Sin categoría

Cómo dar un toque navideño a tu vida: deco, ropa, belleza y más

¡Hola! ¿Qué tal estamos? Espero que muy bien y que hayáis tenido un buen fin de semana. Nosotros hemos tenido un fin de semana genial con los amigos de Los Angeles. ¡Qué alegría me da cuando nos juntamos! Seguimos siendo esa pequeña familia que formamos en su día y que sigue llena de vida. Una gozada. 
Hoy os traigo un vídeo que he hecho con mucha ilusión y al que le he dedicado bastante tiempo estos días. Una vez terminado me he dado cuenta de que podía haber mejorado la estructura, pero, ¿sabéis qué? ¡Otra vez será! En este vídeo os doy un montón de ideas de decoración, moda, belleza, DIY… relacionados con la Navidad para que llenéis vuestra casa y vuestra vida de espíritu navideño estos días. No os cuento mucho más, para que seáis vosotras las que os dejéis inspirar por este popurrí de ideas. Es larguico, pero espero que os mantenga entretenidas. 
Hello! How was your weekend? I hope you had a great one. I did since we got together with our friends from when we lived in Los Angeles and had a blast.

In today’s video I give you a lot of ideas to fill your live with the Christmas spirit. How does it sound? In the video you will get ideas on how to decorate your house for Christmas, how to dress, how to do your make up and some DIY ideas. Just click on the video and start watching.

 photo NAVIDAD-popurri_zpsb245241b.jpg


** PD: La semana que viene llegará el de favoritos de noviembre. Querías presentaros antes las ideas navideñas que son las que más prisa corren… pero estad pendientes que ya llega.

** SORTEO del día: Chicas, con la llegada de la Navidad me estoy encontrando muchas ganas por parte de las marcas de hacer sorteos. Así que a ver si conseguimos regalar muchas cosas y haceros más felices por Navidad.☺
Hoy os presento uno de la mano de Marks&Spencer (donde tienen una tienda de Navidad específica donde podéis encontrar muchas ideas de regalos) y Cuponation. He elegido 6 artículos que me han gustado de la web de Marks&Spencer para que votéis vuestro favorito.Todas aquellas que votéis participaréis en el sorteo de uno de esos productos (el más votado). Os dejo aquí el enlace con la web. ¡A votar y a ganar!
Hoy como propuesta de ideas de regalos navideños os sugiero éste que me hicieron a mí el otro día de Mimento. Me mandaron un montón de fotos de mi instagram impresas y la verdad es que me hizo mucha ilusión porque siempre pienso que voy a perder muchas de esas fotos. De hecho, uno de esos proyectos a largo plazo que tengo (seguro que más de una por ahí también lo tiene) es ordenar un día todas las fotos que me voy descargando al ordenador… ☺ ¿Llegará ese día?
De momento, con estas impresas al menos no me quedo con esa sensación de irlas a perder. Os podéis descargar la aplicación de móvil y mandar imprimir fotos de vuestro carrete, Facebook, Instagram… Es muy sencillo y hacen un 30% de descuento a los nuevos cliente. Ahí os lanzo la idea. Puede ser un bonito regalo.
 photo collage-mimento_zps4ad4b03d.jpg
Y ahora, lo que yo quería también es que me dierais ideas DIY para hacer con estas fotos. Tengo la sensación de haber visto cosas de decoración chulas con este tipo de polaroid. ¿Me podéis sugerir qué hacer con ellas que sea original? Venga, os toca turno. ¡A ser creativas! ¡Gracias por la ayuda!

*** Hoy en mi blog de DIY os traigo unas ideas muy cucas para haceros un colgante navideño. ¿A qué esperáis para verlas? ¡Os espero!

Today, in my DIY blog I published some ideas to do your own Christmas pendants

45 comentarios en “Cómo dar un toque navideño a tu vida: deco, ropa, belleza y más

  1. Bs dias Belen!! Soy una apasionada de la fotografía, excursión que hacemos mínimo 100 fotos,, y el máximo rendimiento que le hago es hacer 2 hoffman al año,,,pero estaré muy atenta si alguien te da una idea super original y no muy cara o difícil de hacer,,,

    Me voy pitando al cole….jjajajjaja

    Un saludo desde Valdeorras

  2. Me encanta!!!1 Yo pongo árbol, Belén, decoro mi fachada, la puerta, todo.
    También soy muy de velas. Y te copio la bebida, yo lo hacía con té, y sin gengibre, pero me gusta la idea del café.
    Un besín y me ha encantado, parezco de Villaquien(el pueblo del Grinch), jejeje.

  3. Mi favorito es la vela DIY. En cuanto a las polaroid, he visto muchas guirnaldas decorativas. Yo quiero hacer un álbum de recuerdos de viajes para regalar a mi chico, incluyendo fotos de este tipo, entradas, etc.
    Besos 🙂

  4. En casa desde luego que este año esta siendo el menos navideño de todos, los peques ya no son tan peques y me ha pillado en plena vorágine y este año me parece que vamos a pasar… Me encantan tus videos, eres verdaderamente una inspiración para mi, muchísimas gracias…

  5. Hola B*: Un video completísimo. Puro espíritu navideño. Lo completaría con el post de mi blog sobre Christmas Films. Para las fotos un clásico de siempre. Cuaderno grande folios blancos, páginas temáticas: BBC ( Bodas, Bautizos, Comuniones) Paseos y Excursiones, etc. Si compras pegatinas llamadas fototapes puedes implicar a tus peques. Merry Christmas to b@lamoda family! XOXO

  6. La moda navideña y la bebida han sido mis preferidos, yo soy como tú, me encanta la Navidad y como tengo sobrinos pues casi que soy peor que ellos jeje. El árbol hecho con botellas en el que sales posando, hay uno igualito en Gijón, hecho con botellas de sidra y son muy curiosos. Un besazo

  7. yo este año también me he propuesto celebrar la navidad, hacía años que pasaba un poco de todo lo relacionado con ella pero estas ideas me han encantado…además esa bebida tiene una pintaza!!

    Saludos desde Gelolas Vintage

  8. Hola Belén, el video está completísimo!!!!

    ideas para las fotos??? te comento posibles IDEAS.

    – Puedes preparar una pared de fotos, con marcos de distintos tamaños,
    – Usar estas láminas que vienen adhesivas para poner en la pared, en formas de flores, etcc, y poner las fotos incorporadas en el dibujo
    – Coger el marco de un cuadro, se puede conseguir en tiendas vintage, pintarlo de dorado o plata, quitarle el cristal, y poner las fotos sujetadas en cuerditas que vayan de un lugar a otro,
    – Usar un tablero de notas, customizarlo, quizás forrarlo de una tela o papel bonito, y poner las fotos de forma que resalten
    – Usar lienzos en blanco, que se venden en tiendas de chinos, pintarlo con un spray en color luego añadirle una cartulina de esas que no son de papel, de forma que se vea el lienzo y luego ese tipo de cartulina y luego las fotos superpuestas, mi hermana lo hizo pero con corazones y le quedó superbonito, no sé si me he podido explicar bien,

    – Ella tamién una vez hizo con cartulinas negras negativos y luego puso las fotos dentro, es decir, tiras de negativos largas, que en la pared quedaban muy bonitas, aunque después de tanto trabajo lo vimos en Ikea,

    Me encantaría ayudarte más pero de momento no se me ocurren más ideas, al final seguro, se despierta tu creatividad y nos cuentas!!!

    Un abrazo y gracias por este día a día que se convierte en un día más completo,

    besitos de canela,
    Loly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *