Sin categoría

Una tendencia, 3 looks

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que bien y que hayáis podido descansar. Yo este finde no he desconectado mucho, la verdad. Tenía demasiadas cosas acumuladas después de los tres días que estuve fuera la semana pasada y ha tocado seguir madrugando a las 6 para llegar a todo. Pero no me quejo, lo he pasado genial con mis chiquis y empiezo otra semana con ganas. 
Esta semana también viene cargada: con un viaje a París y con vídeos que tengo que grabar el próximo sábado. Preparar la producción de los vídeos me lleva mucho trabajo así que voy a andar a tope. Eso sí, la próxima semana se prevé más tranquila y espero poder recuperar mi ritmo habitual. Oh, yeah! 
Hoy os dejo con un vídeo muy chulo. Os hablo de una tendencia, que descubriréis cuando le déis al play, y os enseño tres looks con esa tendencia. Espero que os divierta. ¡Gracias por pasaros y a tope con la semana! 
Hello! How are you doing? I hope everything is ok. In today’s video I show you one trend worn in three different looks.
I hope you enjoy it!
 photo 1-tendencia-3-looks_zps8aaf9516.jpg


*** Hoy en mi blog de DIY, os he dejado 5 ideas que os van a encantar. ¡Os espero al otro lado!
Today, in my DIY blog, I left some ideas that you are going to love. I will wait you over there!

36 comentarios en “Una tendencia, 3 looks

  1. ai Belén, ¡qué emoción que vengas a París! ¿No habrá oportunidad de verte no? ¡Me haría mucha ilusión! Bueno ante todo espero que lo pases bien y abrígate 🙂 ¡Por cierto, me encanta el segundo look con ese poncho con detalles en rojo:) !

  2. Me encantan los videos de varios looks 1 prenda/ estilo!! 😀
    Los tips de #Bdescubreamerica son útiles, es bueno recordar cada tanto los basicos que rescatan cualquier look! 😉
    Besotes!

  3. Me encantan tu blog y tus vídeos Belén!
    Nunca escribo porque te quiero decir tantas cosas que al final nunca tengo tiempo, pero esta vez he conseguido sintetizar y darte la enhorabuena sobretodo por tu familia, por ese marido y esos hijos preciosos que tienes, también por cómo eres, por esa constancia y ese empuje que transmites…que sepas que los vídeos que más me gustan son los de cómo organizarse para trabajar (yo también trabajo ahora en casa, realizando un proyecto de diseño y programación web y me hago el break de media mañana sin el que no podría llegar a mediodía en pie!)
    Y no habrás descubierto América, pero es verdad que muchas veces pasamos por alto esas cosas que nos cuentas…en este caso no me pillas desprevenida ya que llevo dos años ya haciendo acopio de complementos especiales tales como bolsos y calzado más especiales (y en este caso más caros jejeje!) y comprando básicos como los vaqueros y jerseys más low cost…mi asignatura pendiente son prendas "estrella" así es que para las rebajas de Enero a ver si me hago con alguna!! Otro día te escribo más que al final ves cómo me enrollo mucho?
    Sigue así!!

  4. Muy acertado este video!!! Y tienes toda la razón, una prenda de calidad hace que tu look parezca "más caro" o se vea mejor. También pienso lo mismo del color camel, hace que todo parezca de más calidad.

    Bueno Belén, decirte que para mi eres una inspiración. Hace un par de meses que lance mi blog y no lo quiero hacer en plan eggoblogger…las fotos no son lo mio, pero cuando vi tus videos mi dije a misma: "videos sí que haría". Así que ya te aviso por aquí cuando tenga alguno para que una youtuber profesional como tu me de su opinión.
    Un besazo!!

  5. Hola de nuevo Belén! me ENCANTAN tus videos y eres una curranta y tienes mucho talento así que tienes ni más ni menos que lo que te mereces. Un besazo! Por cierto, me encantan los looks, especialmente el del poncho/capa/manta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *