Sin categoría

Maquillaje y peinados naturales

¡Hola! ¿Qué tal lo pasasteis ayer? Nosotros lo pasamos de cuento de hada.☺ Fue un día increíble rodeados de familia en el nuestra casa familiar en Navarra. ¡Me encanta el día de Navidad! Creo que es mi día favorito del año. 
Hoy os traigo el vídeo extra que tengo pendiente del mes de diciembre. Las que me seguís fielmente ya sabéis que hice un compromiso con vosotras de publicar un vídeo más al mes y aquí viene el de este mes. Espero que os guste mucho. Os enseño un maquillaje natural y dos peinados que me encanta hacerme últimamente. ¡Gracias por pasaros y a seguir disfrutando de la Navidad! 
Hello! How was Christmas Eve? Our day was amazing. We joined all the family in our family house in Navarra. I think it is definitely my favorite day of the year.

Today, I bring you a new video. I show you a very natural make up and a couple of hairdos that I love and I am sure you will love too.

 

 photo MAQUILLAJE-Y-PEINADOS_zps02f74310.jpg

*

** Hoy en el blog de DIY os he dejado ideas para decorar con letras. ¡Me encanta! 
Today, in my DIY blog I left you some ideas to decorate with letters.

18 comentarios en “Maquillaje y peinados naturales

  1. Hola!!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado muchísimo este vídeo. Yo también tengo el maquillaje de Astor porque me lo regalaron y aunque yo pensaba que no me iba a gustar, no sé porqué, la verdad es que favorece y dura mucho.
    Los labios te han quedado genial de ese color, aunque una cosita que yo haría, si no te parece mal que te lo diga, es perfilarlos con el mismo color(cuidado para no parecer Lidia Lozano) porque se te sale un pelín la barra por arriba, seguramente porque es una barra cremosita y el perfilador la frena un pelín. De todas formas el vídeo me ha gustado mucho.
    Besos.

  2. Hola Belén! ¿Me podrías decir que crema de protección utilizas para la cara? Yo también soy muy de Nivea soft, pero no tiene protección, y estoy buscando una que no sea muy pastosa. Gracias y felices vacaciones!

  3. Por cierto, me gusta mucho este maquillaje natural y te recomiendo que te animes a probar algún pintalabios un poco más fuerte. Al principio resulta chocante verse pero luego te acostumbras y quedan muy bonitos en algunas ocasiones. Cuando no sé qué ponerme o no tengo un día muy bueno lo arreglo con un pintalabios alegre. ¡Te lo recomiendo!

  4. Maquillaje natural sí, pero por qué no hacer un poco el salvaje en Navidad, que son fechas de decoración rojo intenso? Yo sí he probado estos días pintalabios "rojo que te cojo". Anímate, pero está claro que si no te ves, no te ves.
    La coleta resulta más seria, la trenza es un desenfadado aquí estoy yo a lo Elsa de Frozen!
    Besos

  5. Muy chulo el video, la única cosa es que hablas gritando y resulta desagradable. Lo sueles hacer y no hay necesidad, si estás en tu casa. Tienes que hablar como si estuvieras hablando a alguien que está a tu lado.

  6. Hola guapa,felices fiestasPrimero decirte que voy muy en tu línea.El maquillaje me lo doy muy natural y me pasa lo mismo con los labios,principalmente no veo con ningún color y menos con los fuertes, aunque a ti te veo bien con los anaranjados.En cuanto a los peinados genial,también son de mis básicos.¿has probado la trenza de espiga???Te iba a quedar aún más elegante.De todas formas tú lo estás con todo.Besos,ciaooooooooooo

  7. Ay Belén, qué risa, que te ví el sábado 27 de diciembre en Pamplona. Yo pasaba con el coche por Cuadrado Urban cuando se cerró el semáforo y tuve que frenar en la parada de la villavesa. De repente que miro a la derecha y allí estabas, hablando con dos mujeres, con tu abrigo negro de Suiteblanco y un bolso más grande que tú. Por un momento creí que estaba delante del ordenador y que te iba a oír tu "¡Qué tal chicos y chicas, cómo estáis??? Ay qué risa, casi me bajo del coche para felicitarte la Navidad. Como no lo hice entonces –más que nada porque hubieses pensado que soy una loca–, aprovecho ahora: ¡feliz Navidad, guapa! Si te quedas en Pamplona hasta fin de año, vete pensando en un look abrigado para el 31 que vamos a pasar fríooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *