Sin categoría

Cómo vestir estas Navidades

¡Hola! ¿Qué tal el puente? Espero que lo estéis disfrutando mucho. Nosotros seguimos en Pamplona pasándolo de maravilla. Aquí nadie se quiere volver a Madrid así que creo que va a haber más de un lloro esta tarde cuando nos marchemos. ☺ En cualquier caso, no falta nada para que estemos de vuelta. Estamos, literalmente, en la cuenta atrás para la Navidad. Seguro que os suena… ☺ 
Hoy os traigo un vídeo muy chulo. Os voy a dar ideas para vestir en Navidad, pero un poco diferente de otras ocasiones. Os dejo que le deis al play para averiguarlo y de paso ver qué chulo nos ha quedado el pino de Navidad en casa (próximamente, vídeo con más detalles de decoración, estate atenta!) 
Hello! How are you doing? I hope you are ready for a new week. Today, I have a special video with ideas on how to dress this holiday season. This time I suggest you dress with pants. Why not?

 photo NAVIDAD_zps324f1ea8.jpg


Look 1: Top:Asos (here)
              Pantalón: Vila (here)
              Zapatos/ Shoes: Zara (similar, here)
              Pendientes y pulsera: Valentina Salerno (here)

Look 2: Top: SuiteBlanco (here)
              Pantalones/Pants: Asos (here)
              Zapatos/ Shoes: Guess (here)
              Bolso/ Bag: Loeffler Randall (here)

Look 3: Mono: SuiteBlanco (no encuentro el mismo, pareceido, here)
              Colgante y pulsera: Valentina Salerno (here)
              Zapatos/ Shoes: Georgia Rose (here)

Y a continuación os dejo más selección de shopping para que vayáis ideales estas Navidades. ¡Espero que os gusten!

And here goes some shopping ideas for your Christmas attire. I hope you like them!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** Si te has quedado con más ganas de ver vídeos con ideas para vestir en Navidad, aquí te dejo otros que grabe otros años.


** Y para las madres que necesitéis ideas para pasar el día entretenidas con vuestros peques, os he dejado unas ideas de manualidades navideñas para hacer con los niños en mi blog de DIY. 
Also, I left some DIY ideas to do with kids this Christmas.

27 comentarios en “Cómo vestir estas Navidades

  1. Me parece buena idea llevar pantalones pero para mi gusto no te favorecen los pantalones anchos, te quedan mejor prendas que se adapten más a tu figura.Pero el mono es muy bonito. Y el moño bajo es un acierto. Gracias por ponernos un enlace de maquillaje porque me gusta mucho coger ideas aunque luego a mi nunca me sale igual. Un besazo

  2. Me ha encantado el úlitmo look,lástima que no me pueda poner nada de eso(además de que estoy embarazada de casi 6 meses) es que en mi familia y la de mi marido casi siempre están todos en pijama,si aparezco así de arreglada el día de Navidad en casa de mi cuñada daría el cante,jejeje.
    Un beso,sigue así.

  3. Hola,Belén!

    El enlace al vídeo navideño da error 🙁

    Los 3 looks me encantan, y creo que sí te quedan bien este tipo de pantalones.

    El vídeo de maquillaje también me ha gustado, pero no soy muy mañosa con los pinceles… tendré que practicar bastante…

    Un beso,

    Begoña

  4. Muy chulis Belén! El segundo y el tercero son los que mas me gustan 🙂 Yo también estoy intentando cambiar un poco el look navideño. En mi blog he hecho una propuesta para no recurrir al negro 🙂 Pásate a ver qué te parecen. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *