Cómo combinar pantalones de cuero

lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Nosotros tuvimos que cambiar de planes porque el coche se volvió a estropear y nos quedamos sin ir a Pamplona. Sin embargo, ha estado genial porque hemos aprovechado para decorar la casa de Navidad. Ya tenemos el pino y el belén listos y los chiquis están súper emocionados. Para más colmo, hoy comenzamos a abrir el calendario de Adviento así que tenemos máxima emoción en casa. ¡Cómo me gusta esta época del año! 

En el vídeo de hoy os enseño a combinar pantalones de cuero. Están muy de moda esta temporada y por eso os lanzo ideas para combinarlos. ¡Me decís qué os parece! ¡Que empecéis bien la semana!

Hello! How was your weekend? I hope it went well. We had to change our plans since our car broke again and we couldn't spend the weekend in Pamplona. However we had great fun since we decorated the house for Christmas. We have the tree and the Nativity ready. To top it all, today starts the Advent calendar so we are super excited at #balamodahome. 

In today's video, I show you how to style leather pants. They are very in this season so I wanted to give you some ideas to wear them. I hope you like it. Have a good start of the week!
  photo PANTALONES-CUERO_zps3c9ccaa5.jpg Los pantalones son de Vero Moda
 photo CUERO_zps14831c1b.jpg

Look 1: Camisa: Asos Abrigo: Zara Bolso: Stela Ritwagen Zapatos Michael Kors

Look 2: Jersey: Zara, Abrigo: Zara; Zapatos: Guess, Bolso: Love Moschino

Look 3: Camisa: Zara; Abrigo: Zara; Botines: Sarenza

A continuación os dejo con ideas de regalos navideños. Quiero ir dandoos sugerencias a lo largo del mes. El año pasado me lo pedisteis mucho y me prometí que este año lo haría. Así que los días que me dé tiempo, os dejaré pequeñas ideas de regalo por aquí. Hoy me iniciado con varias cositas de asos porque siguen con su código hasta mañana de CYBERWKND20 que te hacen un 20% de descuento en las compras. Haciendo click en cada foto, podéis acceder al producto.

Todas las cosas que os vaya sugiriendo las subiré también al apartado de SHOP arriba en mi blog. Así que si os perdéis algo, ahí tendréis todas las cosas agrupadas.




** También os cuento que en Buylevard comienza hoy los decuentos Navideños. Tienen hasta el 50% de descuento en prendas de nueva temporada.¡Ánimo!

** No dejéis de pasaros mañana. Vuelve el clásico de "una semana con..." ¿Con qué será? Os espero mañana!

41 comments:

  1. Buenos dias guapa
    me quedo con el segundo look..es genial ,yo soy muy de pantalones y faldas de cuero
    un besote y feliz lunes
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos todos los looks y la última camisa es chulísima, queda genial y le mostaza y el negro me gusta mucho, es muy elegante. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Encantada con las propuestas de hoy porque el CUERO es uno de mis materiales favoritos....y así lo demuestra la colección de faldas, pantalones y bikers que empieza a ser "preocupante" ;)



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la propuesta con el abrigo de Zara. Te la copio!!! jeje ;)
    Feliz semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/chaqueta-de-kiabi-para-toda-la-familia.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén, tengo unos pantalones de piel de hace muchos años y me viene genial el vídeo, voy a intentar experimentar las tres propuestas. Cuando me compré mis pantalones me aconsejaron que tenían que quedar muy pegados porque luego se cedían, así fue y estoy encantada con ellos.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén!!
    Muy chulo el vídeo. Vas a hacer un DIY sobre manualidades navideñas? Me encantaría, gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén me quedo con el primero, me encanta el abrigo de piel y los zapatos. Yo tengo unos leggins de C&A del año pasado y sientan bastante bien!! me los he puesto mucho y me los sigo poniendo. Muchas gracias por tus videos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Stunning post! What a cool inspo!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Belén!! Definitivamente los pantalones de cuero son una prenda hot de esta temporada. Yo soy muy pro desde hace unos años y tengo unos de hace un par de temporadas (5 bolsillos, oh yeah) de Bershka, que me costaron 19,95 y me los estoy poniendo mil. De hecho, en el blog hace poquito publique también unas propuestas de look. Si queréis más ideas... os dejo el link. Besotes y a tope con este último mes del año!!
    http://tocatacon.com/1-prenda-3-looks/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones de cuero y han sido muy acertadas tus propuestas, especialmente la del jersey gris, un look muy sencillo pero estiloso. A mí el pantalón de cuero me gusta también mucho combinado con una camisa blanca, lo más sencilla posible. Besos y feliz día.

    www.cincuentayears.com

    ResponderEliminar
  11. Para variar (jeje) me quedo con el look 2, no me puedo resistir a un total black!!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Como siempre muy prácticos y tú graciosa a más no poder en el vídeo. ;-) Te dejo mi WEB/BLOG DE ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, eventos, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el vídeo. A mi me pasa como a ti, prefiero los pantalones que aunque sean efecto legging (ajustados) tengan bolsillos y sean como un pantalón normal, sino me parece que voy en mallas...

    Hoy en mi blog: 7 LOOKS CON CAPA QUE TODA FASHIONISTA DEBE VER
    http://blog.dresslux.com/6-inspiradores-looks-con-capa-que-toda-fashionista-debe-ver/

    ResponderEliminar
  14. Hola B*: Buenísimas ideas. Me encanta el look mostaza. A mí también me encanta el adviento. Son unas semanas muy especiales. Muy espíritu Thanksgiving. XOXO.

    ResponderEliminar
  15. Belén me encantan tus vídeos. De mayor quiero ser como tú! (juraíto).
    Los looks que más me gustan, los dos primeros, aunque los 3 son perfectos.
    Un besote.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  16. Por lo que dices ya decorasteis pero te dejo link para que veas que ideas más chulas para hacer con los peques, para otro año si no ..
    Bellepoque bisutería
    BLOG BELLEPOQUE

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el vídeo. Los pantalones son muy chulos, pero los tres abrigos que sacas lo son más. Y yo que nunca encuentro nada en Zara. ¿Cómo lo haces? :-D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los 3 looks, aunque el toque en mostaza me parece original. A mí para encontrar unos pantalones de cuero que me queden bien me pasa exactamente lo mismo, así que aún sigo buscando! a ver si los encuentro, porque la verdad que luego los outfits me gustan. un beso guapa, te espero en mi blog

    www.paramibolsillo.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el primer look! igual te lo copio tal cual jeje

    Tres looks distintos de estilo tomboy en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  20. Belén tienes el don, entre otros, de leerme el pensamiento! Justo ayer estaba en el sofá pensando, me gustaría ponerme mañana el pantalón de cuero.. pero al final ésta mañana no sabía como combinarlo y he optado por calzarme unos vaqueros... estoy deseando llegar a casa y ver el video, porque en el movil es un poco rollo la verdad. Besos y gracias anticipadas!!

    ResponderEliminar
  21. Por lo que veo ha empezado a darte ropa zara, no?

    ResponderEliminar
  22. Me encaaaaantan!! Súper cómodos, estilosos... y sí, con bolsillos SÍ! Me encanta el look con el jersey gris!!!
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, genial los tres looks, mi preferido es el segundo look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me gustan varias cosas de Urban OutFitters pero la putada es que está en ingles... !!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Belén. Yo tengo el pantalón de cuero ideal jajaja! La verdad es que también me costó encontrarlo porque me horrorizaba el brilli brilli de los pantalones poliplastiqueros. El mío, para solucionar el tema de las arruguitas que comentas, tiene un trozo muy pequeño de punto en el interior del muslo. La verdad es que me asustó un poco cuando lo ví en la mano, pero luego no se nota cuando lo llevas puesto. Es una hilera finita en la parte interior de la pierna. Le da movimiento al cuero, que es un tejido bastante rígido y permite que queden ajustados sin apretar la pierna. Son de hace varios años, los compré en Cortefiel, por si alguien se anima...

    ResponderEliminar
  26. Apretar y apretado mucho mejores términos que pretar y prieto, B*!

    ResponderEliminar
  27. Ay dios yo no encuentro mi pantalón de cuero ideal...hay que decir que tengo las piernas gordillas y muy poca cintura asi que la cosa se complica el doble...pero seguiré la búsqueda!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los 3 looks…. pero me quedo con el segundo!

    Un abrazo

    http://cosasdbea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. no tengo uno, y no sé como me quedaría con mi cuerpo....;(, pero en ti me encantan! muy gracioso el final del video, besos!

    ResponderEliminar
  30. Geniales los tres looks, pero me quedo con los dos primeros

    ResponderEliminar
  31. Unos look maravillosos.
    Gracias preciosa.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola ¡ El abrigo del primer look de Zara es de esta temporada ? No lo encuentro ..me puedes ayudar ? Besos

    ResponderEliminar
  33. A mi no me da mas por los pantalones de cuero.

    ResponderEliminar
  34. m ncantan tus consejos crack. ya lo sabes.
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look con camisa de leñador!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG!!! My favourite winter shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/12/my-favourite-winter-shirt.html

    ResponderEliminar
  35. Me acabo de comprar unos pantalones de cuero y mi gran duda es medias o no si me pongo zapatos. El pantalon es tobillero.
    Veo que tu con los zapatos que sales en el video no llevas nada, no?
    No estaria bien con zapato abotinado y media negra tupida aunque se vea un poquito?
    Gracias!!
    Un saludo desde Pamplona!

    ResponderEliminar
  36. ¿Que talla te cogiste Belén?
    El talla he no es como el de España y estoy un poco perdida.
    Gracias!!

    ResponderEliminar