Sin categoría

Qué me llevo en mi neceser cuando viajo

¡Hola! Ahora que ya estamos todas o casi todas haciendo maletas para volver a casa o irnos de viaje estas Navidades, creo que ha llegado el momento de que os enseñe cómo suelo viajar yo en cuanto a belleza se refiere. Tengo que admitir que lo que os voy a enseñar es lo que suelo llevar cuando voy a hacer un viaje en avión de 1 o dos días. En cuanto viajo para más días o no voy a montarme en un avión la cosa cambia. ¡Me llevo el full kit! ☺

 

 photo IMG_0096_zps827c798b.jpg photo IMG_0099_zpsf0702eb7.jpg

Si hay algo que me da pereza/miedo hacer es facturar la maleta cuando el viaje es muy corto. Así que siempre procuro llevarme versión mini de todos mis productos de belleza en un mini neceser y llevar sólo lo imprescindible.

 

 photo IMG_0101_zps6d8c707a.jpgEstos son básicamente los productos que me llevo para una rutina de belleza básica. “¡Madre mía!”, diréis algunas, “¿esto es básico?” Hombre, con la de potingues que tengo en las baldas de mi baño os aseguro que sí.

 
 photo IMG_0109_zps9972c5f7.jpg

Para desmaquillarme he descubierto recientemente estas toallitas desmaquillantes de Comodynes. Su nombre de marca me parece muy apropiado porque realmente son auténticos comodines. En aquellas situaciones de falta de espacio o tiempo o de no poder llevar tu desmaquillante líquido habitual vienen muy bien.
Como me enviaron toda la variedad para probar, he ido probando todas las opciones disponibles para pieles sensibles que son 3 en total: Make-up remover with creamy milk extra dry skin, Make-up remover micellar solution Sensitive & Dry skin y Micellar Cleaneser Sensitive Face & Eyes. Y la que mejor me ha ido de las tres es la que os enseño arriba porque me ha resultado suave. 
Yo tengo la piel extremadamente sensible y es un poco rollo porque hasta los productos para pieles sensibles pueden llegar a escocerme. Así que éstas son las que mejor se han adaptado a mis necesidades. Estas toallitas son húmedas, desmaquillan bien y dejan la piel bastante fresquita. Eso sí, como su nombre indica estas toallitas son comodines que os pueden hacer su papel en los viajes navideños, por ejemplo.
Champú y Leche corporal de Aveda: Más que por el hecho de ser de Aveda y de su súper olor, aquí lo que representan estos productos es que siempre me llevo champú y crema de cuerpo en formato muestra o mini porque normalmente suelen ser productos que abultan mucho.

 

 photo IMG_0113_zpse4ab3e11.jpg

Estos son mis básicos para la cara. La hidratante de Make A Difference + de Origins es maravillosa y os la recomendaré en algún vídeo de favoritos, el contorno de ojos de Weleda, el que nunca puede fallar que es mi CC Cream HD de Erborian que me protege del sol y unifica el tono de mi rostro, y una lentilla por si se me pierde alguna… ¡Ah! Y las gafas de ver! Ya os digo yo… La última vez se me olvidaron en Pamplona y me llegaron por carta…

 

 photo IMG_0116_zps94b1866b.jpg

Mi maquillaje favorito Double Wear de Esteé Lauder, el corrector de ojeras Infalible de L’Oreal, polvos de sol Glam Bronze de L’Oreal, colorete Le blush de L’Oreal, la brocha de Lancôme ideal para pieles sensibles, lápiz de ojos de L’Oreal, mascara de pestañas de Lancôme que son de lo mejorcito, y mi gloss de Lola Make up by Perse.

 

 photo IMG_0120_zpsa3255ae6.jpg

Un desodorante mini que me enviaron a casa una vez y que me gusta mucho, aunque temo el día en que se acabe y no sepa donde conseguirlo, y mi Happy de Clinique en versión mini. Antes tenía también estos dispositivos chiquitines que se rellenan de perfume. Tenía 5 o 6 botecitos pero han desaparecido de mi casa… ¿No os pasa que os desaparecen cosas o soy la única? 
¡Ahhh! ¡No me lo puedo creer! ¡Se me ha vuelto a olvidar el cepillo de dientes! #nolohehechoadrede #mesuelepasar

**  Hoy como sugerencia de regalo navideño, y para que la avalancha de las Navidades no nos haga perder de vista a los más necesitados, me gustaría proponeros unos regalos azules. Ayer a través de twitter conocí esta campaña de Unicef y me pareció muy buena. Unicef ha creado una lista de regalos azules que básicamente son regalos necesarios para mucha gente desfavorecida: kit de vacunas, bolsas de leche terapéutica, kit de protección contra el ébola, pastillas potabilizadoras de agua, mantas, kit de partos…  Puedes entrar en la web y hacer un regalo porque sí a esas personas que lo necesitan o puedes convertir un regalo que tienes que hacer a un amigo, a tu madre, a tu marido… en este regalo. Al hacer la compra, Unicef enviará una tarjeta de agradecimiento por ese regalo. Esa persona a la que le querías regalar, verá que su regalo se ha destinado a una buena causa. ¿Qué te parece? A mí muy bonito y ya he hecho mis regalitos. Tenéis toda la información, AQUI. ¡Compremos buenas causas!

16 comentarios en “Qué me llevo en mi neceser cuando viajo

  1. Al final llevamos media casa, jejeje!!!
    Yo suelo llevar muestras, y tengo un bote chiquitín de gel y otro de champú y cuando se me acaban los relleno del que estoy usando. También llevo toallitas comodines, y las cremas las meto en unos botes de muestras que me habían dado en El Corte Inglés, pero claro eso es para unos días, si voy de vacaciones llevo la casa a cuestas.
    Besinossss.

  2. Hola guapa, después de leer este post me ha dado por ver videos mas antiguos, concretamente he estado viendo del 2009, como preparar la maleta para ir a la playa dos días y una semana… FLIPA!! No tiene nada que ver como lo haces ahora, nada de marcas, nada de botes pequeñitos de promoción… como has cambiado!! Sinceramente me gustaba mas la antigua porque me puedo identificar mas con ella… por si te sirve para orientar tus videos. un beso y gracias por todo.

    1. Hombre, más vale que no tiene que ver con cómo lo hago ahora porque he puesto mucho empeño por mejorarlo. Respecto a las marcas, siempre he sacado marcas. Quizá ahora más porque me contactan más que al principio. Hablar de moda y belleza siempre implica marcas. Es lo que tiene. También te digo que la percepción del público ha cambiado mucho. Ahora muchas creéis que se nos paga por todo y no es así ni de lejos. Lo que sí ahora tenemos mucho más acceso a marcas que antes y eso enriquece nuestros post con contenido e información útil para las lectoras. A mí me gusta más ahora y creo que mi esencia sigue ahí. Lo que pasa es que hay que verla con buenos ojos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *