Sin categoría

Un vestido capa

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien. Yo lo cojo con bastantes ganas porque tenemos la mítica fiesta con nuestros amigos de Los Angeles de “Thanksgiving” (aunque con un poco de retraso) y me encanta recibirlos a todos en casa. Este año por primera vez vamos a juntarnos con todos nuestros hijos, los miniwinners, así que va a estar muy divertido. Os iré contando por las redes si me da tiempo con todo lo que me queda por hacer…

Hoy os voy a enseñar un look que o lo saco ya o lo saco. ☺ En concreto es el look que me puse para el bautizo de mi ahijada hace mes y medio. Por eso digo que o lo saco ya o lo saco. ☺Es un vestido elegante y sencillo y con un toque especial con la capa que cae por la parte de delante. El vestido es de Monica Cordera y os propongo ver su lookbook que me pareció muy chulo y original. Os puede dar ideas para estas Navidades. La luz se estaba yendo así que las hicimos un poco a todo correr. ¡Espero que os gusten! 

Hello! Let’s go with a more formal outfit. This is what I wore to my goddaughter Baptism. It is a simple yet elegant dress with a cape detail at the front. The dress is from Monica Cordera. Check her look book. You are going to love it and it will give you ideas for your Christmas outfits!

The light was going down so we had to take the pictures really fast.I hope you like them!

  photo Monica_corder-look_bautizo17_zps9c7050cd.jpg
 photo Monica_corder-look_bautizo11_zps63baf862.jpg
 photo Monica_corder-look_bautizo96_zps91d9733a.jpg
 photo Monica_corder-look_bautizo10_zpsa4e506a5.jpg
 photo Monica_corder-look_bautizo19_zps8f476c45.jpg
 photo Monica_corder-look_bautizo14_zps930976fa.jpg
 photo Monica_corder-look_bautizo07_zps6bea103c.jpg
 photo Monica_corder-look_bautizo01_zpsb683cf7d.jpg
 photo Monica_corder-look_bautizo25_zpsf3bb4ff1.jpg

Vestido/ Dress: Monica Cordera 

Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza
Bolso/ Bag: Loeffler Randall

*** Como ayer no me dio tiempo de preparos la selección de shopping navideño, hoy doble tutti. Os dejo con un montón de ideas de regalitos navideños. Podéis acceder a ellos haciendo click en cada imagen.

Here comes my selection of Christmas gifts. You can access any item by clicking on each image. Happy shopping! 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

*** Mañana no dejéis de pasaros que viene post de belleza. Es un post de belleza y de moda al mismo tiempo. Pasaros que os gustará!

*** Hoy en mi blog de DIY, os he dejado una idea para que accesoricéis vuestros looks navideños. La propone Lanvin…

Today, in my DIY blog I left an idea to decorate your Christmas outfits. Lanvin says it all…

33 comentarios en “Un vestido capa

  1. Una preciosidad de vestido, me gusta tanto el color como es corte, una forma diferente de llevar el tan extendido vestido con capa. Ahora mismo me paso por la web a ver que ideas saco para estas fiestas. ¡Ah! me encantan los complementos.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

  2. Hola Belén, hola chicas!!

    El vestido te queda superrrbonito, el color y la forma de "V" en la parte superior, la capa muy original!, como combinas los zapatos de salón color plata me parece todo un arte, intentaré combinar el plata o dorado en calzado a ver como sale….

    Que disfrutes de tus amigos y los peques!
    Feliz Finde!
    Abrazos de ferrero rocher
    Loly

  3. Guapísima!!! Muy chulo el look. Lo que te querría preguntar es como te cuidas el pelo porque parece abundante y sano. Por favor que sea sin promoción de productos, por ejemplo con decir "lo tengo así por naturaleza" es suficiente al menos que REALMENTE te funcione cierto producto. Lo digo porque estoy cansada de seguir consejos de belleza de bloggers para luego descubrir que solo promocionan productos que no funcionan e igual ella mismas tampoco utilizan.

  4. buenas ,

    ya recibes bastantes halagos ( no sé si porque están filtrados los comentarios o son todos realmente positivos) Bueno , esa no es mi intención, pero la verdad es que me encanta tu look , y gracias a ti he descubierto una diseñadora que me encanta, y que me acabo de enterar que tiene tienda en mi ciudad.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *