Sin categoría

3 prendas favoritas en 1 look

¡Hola! En primer lugar agradeceros por los comentarios al vídeo de ayer. Fue impresionante vuestra reacción. Me hace gracia que una lectora comentaba que nunca me comenta porque cree que no me hace falta su aliento para seguir haciendo lo que hago… Y qué queréis que os diga. No es así sino todo lo contrario! A mí ver que un vídeo funciona me motiva muchísimo. Y al mismo tiempo, si veo que algo no funciona me empiezo a cuestionar mi trabajo, mi enfoque, qué he hecho mal, lo que puedo hacer mejor… No que me hunda, ni mucho menos, pero sí me deja intranquila. Así que os quede claro que necesito esos comentarios, que me dan muchas alegrías y que son el motor que me hace seguir en esto cada día. ¡Gracias por dejarlos!

Hoy os traigo un look con varias prendas que me encantan y una historia particular de la #balamodafamily Una es mi abrigo/americana de cuero que os enseñé de cerca en el vídeo de favoritos de noviembre. Otra son estos pantalones anchos a los que me estoy aficionando bastante este invierno. ¿Os acordáis de este look? Y por último un jersey que se pasa de calentito y gustosito, tanto que cuando lo llevas puesto te sientes un poco osito de peluche, muy acariciable. ☺ 

Hello! How are Christmas going? I hope they are going great. Today I come with a look with some pieces that I truly love. To start with, here comes my beloved leather coat/blazer that I showed you in my favorites video. On the other hand I try again with wide leg pants. Remember this look? And lastly, this super cozy sweater… It is so warm and soft that you feel like a teddy bear. ☺
 

 photo black_white-streetstyle-balamoda05_zps9f87a0c9.jpg photo black_white-streetstyle-balamoda10_zpsb2cd1efa.jpg
 photo black_white-streetstyle-balamoda01_zps7c225152.jpg
 photo black_white-streetstyle-balamoda24_zps88a7afbf.jpg
 photo black_white-streetstyle-balamoda33_zpse573e0f1.jpg
Los zapatos me encantaron cuando los vi pero os tengo que reconocer que estoy todavía en proceso de cogerles el gustillo. Me gusta mucho pero me cuesta combinarlos sin resultar “pardilla”, no sé si me explico.☺ Creo que no. ☺ ¿Alguna idea? De cómo combinarlos, claro, no de cómo explicarlo. ☺ 

I really like the shoes. However It is being hard to mix them with other clothes. Any ideas?
 

 photo black_white-streetstyle-balamoda21_zpsb9a4d296.jpg photo black_white-streetstyle-balamoda27_zps5ff400c9.jpg
 photo black_white-streetstyle-balamoda29_zpsf631fdc3.jpg

 photo black_white-streetstyle-balamoda18_zpsf975afdf.jpg

 photo black_white-streetstyle-balamoda16_zps7fe13c76.jpg

Abrigo/ Coat: Zara 

Jersey/ Sweater: Buylevard 
Pantalones/Pants: Asos 
Bolso/ Bag: Purificación García 
Collar/Necklace: Asos 

Y vamos a terminar el post con un clásico ya en las fotos de B* a la Moda que es cuando sus hijos están por ahí y no le dejan sacarse las fotos. Aquí podéis ver a Teo en acción. Se me acerca pidiendo atención. Mamá intenta obviarlo. Se me vuelve a acercar y se me echa encima. Mamá le explica que me falta un minuto para terminar. Mamá huye para intentar sacarse una última foto sin abrigo. Y todo esto con lluvia para darle un toque más dramático. The End.

 

 photo black_white-streetstyle-balamoda30_zps30445ccc.jpg photo black_white-streetstyle-balamoda39_zps6472a7df.jpg
 photo black_white-streetstyle-balamoda40_1_zpsf4adf22e.jpg
 photo black_white-streetstyle-balamoda36_1_zps04b0b7ed.jpg

Mañana os espero por aquí para despedir el año. La balamodafamily estamos camino de Cantabria para despedirlo entre naturaleza y animales. Podéis seguir nuestras aventuras a través de Instagram (@balamoda). See you!

 ** Hoy en mi blog de DIY os he dejado una técnica muy chula. Es el llamado string art. Pasaros a verlo! 

Today, in my DIY blog it is all about string art. Stop by to take a look!

50 comentarios en “3 prendas favoritas en 1 look

  1. Yo soy de las que nunca comentan, pero hoy te lo has ganado!! 🙂 me encanta seguirte, me gusta mucho el estilo del blog, tus looks y una cosa que valoro mucho… que no eres una petarda! me hace mucha gracia cuando dices "oyeeee q hoy me ha dado tela de pereza escribir el post", como la vida misma!. Gracias por ser así de auténtica y buen trabajo!! 1 beso!
    Mariajo

  2. Pues yo también pensaba que no te hacían tanta falta los ánimos para seguir. Eso es que proyectas una imagen de tanta ilusión, pasión y seguridad que pensamos que todos los ánimos posibles están ya en tu cabeza y los nuestros sobran…;-)
    Pero dado que no es así, y aunque ya te lo dije en persona en Baluarte, ahí van los míos:
    Ánimo Belén, no hay otra como tu, eres la ilusión y la creatividad en persona, no hay nada con lo que no puedas y me encanta tu estilazo. Sigue así, tal y como lo haces.
    Un abrazo,
    Adriana

    1. Hola Adriana! Pues que sepas que no, que no sobra ningún comentario de aliento. Para mí son muy importantes. Es verdad que la fuerza la saco de dentro pero el empuje que dais vosotras con vuestro feedback es impresionante! Así que muchas gracias por tus palabras!

  3. Me encanta ese abrigo!!!
    Pero realmente, ¿abriga?
    Últimamente voy muerta de frío y ando en busca de nuevas adquisiciones en mi armario, pero además de monos, quiero que abriguen

    1. Pensaba que los comentarios molestan un poco. Leerlos todos e incluso contestarlos quieras que no, da trabajo. Pero como has dicho que te animan y una mujer fuerte también los necesita para crecer, aquí va el mío: Llevo siguiéndote algo mas de un año y nunca había comentado. Tengo 19 años , para que veas que también gustas al publico joven. Tu ropa es sencilla y fácil de llevar nada de cosas raras con las que te sientes marciana y la naturalidad con la que cuentas todo es perfectamente imperfecta. No se si me entiendes ;). Ademas tus posts de superación son increíbles.
      Sigue así porque no se como lo haces para lleva todo con esa fuerza! Nos la contagias toda y nos ayudas a mejorar!
      Gracias a ti por toda tu dedicación! Feliz año Belen

    2. No te niego que dan trabajo y que a mí me resulta imposible contestarlos a todos por falta de tiempo. Eso sí, son súper importantes, marcan mucho el ritmo de mi blog, mi contenido, mi estado… Me encanta lo de perfectamente imperfecta. 🙂 Muchas gracias por animarte a escribir!

  4. Yo también soy de esas personas que no comentan nunca, y eso que te sigo casi casi desde el principio. Pero sinceramente nunca pensé que te fuera a hacer ilusión un comentario mio.
    Ya que en tu video de ayer nos recomiendas dar las gracias a la gente que nos rodea y que nos hayan marcado, lo pondré en párctica, y empezaré contigo. GRACIAS por tu blog, por hacernos pasar ratos divertidos, por involucrarnos en tu vida y en la de tu familia, por tus consejos de tus vídeos y posts, por enseñarnos tantas y tantas cosas.
    No se cuando volveré a escribirte, por eso te voy a desear un feliz año nuevo, que todos tus deseos y los de los tuyos se hagan realidad, que sigas disfrutando de esas bellezas que tienes por niños, y de toda tu familia, que es muy importante.
    Simplemente que en el 2015 seais muy felices.
    Un beso enorme

  5. Hola Belen.
    Me gusta mucho ver tu blog por las mañanas cuando llego al trabajo. Siempre me das alguna idea diy y me animas a crear looks.
    Algo que has conseguido conmigo es perder el miedo a mezclar colores. Siempre era de negro con negro o blanco y ahora me parece ideal el negro y el marrón.
    Los pantalones que llevas hoy me gustan mucho pero no me atrevo a comprarlos pq como acaban los bajos??.
    Para que queden bonitos el bajo tiene que arrastrar y quedan muy marranos cuando acaba ek día. A ti te pasa??, algún truco??.
    También quiero aprovechar para decirte que soy mami de una niña de 15 meses y cuando veo todo lo que haces con tres retoños, alucino. A veces me da pelusilla pq pareces perfecta pero la mayoría de veces me ayuda. Pienso que puedo seguir siendo yo y hacer las cosas q me gustan aun siendo mama. Sólo tengo que encontrar un ratin.
    Bueno, gracias por leerme y por tu tiempo. Es la primera vez que comento y me he quedao la mar de agusto.
    Un beso. Stella

    1. Hola Stella! Hay que arrastrarlos un pelín o llevarlos muy al límite… Si no, a mí personalmente no me gustan cómo quedan. Los bajos de estos acaban normal… De perfecta no tengo un pelo… Al revés, aquí todos los días me animo para hacerlo mejor!!

  6. Muchisimas gracias Belen… con mi listado en la mano eras una de esas personas a las que agradecer, el subidon que da una semana con falda, madrugar y llegar a mas cosas con sacrificio o que me hagas reirme mucho con tu puntazo comico en los vidios ( yo lo valoro mucho) , disfruta por tierras astures que tienen mucho encanto, te lo asegura una Asturina…

  7. Guauuu Belen y family en mi tierrina!! No veo mejor manera de empezar el 2015. Está precioso todo heladito. Yo voy a empezar el año en una cabaña asi que igual estais cerca…
    Gracias por animar los tristes días de trabajo rutinario y dar ideas DIY (me falta tiempo para realizar todo lo que tengo en la cabeza y encima me aportas más ideas jiji).
    FELIZ 2015

  8. Todos necesitamos sentir que se valora nuestro trabajo para así seguir luchando y mejorando cada día. Te veo una persona muy trabajadora, emprendedora y con un afán de superarte que por lo menos a mi me ayuda mucho a seguir creyendo en los sueños, tus consejos son como una palmadita en la espalda que ayuda en los momentos de reflexión y ese carácter tan positivo y abierto transmite mucho entusiasmo.
    Te deseo lo mejor para el próximo año y sigue así transmitiendo tanta felicidad!!

    Cosmética natural http://www.naturality.es

    Carmen

  9. Lo de las fotos con niños me suena! Pero quedan tan bonitas también!
    Estás guapísima Belén; me gusta mucho cómo te queda el blanco, y los pantalones palazzo son maravillosos para estilizar.
    Te deseo lo mejor para 2015.
    bss!

  10. Me gusta mucho el look, especialmente el jersey, porque es arreglado pero calentito. A veces en invierno es difícil de compaginar las dos cosas: o te congelas y vas mona, o vas calentita pero sin nada de glamour… Los zapatos no se ven muy muy bien en las fotos. Como siempre, me encantan las "tomas falsas" de la balamodafamily: ¡viva las mamás con estilo!

  11. Esos zapatos has de lucirlo mucho.Pontelos con unos pitillos y maxijersey.Busca estilos college o british.Quedan más juveniles.Así están bien pero es muy serio el look.Besos,feliz entrada,ciaooooooooooo

  12. Hola Belén!!!! me encanta el conjunto te queda genial y está perfecto tal como está no le cambiaría nada.
    De la opinión que pides sobre los zapatos no se decirte pues no los veo muy bien no tienes una foto donde se les vea a ellos solos? En la foto combinan bien pero solo se les ve la puntita 🙂
    Besos.

  13. Hola Belén! Feliz Año 2015. Me uno al club de las que comentan poco pero te siguen desde hace tiempo (casi dos años que descubrí tu blog) y todos los días le echo un vistazo pues espero con impaciencia el post o video que toque. Me reitero también en la energía que desprendes y que nos anima cada día y al igual que he leído en otros comentarios eres el ejemplo para mi lucha diaria de poder conciliar a dos pequeños, casi bebés (2 años y 6 meses) con la casa y el trabajo.
    A casi todas les gusta tu abrigo, pero yo voto por el pantalón y sobre todo por los ZAPATOS me han encantado!!!!!!! Aunque se ven poco, es una línea que estoy buscando y no encuentro. Estaba deseando llegar al final de las fotos para ver el directorio y no están en él:-(. Si los tienes desde hace tiempo, podrías decirme donde encontrar unos parecidos?

    Muchas Gracias. Sigue así, no cambies!!!!

    Lola

  14. This is a wonderful look and outfit. The shoes…well, one does not see them very well so hard to say..since they are pointy shoes, you can actually match them with everything from casual to dressy outfits. I simply would try slim jeans, black or blue and as a top, depending on the occasion and weather, a black turtleneck, or a striped top( like breton), a gold or black sequined top…endless possibilities.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *