Sin categoría

De amarillo mostaza

¡Hola! Seguimos un día más con esta semana frenética. Yo de verdad que no paro de decirme que no sé cómo voy a conseguir irme a Pamplona este fin de semana… Yo creo que no llego… Cada día además me surgen nuevos imprevistos/ proyectitos que, o me privo de sueño (cosa que no me apetece con la rutina tan buena que llevo) o creo que no puedo sacar adelante. ¿No decían que venían duendes por Navidad y esas cosas? ¡Pues a ver si se me aparece uno! ☺ Por otro lado, lo bueno que tienen estas fechas es que la gente vuelve a casa por Navidad y hoy estoy muy emocionada porque viene otra amiga de Los Angeles que hace 4 años que no veo. ¡Tengo muchísmas ganas de verla! ¿Vuelven vuestros seres queridos por Navidad?

Retomamos el reto #unasemanaconpuntoconbalamoda La verdad es que no me supone ningún reto porque lo llevo tan a gusto que me sale de manera natural. Las que os animéis ya sabéis que podéis subir una foto de vuestro look en instagram y tagear #unasemanaconpuntoconbalamoda ☺ 

Aquí me veis con una prenda que me apetecía probar: una falda vaquera. Las he visto mucho últimamente y al final me animé con ésta porque me pareció original con esas rayas bicolores.

El jersey también es una pieza de esas clave: un jersey mostaza. ¿Habéis probado con las prendas mostaza? Alegran un montón los looks y encienden los tonos más apagados del invierno, como hice en este otro post. 

Hello! I keep dressing with knits since it is super comfortable and easy. This time I am mixing my mustard sweater with with a denim skirt. I have seen them a lot lately and wanted to try out. 
  photo mustard_sweater-balamoda-streetstyle95_zps2846deef.jpg
 photo mustard_sweater-balamoda-streetstyle16_zps2b51c883.jpg
 photo mustard_sweater-balamoda-streetstyle12_zps5eef8b26.jpg

 photo mustard_sweater-balamoda-streetstyle09_zps431554b5.jpg
 photo mustard_sweater-balamoda-streetstyle14_zpsbd2b775a.jpg
 photo mustard_sweater-balamoda-streetstyle13_zps30c93042.jpg
Seguimos con combinaciones de tres colores. Ésta es muy parecida a la de ayer. Simplemente he cambiado el plata por el blanco y jugado con más tonos de marrón. Os dejo justo en el momento en el que se puso a llover. ☺ ¿Qué os parece? El look… no la lluvia… ☺ 

And I keep playing with three color combinations.
  photo collage-colores-2_zps589deace.jpg

Abrigo/ Coat: Zara 

Jersey/Sweater: Ties and Heels 
Falda/ skirt: Zalando 
Botines/ Boots: Deichmann (Acaban de inaugurar su nueva tienda online. ¡Pásate a verla!)
Bolso/ Bag: Brussosa
Colgante/ Pendant: Spanish & Sisters

Antes de irme, recordaros los sorteos que tenemos abiertos por aquí por si os apetece participar:
1. Sorteo de belleza de perfumes: en este post.
2. Sorteo de una prenda de Marks&Spencer, aquí.
3. Sorteo de 5 pares de gafas de sol, aquí.
4. Un NUEVO sorteo que os he dejado en mi Facebook. ¡Os espero por allí!

** Hoy además tenéis un vídeo de DIY súper cortito en el que os enseño a customizar una camisa que os puede venir muy bien para la Navidad. ¡Espero que os guste! 

Today, in my DIY blog I show you how to embellish a plain shirt for your Christmas outfit.
 

 photo BLUSA-DIY_zpsb4ae6c5d.jpg

30 comentarios en “De amarillo mostaza

  1. Buenos días Belen!
    Me apetecía comentarte que ayer me llegó a casa una falda de cuero que me compre gracias a las recomendaciones que nos dejas y estoy encantada. Te sigo hace mucho y es la tercera vez que compro algo que tú nos propones (compraría mucho más, pero intento hacerlo con cabeza 😉 así que solo quería agradecerte tu dedicación.

    Ánimo con esta última semana, que seguro que consigues lo que te propongas!
    Ane.

  2. te sigo desde hace mucho tiempo y me haces disfrutar cada dia asi que ,de entrada…muuuuuchas gracias!!!!Quiero compartir contigo un blog que acabamos de poner a andar otra persona y yo de cara a emprender un proyecto de mayor embergadura,pero para el cual necesitamos el respaldo de conseguir seguidores en internet.Por eso el atrevimiento para pedir que le eches un vistazo y si te gusta lo puedas comentar en algun momento o compartir….muchas gracias otra vez

  3. Bs dias Belen!! Como ya comenté en otros post que publicaste, yo también soy mama de tres y el mejor consejo que puedo darte, es que disfrutes muchísimo de los tuyos, sobre todo en estas fechas,,, el resto puede esperar…

    Saludos desde Valdeorras

  4. Hola Belén! hola chicas!!

    Ane, lo de las compras online es una ventanita que nos ha abierto Belén, y la verdad que como bien dices tu comprando con cabeza, y luego esa ilusión cuándo esperas que llegue el correo…

    Lockalizadora, no pusiste tu blog o es este!?? me daré un paseillo por el cuándo tenga un huequito, mucha suerte mi niña!!

    Belén, los colores que has eleguido para el look son como la bandera canaria pero invertido, que casualidad!!! me encanta ese contraste de colores, se aprecia la comodidad en tí. Mi hermana llegó hace poco por estas fechas, y estamos muy ilusionados, con decirte que el árbol lo pondremos esta tarde, intentamos hacer lo que hacíamos cuando mi padre estaba entre nosotros, mi madre poniendo un bizcocho o queque (nombre canario) en el horno, mientras mis hermanos, mi sobrinita y yo ponemos el árbol y la casa decorada. Entiendo que estarás a tope, pero luego descansarás seguro!!! un último esfuerzo …. Gracias por el video de la blusa es una idea super económica y una manera distinta de vestir en estas fechas,

    besos de canela mi niña,
    besos de canela chicas,

    Loly

  5. Me chifla este look Belén. Tiene el adorable encanto de los primeros tiempos del blog. Fresco, natural y diferente. El colgante lo recuerdo perfectamente. Precioso!!!!!! Muuuuuac!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *