Cómo preparar un brunch

lunes, 30 de junio de 2014

¡Hola! Vamos hoy con un vídeo diferente. Ya sabéis que me encantan los brunch como excusa para reunirnos con amigos y para convertir dos comidas en una. Este es un vídeo que hice para mi programa de televisión en Nova. Muchas me habéis ido preguntando por esas recetas que veiais en Nova así que ahora ha llegado el momento de compartirlas por aquí con vosotras. ¡Espero que os guste! Ya me decís. ¡Buen comienzo de semana!

Hello! Today I am sharing a different type pf video. It is a video on how I prepare brunch on Sundays that I shot for my TV Show at Nova. I really like this tradition that I learn in Philadelphia some years ago. I hope you like it and have a delicious start of the week!
  photo BRUNCH_zpsc88d95e0.jpg
 

** Hoy en mi blog de DIY os he dejado una colaboración muy especial de Adidas. ¡Os espero en Stylelovely! 

Today, in my DIY blog I left a DIY post on a special collaboration of Adidas and a well-known artist. Want to know who he is? Check it here.

Cómo me preparo para el verano

sábado, 28 de junio de 2014

¡Hola! Vamos hoy con un post de belleza con los productos que estoy utilizando para prepararme para el verano. Lo cierto es que, en cuanto veo un rayo de sol, me quito las medias y, bueno, me veo las piernas blancas. ☺ Pero por encima de eso, que me va a seguir pasando el resto del verano porque no suelo tomar mucho el sol, me gusta que mis piernas luzcan firmes, compactas y con brillo. 

Cada año, me encanta seguir una rutina porque así mentalmente sé que queda poco para disfrutar de esas #vacacionesconlagranfamilia. Así que no solo lo hago por verme bien sino por esa sensación tan bonita de que el verano está llegando. Estos son los productos que estoy usando: 

 photo _MG_3469_zps7088d7da.jpg
Nougat Exfoliating Body Wash: Éste es un clásico que siempre tengo en mi ducha y que es fundamental usar para eliminar células muertas y preparar la piel para recibir el resto de tratamientos que le vayamos a aplicar. Es un gel exfoliante con un olor muy rico. ¡Os gustará! La encontráis aquí.

 photo _MG_3491_zps66baa788.jpg
Leche de busto de Clarins: Es una leche bastante fluida cuyo objetivo es dar densidad a la zona del busto para luchar contra su relajamiento y que el escote luzca más joven. Está claro que el escote es de esas partes que en verano toca lucir y por eso me gusta cuidarla y usar este tipo de cremas. Más aún cuando después de las lactancias el pecho se ha convertido en una zona “poca cosa”. ☺ El año pasao usé la de Sensai Cellular Performance throat and bust lifting effect con el mismo propósito y también me gustó mucho.

El efecto inmediato no lo veo, pero si que la zona está más tonificada e hidratada. Yo la estoy aplicando después de mi ducha de la noche haciendo movimientos circulares y ascendentes desde la base del pecho hasta el cuello y vuelta a bajar. penetra inmediatamente. La tenéis aquí.

 photo _MG_3482_zpsd81aa436.jpg
Leche Corporal Le Premium Skin: Éste es uno de los pocos productos de Le Premium que me faltaba probar. O siempre tengo la sensación de que ya los he probado todos pero siguen apareciendo nuevos y eso me encanta. Sus beneficios son calmantes, suavizantes y estimulantes. Lo que más me ha gustado es cómo deja la piel de suave, muy suave. La tenéis aquí.

 photo _MG_3461_zpsb3408d00.jpg
Crema soufflé reafirmante para el cuerpo de Elisabeth Arden: Esta crema me ha gustado mucho. Es muy líquida cuando la vas a coger y de hecho al abrir la tapa sin querer se me cayó medio tarro al suelo (así que cuidadín ☺) pero luego cuando la vas a extender en el cuerpo no parece tan líquida. Se extiende bien, hidrata mucho y tiene ese olor típico de las cremas de verano que tanto me gustan. Sus beneficios son una piel más firme, suave y radiante y la verdad es que lo consigue. Entre sus efectos también está rellenar las líneas y arrugas.

La aplicáis por la mañana o por la noche e incidiendo en las zonas del cuerpo que tienden a relajarse: muslos, caderas, vientre… 

 photo _MG_3456_zps2c1cffea.jpg
Cellulite Gel-Crema de Nivea: Este es un producto que empecé a probar el año pasado y que me encanta haberlo retomado porque me resulta muy gozoso. Me encanta su textura y su olor y me deja la piel como “gelatinosa”, fresquita y con buen tono. Está pensada para reducir los signos de la celulitis. Como os digo, estos efectos tan claros me cuesta más valorarlos, pero sin duda es una crema que te reafirma la piel. La tenéis aquí

 photo _MG_3495_zpsaf973b1c.jpg
Macarilla purificante de Le Premium: Otro producto clásico que no abandono y que estos días no se me olvida usar es esta mascarilla. Su función es detoxificar la piel, es decir, purificar y absorber las impurezas de la piel, los restos de polución, contaminación, exceso de grasas… y limpia en profundidad. Muy recommendable. Mi otra reseña aquí. La podéis encontrar aquí.

Exfoliante de cara de Le Premium Skin: Igualmente es momento de exfoliarnos bien la cara, quitar células muertas y conseguir un bronceado bonito, sobre todo aquellas que os guste tomar el sol. Ésta es otra exfoliante de cabecera. La tenéis aquí.

 photo _MG_3498_zps620fa1db.jpg
Por último os quiero mencionar estos dos productos que no he usado, pero que las cosmetólogas de perfumerías IF, que son quienes siempre me aconsejan sobre productos de belleza, me recomendaron para quienes quieran probar algún tratamiento anticelulítico más de choque. A mí me suele dar respeto probar cosas que no veo necesarias y, aunque tengo algo de celulitis, no lo veo tan problemático como para probar productos que me dan sensación de más fuertes. Yo con mi Nivea Cellulite estoy muy contenta. Estos productos son: 

 - Somatoline Noche 10: Es una crema cosmética. que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas para combatir las acumulaciones líquidos. Alisa e hidrata la piel. 

 - Body Tonic de Garnier, gel anticelulitis y roll-on vientre plano. Como alternativa a la de Nivea y también con un roll-on para conseguir ese vientre plano que a todas nos gustaría. 

Bueno, hasta aquí mi recomendación de hoy. Y ahora vamos con un regalito especial para poneros más fácil vuestra puesta a punto para el verano. ¡Estamos de sorteo! ¡Cuánto nos gustan los sorteos de belleza, ¿eh? Esta vez se trata de un cheque de 100 euros que se llevará una de mis lectoras para gastar en Perfumerías IF online. 

Sin título #77

Para participar: 

1. Inscribiros en Beautips en este link 
2. Dejar vuestros datos a continuación:
  Y además, os proporcionamos un vale del 12% de descuento para gastar en Perfumerías IF online. 
Sin título #78
Válido hasta el 31 de julio.

Total Blue Look

viernes, 27 de junio de 2014

¡Hola! Vamos a ver las cosas del color de azul. Hoy vengo a representar este color con motivo del lanzamiento del nuevo desodorante de Dove, Invisible Dry, un desodorante que no deja manchas en la ropa, según se ha probado hasta en 100 colores diferentes. Como veis llevo un look monocolor, de esos que tanto me gustan a mí, en azul. La verdad es que es un color que me gusta, sobre todo si el tejido denim cuenta como azul, porque si es así, sería el color que más uso sin duda alguna. 

Hello! Here I come all dressed in blue as an ambassador for the new deodorant launch from Dove that doesn't leave any stain in up to 100 colors. This is one of these monochrome looks that I much love. I really love blue color, specially denim. I hope you like the look. Thanks for stopping by!
  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle12_zpsc641a2d3.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle17_zpsaa14971d.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle20_zps197cac1e.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle19_zps68d4cae6.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle14_zps6435a668.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle21_zpse8f395ce.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle13_zps249ecdc9.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle15_zpsbd34bcb2.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle22_zps0f349ed6.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle18_zpse6177daf.jpg  photo total_blue_look-balamoda-streetstyle16_zpscfb52478.jpg Top: Blanco 
Jeans: G Star 
Zapatos/ Shoes: Georgia Rose via Sarenza
Bolso/ Bag: Purificación García 

Y ahora vamos a hacer algo de shopping, en color azul, claro. ¡Que lo disfruéis y empecéis muy bien el fin de semana!

And now let's do some blue shopping of course! Have a nice start of the weekend. 
Sin título #76   1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

** Mañana pasaros que toca belleza!


*** Bueno, y aquí llega el DIY del miércoles. Siento el retraso pero lo importante es que llegue! Hoy os enseño un minitruco para reciclar ropa. ¡Os espero en Stylelovely!
  photo DIYRECICLATUROPA_zpsafd89369.jpg

Vestida de azul

miércoles, 25 de junio de 2014

¡Hola! Bueno, vamos con el post del día en el que os enseño este vestido que me chifla. Lo llevé al evento de presentación de la revista Lovely, editada por Stylelovely. Es de la marca By Zoe. Recibí varias prendas suyas y os tengo que decir que fue caer rendida ante sus diseños. Es de esas pocas veces en las que me identifico mucho con una marca. Hacía mucho que no me pasaba. ¿Os suele pasar? Ya os enseñaré las otras piezas. Son muy especiales y respiran calidad. Me han dado un código de descuento del 30% para mis lectoras. Os lo dejo abajo. Os agradezco mucho que os paséis. ¡Que tengáis un buen día! 

Hello! Let's go with today's post where I show you this dress that I really love. I wore it to the launch of Lovely magazine the other week. It is from By Zoe brand. I got some pieces from the brand and I have to say that It was love at first sight. It was one of this few time that you feel completely identified with a brand. Does it happen to you? I will show you other pieces soon. Have a great day and thanks for stopping by!
  photo _MG_9868_zpsd801d914.jpg  photo _MG_9897_zps6f779fbc.jpg  photo _MG_9936_zps55968c5b.jpg  photo _MG_9894_zps430dfd66.jpg  photo _MG_9885_zps4eda80ed.jpg  photo _MG_9875_zpsfdefbb29.jpg  photo _MG_9879_zps8fbcd49f.jpg  photo _MG_9886_zps48e1c187.jpg Vestido/ Dress: By Zoe (30% descuento con el código /30% DISCOUNT CODE BALAMODA30)
Sandalias/ Sandals: Guess via Sarenza
Bolso/Bag: Suite Blanco

Make Art Not War

martes, 24 de junio de 2014

¡Hola! El otro día de forma casual descubrí este pequeño rinconcito en Madrid y me encantó. Así que aprovechamos para sacar unas fotos. Llevo dos prendas que no me estoy quitando esta primavera: una camiseta con mensaje "Make Art Not War" y una falda lápiz que ha sido mi mejor compra del año. Bueno, y se me olvida el collar. Es mi favorito desde que volví de mi viaje a Los Angeles. ¡Espero que os guste! 

Hello! The other day walking arounf the city I came across this little corner that I loved. We took the chance to take some pictures. I am wearing two of my favorite items of the season. A tee with a message and metallic pencil skirt. Ah! And I forgot about this amazing J.Crew necklace. It just works!
  photo _MG_0135_zpsa48c551e.jpg  photo _MG_0183_zpsfed89f05.jpg  photo _MG_0136_zps1a5af848.jpg  photo _MG_0190_zpsb2ac1a9f.jpg  photo _MG_0176_zps9ff3bf52.jpg  photo _MG_0209_zps39df2240.jpg Camiseta/ Tee: Obey via Revolve Clothing 
Falda/ Skirt: Zara 
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza 
Bolso/ Bag: Blanco

VIP CLUB

lunes, 23 de junio de 2014

¡Hola! Hoy es lunes pero no hemos podido preparar vídeo. Llevamos un junio bastante "movido", por decirlo de alguna manera suave, y la verdad es que no ha habido tiempo de prepararlo. Esta semana se presenta bastante ambiciosa. Es el final de un mes que marca el fin del "invierno" y el comienzo del "verano" para la #balamodafamily. Estamos a tope terminando proyectos para podernos ir a pasar las #vacacionesconlagranfamilia ¿Os acordáis? Hay muchas ganas y eso nos motiva para hacer lo imposible esta semana. Espero que vosotros también estéis con mucha energía. Yo os paso un poco de la mía si os hace falta, que me sobra un pelín. ☺ Aquí os dejo con este look que habla de verano. ¡Qué luz! ¡Gracias por pasaros! Eso es una motivación.

Hello! Today is Monday but we couldn't find the time to prepare a video post. This month is being absolutely crazy, a lot of work to do, projects to finish and kids around the house. This week is coming pretty busy too. We are leaving to our family home for the summer next weekend and we need to finish a lot of this over here before the #balamodafamily leaves. We are pretty excited about it so hopefully this will give us some strength to leave things done. I hope you have the necessary energy to finish your projects too. If not, I can pass you a little of mine. ☺ Here I leave you with today's post. Love the light in the pictures!

 photo _MG_2463_1_zps13237938.jpg  photo _MG_2488_zps49cf1bcd.jpg  photo _MG_2461_1_zps26ae7709.jpg  photo _MG_2521_zps4fa2fee6.jpg  photo _MG_2502_zpsd54825c8.jpg  photo _MG_2479_zps31fb671a.jpg  photo _MG_2516_zpsaf517ae4.jpg Camiseta/ Tee: Buylevard 
Jeans: Zara 
Zapatillas: Converse via sarenza
Bolso/ Bag: Paula Alonso


*** Hoy además, en mi blog de DIY os he dejado inspiración para que decoréis vuestras casas y fiestas de verano. ¡Os espero! 

Today, in my DIY post I left some great inspiration to decorate your summer houses and parties.

Un jean dos bloggers

viernes, 20 de junio de 2014

¡Hola! Hoy retomo junto a mi amiga Annabelle los famosos post de una prenda dos looks. ¿Os acordáis? Para refrescaros la memoria, podéis verlos aquí o aquí

Después de conocer a Annabelle a través del email, como se conoce a la gente hoy en día ☺, finalmente no conocimos en persona en Los Angeles. Es de esas cosas que me hizo especial ilusión. Me encantó compartir con ella un día y contarnos nuestras experiencias como bloggers siendo de diferentes países y charlar de un montón de cosas que tenemos en común y echarnos unas buenas risas. Fue muy enriquecedor. Aquí tenéis algunas fotos de nuestro encuentro. Podéis ver más fotos de su look aquí

Hello! Today it is the day to go back to the good times where we used to play “one piece, two bloggers” with my friend Annabelle from Vivaluxury. If you don’t remember those posts you can check a couple here and here

After being friends with Annabelle via email (the way we do friends nowadays ☺) we finally met each other when I was in Los Angeles. It was really exciting for me and I loved to spend a day with her. We shared our own experience as bloggers in different countries, we shared many other things we have in common and we had a great time. It was really enriching. Here you see some pictures of that day. You can see more pictures of her look in this post.

 photo _MG_4233_zps5a2b747c.jpg  photo balamoda-vivaluxury11_zpsd3761882.jpg  photo _MG_4311_zps892c6919.jpg  photo _MG_4294_zps69c3fea6.jpg  photo _MG_4255_zps5839865b.jpg  photo _MG_4306_zps466b73a5.jpg  photo _MG_4352_zps7c8980c6.jpg  photo _MG_4333_zps3c2e2f53.jpg Kimono: Blanco 
Collar/ Necklace: J.Crew 
Zapatos/ Shoes: Guess (aquí)
Bolso/Bag: Brussosa

Como parte de nuestro plan del día, estuvimos en un evento de la marca Express en el que ella era una de las invitadas especiales. Me encantó de nuevo ver cómo organizan las cosas allí y conocer a otras bloggers de Los Angeles. Ojalá pueda hacerlo más a menudo...

Así que el reto esta vez lo teníamos claro: Cómo las dos teníamos el mismo jean de Express la idea fue ver cómo cada una montaba un look con esos pantalones. Para ello, cada una hemos elegido uno de nuestros lugares favoritos de nuestras ciudades. No soy muy de lugares favoritos en Madrid porque no es una ciudad que me encante, pero he elegido el barrio de Salamanca porque me gusta pasear por sus calles. Como veis he hecho un look entre casual y arreglado y he mezclado los jeans con una camiseta chulísima de palmeras ideal para el verano y unos taconazos.

As part of the plan I attended an Express event where Annabelle was one of the special guests. I loved to see how events are done in Los Angeles and meet other bloggers and brands too. 

So the challenge was clear this time: Since we both got the same jeans from Express new jeans line, we decided to style them our way. To do so, we had to choose one of our favorite spots in our cities. I choose Salamanca barrio in Madrid since it is my favorite place to walk around in the city. It has great stores and better atmosphere. As you can see I mixed the jeans with a great tee with palms printed on it and wore some high heels to create a look between casual and sophisticated.

 photo _MG_1572_zpsdc961ba8.jpg  photo _MG_1484_zps249eba55.jpg  photo _MG_1529_zpsb5eac056.jpg  photo _MG_1487_zps5a32de3c.jpg  photo _MG_1580_zps979d67ba.jpg  photo _MG_1479_zps9d4ec4d9.jpg  photo _MG_1567_zps17909671.jpg  photo _MG_1496_zps8451c785.jpg Camiseta/ Tee: Maison Scotch via Girissima
Jeans: Express 
Sandalias/ Sandals: Blanco 
Bolso/ Bag: Paula Alonso

Ahora os dejo con el look de Annabelle. Siempre consigue sorprenderme. ¡Me encanta cómo lo hace! 

Now I leave you with Annabelle’s look. She always surprises me! She has such an amazing personality and style. 
 photo express_vivaluxury-3_zps639f9c5c.jpg

 photo express_vivaluxury_zps07a321d5.jpg
Pasaros a ver su look completo y quedaros un rato a disfrutar de su blog, sus looks y su buen gusto y hacer. Seguro que os encantará. Espero que hayáis disfrutado de este post tanto como yo haciéndolo. 

If you want to see more pictures of her look and know more about her favorite spot in Los Angeles, stop by her blog and stay there for a while enjoying her amazing style, beautiful looks and great work. 

*** Y no se vayan todavía, aún hay más. No se me olvida que tenemos pendiente el DIY en vídeo del miércoles. Ya lo tenéis en mi otro blog. ¡Os espero! 

And before we leave today, let me tell you that I have published a DIY tutorial in my other blog. I show you how to create a maxi necklace.
  photo UNMAXICOLLAR_zps9963dbb1.jpg