Sin categoría

De cómo una blogger pasa frío en invierno

¡Hola! Ya os lo adelantaba ayer el frío que se pasa en invierno para sacarse fotos para el blog. La verdad que se me había olvidado con eso de que ha hecho muy buen tiempo, pero me bastó un fin de semana en Pamplona para volverme a encontrar con esta realidad. ¡Y el invierno no ha hecho más que empezar! ☺ 
El caso es que llevaba dos abrigos para contrarrestar que iba sin calcetines, ☺. Confieso que la semana pasada por primera vez en muchos años entré en El Corte Inglés para comprarme unos ejecutivos negros. Este año me voy a poner calcetines. Prometo. Pero en el look de hoy no pegaba y ya sabemos que para estar bella hay que sufrir y a mí no me importa hacerlo. Y por eso, me quito mis abrigos y os enseño el look de hoy.

Hello! As I was telling you yesterday, I get cold every time I take pictures for the blog during winter. I had forgot about it since we had had a great weather this winter, but the other day in Pamplona I quickly remember how cold is the winter for bloggers. And it has just started!

The thing is that I was wearing two coats to counteract the fact that I was not wearing socks. ☺I have to admit that the other day I entered a store in search of socks with is something that I hadn’t done in the last years… This winter I promise I will wear socks but this outfit was not going to work right with them. You know in beauty matters it’s no pain, no gain, and I don’t mind suffering a bit sometimes. 

 
 photo descapa_zps3c2e110b.jpg
 photo the_extreme_collection-balamoda-streetstyle61_1_zps77750704.jpg photo the_extreme_collection-balamoda-streetstyle69_zps75fabeba.jpg
 photo the_extreme_collection-balamoda-streetstyle65_1_zps00ba7a17.jpg
 photo the_extreme_collection-balamoda-streetstyle64_1_zpsfa9abb52.jpg
En el look llevo una chaquetita de punto de El Armario de Claudia cómoda y elegante, siguiendo con mi reto de #unasemanaconpuntoconbalamoda, y unos pantalones rotos y boyfriend. Dos tendencias en una. Los abrigos que habéis visto son de Blanco. El negro es súper calentito, una pasada. Os lo recomiendo totalmente porque además queda muy estiloso y llama la atención a juzgar por la de gente que me ha preguntado por él.

I was wearing a super cute and elegant knit jacket from El Armario de Claudia and some distressed boyfriend jeans. The coats are from SuiteBlanco and I really like them. The black one keeps you super warm. Perfect for winter.

 

 photo the_extreme_collection-balamoda-streetstyle62_1_zpsce648312.jpg photo the_extreme_collection-balamoda-streetstyle69_zps75fabeba.jpg
 photo the_extreme_collection-balamoda-streetstyle63_1_zpsb95835f8.jpg

 photo the_extreme_collection-balamoda-streetstyle66_1_zpsed809530.jpg
 photo the_extreme_collection-balamoda-streetstyle67_zps125af7f6.jpg

Chaqueta/ Jacket: El Armario de Claudia by The Extreme Collection

Camisa/ Shirt: A Bicyclette 
Zapatos/Shoes: Guess 
Bolso/ Bag: Zara (similar here, here)
Abrigos/ Coats: SuiteBlanco

Y nada más por hoy. A partir de ahora cuando me veáis sin abrigo que sepáis que es muy probable que esté pasando frío. ¡Jajjajjajjajaja! Pero todo sea por la causa, lo hago bien a gusto para poderos enseñar lo que llevaba debajo. ¡Hasta mañana!
 photo fin_zps193735c6.jpg


** Y no os perdáis el DIY de ayer que saqué un poco tarde pero se publicó. En este vídeo os doy ideas para envolver regalos. ¡A por ello! 
Do not miss today’s DIY video with easy ideas to wrap your presents this Christmas.

  photo ENVOLVER_zps78fc6ce2.jpg

56 comentarios en “De cómo una blogger pasa frío en invierno

  1. Jejejeje, que carina de frío!!!!!!
    Te quedan genial esos pantalones, a mí ese estilo me hacen parecer una desarapada y encima me añaden kilos así que tiro de pitillo y oscuros. Un besín guapa y aquí en Gijón yo vivo en una congelación perenne.

  2. La verdad es que no me parece bien lo que hacéis, me gustaría que enseñaras el look con las capas y luego si quieres nos enseñas lo que llevas debajo.

    En mi caso, si quiero ver una imagen idílica me voy al Vogue, en un blog no busco eso busco encontrar inspiración para mi día a día. Y lo siento pero no me trago que vayáis todo el año sin medias ni calcetines. Un día, para un evento ¡vale! pero para el día a día como no vivas en el Sur o en canarias no tiene un pase.

    1. Belén en el caso de las medias ¡vale! ¡No las usas! Pero qué me dices de los looks en los que te despelotas antes de posar ¿Por qué no haces como hoy? Resultaría más real y más útil para todas nosotras. Espero que te lo tomes como una critica constructiva, no es mi intención ofender, simplemente soy una lectora habitual que te sigue porque la ropa que llevas se adapta a mi estilo de vida. Pero sinceramente en invierno, sin las capas, de ropa me parece poco adaptable a mi día a día y al de la mayoría de nosotras.

    2. No sé a qué te refieres exactamente. Yo no me despeloto antes de posar, simplemente me quito los abrigos. No tendría gracia salir siempre con un abrigo, no te parece? Entonces me diríais que no se ve el look! Yo en mi lugar de trabajo y en los planes que hago los hago en interior en invierno fundamentalmente y ahí visto sin tanta capa. La capa/abrigos es algo para cuando caminas en la calle. A mí me interesa enseñaros cómo me visto por dentro, digamos. Que hay que llevar abrigo para ir en la calle lo sabemos todas, vaya…

  3. Olé por ti! Yo estoy hasta el moño de que me pregunten ¿vas así por la calle?!!!! Pues si… en mi caso suelo trabajar en espacios cerrados, y de casa al trabajo imposible que me hiele de frío… ¡En fin! Lo de cada invierno, tu sigue sin llevar calcetines, que son muy feos, y las medias tropical ni te digo jajaja Mua!

  4. Hola cielo!

    Madre mía el frío que pasas!!!! cuántos abrigos!!!! Belén, me gusta mucho el look que has creado, la combinación de vaquero sencillo, zapatos de salón, la blusa y la chaquetita, como combinas todo y cada prenda tiene protagonismo.
    Me sumo a lo que ha comentado "Ilusionada", busca algunos interiores porque tememos que te pongas malita…

    Por cierto sigo un blog de cocina desde hace tiempo, http://www.sanoyderechupete. de una muchachita canaria, no te dejará indiferente!!!! como te gusta innovar en la cocina,

    Un abrazo de jueves con cafecito y canela,
    besos canarios,
    Loly

  5. ¡Hola, B*!
    Me encanta el conjunto y el post, ja, ja, ja. Ahora que yo me estoy atreviendo a ir sin calcetines y sin medias y estoy encantada!!! (no paso nada de frío si voy bien abrigadita por arriba), te vas a comprar y poner tú calcetines!!! Te matooooo!!!, ja, ja, ja. Gracias por las ideas. Saludos,
    L.

  6. Qué graciosa eres Belén. Cada día me gustas más.

    Y en agradecimiento, quiero que pases un buen rato leyendo qué piensan los niños sobre la Navidad, en el blog para padres inquietos que he creado con mi hijo. Te reirás, está en clave de humor infantil porque es él quien escribe. Cómo sobrevivir a la Navidad : http://www.yolandalopez.es/2014/12/como-sobrevivir-la-navidad.html

  7. Belén, me parto con tus posts. Por lo menos eres sincera y dices claramente que no vas así por la calle, como hacen muchas que creen que nos engañan o algo.
    Por suerte aquí en Canarias no tenemos que abrigarnos tanto, pero también pasamos frío a nuestra manera jajaja
    Me encantó el look, muy guapa.
    Muak.

    Lolalolailo Blog

  8. Estás muy loca Jajajajajaa, te nos vas a resfriar!!!!
    Me encanta el look y sobre todo los tonos de la chaqueta y el bolso, me flipan, pero sobre todo, me encanta tu cara de felicidad de la última foto con los abrigos puestos otra vez Jajajajaja
    Eres una crack! 🙂

  9. Se deben fijar mucho en tus pies cuando vas así sin calcetines en invierno, y más cuando los bajos de los pantalones te llegan por encima de los tobillos para que se note bien que no llevas calcetines… ¿nunca te han intentado pisar, o algo así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *