Sin categoría

Mis favoritos de noviembre

¡Hola! Siento el retraso. Por un momento pensaba que no lo iba a poder subir.¡Qué dolor de cabeza! Al final he tenido que renunciar a la calidad y no lo vais a poder ver en alta resolución. En el fondo no es mayor problema pero no sabéis la rabia que da, meter las horas que he metido en este vídeo, y que no se pueda ver cómo me gustaría… En fin. ¡Hay cosas peores!

¿Qué tal empezáis la semana? Yo bien. Al final ha habido un cambio de planes de última hora y me he vuelto a Madrid hasta el miércoles y hemos dejado a los chiquis con los abuelos, #benditosabuelos. Hicimos un viaje 24 horas a Pamplona que me sentó a gloria. ¡Por primera vez en mi vida no me llevé el ordenador! ¿Os lo podéis creer? Yo no… ☺ El caso es que a pesar de breve he desconectado muchísimo y me lo he pasado genial con mi sobri y mis hermanos que ya están en casa.

Mi madre que es muy lista me propuso que me bajara a Madrid a terminar el máximo trabajo posible para poder disfrutar a tope después las Navidades. Y como siempre hay que hacer caso a las madres, ☺ , me he vuelto. Y mi idea es trabajar de sol a sol (como en mi mejor época sin niños) para avanzar al máximo y descansar unos días con la family. Porque ¿sabéis? ¡Me apetece mucho parar un poco y disfrutar de la vida! ☺ ☺ Así aquí me he hecho una lista que da miedo de cosas y voy a ir poco a poco sacándolas. ¡A ver cuánto avanzo! 
De momento vamos con el post de hoy. ¡Por fin llega el vídeo de favoritos! Hoy os hablo de moda, belleza, decoración y un plato para chuparse los dedos. Ahora sólo os queda darle al play. Lo he acortado bastante y aún así el larguico. A ver si en los próximos consigo de verdad bajar a 7 u 8 minutos. #propósitosparaelañonuevo ☺ 
Hello! How is this Christmas week coming along? After leaving our kids with my parents in Pamplona I came back to Madrid for three days. I just want to finish as much work as possible so I can enjoy Christmas in the best possible way.So I made my classic list of to dos and I am ready to work form sunrise to sunset so when I am back with the kids I can play with them all day long.

In today’s video I show you my favorite things from last November. I show you some fashion, beauty, decoration and food. I hope you enjoy it! 

 photo FAVORITOS-THUMB_zps24eeff2b.jpg



** La web de Neus es ésta.  

** Hoy en mi post de DIY os he dejado una idea muy chula para haceros unas letras iluminadas. ¡Ya veréis!

Today, in my DIY blog I show you how to do some marquee letters. It is a really fun thing to do!

17 comentarios en “Mis favoritos de noviembre

  1. ¡Hola, B*!
    Gracias por el vídeo, pero me gustarían cuatro vídeos más cortitos, de manera que pudiera después volverlos a localizar por el Youtube. Por ejemplo: "Cómo hacerse las cejas", etc., tipo tu famoso vídeo de "Cómo hacerse la maleta". Así lo puedo ver más. Además,por si te interesa nuestra opinión para ir ajustando los temas a nuestros intereses, lo hago por ayudar, no por critircar, los temas de decoración y cocina no me interesan tanto, pero gracias también por tus consejos. Saludos, L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *