Una marca favorita de belleza

sábado, 15 de noviembre de 2014

¡Hola! Ya estoy de vuelta en casa. Han sido unos días bastante intensivos en Barcelona pero me he vuelto súper contenta. En primer lugar porque ayer cuando volvía me dio por pensar en la suerte que tenía de volver a mi casa donde me esperaban Nacho y lo niños. ¡Qué suerte tener a alguien que te espera con tanta ilusión! No tiene precio. Y también contenta con cómo ha salido todo. Tanto el proyecto con Tintes Iberia como mi otra reunión han salido muy bien. Me encanta conocer a gente nueva y poner cara a personas con las que llevo meses hablando por email. El encuentro personal cambia muchísimo las cosas.

Bueno, dicho esto, vamos hoy con un post de beauty. Hoy junto con Perfumerías IF que siempre me acompaña en estos temas, queremos hacer un especial sobre su propia marca de alta gama que es Le Premium Skin. Las que sigáis esta sección habitualmente la conoceréis. La llevo usando desde hace tres años. He probado muchos de sus productos y tengo que decir que en general es una marca que me gusta mucho y cuyos productos me funcionan muy bien. 

Voy a compartir con vosotras cuáles son mis productos favoritos. En primer lugar he preparado la rutina que me enamoró que es esa que me suelo hacer de vez en cuando cuando quiero limpiarme en profundidad la piel. 
  photo IMG_9625_zpsbaf17baf.jpg  
Espuma Le Premium Skin: Esta limpiadora me gustó mucho desde que la probé. Junto con el Perfectly Clean de Estée Lauder y la limpiadora de LOLA Make up by Perse son mis favoritas hasta la fecha. Es una espuma muy suave, espumosa y limpia muy bien. Os aplicáis un par de toques en la mano y con agua os limpiáis la cara. 

Sigo con la Exfoliant Doux que es una exfoliante de cara que elimina las impurezas y las células muertas. Humedeces primeramente la piel y la aplicas haciendo círculos y evitando la zona de los ojos. Notarás la piel suave y luminosa. 

A continuación aplico la Mascarilla Purificante. Si la exfoliante elimina las células muertas en una capa más superficial de la piel, la capa córnea, la purificante detoxifica a fondo. Lo que hace es limpiar a fondo, es decir, purificar y absorber impurezas como el polvo, el humo, el exceso de grasa, las toxinas segregadas… que se quedan en nuestra piel. Su ingrediente principal es la arcilla blanca (caolín) que es la responsable de absorber las toxinas, limpiar suavemente y purificar. Así dicho puede dar la sensación de resultar un poco fuerte para pieles más sensibles, pero no lo es porque tiene glicerina vegetal que es un humectante natural. Bueno, a mí, que tengo piel sensible, no me ha resultado agresiva. Lo que sí, en función de la piel que tengáis cada una, variad la frecuencia de uso. 

La suelo usar una vez al mes, más por olvido que otra cosa. Os la extendéis bien por la piel y la dejáis actuar unos 10 minutos. Luego la retiráis con agua. Veréis qué gozada de piel. 

Por último en este proceso de limpieza e hidratación me aplico la Mascarilla Hidra-joven. Me encanta cómo se me queda la cara de fresca, limpia e hidratada. Como este proceso lo suelo hacer por la noche, dejo que la mascarilla actúe toda la noche, a pesar de que en las instrucciones indica retirar a los diez minutos. Como es como una crema hidratante pero más gordita, se absorbe fenomenal y no veo la necesidad de retirarla. También la podéis usar a modo de ampolla flash, extender una pequeña cantidad de producto de dentro hacia fuera del rostro, tras la hidratante y antes del fondo de maquillaje.
  photo IMG_9631_zpsd4f42363.jpg Después de este ritual, vamos con otros productos favoritos de esta marca de uso diario. En primer lugar mi claro favorito. No lo vais a ver en las fotos porque justo se me ha acabado y ahora estoy usando Eye Contour de Sensai que también me está gustando mucho, pero es uno de mis productos favoritos de belleza. El contorno de ojos de Le Premium Skin es un producto que trata las arrugas, las bolsas y las ojeras; un tres en uno por decirlo de alguna manera. Y en mi caso, realmente lo consigue. ¡Animaos a probarlo! 

La Crema hidratante de día como la de noche, ambas funcionan muy bien. Te hidratan bien, son fluidas, pero no excesivamente, que a mí personalmente me gusta, y el envase es muy cómodo para aplicar y conservar bien el producto. Muy recomendables. 

Otro producto que he incorporado recientemente a mi rutina y que está dentro de la línea antiedad de Le Premium es el Suero Antiedad. Tiene una textura fina y fluida y se absorbe con facilidad. Su función es reafirmar y suavizar la piel del cutis. Yo la uso por la noche como base y encima algún otro producto que voy variando (siempre me ha gustado lo de echarme varias cositas). La verdad es que me noto la piel más joven, fresca y vital. Creo que hace muy bien su función. 

En esta misma línea antiedad, estoy usando el Suero remodelador de cuello y escote Le Premium Skin. Aquí tengo que deciros que peco de falta de constancia. Cuando me acuerdo de aplicarlo, lo hago, pero no es a diario. Y me da rabia porque en realidad la función del producto está muy bien: actúa sobre el cuello y el escote creando un efecto lifting y dando firmeza. Amenudo me pasa que me centro mucho en la piel del rostro y se me olvida atender la del cuello y escote y ¿sabéis? ¡También le salen arrugas! Así que tenemos que darle la misma importancia. Prometo, a partir de ahora, usarla cada día. ¡Ya os cuento! 

Para terminar con la línea antiedad, hay un producto que yo no he probado porque me pareció que mi piel no lo necesitaba todavía que es la Crema ultra-regeneradora celular. Este lo probó mi madre y me dijo que le encantó. Así que ahí lo lanzo para las pieles más maduras. 

Hasta aquí mis productos favoritos de Le Premium. Los puedes encontrar, aquí. No quiero que penséis que no ha habido una selección y que os recomiendo todos por que sí. Es verdad que la mayoría de los productos me han gustado, pero hay algunos que no me han funcionado de manera tan evidente como las ampollas iluminadoras, el suero antimanchas, la leche corporal... No que no san buenos, sino que en mi piel no he notado tanto sus efectos como lo he notado con los productos que sí os recomiendo. 

Y después de esta recomendación, os voy a poner muy fácil para que lo probéis. Vamos por partes. En primer lugar vamos a hacer un sorteo de un lote de 4 productos Le Premium. El lote va a incluir y un cuarto producto que no lo decido yo sino cada una de vosotras. ¿Cómo podéis conseguirlo? ¡Muy fácilmente!  photo sorteo_zps1959655b.jpg Para participar, simplemente vete a través de este LINK a esta página. Ahí verás un recuadro donde tiene que decir qué producto de tratamiento de Le Premium Skin te gustaría probar y por qué. La respuesta más orginal será la premiada. ¡Así que a lucirse! ¡Sé original, sácanos una sonrisilla y puede ser tuyo! Si en un momento dado te bloqueas y no sabes cuáles son esos productos de tratamiento, ahí mismo verás un link con la información de los productos. ¡Mucha suerte a todas!

Además, hay otra sorpresa que viene a continuación. Meteos en la web de Perfumerías IF porque tienen muchas ofertas y seguro que os merece la pena.
  photo vale-descuento_zps56e615c2.jpg

7 comments:

  1. pues no la he probado pero me la apunto

    ResponderEliminar
  2. Interesante review. La verdad es que nunca he probado la marca...habrá que buscarle un hueco para probarla.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto porque ahora estoy usando unas cremas que dicen que son muy buenas y a mí no me van muy bien y quiero cambiar, así que si puedo hacerlo sin gastar. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Apuntada ya que la marca me gusta mucho. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía esta marca, tiene buena pinta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero sólo el packaging es muy apetecible :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero si son tan buenas yo las quiero

    ResponderEliminar