Sin categoría

Con pantalones de talle alto

¡Hola! Últimamente me siento especialmente llamada por los pantalones de talle alto. Creo que dentro de los pantalones que favorecen a mi silueta están los skinny jeans y los pantalones anchos de talle alto, aunque lo cierto que es estos últimos no me los pongo tanto. ¡Me voy a animar más! Aquí os traigo un look de lo más otoñal con unos colores diferentes a los que suelo llevar. ¿Qué os parece?

Hello! Lately I have been especially attracted to high waist pants. These type of pants and the skinny ones are the ones that better flatter my silhouette. Here I leave you wit today’s look. Let me know if you like it and how you see these pants on me. Thanks! 

 photo IMG_6765_zpse843fe37.jpg
 photo IMG_6859_zpsb9f47b69.jpg
 photo IMG_6822_zpsff0042af.jpg
 photo IMG_6877_zps3fb73bd4.jpg
 photo IMG_6778_zpsa23d6ccf.jpg
 photo IMG_6814_zps6bc59f00.jpg
 photo IMG_6809_zps88c3307e.jpg
 photo IMG_6844_zps7324d4f5.jpg
 photo IMG_6901_zpsdb2798e4.jpg
 photo IMG_6855_zpsa296b54a.jpg
Camisa/Shirt: Zara 

Abrigo/ Coat: Zara 
Pantalones/ Pants: Asos
Zapatos/ Shoes: Menbur 
Colgante/ Pendant: Valentina Salerno
Pulsera/ Bracelet: Valentina Salerno
Y ahora os dejo con una selección de regalos para Navidad o para los amigos invisibles donde tengáis que hacer un regalo pequeño. ¡Espero que os gusten! Haciendo click en la imagen accedéis al producto. 
Here goes my Christmas selection for you.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
** Última hora: Ayer estuvimos cenando en un restaurante que me encantó y os lo quería recomendar por aquí. Reconozco que íbamos con muchas ganas porque hacía mucho que no salíamos los dos a cenar, ☺, pero el caso es que me gustó mucho. Se llama Saporem y está en la calle Hortaleza, 74 de Madrid. Me gustó muchísimo el ambiente del restaurante con una decoración muy original y acogedora que te trasladaba a otro lugar del mundo. Y la cena estuvo buenísima. Mi recomendación es el queso de cabra, tataki de atún y fresas, pollo a la brasa con pisto de mango y unos postres deliciosos de galleta oreo y carrot cake. Además el lugar es un hostel muy original y con precios muy competitivos. Ahí os dejo mi recomendación para una cena romántica o de amigos porque tienen hasta un reservado.
** Y aquí viene el DIY de hoy que no os podéis perder. Estoy segura de que os va a gustar el resultado. ¡Os espero en Stylelovely!
And here comes today’s DIY where I show you how to update an old shirt

  photo camisa_zps3fa0ab2d.jpg

47 comentarios en “Con pantalones de talle alto

  1. Hola.
    Los pantalones son muy chulos, pero tengo la impresión de que tan largos y anchos por abajo a mí no me favorecen. Precisamente hoy en el blog doy unos trucos para parecer más delgada, siempre según mi experiencia, claro, y los pantalones anchos me matan, en cambio a ti te quedan bien.
    Un besín y el abrigo es monísimo, este año hay que tenr algo mostaza, es furor.

  2. Hola Belén! es la primera vez que te comento aunque te sigo la pista desde hace un montón, solo quería tomarme un minuto para contarte que gracias a tus vídeos sobre como cambiar los hábitos y como organizarse y ponerse metas has conseguido hacer de un auténtico desastre una persona organizada y con mucha más fuerza de voluntad y además mucho más feliz y satisfecha conmigo misma, tengo que agradecértelo porque sin duda siempre te planteas que quieres mejorar y nunca sabes cómo empezar, y mi forma de empezar ha sido aquí y gracias a ti. Enhorabuena por el trabajo que haces cada día y muchísimas gracias por ayudarnos como lo haces. Un abrazo!

  3. ¡Hola Belén!
    Púes siento discrepar… pero creo que el conjunto en general no te favorece demasiado… los pantalones tan anchos te dan mucho volumen, y el abrigo sin estructura en los hombros y sin entallar tampoco estiliza nada. Pierdes la silueta bajo estas piezas y parece un rectángulo sin más. Con la mitad de pantalón y formas en el abrigo ¡mucho mejor!
    En cambió la combinación de colores ¡muy chula!
    ¡Gracias por tus posts! Es genial leerte y/o escucharte cada día.

    http://www.lookandtxell.com/blog

    1. Yo opino algo similar. A mí tampoco me gusta como te queda el conjunto porque parece que te haga mayor. El abrigo no me gusta, lo siento, sí el color pero no la forma. Los pantalones me gustan pero quizá combinados con otras prendas y por cierto, con coleta estás mucho más guapa para mi gusto.
      De todos modos eres genial y super simpática.

  4. Pues definitivamente sí que debes tirar más de los palazzo. Yo te veo estupendísima. La combinación de colores me parece divina… Lo único que no me dice nada es el corte del abrigo… pero ea! Para gustos los colores! Abusa más de estos pantalones sí!!

  5. Esos pantalones tan anchos no te favorecen nada. Es mucha tela por todo.Hace falta medir 1´80 y llevar prenda corta arriba. Si no parece un poco saco de patatas

    1. A mí me encanta cómo me quedan. A veces las cosas depende del ojo con que se miren. Cuantos menos complejos mejor! Faltaría más que hubiera que medir 1,80 para poder llevar pantalones anchos. De verdad, creo que no es así….

  6. Ese abrigo lo tenía fichado pero me estaba resistiendo porque, con tanta rebaja por aquí y por allá, me he pillado 2. Pero cuando he ido a mirar y no lo he visto me han dado los 7 males, je je, al final quedaba sólo en la M, espero que quede bien. El look te lo voy a copiar casi casi enterito, tengo unos pantalones divinos de Mango de ese estilo. La verdad es que también estas muy bien con este estilo, aunque salgas de los pitillo se te ve muy tú.
    http://petakicolor.com

  7. La combinación que has elegido de colores y prendas distintas me parece todo un acierto, el look se ve muy bonito, distinto a lo habitual que nos sueles mostrar, pero muy favorecedor, no sé como lo logras, pero es como si hicieras magia!!

    Gracias,
    besos de canela,
    LOly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *