Ejercicio para terminar bien el año

lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Hola! ¿Qué tal estáis pasando estos días? Espero que fenomenal. Yo finalmente he conseguido desconectar... Me daba una pereza preparar el post de hoy... ¡Jajjajajajaja! Anyway... Hoy os traigo un ejercicio muy chulo. Os lo explico despacio en el vídeo. Si lo hacéis os va a motivar mucho, os vais a sentir súper bien y vais a terminar el año con más ganas de coger el siguiente. Me encantaría que lo hicierais y que compartierais por aquí los efectos de haber hecho el ejercicio. ¡Venga, a animarse! 

Hello! How are you Holidays going? I hope you are having fun with your family. Today video is pretty hard to follow if you don't speak Spanish. Basically it is an exercise to end the year in the best possible way. It is time to give thanks to all the people that have helped us on the way. Just write their names down and do it!

   photo fin-de-an3030o_zps47c85822.jpg

77 comments:

  1. Me ha encantando. Ole¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti !, gracias por innovar, gracias por hacer tan bonitas las cosas, y como siempre, gracias por ser tan simpatica y hacerlo todo con sentido del humor.
    Gracias por aparecer en mi ventanita casi todos los dias del año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida B, es la primera vez que comento en tu blog (la verdad que es la primera vez que escribo en uno). Siempre me divierto mucho con tus posts, pero con este último me has hecho reflexionar en un momento en el que estoy de bajón. Esta misma noche voy a realizar el ejercicio con mi marido, creo que a los dos nos hace falta. Pero empiezo por ti, "GRACIAS por hacerme ver que la vida no es tan dura a pesar de que los momentos no sean buenos".

    ResponderEliminar
  4. jajaja y la de gente que tenemos al lado ehhhh

    ResponderEliminar
  5. Belén me ha encantado el vídeo.Eres geniañ.Te doy las gracias por alegrarme los dias con tus post,por enseñarme a vestir mejor,a organizarme,a cocinar y soprender a mis invitados,por TODO!!!Gracias por hacer lo imposible y sacar los post cada día.Me lo paso bomba con tus vídeos.Os deseo lo mejor para este proximo año a toda la balamodafamily!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer esta entrada! La necesitaba!
    Besos!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Tengo que confesar que me has hecho llorar. Gracias porque me encanta ver tu blog, porque nos transmites muy buen rollo y energía y sobre todo gracias por apoyarme en mi proyecto, te estoy muy, muy agradecida.
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A ti donde te meto? En lo profesional primero porque para mi que soy un ama de casa y lo primero que hago con el desayunó es mirar tu blog, o en familia porque eres como mi hija, mi amiga?

    Por eso te tengo que dar doblemente las gracias, por alegrarnos el día, por ser tan positiva y sobre todo por ser una persona tan noble que en estos tiempos tan excasos andamos de esto.

    OS deseo que paseos unas felices fiestas y que en el Año 2015 se cumplan todos tus deseos.

    Un beso baea toda la familia

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Belén por tu blog, me encanta y sabes que sigo y comento fielmente. Un video muy emocionante(...) y para poner en práctica!!! Gracias por todo!!!! Te deseo lo mejor para el 2015

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias B por este vídeo!
    Los vídeos que has hecho este año se superan, y espero con muchas ganas el próximo de como afrontar el próximo año.
    En cuanto tenga un ratito voy hacer mi ejercicio, pero ya se me ocurren un montón de persona a quien dar las gracias por tantas cosas.

    Gracias B, por alegrarnos los días y darnos tantas ideas y lo mejor de ti!!!
    Que termine muy bien el año con la Balamodafamily!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Mira que hay bloggeras a punta pala alrededor del mundo....pero creo que nunca encontraré a ninguna que le ponga tanta pasión, tanto cariño, tanta dedicación y tanto esfuerzo como lo haces tú.
    Dices que no entiendes como podemos seguirte desde el principio, pero chica, tienes una naturalidad que engancha!
    Como en el ejercicio del video, gracias a ti por inspirarme tanto!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti B. Eres increible. Haces que cada dia tengamos la ilusión de ver tus videos y comentarios. Gracias por haber encontrado tu blog y a ti. Espero que todos tus deseos se cumplan. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, hola chicas!!!

    Me encanta la idea que propones, cuándo estaba viendo el video han pasado imágenes y personas por mi mente. Me parece un ejercicio super interesante, así es que ya he puesto en un folio las pautas que propones para realizarlo, ahora buscar un momento, poner música francesa de mi amigo de clase de setenta años, un par de folios, una velita de lavanda y a profundizar!! MIL GRACIAS, GRACIAS MIL, por todo lo que me aportas!!!

    Felices Fiestas!!
    Besos de canela, besos de cariño desde Gran Canaria,
    Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjajajaj! Me encanta que lo vayas a hacer así de ambientada!

      Eliminar
  14. Me ha encantado el vídeo, Belén!!! Si tuviera que decir una de las personas para dar las gracias, sin duda, tú serías una de ellas. Me has animado a abrir mi propio blog, empezar un nuevo camino y siempre con una sonrisa. Así que GRACIAS, BELÉN!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Y yo te agradezco a vos por ser tan amorosa y generosa con tu tiempo y tus ideas para nosotras. Te sigo hace años y admiro mucho tu capacidad de renovarte. Me inspiran mucho tus videos y me alegra que este año hayas vuelto a cambiar el rumbo del blog. Felicidades y a por un año más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas percibido! Eso significa que algo he conseguido cambiar! Un beso!

      Eliminar
  16. Un gran post Belén, se ve que eres una persona muy agradecida. Me parece una gran idea que voy a poner en práctica. Un beso y felices fiestas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por el trabajazo que haces y por alegrarnos los días y llenarlos de ideas, y gracias a Nacho, que hace unas fotos buenísimas y que siempre da el toque de humor a los vídeos. Sois la bomba, que tengáis un 2015 redondo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias para ti Belen por estar en la pantalla de mi ordenador cada día, sin duda haces un buen trabajo con ilusión y alegria, algo que todos tenemos que tener aunque no estemos en nuestro mejor momento. Un beso a todos y todas y que el 2015 sea un año muchisimo mejor y que todos nuestros deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  19. Madre mia Belén, eres auténtica y por eso me encantas, además de que te considero un ejemplo a seguir y muchas veces pienso en ti cuándo decaigo en mi empeño por conseguir mis sueños. Gracias por el vídeo, esta noche pienso hacerlo porque la verdad es que tenemos que ser agradecidos porque sin compañía, los éxitos no se disfrutan tanto y los fracasos duelen más. Un besazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito vídeo Belén! Me he emocionado! Besos

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que comento, aunque hace años que te sigo, y esta es la ocasión: GRACIAS A TI, BELÉN. A pesar de que la moda no sea mi pasión, tu forma de afrontar el día a día me causa una gran admiración. Ya llevo varios meses poniendo en práctica tus consejos (levantarse a las 6 incluido!!!) y realmente veo los resultados, no solo académicamente, sino también porque soy más feliz. Más feliz por poder atender mi carrera, mi familia, mis amigos, por tener pequeñas metas que superar (los 'tics' en la to do list que dan la vida!!!) y grandes retos cada año. Gracias, Belén, por inspirarme a ser siempre la mejor versión de mi misma.

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias a ti, por dar tanto energía positiva, transmitir y dar tantas ideas para sentirnos cada día mas guapas, por dentro y fuera.. Eres genial... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero darte las gracias principalmente a ti por tu energía, tu positividad, tu visión de la vida, y las ganas de agradar que tienes y transmites. Gracias a todo eso, este 2014 que he estado de baja laboral recuperándome de una importante operación, tus blogs me ha acompañado cada día, y a parte de darte las gracias a ti, quiero compartir contigo a quién más doy las gracias: a una familia que hace un año perdió a un ser querido con 16 años, y gracias a un acto inmenso de generosidad, yo puedo estar aquí son 30 y tantos, y con una salud que no tenía. Aprovecho para pedirte si algún día te cuadra en uno de tus videos, que podrías comentar esta pequeña historia y hacer un pequeño alegato para animar a tus lectores a hacerse donante, (además es gratis).

    ResponderEliminar
  24. Es de los mejores vídeos que has hecho, me he emocionado mucho de verte. Prometo hacer el ejercicio y ya te contaré que tal me ha ido.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el vídeo y me ha emocionado un montón. Voy a hacer el ejercicio pero antes quiero darte las gracias a ti. Por todo esto que haces, porque pones mucho corazón, porque me animan muchisimo tus vídeos y me recargas las pilas. Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Yo te sigo desde hace unos 4 años, no suelo comentar, pero cada día me sorprendes más. Me encanta tu energía y siguiendo tu consejo del vídeo, yo te doy las gracias a ti porque esa energía la trasmites en cada vídeo que haces y a mí tus vídeos de motivación de este año me han servido un montón en mi vida personal. Me propuse ser mucho más positiva en general y tú has sido una de mis grandes inspiraciones. :) A terminar bien el año guapa! Muasss!

    ResponderEliminar
  27. great video

    Giveaway on my blog

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  28. Sobran las palabras...OLE TU!!!... Gracias a ti por tocar con los pies en el suelo y transmitirnos siempre tantísima positividad...eres la mejor!!
    P.D. pondremos cara a N* este 2015??

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado. .... .y he de decirte que me he sentido identificada con esas a las que das las gracias.
    Que como lo hacemos para leerte y seguirte despues de tanto tiempo?.... es facil, en mi caso simplemente busco ese ratito para mi.. para leer lo que me gusta, para salir motivada muchísimas veces tras leerte, de reirne yn monton con los videos... etc, etc.

    Graciassss por seguir haciendo lo que haces.

    Azcárraga

    ResponderEliminar
  30. Estoy llorando en la oficina con tu agradecimiento (nota mental: el mío propio lo hago en casa y sin rímmel!). GRACIAS familia B* a la moda, por ser un ejemplo de constancia, trabajo, superación, optimismo, alegría, principios y valores!!! 2015 nos lo comemos con papas y una CocaCola bien fresquita (a poder ser, a media mañana). Un besazo :)

    ResponderEliminar
  31. Ayns que al final te has emocionado. Un ejercicio más que necesario pero para hacer más de una vez al año, en esos momentos de bajón no viene mal repasar todo lo bueno que tiene una en su vida ;)

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado muchoooo y aparte que hayas cambiado algo el blog tu misma pareces cambiada mas guapa mas segura no se algo jejjej un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  33. ay y aparte mientras te oia escalofrios me entraba hija uffff

    ResponderEliminar
  34. Para mi los años todavía van por cursos y me gusta hacer este ejercicio en septiembre justo antes de empezar. Mi carrera es larga y muy dura, por ello necesito unos objetivos sinó en momentos de stress me olvido de todo, y valorar la gente que me rodea en positvo/negativo.
    Ahora que se acaba el año natural también es un momento especial porque aunque no sea para mi cabeza es n cómo una oportunidad para dejar entrar aire nuevo.
    Yo también soy muy de papel y boli, cogeré mi hoja de septiembre y revaloraré ;)
    Qué importante es valorar todo aquello que nos pasa, agradecer a las personas que nos aydan o apoyan y intentar que las negativas no formen parte de tu camino porque el mundo ya es díficil de por si!
    Gracias por estos videos tan personales, todas somos humanas! Ánimo con todo y a disfrutar porque cada momento es único.
    Feliz entrada de año!
    Xoxo
    Mire

    ResponderEliminar
  35. Para mi los años todavía van por cursos y me gusta hacer este ejercicio en septiembre justo antes de empezar. Mi carrera es larga y muy dura, por ello necesito unos objetivos sinó en momentos de stress me olvido de todo, y valorar la gente que me rodea en positvo/negativo.
    Ahora que se acaba el año natural también es un momento especial porque aunque no sea para mi cabeza es n cómo una oportunidad para dejar entrar aire nuevo.
    Yo también soy muy de papel y boli, cogeré mi hoja de septiembre y revaloraré ;)
    Qué importante es valorar todo aquello que nos pasa, agradecer a las personas que nos aydan o apoyan y intentar que las negativas no formen parte de tu camino porque el mundo ya es díficil de por si!
    Gracias por estos videos tan personales, todas somos humanas! Ánimo con todo y a disfrutar porque cada momento es único.
    Feliz entrada de año!
    Xoxo
    Mire

    ResponderEliminar
  36. Hola Belén me encanto el vídeo, hace mucho que te sigo pero nunca te escribo. Te doy Gracias por haberme ayudado con muy buenas ideas a decorar mi departamento ya que hace poco que me independice,también con unos tips de vestuario, ni hablar de los vídeos motivacionales, Un abrazo en Jesús, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!! Anabel de San juan Argentina!

    ResponderEliminar
  37. Al igual de muchas de las chicas que escribieron antes, te leo hace mucho tiempo pero nunca he comentado por que? no lo se...seguramente un poco de pereza y tal vez el suponer que vos no necesitarías de mi palabra de aliento para seguir adelante, pero hoy me he decidido a hacerlo, por que? porque uno no debe suponer lo que el otro necesita o no, las cosas se deben decirse, especialmente cuando son palabras de cariño y agradecimiento, por eso te cuento que tu blog se ha convertido a lo largo del tiempo en una linda costumbre que me ha acompañado en distintos momentos de mi vida que me hacen sentir en casa.
    Beso enorme desde Argentina, donde se te quiere mucho...
    Valle

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén, te sigo desde el 2009 y el ejercicio que propones me encanta. De hecho ya lo estoy haciendo y voy a decírselo a las 6 personas que me han reconfortado y ayudado este año de una forma especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, B*!
    Gracias a ti y a todo tu equipo. Me hubiera encantado que le hubieras dado las gracias a N* también para aprender cómo se hace, pues a mí me pasa igual, me emociono y no me sale hacerlo. Saludos, L.

    ResponderEliminar
  40. Cristobalina Pascual29 de diciembre de 2014, 21:11

    A mi me ha encantado este vídeo, bueno como todos!!! Pero me he emocionado incluso antes de hacerlo!!! Graciaas Belén!!!

    ResponderEliminar
  41. Cristobalina Pascual29 de diciembre de 2014, 21:14

    A mi este vídeo me ha encantado, bueno como todos, pero me he emocionado incluso antes de hacerlo!!! Gracias Belén!!! Yo descubrí tu blog hace poquito y ni te imaginas lo que me ha gustado, la positividad que me trasmites ............Mira sin querer ya he empezado a agradecer!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ay! Sólo con verte a ti ya me emociono... Yo también me siento muy afortunada por los padres, hijos y marido que tengo!
    Ahora, una cosa te digo... ¡ a mi jefe no lo incluyo ni de broma!
    Feliz Navidad Belen!

    ResponderEliminar
  43. Que bonito B.!!!! Me ha encantado..... Gracias a tí por venir....

    ResponderEliminar
  44. Uff qué emotivo, hay tanta a gente a la que agradecer, y tú eres una de ellas, por tener este blog tan inspirador y tan cercano, sois una familia encantadora. Gracias¡¡¡ y Feliz 2015¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el post guapa!! además llevas razón, deberíamos hacer recopilación de todas esas personas y momentos que hemos tenido éste año. Te doy las gracias porque tu blog ayuda a animar en muchos momentos, siempre tan alegre.
    Besos y que lo pases genial en nochevieja!

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  46. Hola Belén, aunque te sigo casi desde el primer video, nunca había dejado ningún comentario, hoy lo quiero hacer para primeramente felicitarte por todo lo que haces, para desearte todo lo mejoren el este año próximo y porque no? , darte las gracias a ti por los momentos que nos dejas en cada uno de tus videos. Que tengas un feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  47. Eres más majica, balamoda!!!! ;) Pienso hacer este ejercicio porque me parece súper importante agradecer a la gente que tenemos cerca de todas las cosas buenas que nos dan y para empezar quiero darte las gracias a ti! Porque cada vez que te escucho me haces sonreír y esto es TAN importante!!! GRACIAS, Belén! Y a Nacho también, que muero por esas frases sorpresa en los vídeos :)

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado tu post!! eres genial!! Te sigo desee hace muchísimo y no dejas de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  49. Qué grande eres Belén! GRACIAS por darle vueltas al coco siempre para darnos las claves para ser más felices y quedarnos con lo bueno de la vida. Me he puesto a llorar sólo de ver el video, no quiero pensar lo que voy a llorar cuando me ponga a hacer el ejercicio y cuando mande los whatsapp... Me has hecho darme cuenta de que a pesar de haber pasado un año muy duro, tengo muchas cosas que agradecer y muchas personas que han estado pendientes de mi para apoyarme y animarme. Muchas gracias de verdad porque tu blog nos ayuda y nos divierte mucho. FELIZ 2015!! Para mi seguro que va a ser un gran año, te deseo lo mismo ;)

    Itbayon

    ResponderEliminar
  50. Qué grande eres Belén! GRACIAS por darle vueltas al coco siempre para darnos las claves para ser más felices y quedarnos con lo bueno de la vida. Me he puesto a llorar sólo de ver el video, no quiero pensar lo que voy a llorar cuando me ponga a hacer el ejercicio y cuando mande los whatsapp... Me has hecho darme cuenta de que a pesar de haber pasado un año muy duro, tengo muchas cosas que agradecer y muchas personas que han estado pendientes de mi para apoyarme y animarme. Muchas gracias de verdad porque tu blog nos ayuda y nos divierte mucho. FELIZ 2015!! Para mi seguro que va a ser un gran año, te deseo lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  51. Gracias,gracias,gracias y gracias, me ha encantado el video, me he emocionado mucho, eres muy inspiradora. Te llevo siguiendo un tiempo y la verdad es que me encanta cuando llego tarde por la noche del trabajo y veo tu blog y me cuentas tantas cosas, de como combinar mi ropa de como hacerle peinados a mi hija, de como decorar, etc... quees mi momento Balamoda, haces un gran trabajo y te felicito por ello, soy entre otras muchas cosas profesora de yoga devocional como yo le digo a mis amigas, por que me encanta enseñarlo y me ha gustado mucho saber que lo practicas, una vez viendote en los videos pense:" Le vendria muy bien practicar yoga" no se porque me vino, pero mira te llegó jiijijijiji.

    Un abrazo desde Las Palmas un feliz año y continuare viendote a diario.

    Mucho amor y luz para tí y tu estupenda family.

    Soraya Rojas

    ResponderEliminar
  52. Hola Belén, te sigo desde el principio pero es la primera vez que comento algo. Me parece un ejercicio muy interesante y significativo. Sin embargo, no puedo creer que mentes hasta a tu portero y no des las gracias a nadie de tu familia política. Ha quedado muy obvio ese rótulo a última hora de la suegra.
    Bueno, voy a ver si yo no me olvido de nadie.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Hombre, no lo interpretes así! Me pasó q después de grabarlo de repente me di cuenta que no les había nombrado en concreto! Pero lejos de agobiarme nos lo tomamos con humor. Es la ley de Murphy. Lo típico q te olvidas de tu suegra. ;) por eso Nacho pensó en sacarle la gracia e iba a hacer un chiste del tema y por eso verás q en el vídeo se repite un clip cuando lo de la suegra pero al final se le pasó meter una voz en off q ibamos a poner. En cualquier caso, ese es el peligro de mencionar a gente y por eso, conociendo mis limitaciones, digo varias veces que es un ejemplo... Y el portero que te parece que no, tiene todo el sentido porque precisamente lo que digo al principio del video es acordarnos de esas personas no tan relevantes, no q marquen hitos y pongo ese ejemplo precisamente para q pensemos en este tipo de personas. Agradecer a la familia es lo más obvio, auqnue ojo, hay quien no se lleva bien con su familia y ni tu ni yo solos nadie para juzgarlo. Ah! Y se me olvidó mucha mas gente pero bueno... hay q mirar este video con los ojos con lo q hay q mirarlo. Eso sí! Suerte que a ti no se te vaya a olvidar nadie!

      Eliminar
  53. Bravo!! sigue asi porque enganchas,

    ResponderEliminar
  54. Eres una fenomena, felicidades, y grácias a ti también. Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Bueno, pues voy a hacerte caso... ¡y mira que a mí me cuesta hacerle caso a nadie!
    En la lista te tendré que poner, ya que este año no sé cómo encontré tu blog y me enganché enseguida. Gracias por tus vídeos, tu sentido del humor, por compartir tu optimismo conmigo, por tus consejos de moda que hace que haya empezado a divertirme con eso de combinar prendas y colores y de todo... gracias por las fotos en que sales con tus hijos, que consiguen que te vea más cercana y más real, gracias por trabajar de manera tan incansable... en fin, pues eso, ¡que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  56. Solo puedo decir una cosa que creo lo engloba todo: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  57. Después de todo lo que se ha dicho que voy a decir yo, que lo intentaré aunque mi lista no es tan larga, y ya que estoy... Gracias Belén, por hacer que me quiera un poquito más...

    ResponderEliminar
  58. Pues si, darling, ya dice el refrán que el que no es agradecido, no es bien nacido... Yo creo que nos ayudamos mucho a nosotros mismos internamente cuando te paras un momentito a mirar lo que tienes alrededor, a saborear todo lo bueno... porque solemos tener esa tendencia a comentar solo lo que nos sale mal, en vez de enfocarnos en lo positivo, en lo que hacemos bien, en lo que otros hacen bien y dar las gracias por todo, lo grande, lo pequeño... desde me encanta mi arbolito de Navidad, me encanta lo bien que me he pintado hoy el ojo... ja,ja,ja... hasta me encanta mi trabajo, mis amigos, adoro a mis hijos, a mi marido... y después de un ejercicio como este, terminas diciendo "pero que suerte tengo!" y eso, pues anima mucho, a que si?

