy como cada miércoles, es tiempo de DIY. Hos he dejado una idea chulísima para hacer con cucharas. ¡Espero que os guste! 

Today, in my DIY blog I left you an idea to do with spoons. Stop by to take a look!
  photo DIY-CUCHARAS_zps0def4005.jpg

Unos shorts floreados

martes, 5 de agosto de 2014

¡Hola! Me pasa con estos shorts que me los estoy poniendo mucho pero luego se me olvida sacarlos en fotos. ¿Qué os parecen? Son de talle alto, con un corte un poco antiguo, pero actualizado. El estampado me parece ideal. Os dejo con la fotos que sacamos el otro día un poco rápido. ☺ ¡Gracias por pasaros! 

Hello! I have been wearing these shorts a lot this summer but I always forget to take a picture with them. I really like the high waist cut and the retro kind of feel. The print is really nice too. Here come some pictures. Enjoy! 

 photo _MG_9779_zps5800eb38.jpg  photo _MG_9840_zpsdbf907c5.jpg  photo _MG_9878_zps68f8cfc8.jpg  photo _MG_9800_zpsd3e1a1dd.jpg  photo _MG_9842_zps3a57e307.jpg  photo _MG_9782_zps467d5628.jpg Top: Erickh via El armario del la tele 
Shorts: Finders Keepers via Revolve Clothing 
Bolso/ Bag: Loeffler Randall 
Sandalias/ Sandals: XTi via Sarenza

Como vestir con shorts y americana

lunes, 4 de agosto de 2014

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que bien. La mía bastante bien con eso de que Nacho está de vacaciones y el ambiente está más relajado. 

Aquí vamos con el vídeo de hoy en el que de nuevo os llevo a Los Angeles. Podéis ver otros paseos por al ciudad, aquí y aquí. El paseo hoy lo damos por Downtown que es una de mis zonas favoritas, entre otras cosas, porque es donde estudié moda y donde me paseaba para comprar todo tipo de telas y materiales para hacer mis DIY. Y también para comprar bolsos falsos con mi amiga Rose, que antes nos entretenía muchísimo. ☺ ¡Espero que os guste! Para ver de dónde son las prendas del look 1, aquí, y del look 2, aquí. ¡Buena semana! 

Hello! How is the week coming along? I hope you are planning a good one. Mine looks pretty relaxing now that Nacho is on holidays. 

In today's video we go for a walk in Los Angeles again. To watch previous walks around the city you can go here and here. Today, we go to downtown LA, one of my favorite parts of the city not only because it is where I studied Fashion Design but because it was my place to search for fabrics and trims for my projects. And, of course, it is where I used to find fake designers bag, something that used to keep me pretty entertained. To see more details on look 1, go here, and details of look 2, here.
 photo shorts-y-americana_zps09d50afb.jpg
*** Hoy en mi blog de DIY os he dejado con la colección de Prada para que saquéis ideas coloridas para vuestros DIY. 

Today, in my DIY blog, I left some pictures from Prada's collection so you can come up with some DIY ideas.

Un paseo por Abbot Kinney

viernes, 1 de agosto de 2014

¡Hola! Esta es la historia de un vestido que llevaba un tiempo en mi armario en Madrid y me llevé a Los Angeles para estrenar. Pensé: “Si no me lo llevo a Los Angeles no va a haber manera de ponérselo.” Y así fue, me lo puse para ir de compras en una calle genial para hacerlo como es Abbot Kinney. ¡Tiene unas tiendas maravillosas! Y además me encanta el ambiente que se respira y los nuevos restaurantes que han abierto. Total que de allí nos fuimos a casa de mi amiga Jimena a cenar y ¿sabéis quién se acabó quedando el vestido? ¡Jimena! Así que nada, no lo vais a ver mucho más por aquí. Mi duda es si Jimena se lo pondrá porque luego me dijo que no sabe si le va a caber. ¡Jajajajajaja! Fin de la historia. ¡Gracias por pasaros!

Hello! This is the story of a dress that has been hanging in my closet for a while and I decided to take to Los Angeles so I could finally wear it. So I wore it to go shopping to one of my favorite streets, Abbot Kinney. I love all the stores, restaurants and atmosphere in the area. So after some shopping, we went for dinner to my friend’s Jimena’s home. And do you know who ended up with the dress? She did! So I don’t think you are going to see this dress around here much often. What I am not sure either is if Jimena will wear it either since she said: “I am not sure if it will fit”. Hahahaha. End of the story. Thanks for stopping by! 

 photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles66_zps64b39eca.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles71_zps4a064922.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles83_zpsb97f3d00.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles67_zps19afb351.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles74_zps85e8b5e7.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles89_zps176705e9.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles76_1_zps5b9550ad.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles81_1_zps0540fd2f.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles77_1_zpsafd4e139.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles88_zpsb10695f8.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles90_zps8afabc5a.jpg  photo red_dress-warehouse-balamoda-los_angeles92_zpsa22daf60.jpg Vestido/Dress: Warehouse 
Sandalias/ Sandals: Marks & Spencer 
Bolso/ Bag: Telva y Brussosa


** Hoy en mi blog de DIY os he dejado inspiración para que os animéis a llevar múltiples anillos. 

Today, in my DIY blog, I left some inspiration so you can layer more than one ring.