Hasta siempre 2014

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Hola! Hoy llega el día en el que despedimos el año 2014. Este año más que mirar hacia atrás y hacer balance de lo que hemos hecho o dejado de hacer, el ejercicio que os proponía el otro día es que dierais las gracias por todas esas personas que os han acompañado este año. Espero que para estas alturas hayáis podido hacer. ☺ ¡Quiero saber las sensaciones! 

Aquí os traigo un look bastante festivo. Por un lado una chaqueta muy chula gris con efectos metalizados. La veo genial o bien para ir más festiva pero sin perder el toque casual que nos va a tantas o para llevar un casual chic. ☺ Por otro lado, estreno esta falda bordada de lentejuelas. Es una pieza muy especial, os lo aseguro. Si la hubiera combinado con otra parte de arriba más arreglada me podría servir para una boda o celebración nocturna. Sin embargo, para ir cómoda me la he puesto con una camiseta. 

Hello! Today, it is the day when we say goodbye to the year 2014. It is a good time to give thanks to all those people that have helped us along the way. We are so lucky to have so many people around that help us enjoy live and become a better person that we need to give thanks to them. 

Today I am wearing a festive outfit. On one hand I am wearing this metallic cardigan. It is perfect to make an outfit more polished and at the same time it is a good piece for your daily looks. The skirt is such an amazing piece. It is full of embroidered sequins that make it perfect for wedding attire if combined with a more festive top.
   photo gray-black-cardigan-streetstyle32_zps2af14195.jpg photo gray-black-cardigan-streetstyle34_zpsde68f578.jpg  photo gray-black-cardigan-streetstyle36_zps781ce2a4.jpg  photo gray-black-cardigan-streetstyle33_zps2f889997.jpg  photo gray-black-cardigan-streetstyle40_zps69dacfb4.jpg  photo gray-black-cardigan-streetstyle37_zpsce531c0e.jpg  photo gray-black-cardigan-streetstyle39_zps6c24f67b.jpg  photo gray-black-cardigan-streetstyle38_zpsaeac52dc.jpg Chaqueta/ Cardigan: Buylevard 
Falda/ Skirt: Zhoebe
Zapatos/ Shoes: Guess 
Bolso/ Bag: Zara 

Y ya no me queda más que desearos lo mejor para el próximo año. ¡Va a estar genial! ¡Espero que entréis en él con la mejor de las energías. 

And there is no much more to say. I just want you to have a great start of 2015! See you next year!
   photo gray-black-cardigan-streetstyle41_zps37ecf8d8.jpg photo frio_zps72f0d5f9.png

50 comments:

  1. Guapísima Belén! Te deseo lo mejor para el 2015 y que disfrutes de la Nochevieja!!!!

    Feliz Año guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto...jajajaja. Por cierto, con qué brindas, Belén???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una CocaCola! Jajajjaajja! No me pareció abrir una botella de cava para hacer la gracia. :)

      Eliminar
  3. Deseo lo mejor en el 2015 a toda la Balamodafamilly!! Decirte que te leo a diario desde hace años. Es la primera vez que te escribo un comentario. Pero acompañas mi día a día con tu blog, leerte es parte de mi ritual diario. Me encanta tu trabajo es realmente genial! Un gran bravo!! Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso look!!

    Féliz 2015 Belén!!

    Besotes. Emma

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!! Me gustó mucho el video de agradecimiento, normal que te emocionaras en cuanto nombraste a tus peques,, son lo mas grande que tenemos y tenemos mucho que agradecerle, yo me considero mucho mejor persona ahora que soy madre y me encanta mi nueva yo,,,,

    Pero me llamo mucho la atención un agradecimiento que hiciste a las marcas que te hacen" regalitos" yo te propondría que los sortearas entre tus lector@s, sería todo un detalle, ya que gracias a "nosotras" de vez en cuando te llega una sorpresita a casa,,,espero que no te parezca mal,, te lo digo desde mi mejor intención y desde mis valores,,,

    Feliz año 2015 estoy segura que va a ser un gran año,,una añada especial,,,

    Saludos desde Valdeorras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me parece mal, lo que pasa que no es tan sencillo como parece. Hago muchísimos sorteos en mi blog! Lo sueles seguir habitualmente? Lo que me regalan es para usarlo yo y mostrarlo en el blog. Este año sortee 5 lotes de ropa y accesorios en mi blog. Estate atenta para más cosas. Estas Navidades lo menos hice 7 sorteos!!

      Eliminar
  6. Feliz año nuevo para ti y para tu bfamily no sabes los momentos buenos q nos has dado este 2014 y a mi mas desde q te dwscubri sentada en la silla verde de terciopelo en tu casa explicando diferente tipos de botas eres genial gracias por todo tu gran trabajo. Dia a dia nos sorprendes mas desde la sencillez por eso mos gustas y no nos desenganchamos del blog bss @anagarfer87

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo para ti y para tu bfamily no sabes los momentos buenos q nos has dado este 2014 y a mi mas desde q te dwscubri sentada en la silla verde de terciopelo en tu casa explicando diferente tipos de botas eres genial gracias por todo tu gran trabajo. Dia a dia nos sorprendes mas desde la sencillez por eso mos gustas y no nos desenganchamos del blog bss @anagarfer87

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Belén guapísima!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Belén. Yo tambien soy de esas personas que te siguen, te admiran por esa vitalidad que desprendes y por muchas cosas más. Al leer el título del post, he pensado que ésa es mi frase de hoy :ADIOS 2014.
    Hace dos meses la vida se ha llevado a mi supermarido ( vital, generoso, inteligente, guapo...) con 50 años.
    No quiero dar un mensaje de pena, porque nos ha enseñado tanto a todos los que tuvimos el lujo de vivir a su lado, que transcurrido un tiempo todo el dolor actual, se tornará en un recuerdo magnífico. Y tengo una hija de 20 años maravillosa como él.
    POE EL y por todas las personas de bien FELIZ 2015!!!!!!! para tod@s.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Me duele leer lo que me cuentas. Me parece terrible. Te acompaño profundamente en el sentimiento. Lo siento mucho de verdad. Espero que tu hija sea de gran ayuda en este proceso. Un beso muy fuerte!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tus palabras Belén, Sólo el hecho de responder mi nota con tanto cariño, dice mucho de tí.
      Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta que das a Carmen. Siguendo con el tema de mi marido. precisamente me enseñó a éso a disfrutar de la vida. De jóvenes conseguimos una forrmación y un trabajo que siempre nos ha gustado. Hemos intentado criar una hija en el respeto, tolerancia y donde además de enseñarle que todo requiere un esfuerzo, tambien hay que saber disfrutar. La vida te sorprende muchas veces y? Por éso ahora nos quedan tantos momentos felices de ir al cine, pasear , viajar, compartir deportes, ( playa y nieve en Andorra en navidades) y no me siento culpable por ello. Van a ser siempre recuerdos maravillosos llenos de felicidad que durante los dos últimos años no pudimos realizar por sus duros tratamientos.. Ahora mi hija y yo comentamos que tenemos que seguir su estela, porque antes yo no era así y me costó. Tuve que aprender de él y nos sentimos afortunadas por ello.
      Con respecto a la ropa pasa lo mismo. Creo que nos enseñas prendas asequibles a una gran mayoría y cuando aparecen otras más especiales, pues bueno. nos sirven tambien de referencia para otras personas, las adquiramos o no.
      No me extiendo más. Repito mis deseos de felicidad para tod@, desde lo más profundo de mi corazón.
      Sigue así Belén y recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Que bonito lo que habéis hecho juntos! Un beso fuerte!

      Eliminar
  10. Hola, te leo desde tus principios y esta es la primera vez que te comento. Lo primero que tengas unas Felices Fiestas y una gran entrada de año con los tuyos. Y lo segundo comentarte que, oye que me encantan tus post como el video del lunes para dar las gracias a todos los que nos rodean, tus post de manualidades (si lo llamo manualidades, al fin y al cabo son lo que son) y muchos mas post que ahora no enumero, me gustan, por que te hacen sentir cercana a nosotr@s. Pero no me gustan por ejemplo, post como el de hoy, de looks que dices oye va genial y te pones a mirar luego y piensas ja una falda de 180 pavos y unos zapatos de 140 vamos como para copiarlos (comprendo que es tu trabajo, las marcas te dan a elegir ropa para publicidad y ya esta, por que no eliges algo mas económico, te propongo a ti un ejercicio: piensa...... B* si tuviera un trabajo normal con un sueldo normal, se gastaría 180 € en una falda? ) con esto te quiero decir por que no eliges ropa mas económicas para tus looks? piensa que a ti te la regalan, pero que los demás se tienen que gastar el dinero y hay muchas chicas (no es mi caso tengo 40 tacos y me visto en Zara) que le encantas todo lo que sacas (hasta si un dia te pusieras una mierda en la cabeza, perdón) y no se lo pueden comprar por que esta fuera de su alcance.
    Otros de los post que no me gustan, es cuando pusiste el video de tu dia a dia, y apareces como una super-woman, chica ponlo me parece genial, pero que no eres una superwoman tienes el privilegio de trabajar en casa haciendo lo que te gusta, tienes ayuda en casa y un marido que se encarga de los niños por las mañanas. Una superwoman, es una mujer que trabaja fuera de casa, no puede tener ayuda en casa y tiene hijos, esa si que es una super mujer. Si tuvieras que levantarte a las 6 de la mañana pero para salir de casa a trabajar, tener que llevarte a tus hijos y dejarlos en aula matinal, casa abuelos, etc..... por la tarde recogerlos y cuando llegas a casa ponerte a recoger, cocinar, fregar, lavar, planchar, duchas niños.........esas si que son las verdaderas mujeres (y aunque lo pienses, no es mi caso, no tengo niños, entro a trabajar a las 12 de la mañana y tengo ayuda en casa) Con esto que quiero decir, que no presumas de lo que eres ni de a entenderlo, ya que, y me quito el sombrero por ti, eres una chica que ha tenido suerte en esta vida y ya esta.
    Bueno, espero que no te molesten mis palabras y si algunas te han ofendido te pido disculpas, y espero ver mas a la B* cercana que nos encanta. Se te ve una profesional y como tal, no te ofenderán las criticas.
    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, No me molestan tus palabras, pero no me parecen acertadas y creo que juzgas más de lo que tendría que ser. Las cosas depende de los ojos con las que la mires. Dicho esto. Hoy he sacado una falda de 180 euros, pero si te fijas el 90% de las veces saco cosas muy asequibles. Te puedes fijar en esas si es más tu rango de precios. Yo tengo una audiencia amplia y no todo el mundo quiere ir vestida de Blanco o de Zara y me piden cosas más especiales y únicas. ¿Qué tal si también cubro las necesidades de ese público de vez en cuando? A mí me parece lo justo.

      Respecto al vídeo de súper woman, definitivamente lo miras con unos ojos que no son con los que yo lo quise explicar. La definición de superwoman tampoco tiene por qué ser la que tu propones. Yo no me considero una superwoman ni lo quiero ser. Yo lo que quiero es ser feliz y lo soy y mucho y simplemente cuento cómo consigo hacer las cosas. Muchas superwomans de las que describes son muy felices pero otras muchas viven amargadas precisamente por no tener ayuda y no poder disfrutar de la vida. Yo trabajo mucho pero disfruto de la vida mucho y eso se hace con ayuda. Creer que uno puede sacar las cosas por sí sola me parece un error. No es posible. O no cuidas/haces bien las cosas o te amargas, una de las dos. No podemos nunca menospreciar la ayuda que nos brindan los demás. Si tuviera que levantarme a las 6 para ir a trabajar fuera de mi casa lo que sería es una infeliz. Lo pienso muchas veces. Por eso mismo me siento muy afortunada con lo que hago.

      Yo más que suerte lo llamaría trabajo y actitud positiva. A veces se confunden los términos y hay que llamar a las cosas por su nombre.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, pero creo que tenemos diferentes opiniones, pero en la variedad esta el gusto, no? je,je

      Un saludo,

      Eliminar
  11. Fantastic shoes and skirt, you look so chic and feminine!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En serio, 180 euros en una falda!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look casual-festivo. Por cierto, sugerencia de un vídeo especial sobre medias: colores, grosores, más arregladas, menos... Bueno, no sé si dará para un vídeo, pero me llama la atención que a veces llevas, otras no... ¿Es solo por el frío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios con esa temática hechos. Busca en google balamoda medias... A ver qué te sale!

      Eliminar
  14. Precioso el look de hoy y el de ayer, q no pude pasar a comentar! me encanta el toque casual del bolso
    hoy en mi blog look en rosa y gris http://blog.dresslux.com/look-en-gris-y-rosa/

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado la chaqueta y la falda, has acertado de lleno con el look :) Feliz año 2015 a tod@s!!!!

    Tres looks para esta noche en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  16. Desde Argentina te deseo LO MEJOR PARA EL 2015!!!!!!!!! Siguiendo tu consejo de ayer: Gracias a vos porque leerte me alegra el día!!!!! Bssssssss Cristina

    ResponderEliminar
  17. Pués ,muchas gracias a tí, sigue así eres buena gente , sete nota .Feliz 2015 y que venga con ilusión para todos.
    Mª Angeles.

    ResponderEliminar
  18. Mis mejores deseos para el 2015 a toda la Balamodafamily. Sigo tu blog a diario y es el primer comentario que escribo. Enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look que nos propones hoy Belén, ¡¡ Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha gustado el look, la falda es preciosa y queda genial con el abrigo. Feliz 2015!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Feliz año! Hecho el ejercicio de agradecimientos. Satisfacción máxima, te devuelven las gracias multiplicadas...Un beso fuerte. No sé si sabes quien soy, pero estoy desde siempre.

    ResponderEliminar
  22. happy new year!

    Giveaway on my blog!

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  23. El 2014 fue el año en el que gracias a ti y a otras dos bloggers más me motivé y animé para abrir mi propio espacio para la moda. La mejor decisión que tomé y cuando he sentido desilusión porque de pronto nadie me lee, he ido una y mil veces a tus videos. Me inspiro y doy gracias por tener la oportunidad de hacer lo que me gusta y entonces decido aprovecharla. Gracias por todo el tiempo que nos dedicas, por tus tips y por enseñarnos que las distancias no existen y que no necesitamos conocer a una persona cara a cara para quererla.

    Feliz 2015 para ti y Nacho

    ResponderEliminar
  24. Un brindis también por tí también Belén. Qué tengas un buen año.
    Besotes guapísima

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/adios-2014.blog.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!! feliz año guapa, te deseo lo mejor para éste año que acaba de comenzar.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  26. Guapísima como de costumbre! Que tengas un muy feliz año nuevo! Gracias por estar ahí! Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Feliz año 2015 para la b@lamoda family! Aquí estamos para compartir un nuevo camino. XOXO

    ResponderEliminar
  28. Feliz Año para ti también.. Mis mejores deseos para 2015
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hermoso outfit, me encantó! Un beso grande, feliz año neuvo y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado esta propuesta!!!! pero con un básico no lo había pensado... Belen, hace unos años compré una faldita de lentejuelas color oro en Asos, apenas me costó unos 15 euros, así que un básico e intentaré copiar este look. Me encanta!!!! besitos de canela,

    ResponderEliminar
  31. FELIZ 2015 PARA TI Y LOS TUYOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Qué chaqueta más bonita!!!! Pues hecho el ejercicio... me toca darte las gracias a ti!!!! ;-) Te sigo desde casi el principio y oye... que estoy enganchada a todo lo que haces... Has sido indispensable para mi... para renovar mi forma de vestir, guardo tus looks y me he comprado un montón de cosas de las que muestras... todo me encanta!!!! Tb has cambiado un poco mi forma de ver la vida, de organizarme... Cuando anunciaste que estabas embarazada de Leo te envidié (sanamente...) porque yo no lograba tener un segundo hijo pero al final vino... Es increible como llegáis a formar parte tb de nuestras vidas... Pues nada... que sigas mucho tiempo con nosotras y que en este Nuevo Año se cumplan muchas de todas tus ilusiones... Un besote!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era Leo... sino Teo al que me quería referir... ja,ja,ja,ja...

      Eliminar