    Te mando un fuerte abrazo de agradecimiento por todo tu trabajo, todo tu esfuerzo y todo tu buen hacer de cada día! Animo y mucha suerte para el 2015, corazón!

    ResponderEliminar
  59. Gracias Belén, eres una persona muy inspiradora y se te siente tan cálida!

    ResponderEliminar
  60. Gracias a vos por ser como sos!!! Por motivarnos y demostrarnos que todo se puede con mucho esfuerzo y voluntad!! Te deseo un muy feliz 2015 lleno de felicidad y en el que cumplas muchas d las metas q t propones. Te leo desde mediados de 2012, con vos descubrí el "mundo de los blogs de moda" (lo que ayudo a que me apasionara mucho más por la moda y aprendiera muchisimas cosas) y lo que rescato de vos es tu buena energia que se transmite más alla de la pantalla y muestra que sos en verdad una gran persona! Saludos desde Argentina!
    Mica.

    ResponderEliminar
  61. Qué bonito, me encanta la idea y mañana mismo la llevaré a la práctica! :-)
    Y lo que también me encanta es ver cómo además de ya ayudarle a la gente en su día a día con las ideas de looks y posts tan bonitos que compartís normalmente, con esta clase de videos estoy segura aportas mucho a mucha gente -dentro de la que me incluyo-.
    Saludos y un muy feliz 2015!
    Andrea

    ResponderEliminar
  62. Belen, eres genial!! He acabado como tú.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. No recuerdo porque empecé a seguirte, pero agradezco haberte enconttrado. Me has animado en muchas oasiones, he aprendido de ti y he seguido algunos de tus consejos que me han venido fenomenal para encarar el trabajo y la vida.
    Un año 2015 lleno de retos e ilusiones.

    ResponderEliminar
  64. Qué bonito! Te sigo desde tus inicios pero nunca antes había comentado. Me parece un ejercicio genial para comenzar el año de manera positiva. Feliz 2015...y adelante, siempre adelante!

    ResponderEliminar
  65. Qué bonito! Te sigo desde tus inicios pero nunca antes había comentado. Me parece un ejercicio genial para comenzar el año de manera positiva. Feliz 2015....y adelante, siempre adelante!

    ResponderEliminar
  66. Gracias a ti preciosa!! por ser tan generosa y compartir todo esto con nosotras, sin duda eres una gran persona, ojalá pudiera conocerte!...Me conformo con seguirte a diario, y compartir contigo esos momentos tan especiales que nos dejas a todas. Feliz Año Nuevo !!!

    ResponderEliminar
  67. Hola te escribo desde Uruguay, siempre me divierto con tus videos, hoy me emocione!!! tus hijos y marido son divinos al igual que vos... todo lo mejor en este nuevo año!!!!

    ResponderEliminar
  68. Belén, me encanto el ejercicio! Muchas veces uno/a toma por sentado tantas cosas en su vida que no las agradece. Es terrible pero cierto.
    Yo doy gracias por tus vídeos! Por el entusiasmo, la energía y pasión que le pones a lo que haces!
    Cariño desde Argentina

    ResponderEliminar
  69. Pues mira yo también te voy a dar las gracias a ti! Sabes por qué? No sólo por la compañía que haces o por compartir tanto con gente a la que no conoces, también por la mención a los profes que haces. No sabes lo que se agradece que, siendo profesora, los padres u otras personas valoren tu trabajo y esfuerzo diario. En mi caso soy profe de secundaria y trabajar con 30 - 35 adolescentes no es fácil pero ver que tu trabajo se valora te da unas energías increíbles. Siempre he creído que dar las gracias por lo que tienes y a los que están al rededor haría nuestra vida más fácil y feliz. Así que GRACIAS por el trabajo que haces y el que hacen todos los que están a tu alrededor para que sea posible. Un besazo y que el 2015 sea maravilloso!

    ResponderEliminar
  70. ahhh, q lindo video, me has hecho emocionar....está muy bueno eso de agradecer, lo tendré muy en cuenta! te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  71. Feliz Año bonita,me ha encantado el post! tienes toda la razón nunca pensamos en la gente que nos rodea y mucho menos les damos las gracias. Miles de besos para ti y tus preciosos hijos, sigue asi que nos encanta como eres y lo que haces

    ResponderEliminar